Buenas, ayer le pude dar un par de horas largas y por ahora me gusta bastante la verdad, decir que al primero por unas cosas u otras jugué muy poco o prácticamente nada, si es verdad que lo poco que jugué al primero me pareció más difícil que este.
Al tema, tengo ya varias misiones hechas y la base con varias estructuras ademas de nuevos personajes, el tema es, me piden hacer un puesto avanzado, vale cualquier sitio de los que vea, o siempre es mejor hacerlo en alguna parte de difícil acceso para los zombies?
Otra cosa, veo que la base se me va a quedar corta de espacio muy pronto, mas que nada porque hay misiones que te piden hacer estructuras y no tengo sitios libres apenas, es mejor ir haciendo solo lo que te piden hasta que te mudes a otro sitio? con respecto a mudarme, para mudar toda la base es una misión del juego? o como se hace eso?
Y por último, voy siempre intenta buscar mochilas de alimento y de medicinas, si me quedo en algún momento a 0 de cualquier cosa, te dan un tiempo para reponer o empieza a liarse un cristo en la base?
Perdón por tanta pregunta, pero algunas veces me veo un poco perdido.
Salu22 y gracias.