alanwake escribió:Para mi es un juegazo, porque tienes muchas cosas que hacer ( no ves nada en 4h de juego), las mini historias de los personajes, crearte una base auto suficiente y así no preocuparte de los materiales para mantenerla,
(enseñar a los compañeros diferentes oficios, para poder subir de level la construcción, como fontanería, armas, huertos, informática, etc) y solo farmearlos para crear curas de plaga, botiquines, materiales para comerciar, munición, bombas para los núcleos, etc...
no todo es ir con rifle o pistola, lo emocionante es ir andando a gachas con la ballesta para no hacer ruido, matarlos sigilosamente, tener un despiste y que vaya a por ti una horda de 10 zombies y correr entre ellos, rezando en encontrar un vehículo o una casa para encerrarte y planear algo en 2 segundos jajajaja, hay 4 mapas con sus zonas únicas, cada mapa con sus características, ir a por los gorditos y acabar con ellos a guantazos, en el taller reforzar los coches, a parte de probar los varios modelos, cada uno con un maletero diferente y forma de conducción.
Deseando que saquen el 3, por que con el 2 llevo montón de horas y por el 2º mapa a punto de saquearlo 100%
@Nidoram Por el mapa debe haber locales tipo inmobiliaria, librería, biblioteca, etc, ahí con un poco de suerte encuentras el libro de informática para que algún compañero lo aprenda, la otra forma es ir buscando supervivientes con el centro de mando, en algún momento darás con un grupo que 1 o 2 de ellos sabrán informática, haz 2 o 3 recados para ellos hasta que se vuelvan aliados (no amistosos) y podrás ficharlo para tu base (disolviendo ese grupo claro)
Ves subiéndote por los puntos de reconocimiento, para reconocer edificios de todo el mapa, fíjate que muchos tienen el signo de farmacia, comida, munición etc...
no aconsejo las furgonetas típicas, se manejan mal, tienen 6 huecos, es mejor el utilitario pequeño, se maneja muy bien, tiene de maletero 8 huecos y consume poco
Sobre los puestos de avanzada, te aconsejo crearlos en los núcleos de ciudades o donde veas que hay muchos edificios, es un palo pillar vehículo y pegarte un rato conduciendo, es mejor cambiar personaje desde ese punto avanzado y dejar siempre un coche o 2 ahí, ahorrarás muchos km, a parte que así podremos vaciarnos en los mismos puestos, y no tener que ir expresamente a la base, y si ese personaje está tocado, cambiarlo desde el mismo puesto.
crea los puestos avanzados con uno de munición, otro de comida ( a no ser que tengas el huerto grande que te da +3 de comida diario), uno de combustible, uno para electricidad ( a no ser que pilles bicicletas estáticas para generar electricidad), otro puesto avanzado para camas, ten siempre 2 o 3 camionetas o furgos en la base para ir guardando mochilas de combustible, comida, medicamentos, munición, materiales, para cuando se vayan acabando las reservas de la base, ir rellenandolas.
Como extra y si quieres divertirte, hay un grupo que si haces suficientes recados para ellos, te dan la opción de agenciarte un puesto avanzado especial de munición, te dan esta habilidad
si tiras la sustancia de atraer zombies, vendrán como 50/80 de golpe, tiras esa habilidad y verás el festival de muertes
Con el puesto de mando a 3 y el taller con el mod de antena, tendrás 2 puestos avanzado más. en total son 6 puestos que puedes conseguir
También existe un comerciante especial, que te ofrece monton de ropa, armas, etc a cambio de hacer tareas tipo "mata 200 zombies en sigilo" " destruye X plagas", "Mata 100 zombies de hordas con arma a distancia", etc...
Tambien el comerciante raro, que solo aparece Entre el viernes y el domingo (según su zona horaria local) y ´te vende desde modificaciones de instalaciones únicas hasta armas raras también únicas.
También está el Comerciante de habilidades raras
Ahora mismo tengo yo la base así:
Yo tengo los puestos avanzados puestos así mas o menos: