A lo que se parece, pero clavadito, hasta en la forma de romper las puertas, el doble salto con empujón hacia adelante, la experiencia que ganas en batallas, la barra de fuerza para limitar las habilidades (mejorable), todo es un calco de The force Unleashed. Solo que a aquellos le dieron de hostias en la crítica y ahora parece ser que la mitad de la gente hasta lo recuerda con cariño y lo ponen mejor que un alpha del que solo se han visto 15 min de jugabilidad y esta en pañales el juego.
A mi los the force Unleashed me gustaron, no me parecieron tan pesimamente malos como los puso la crítica, hasta las versiones con su propio desarrollo de wii (diferentes a las del resto) tenían su gracia. Pero tampoco eran unos imprescindibles precisamente. Habrá que ver como sigue el desarrollo del juego.
Eso sí, veo a mucha gente perdiendo la bilis por una alpha sin terminar. Por eso las compañias no suelen enseñar nada en este estado. Luego la gente se queja de que no enseñan nada, pero cuando lo hacen son incapaces de comprender el concepto "alpha footage". Se ponen a echar la bilis y espumarajos por la boca por algo que esta muy lejos de estar terminado. La pescadilla que se muerde la cola.