[HO] State of decay 2

Habrá que poner la región en Mexico para jugar en español neutro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elefante escribió:Habrá que poner la región en Mexico para jugar en español neutro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con NZ estoy bajando con el game pass

EDIT: Crashea si intentas jugar con la región en NZ.
marqueses escribió:
Elefante escribió:Habrá que poner la región en Mexico para jugar en español neutro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con NZ estoy bajando con el game pass

EDIT: Crashea si intentas jugar con la región en NZ.

A mi no me aparece en la store de NZ, me sale para comprar la ultimate y si le doy a la normal me da un código de error.
yo con el xbox pass aun no me sale en la store de windows, me sale para comprar pero aún no reconoce el pass
borhack escribió:Una pregunta chavales...

Un colega y yo no estamos muy puestos en microsoft store ni en xbox y leyendo no nos queda claro...

Con el game access podremos jugar gratis esta noche? es que pone que este juego entra dentro de los catalogados como "play anywhere"

Por mas que pongo alguna lista de los juegos compatibles con el game access para pc no lo veo....pero en todas las ewiews ponen que es "play anywhere" y que los que tengan el game access podran jugar.

un saludo y citarme para responderme y salir de dudas

Si se puede, he jugado un rato en pc con Game acces ese de prueba region Kiribati
Funciona bien pero tiene algún que otro bug gordo, a mí se me quedó el personaje debajo del capo del coche y el zombie dándome, tuve que salir de la partida y volver a entrar sino me lo mata :O
Ah y los textos son en español mexicano cajuela
drpirata escribió:

Un colega y yo no estamos muy puestos en microsoft store ni en xbox y leyendo no nos queda claro...

Con el game access podremos jugar gratis esta noche? es que pone que este juego entra dentro de los catalogados como "play anywhere"

Por mas que pongo alguna lista de los juegos compatibles con el game access para pc no lo veo....pero en todas las ewiews ponen que es "play anywhere" y que los que tengan el game access podran jugar.

Si se puede, he jugado un rato en pc con Game acces ese de prueba region Kiribati
Funciona bien pero tiene algún que otro bug gordo, a mí se me quedó el personaje debajo del capo del coche y el zombie dándome, tuve que salir de la partida y volver a entrar sino me lo mata :O

Pero no tenia audio en español mexico? o solo eran los subtitulos? a mi el audio me sale en ingles
ArKonte escribió:
drpirata escribió:

Pero no tenia audio en español mexico? o solo eran los subtitulos? a mi el audio me sale en ingles

Subs en mexicano, audio en ingles todas las versiones. Por cierto no puedo descargarlo de la store, directamente me da error de que no se encuentra XD XD XD

Edito: vale ya me sale, descargando [sonrisa]
Uee parece que con Región Kiribati si lo encuentra y me deja darle a descargar pero luego peta XD

Imagen

Vale, insistiendo ya descarga... [amor]
Elefante escribió:Uee parece que con Región Kiribati si lo encuentra y me deja darle a descargar pero luego peta XD

Imagen

Ya esta desbloqueado en la region española.
prodygy escribió:
Elefante escribió:Uee parece que con Región Kiribati si lo encuentra y me deja darle a descargar pero luego peta XD

Imagen

Thanks, tanto lío por 15 minutitos [carcajad] [carcajad]
Elefante escribió:
prodygy escribió:

Imagen

Thanks, tanto lío por 15 minutitos [carcajad] [carcajad]

Pero vamos va pisando webos, to dios descargando ahi a saco macho, compartid un poco [sonrisa]
Cierto, aunque parece que la cosa mejora, a mi por lo menos, se ha puesto a 500mbps... [carcajad] [carcajad]
yo lo he cambiado a región alemania y se ha puesto a bajar bien
A alguien le crashea todo el rato en los títulos?
¿Alguien de los que lo tenía precargado puede jugar? Me sale la ventana con el logo y se cierra después.
TheBetta escribió:¿Alguien de los que lo tenía precargado puede jugar? Me sale la ventana con el logo y se cierra después.

