XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tras varias horas jugadas empieza a dar síntomas de agotamiento. En el Metal Gear Survive, de similar temática, necesité como el triple de horas para empezar a cansarme.
Gran decepción, el 1 me encantó, pero en este si bien es cierto que han hecho caso a la comunidad en ciertas cosas que pedimos en su momento, es que no han hecho nada más, no han puesto nada de su parte.
Recoges recursos, se te queda pequeña la base, buscas otra, empezar de nuevo. No hay una historia, llevaré como unas 12 horas y no hay nada que se parezca a un hilo argumental. Los personajes ni se quiénes son la mayoría ni empatizo con ellos como sí me pasaba en el 1. Lo de las maestrías no lo veo relevante, algo que marque diferencias entre un superviviente recién llegado y el líder del grupo. Te pones a construir cosas al tuntún porque no sabes para qué coño valen, o miras guías (cosa que detesto) o no sabes qué cojones podrás hacer con tal construcción en el nivel 3 o 4. Los requisitos para mejorar el centro de mando muchas veces son confusos. Te falta no se qué y no te dicen si es una construcción, la habilidad de un superviviente o qué coño...
No me extraña que lo hayan sacado a precio reducido, es un juego extremadamente mediocre. Esa es la palabra que más define el juego: mediocre.
Luego entras en el foro de Xbox a ver qué dicen del juego y ves peña llorando porque no se le valora bien al juego, hay una mano negra contra microsoft o lo comparan con juegazos de PS4. Microsoft esta en la mierda. O hace un E3 de verdad o mejor que empiecen a cavar su propia tumba.
Una última cosa:
ACORDAOS DE CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DEL XBOX GAME PASS