@pyrumano los que ya tenemos una edad recordamos que antes venia todo traducido y adaptado al español y se veia absolutamente normal. Asi, spiderman era el hombre araña, hulk era la masa etc etc. Y no solo en comics, tambien en peliculas y demas medios todo venia adaptado a nuestro idioma. Lo que pasa es que de unos años a esta parte nos estan metiendo el ingles con vaselina y las generaciones mas jovenes lo ven como algo normal. Es mas, consideran como algo inculto no conocerlo.
En mi opinion todo adaptado a nuestra lengua es como deberia de ser, conocer un segundo idioma deberia de ser una opcion personal y no una imposicion.
El-Gabo escribió:Que estupidez no comprar un juego por venir en latino y no es por defender a los 'míos' pero... los latinos nos hemos tragado juegos en castellano y tan gustosos y tal.
Es un alivio disfrutar de un juego doblado, sea en mexicano, gallego o lo que sea, mientras se entienda que es lo importante.
..., cuando muchos de aquí compran juegos por VPN en otras regiones.... siendo el grueso además de la xbox en Latinoamérica, sobre todo en México. Donde estarán las ventas, que es lo que manda en esto y punto.
Deberían darles vergüenza, los británicos no se ponen en mierdas cuando un juego les llegan en inglés gringo. Racistas es lo que son.... y a ver si van a seguir en esas menospreciando juegos por una tontería como esa. Más cuando Microsoft se enfoca por territorio latino y será más común ver casos como este.
A quién le moleste mi comentario a decir verdad me importa una mierda pero tenía que decir esto, ya es mucha la vara con esto del puto idioma.
Tu comentario es racista y muy fascista. Respeta las costumbres de los demas y no te comportes como un nazi. Hay que viajar y leer mas, que ya estamos en el siglo 21.
Y si, me la suda tu comentario.
PD: Quizas el resto de usuarios del foro no se ha dado cuenta, asi que dejo claro que lo de gallego es PEYORATIVO, y lo sabes. Asi que en justicia deberian meterte un buen baneo por insultar.