Me pasaba lo mismo hasta que reinicié el PC, dale leña.
Soy el único al que el juego le va a tirones sin motivo? Tengo una 1080 y ni desactivando v-sync me va bien. Cómo les va a ustedes de optimización?
No me está gustando mucho el control de personaje, lo veo algo tosco y lento, no me gusta el botón que han asignado para correr... será que vengo de GOW y se me hace un pelín lento el control.
Al final si lo pillo en la store de windows se puede jugar al menos con subtitulos mexicanos? Hay que cambiar algo?
maikel_xp escribió:Al final si lo pillo en la store de windows se puede jugar al menos con subtitulos mexicanos? Hay que cambiar algo?

Si Automáticamente sale en tu idioma descargues de donde descargues.
en que region sale mas barato finalmente? en kiribatI? :Ð a cuanto os esta saliendo?
¿Si no tienes windows 10 no puedo jugar a este juego?
Cojonudo. Exactamente lo que quería. El primero mejorado, ampliado y con multi. Técnicamente no mata, tampoco mataba el otro, no sé de bugs de momento nada, y optimización no es una maravilla; pero en cuanto a lo que es el juego en sí, ni más ni menos que lo que me esperaba.
Sabéis porque no me deja cambiar la resolución? Me pone la del escritorio pero no llega a 1080 ni de coña.
a alguien le salta error codigo 6 al jugar el multijugador? ayer entramos 4 pero siempre a alguien le saltaba el error
Perdón pero estoy perdidísimo, he activado el game pass por 14 días gratuito que todavía lo tenia pendiente y no veo la opción de descargar el juego en pc por ningún lado, para xbox si que puedo descargarlo desde la store pero la versión de pc donde está??

Salu22.
Os a dado la sensacion k el "prologo" esta graficamente superior a una vez llegas a mundo abierto ??
@nosequeponer Hmm en la app de Xbox Store de Windows o en la Microsoft Store https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... t4x7p8b9nb

@KraistGp No, lo que sí me ha dado la sensación es de que tiene mejor rendimiento, lo cual es más o menos normal ya que parece un escenario cerrado, frente al mundo abierto. El prólogo me iba perfecto a 60fps con todo el Ultra, y al pasar a mundo abierto he tenido que bajar a Alto para conservar los 60 frames
algún sitio/region donde se pueda comprar barato???
Comprado y descargando,como funciona el multijugador en este juego?te unes a servidores o el juego te los busca o como?
@Lucas Kane Muchas gracias, luego le daré otro vistazo para ver si soy capaz de descargarlo :Ð .
maikel_xp escribió:Comprado y descargando,como funciona el multijugador en este juego?te unes a servidores o el juego te los busca o como?

Buenas, no es por tocar las narices, pero hay multitud de información en el foro y en google de como funciona, hay que intentar informarse antes de preguntar, pero te respondo.
NO HAY SERVIDORES, esto no es un GTA o un DAYZ, te puede unir a la partida de un amigo, o viceversa.
SI te unes a la partida de un amigo, únicamente le ayudarás en el progreso de su partida, el loot es independiente para cada uno, y tu en la partida de tu amigo consigues reputación y el loot que puedas obtener, en su base tu puedes acceder a TU ALMACEN para ir dejando tu loot que sera para TU BASE.
Sencillo y para toda la familia.
EDIT: tambien puedes o unirte a partidas random, con jugadores desconocidos, o que randoms se unan a tu partida, lo cual tampoco te lo aconsejo.
En cuanto empieces el juego, te informa de como funciona el multi.
Saludos
¿Alguien sabe cómo ponerlo en español? Me sale en inglés y no sé cómo carajo cambiarlo. Mi Windows10 está en español, es la versión preorder del juego
@Qamaris
te respondo amablemente.
El juego está con VOCES en Ingles y subtítulos y menus en castellano, no hay voces en castellano.
@Qamaris
Entra en configuracion ,region idioma y en region pon nueva zelanda y ya te saldra en español
@neotres Gracias, ya sé que las voces están en inglés, lo que quiero son los subtítulos en español (el de méxico, que son los únicos que tiene hasta donde sé).

@HAMMER36Z gracias, ahora probaré... aunque me parece flipante que para poner el juego en español deba cambiar a Nueva Zelanda...
neotres escribió:
maikel_xp escribió:Comprado y descargando,como funciona el multijugador en este juego?te unes a servidores o el juego te los busca o como?

