[HO] State of decay 2

PHANTASIA escribió:Lo recomendáis para 1 jugador?

Sep, yo me lo he pillado en estas ofertas (a ese precio es irresistible) y me lo estoy pasando pipa sólo.
Totalmente recomendable.
Si, el juego para jugar solo está chulo.
Lo de que salen las misiones en inglés es solo al principio, en el "tutorial".

A mí me está gustando el juego. Gráficamente es un poco pocho, pero el juego mola
Pero tiene historia y tal que este bien o es ir limpiando el mapa de zombis?
PHANTASIA escribió:Pero tiene historia y tal que este bien o es ir limpiando el mapa de zombis?

Historia principal como tal en plan general se podría decir que sí que hay algo muy básico (limpiar la zona de cada mapa), pero luego hay varias "historias principales" más pequeñas del asentamiento según el líder que elijas (Es decir, si pones como lider a uno que sea alguacil haces la trama de ese personaje, si pones a un constructor como líder haces la trama de ese personaje), lo que no he mirado es si se puede cambiar de líder cuando te apetezca..

También hay modificadores aleatorios en las partidas (por ejemplo que algunos zombies "evolucionen" y se vuelvan explosivos durante un tiempo, etc, "modificadores" por llamarlos de alguna manera). Y luego eventos y secundarias por que aparecen de vez en cuando.

El juego está chulo porque se juega a gusto, no sé como explicarlo. Es amigable, "sencillote" (en el sentido de que no es imposible avanzar) y se pasa el rato a gusto.
A mi encantó este juego. No conocía la saga y cuando vi que tenía una parte de gestión me enamoré y le metí 75h.
La verdad que, a 3€ como está, ha caido. No hay juego del estilo que no me haya decepcionado pero todo es seguir intentandolo jeje
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14