[HO] Star Wars Eclipse

Lo nuevo de Quantic Dream es un juego de Star Wars:

Site oficial: https://www.starwarseclipse.com/

Aún no se sabe nada referente a las plataformas, pero se intuye que será multi.

Quantic Dreams y Lucas Films han revelado que Star Wars Eclipse, será un juego ambientado en la era de la Alta República y que contará una historia completamente nueva con personajes originales, aunque también veremos a otros icónicos como Yoda.
Nexus6_BCN escribió:Lo nuevo de Quantic Dream es un juego de Star Wars:

Site oficial: https://www.starwarseclipse.com/

Aún no se sabe nada referente a las plataformas, pero se intuye que será multi.

Quantic Dreams y Lucas Films han revelado que Star Wars Eclipse, será un juego ambientado en la era de la Alta República y que contará una historia completamente nueva con personajes originales, aunque también veremos a otros icónicos como Yoda.

Entro porque este cae fijo
gabilovic escribió:Entro porque este cae fijo

Lucas Film y Quantic Dream trabajando juntos, con personajes nuevos y algunos ya conocidos, puede salir algo muy grande.
El tráiler cinematrográficamente es canela en rama, esperemos que el gameplay también lo sea. Ojalá sacaran algo tipo ARPG en tercera persona, es mi sueño húmedo, un juego de ese género ambientado en la antigua república. Aunque si es de Quantic supongo que será un pelijuego tipo Detroit ambientado en el universo SW, lo cuál tampoco está mal.
he jugado todo lo de esta gente y no tienen uno malo, así que este no va a ser menos. queda añadido a la lista.

pero parece que va para largo
@onyvla Sí, no hay confirmado nada, ni siquiera las plataformas. Tiene pinta de irse para finales del 2023.

Parece que vamos a tener atracón de juegos de calidad de Star Wars.
Dije que para 2023, pero viendo que están reclutando tal vez para 2024.
Actualmente hay unas 60 vacantes en Quantic Dream, 9 en Montreal, el resto en París.
https://quantic-dream.jobs.net/fr-FR/se ... genumber=1
¿Acción?, ¿Quantic Dream?

Esto es como si Almodóvar dirigiera la próxima de Batman.
ros escribió:¿Acción?, ¿Quantic Dream?

Esto es como si Almodóvar dirigiera la próxima de Batman.

Para mi seria una evolucion, meter su narrativa en juegos de accion o mundo abierto. Aparte no tiene sentido sus juegos anteriores en un universo como star wars
Tiene pinta que hasta 2025 ni lo olemos.... que mañana con anunciar las cosas con tanta antelación.
yo es lo que venía a comentar. de 2023 nada de nada. bien entrado el 24 o ya 25. lo mismo para Wonder Woman, Wolverine, KOTOR, DQXII y Pragmata. ninguno de estos (los que a mi me interesan) los veo para ya no 2022, sino que ni para 2023. del 24 en adelante.

para 2023 igual sí Spiderman 2, Alan 2 y Dead Space. y no me sorprendería que los "retrasasen".

y ahí van 9 de los 20 juegos ya anunciados que me interesan para PS5 que solo saldrán en PS5 (o Series) y por qué todavía no tengo una PS5 (ni Series). es muy pronto para tener cualquiera de estas consolas
Me gustan los juegos de esta compañía, me encanta el universo Star Wars y el trailer me parece muy bueno, así que me quedo muy pendiente de este juego.
onyvla escribió:yo es lo que venía a comentar. de 2023 nada de nada. bien entrado el 24 o ya 25. lo mismo para Wonder Woman, Wolverine, KOTOR, DQXII y Pragmata. ninguno de estos (los que a mi me interesan) los veo para ya no 2022, sino que ni para 2023. del 24 en adelante.

para 2023 igual sí Spiderman 2, Alan 2 y Dead Space. y no me sorprendería que los "retrasasen".

y ahí van 9 de los 20 juegos ya anunciados que me interesan para PS5 que solo saldrán en PS5 (o Series) y por qué todavía no tengo una PS5 (ni Series). es muy pronto para tener cualquiera de estas consolas

Ahora que la tecnología ha avanzado en temas como el dlss para optimización y cuentan con herramientas como un unreal engine 5 ya no se alargarán tanto los tiempos de desarrollo (no hablo de la planificación eh) por lo que puede que los veamos antes de los tiempos que podemos estimar de la gen pasada.

Saludos
Tom Henderson ha dicho que David Cage está involucrado en el proyecto:

y el insider que filtró el trailer ha colgado este tweet:

En 3 o 4 años lo descubriremos XD.
Nexus6_BCN escribió:Tom Henderson ha dicho que David Cage está involucrado en el proyecto:

y el insider que filtró el trailer ha colgado este tweet:

En 3 o 4 años lo descubriremos XD.

Eso esta genial, si no fuera por quantic dream. Gente que lo que hace son juegos de seleccionar dialogos.... en algo tan bestia como eso?

Hasta me alegraria que saliera bien, porque se sacarian la polla muy basto, y porque tendriamos juegazo

PD: que no quiere decir que si fuera del otro estilo no pudiera ser buen juego, si no que no tiene nada que ver uno con otro. Bueno eso y que las posibilidades si tiran por algo como lo que mencionan los insiders son mucho mas grandes
Ya han dicho que mínimo le quedan 3-4 años de desarrollo. Teniendo en cuenta que ya estamos casi en 2022 , hasta 2025 nada.