Buenas, no es por tocar las narices, pero hay multitud de información en el foro y en google de como funciona, hay que intentar informarse antes de preguntar, pero te respondo.
NO HAY SERVIDORES, esto no es un GTA o un DAYZ, te puede unir a la partida de un amigo, o viceversa.
SI te unes a la partida de un amigo, únicamente le ayudarás en el progreso de su partida, el loot es independiente para cada uno, y tu en la partida de tu amigo consigues reputación y el loot que puedas obtener, en su base tu puedes acceder a TU ALMACEN para ir dejando tu loot que sera para TU BASE.
EDIT: tambien puedes o unirte a partidas random, con jugadores desconocidos, o que randoms se unan a tu partida, lo cual tampoco te lo aconsejo.
Saludos

Bueno pues perdon por preguntar,pero yo es la primera vez que compro un juego de windows 10,no tengo amigos ni se como va el tema,son los mismos de xbox live?
HAMMER36Z escribió:@Qamaris
Entra en configuracion ,region idioma y en region pon nueva zelanda y ya te saldra en español

Qamaris escribió:@HAMMER36Z gracias, ahora probaré... aunque me parece flipante que para poner el juego en español deba cambiar a Nueva Zelanda...

Imagen
cpardo escribió:
HAMMER36Z escribió:@Qamaris

Qamaris escribió:@HAMMER36Z gracias, ahora probaré... aunque me parece flipante que para poner el juego en español deba cambiar a Nueva Zelanda...

Imagen

¿Y con esto quieres decir...?

Y confirmo que en efecto, como dice HAMMER36Z, cambiando de región a Nueva Zelanda salen los textos en español, por si alguien tuviera el mismo problema que yo y algún otro se pasa de enterao
Estoy en Cascade Hills, en la primera base, alguien me puede decir donde puedo encontrar en este mapa alguna base mejor que la casa?
a mi me sigue dando error al crear sesion.. y en el pause del juego me sale mi usuario y todo, no puedo unirme a nadie porque me da error codigo 8, y no puedo invitar porque no me da la opcion
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tras jugar a este juego todos los demás juegos de la Store dejan de funcionarme, los trato de arrancar y se cierran nada más iniciarlos, ¿a alguien más le pasa esto?
No me digáis que no tiene soporte para mando, no hay manera de configurarlo?
maikel_xp escribió:No me digáis que no tiene soporte para mando, no hay manera de configurarlo?

Yo juego sin problemas con mando. No he tenido que configurar nada, conectar y listo.
maikel_xp escribió:
neotres escribió:

Saludos

Bueno pues perdon por preguntar,pero yo es la primera vez que compro un juego de windows 10,no tengo amigos ni se como va el tema,son los mismos de xbox live?

Cada juego depende, hay algunos que tiene servidores propios, pero en este caso uno hace de anfitrión. Para buscar o invitar amigos, efectivamente tienes que agregarlos en Xbox live. En la app de Xbox en Windows 10 puedes gestionar los amigos, unirte a alguien, enviar invitaciones, crear chats de grupo, etc. Aunque para charla mejor usar otra app.
@maikel_xp yo lo juego con mando sin problema,lo ha reconocido automaticamente
fistro69 escribió:@maikel_xp yo lo juego con mando sin problema,lo ha reconocido automaticamente

El mando de Xbox supongo, yo tengo uno con cable pero con el stick derecho me controla también el cursor del ratón y cuando apunta abajo sale la barra de tareas, sabe alguien como quitar esto?
El cooperativo de este juego es bastante mierdoso, el unico que disfruta es el host
No hay manera de jugar. Fallo de inicio de sesión y me saca al escritorio. Pero WTF?
A la cuarta o a la quinta me a dejado... Sabéis porque no deja cambiar la resolución? Me dice la del escritorio y en teoría tendría que estar a 1080 pero me parece que no llega a esa resolución... Y nada más empezar lo veo todo muy oscuro.
Al final si que viene en español neutro, se le escapa algun "no se desmayen" y en vez de marcha atras dice reversar [+risas] menos mal que no es exagerado pero bueno.
646 respuestas