@Kaarosu Yo me lo he pasados dos veces.
El sistema de combate bebe bastante de los tales of. Tienes ataques normales y luego estan los especiales donde puedes ir encadenando un especial con otro para maximizar el combo y su daño. Cada personaje tiene su rol mas de apoyo, mago, guerrero, arquero y tal. Puedes dar ordenes a la IA para que juegue mas ofensiva o defensivamente. Tiene un sistema de finta bastante chula que si lo haces bien el personaje hace una animacion de esquiva para colocarse a la espalda del enemigo y contraatacar.
El juego es puramente anime pero en animacion 3D, nada de cel shading. Y graficamente creo que mantiene bastante el tipo. De la historia a mi gusto esta bien y es entretenida donde inicias una aventura yendo en diferentes planetas, cada uno con su propia historia, civilizacion y demas, pero sin perder tu objetivo de la mision que poco a poco se va viendo.
La banda sonora es de sakuraba y es bastante chula. En todo caso para mi la contra mas grande es en sus personajes. Desde mi gusto personal, solo valen la pena la mitad a nivel de personalidades. Los otros son muy infantiles y no me gustan mucho
A nivel jugable, hay un par que son de lo mejor del juego y bastante necesarios.
Y luego pues esta lo tipico, de explorar, misiones secundarias, hablar con npcs, el tipico coliseo, la mazmorra extra, el farmeo, etc. Lo malo? pues que para poder completar el 100% del juego necesitas pasartelo varias veces. Porque cuando te lo pasas te dan una llave que sirve para abrir unos cofres especiales y me suena que habian 2 o 3 llaves. Ademas de estar el boss mas chungo del juego con el que necesitas ir muy bien preparado. Pero para pasarte la historia no hace falta nada de eso.
Si te gustan los tales of u otros jrpgs del mismo palo, creo que te gustará este juego.