Que sorpresa al ver este hilo tan parado, deciros que me he comprado el juego ahora en estos días que está de oferta, eso si, la edición deluxe, y he de decir que me está sorprendiendo muchísimo este juego, tiene unas mecánicas sencillas pero efectivas, técnicamente me encanta, el juego es como mezclar un no mans sky,pero más simple en cuanto al farmeo, lo cual lo agradezco y un sistema de combate muy divertido y aditivo, la trama cumple, la exploración es buenísima, no hay tiempo de carga de ningún tipo, da una sensación brutal, por último la progresión engancha , todo sube de nivel, armas, naves , pilotos, creo que hay algo de loteo, por lo menos a mi me va soltando el juego modificadores con rango ( colores y esas cosas) que se pueden equipar, total, quería en mi biblioteca algo así y sorpresa que Ubisoft me lo ha dado, quien lo iba a decir, eso si, como punto negativo, el equipo actimel que han hecho como personajes es un tanto infantil en cuanto a diseño, ese aspecto en plan serio hubiera sido la ginda, lo dicho gente, un juego a tener en cuenta, ah, dificultad maxima que aun así no se me está haciendo difícil, en normal tiene que ser un paseo.
Saludos.