Cada vez las desarrolladoras anuncian antes los juegos , añoro esos tiempos cuando se anunciaban cuando quedaba un año máximo para que saliera
@Gygax91 +1

Harto también de que tanto en cine como en juegos, te lo anuncian y aún están contratando gente.... cawento
DrSerpiente escribió:@Gygax91 +1

Harto también de que tanto en cine como en juegos, te lo anuncian y aún están contratando gente.... cawento

Y eso si no hay contratiempos... esperemos que no se acabe yendo a la siguiente generación
3 o 4 años aún? No entiendo porque anuncian algo que va a tardar tanto.
Apuntado a la lista de favoritos
Pues esperad sentados unos 3 o 4 años...:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ara-hasta/

La verdad no sé que ganan anunciando una cosa con tanta antelación....
2025-2026..... Un poco trolleo presentarlo ya, la verdad xD.

Pues allá por 2024 volveremos a pensar en este juego, mientras tanto, al cajón del olvido
es que son muy "malas personas" anuncian este y el kotor...y nada..a esperar...

saludos
Bueno, confiemos que por el kotor no haya que esperar tanto
Según Tom Henderson, el juego podría salir en el 2026 o 2027 [tomaaa] :

En el vídeo comenta que llevaría casi 2 años de desarrollo pero que no tendría aún ni versión jugable.

Vandal lo menciona.

Me huele que si encima Disney pone alguna pega más, el juego se cancela, no sería ni el primero ni el último.
Nexus6_BCN escribió:Según Tom Henderson, el juego podría salir en el 2026 o 2027 [tomaaa] :

En el vídeo comenta que llevaría casi 2 años de desarrollo pero que no tendría aún ni versión jugable.

Vandal lo menciona.

Me huele que si encima Disney pone alguna pega más, el juego se cancela, no sería ni el primero ni el último.

Y de lo que dice este hombre se puede fiar uno? Porque si se va al 27 el lanzamiento, menuda tela con la presentación que se han metido [facepalm]
2027? Ya si eso que sea de lanzamiento de PS7 [+risas]
Tel3mako escribió:Y de lo que dice este hombre se puede fiar uno? Porque si se va al 27 el lanzamiento, menuda tela con la presentación que se han metido [facepalm]

Es una fuente bastante fiable y ya había filtrado datos del juego previamente. Es de lo más seguro que hay actualmente, ha filtrado datos de COD, Battlefield y Ubisoft, no falla.
Nexus6_BCN escribió:
Tel3mako escribió:Y de lo que dice este hombre se puede fiar uno? Porque si se va al 27 el lanzamiento, menuda tela con la presentación que se han metido [facepalm]

Es una fuente bastante fiable y ya había filtrado datos del juego previamente. Es de lo más seguro que hay actualmente, ha filtrado datos de COD, Battlefield y Ubisoft, no falla.

Pues joder, menudo bajón...
Dudo mucho que estén 7 años haciendo un juego de este tipo, contando que llevan ya 2 de desarrollo.

De ser así sería absurdo presentarlo. Me parece un desarrollo de tiempo y dinero inasumible que hasta a Titanes como Rockstar les cuesta.
El problema es que se están acostumbrando a anunciar las cosas cuando aún no tienen casi nada. Hacen un tráiler chulo y a correr.

En series "ya hay guión para la temporada 3 de The Witcher, pero aún no se está rodando"
Las secuelas de las pelis de avatar, si mal no recuerdo se anunciaron 3 hace años, en 2022 la primera, y la tercera al menos 2026...
En juegos, cuanto lleva anunciado (no anuncio oficial, si no que lo están haciendo) GTA VI u otros tantos.

Es una locura.
a mi no me sorprendería. el día del anuncio ya dije que finales del 24 o 25. y ahora que 26 o 27, justo cuando PS5 estará en su máximo esplendor (si vende igual de bien que PS4) y todavía le quedarían un par de años de vida.

otra cosa es que esto sea otro SW 1313 o Deep Down. todas las compañías tiene un juego humo
onyvla escribió:otra cosa es que esto sea otro SW 1313 o Deep Down. todas las compañías tiene un juego humo

Si Quantic Dream tuviera otro juego en el horno, podría ser, pero creo que no tienen nada más en producción. No los veo tirando por la borda tantos $$$ en lo único que están realizando.
@[erick] Gracias!

Se ha revelado más detalles:
- Sigue en preproducción, así que el juego podría salir dentro de 4 años.
- El propio David Cage escribirá la historia junto a Adam Williams.

Pongo en spoiler para no herir sensibilidades :Ð :
También revelan una nueva raza no descubierta todavía en Star Wars. Los materiales vistos describen un llamado Proyecto S, con un personaje llamado Sarah como protagonista. Sarah es descrita como una treintañera atlética y miembro de una raza similar a la humana. Esta está al frente de una especie de imperio llamado The Zaraan, una raza no vista antes en Star Wars".

"Se enorgullece de su agresividad política y militar. Hay poca diferenciación entre hombres y mujeres en cuanto a roles y responsabilidades. Sarah es una fanática creyente en la violencia y la criminalidad que demuestra regularmente su imperio, está casada con un personaje llamado Xendo, que tiene un toque mucho más suave. Parte del juego parece girar en torno a estos dos personajes y su relación".

Plena confianza en Quantic Dream.

Fuente: 3DJuegos
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Tom Henderson adelantó ayer que el juego llegaría en el 2026 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
37 respuestas