Esta mañana lo he probado un rato en Series X en ambos modos, rendimiento y calidad.
El modo calidad, pues nada que objetar, buenos gráficos, resolución 4k y sus 30 fps rocosos todo ese rato. En modo rendimiento, el que siempre escojo para mi, pues bien por momentos, 60 fps, pero si que se nota rascadas y seguramente para muchos serán escandalosas, a mi, que tengo ojo biónico, pues lo noto y me fastidia, pero no creo que sea motivo para drama, si lo fuese solicitaría reembolso y no lo voy a hacer.
Por lo demás, en rendimiento pues un poco lo que se ha dicho, algo de poping en algunas texturas, cinemáticas a 30 y en sonido, con un AVR vintage 5.1, nada que objetar... bueno, quizás que los diálogos los he notado ecualizados por debajo de efectos/bso, pero esto será seguramente por que el volumen lo tenía bajo. La BSO, pues la de SW, épica, al menos los 30 minutos que he estado. Este lo voy a jugar con cascos.
Jugabilidad... me ha gustado como se mueve Carl, más ágil que en Fallen, parece que salta más alto y que se nota que han querido potencia la jugabilidad aérea.
No creo que sea un juego que a nivel técnico vaya a destacar, tampoco creo que quede por debajo, para mi está en la línea de esta generación, de lo que llevamos visto -digo. El rendimiento lo tienen que mejorar, eso está claro, pero yo me la voy a gozar porque en el resto de aspectos se nota sólido, no he notado ningún problema en la jugabilidad, el doblaje genial y los 60 si que los alcanza aunque con rascadas... Los dramas que ya se quiera montar cada cual para justificar o no el gasto, pues cada uno verá.