[HO] State of decay 2

Me han enviado la beta, pero no se como acceder, en la tienda no me aparece!
Anisotropo escribió:Los que habéis comentado que el juego puede conseguirse con 14€, podríais pasar el enlace de la tienda?

Muchas gracias!

Desde la Store turca, en xbox store checker puedes ver el precio del juego en cada región, para más información lee unas páginas atrás que se lo expliqué a algunos compañeros, también en el general de Xbox One hay un hilo dedicado a ello con todo tipo de tutoriales y allí resolverás cualquier duda que tengas.
2h cero crasheos.
1080p a 60 fps todo en ultra menos de dia que si miro al horizonte y hay bastantes elementos me baja a 54/55. De momento nada grave. Eso.si, he puesto el escritorio a 1080p (tengo una tv 4k) por el tema de que no te deja cambiar la resolucion de la pantalla completa.

El juego mola, pero voy de culo aprendiendo las mecanicas y todo lo que tiene. No jugue al anterior.
carokix escribió:
Anisotropo escribió:Los que habéis comentado que el juego puede conseguirse con 14€, podríais pasar el enlace de la tienda?

Muchas gracias!

Desde la Store turca, en xbox store checker puedes ver el precio del juego en cada región, para más información lee unas páginas atrás que se lo expliqué a algunos compañeros, también en el general de Xbox One hay un hilo dedicado a ello con todo tipo de tutoriales y allí resolverás cualquier duda que tengas.

Muchísimas gracias por la info!
me podeis decir cuanto pesa el juego,por favor?tengo que hacer un dualboot para el puto w10,y no se si me llega.
danox escribió:me podeis decir cuanto pesa el juego,por favor?tengo que hacer un dualboot para el puto w10,y no se si me llega.

La descarga creo que eran unos 18GB
Vaya enfado tengo. No paso del logo de inicio, se me cierra el juego al instante. Lo he vuelto a instalar y nada. Alguna idea de que hacer por favor?
clopca escribió:Vaya enfado tengo. No paso del logo de inicio, se me cierra el juego al instante. Lo he vuelto a instalar y nada. Alguna idea de que hacer por favor?

Ni idea compañero, en mi caso funciona correctamente en mis dos PCs, prueba cerrar lo que haya en segundo plano o algún overlay que uses, si no sólo te queda contactar con el soporte de microsoft, ¿tienes la última versión de w10?
Dume escribió:2h cero crasheos.
1080p a 60 fps todo en ultra menos de dia que si miro al horizonte y hay bastantes elementos me baja a 54/55. De momento nada grave. Eso.si, he puesto el escritorio a 1080p (tengo una tv 4k) por el tema de que no te deja cambiar la resolucion de la pantalla completa.

El juego mola, pero voy de culo aprendiendo las mecanicas y todo lo que tiene. No jugue al anterior.

La resolución del juego se pondrá la misma que tengas en el escritorio.

clopca escribió:Vaya enfado tengo. No paso del logo de inicio, se me cierra el juego al instante. Lo he vuelto a instalar y nada. Alguna idea de que hacer por favor?

Abre la barra de juego de w10 con el teclado usando Window+G o como una mando de Xbox cuando estes ejecutando el juego.
pomaniac escribió:
Daicon escribió:otro por aqui de conjunta que se le cierra en modo instant al igual que el sea of thievees?
Han cortado el chollo?

Probad esto que se usó en el SOT:

DaRKKoNNaN escribió:
Bueno, he encontrado la solucion para todos los que teniamos (yo ya no los tengo) "crashes sin errores al escritorio".

Os explico paso por paso:

- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.

[rtfm] IMPORTANTE:
Si estais usando una cuenta compartida, TODOS debeis hacer estos pasos ya que el error del registro de dispositivos se queda en la cuenta y puede afectar a algunos compañeros, de ahi que algunas personas tuviesen los crashes al jugar con compañeros de la cuenta y no con otras personas. Si todos lo haceis paso por paso, la cuenta se "renueva" y no volverá a ocurrir.

Vamos, la prueba feaciente es que llevo quejandome una puta semana de no poder jugar mas de 5-10 minutos al juego porque al salir de una isla o encontrarme otros jugadores era CRASH inmediato, y hoy nos hemos tirado 3h y media mi compañero y yo (que a el tmb le ocurria lo del crash to desktop) sin tener ni un solo crash.

Eso lo probamos en el sea y sigio todo igual...
de hecho en el hilo del SEA la gente decia que tampoco funcionaba.
Gracias a los que respondieron a mi problema! Era la maldita actualizacion Windows Spring. Restaure el sistema a un punto de hace unos dias, antes de actualizar, y todo ok!! A disfrutarlo!!

