El jueves 11 de Noviembre CIG ha desplegado en el LIVE la versión apha 3.15 de Star Citizen.
El jueves 18 de Noviembre el juego se ha actualizado a la versión 3.15.1
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-315Resumiendo mucho las principales novedades:
Sistema de curación y regeneraciónDeberemos elegir una loalización inicial como base principal. En esta localización estarán todas nuestras naves y nuestro cuerpo será regenerado cuando muramos. Y por cierto, el "respawn" lo hacemos con una bata de hospital, perderemos el equipo que lleváramos puesto cuando se produjo la muerte.
El sistema de curación es bastante interesante. Podemos inyectarnos distintos medicamentos para tratar las heridas que hayamos sufrido. Estos medicamentos son temorales y además pueden producirnos una sobredosis que nos deje ko. Un buen médico será capaz de curar más con menos posibilidades de sobredosis.
Inventario localizadoSi presionamos la tecla "i", accederemos al inventario que el personaje lleva encima, el disponible en la localización en la que nos encontremos y, si estamos en una nave, el que se encuentre dentro de la nave.
Las naves también están localizadas, todas en nuestra base principal, aunque luego las podremos trasladar donde queramos.
Todo el equipo que llevemos en la nave se pierde si esta es destruida. Si morimos, el cadaver puede ser saqueado por amigos o enemigos.
Las ciudades comparten localización con su estación orbital. Por jemplo, Lorville y Port Everus son la misma localización a la hora de gestionar equipo y naves.
LootAhora es posible saquear a cualquier personaje que matemos, tanto jugadores como no jugadores. Además hay distintos contenedores con objetos más o menos interesantes. Desde coleccionables cosméticos a armas o fruta alienígena.
Se aconseja llevar mochila.
NubesEl juego sigue mejorando su aspecto gráfico, las nubes de Microtech son bastante espectaculares. Además tienen una función en juego, ya que las nubes bloquean sensores a partir de unos 1500m y vuelven bastante interesante el combate atmosférico.
Otros- Nuevas armaduras bastante chulas.
- Nueva mecánica de Bombardeo. Inicialmente con la Hércules C2, pero se implementarán bombas más pequeñas para otras naves.
- Nuevas misiones
Nuevas naves "flight ready":
Origin 400i: Exploración. 1-3 tripulantes. Tamaño medio.
Hércules A2: Ataque a tierra, bombardeo y transporte de vehículos. 1-5 tripulantes. Tamaño grande.
Redeemer: Cañonera, 4-5 tripulantes. Tamaño mediano.
Ares Ion: Caza anti naves capitales con cañón láser tamaño 7. 1 tripulante. Tamaño mediano.
Ares Inferno: Caza anti naves capitales con cañón balístico tamaño 7. 1 tripulante. Tamaño mediano.
Rendimiento y bugsEl juego ha conseguido el mejor rendimiento que nunca ha tenido. Va fluido y presenta pocos problemas, para ser Star Citizen, claro está.
Han implementado
protección contra los cuelgues de servidor (los cononocidos 30k). Si se produce un 30k, sólo tenemos que reclamar la nave y se nos devolverá con toda la carga que tuviéramos. Traders, regocijáos.
Los bugs más comunes son:
- Interfaz de salto quantum se re-activa sola tras apagarla. Encender y apagar de nuevo (tecla b).
- Si pasamos por la carcel, podríamos perder la cabeza. Hay que resetear la cuenta,
- Algunos jugadores no ven sus nuevas Redeemer o Ares. Hay que resetear la cuenta.
- Algunas misiones de caza recompensas no spawnean el objetivo o no dan por completada la misión tras acabar con el. La solución pasa por esperar un poco, normalmente sa por completada la misión al mismo tiempo que spawnean varios enemigos adicionales. Si pasados uno o dos minutos no pasa nada, mejor irnos.
- Algunas escaleras o rampas son letales si vamos esprintando, así que cuidado