Saludos
clopca escribió:Gracias a los que respondieron a mi problema! Era la maldita actualizacion Windows Spring. Restaure el sistema a un punto de hace unos dias, antes de actualizar, y todo ok!! A disfrutarlo!!

Saludos

Seria otra cosa pq yo.voy con esa actualizacion y me funciona perfecto.
Aun asi, me alegro que ya te funcione.
Una duda amigos, es un juego que le tengo ganas, me molan los survivals con permadeath, siempre he dicho que un survival, donde si te matan resucitas... como que no es un survival ;). Creo que puedes manejar a diferentes personajes de tu grupo. Pregunto ¿si te matan a todos entiendo termina el juego no? ¿es realmente viable que puedan morir todos o tienes tantos que es imposible? Lo digo porque si hay permadeath pero estas resucitando continuamente en otros y al final lo que pierdes es poco más que una skin... como que es una permadeath muy blandita. Gracias
@camachito Esto tampoco es un survival, esto es un juego estratégico de gestión de una comunidad que crecerá o morirá dependiendo lo que hagas en el juego. Según como te lo montes, tu mayor problema será la comida y no los “bichos”, que no les traigas al hogar el material que necesiten en cada momento y mermen en su estado anímico y “te la líen” en el campamento... Te invito a que juegues al 1, porque esto no es un How to Survivor o Dead Island.... es más un THe War Is Mine o Fallout Shelter.

No es un juego para todo el mundo, te gustaría si ya sabes lo que te vas a encontrar pero lo odiaras si te esperas otro juego más de zombies.
camachito escribió:Una duda amigos, es un juego que le tengo ganas, me molan los survivals con permadeath, siempre he dicho que un survival, donde si te matan resucitas... como que no es un survival ;). Creo que puedes manejar a diferentes personajes de tu grupo. Pregunto ¿si te matan a todos entiendo termina el juego no? ¿es realmente viable que puedan morir todos o tienes tantos que es imposible? Lo digo porque si hay permadeath pero estas resucitando continuamente en otros y al final lo que pierdes es poco más que una skin... como que es una permadeath muy blandita. Gracias

Ten en cuenta que los personajes van mejorando sus atributos y tener a un personaje muy subido y que te lo maten es una putada [carcajad]
El juego esta muy bien. Llevo un buen vicio pero es una lastima que habiendo metido sus zarpas Microsoft, no tenga unos niveles de prodiccion mas elevados.
Menos mal que su propuesta de gestion, exploracion y accion suple sus carencias tecnicas.
Los bugs entiendo que se solucionaran a base de parches como casi siempre. Aun asi, en 4 horas no he visto ninguno que me haya perjudicado jugablemebte.
Yo lo recomiendo a todos los que sepan que no estan compraneo un Dying Light.
Este juego es pura droga, hacia tiempo que no jugaba a un juego donde literalmente me he tenido que obligar a parar xDDDD
Dejo las mismas dudas que he puesto en otro foro:

Más que secuela tiene pinta que esto es como un reboot del 1º ¿no? ¿tiene alguna conexión esta 2º parte con el 1º juego en el sentido de historia o alguna otra cosa que siga haciendo que el 1º tenga su rejugabilidad a dia de hoy teniendo ya esta 2º parte?

¿Y como es el mapa de este 2º juego con respecto al 1º? ¿más grande y más variado o por un estilo?
Buenas
¿Sabéis de algún tutorial o de cómo funciona el tema de fabricación de instalaciones,de recursos (también su obtención) y cómo poder acceder a "comprar" más edificaciones desalojadas? (he llegado a un límite de 3 y no sé como hacerlo para conseguir más "slots" para poder tener más edificaciones o lugares)
Y por ejemplo,tengo una enfermería limpia de zombies y adquirida y supuestamente me da 1 recurso de medicina al día pero no me aparece en las estadísticas de la base...
Si sabéis de algún tuto que hable de esto se agradece (o alguien que controle del tema pueda explicarlo)
Gracias [beer]
Tengo un par de problemas gráficos, hay un par de coches se bugean y es como si aparecieran y desaparecieran super rápido, vamos que parpadean, además por la noche veo como una raya en medio cuando alumbró hacia adelante con el coche es casi imperceptible pero esta ahí...
Sabeis se saldra para steam?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
camachito escribió:Una duda amigos, es un juego que le tengo ganas, me molan los survivals con permadeath, siempre he dicho que un survival, donde si te matan resucitas... como que no es un survival ;). Creo que puedes manejar a diferentes personajes de tu grupo. Pregunto ¿si te matan a todos entiendo termina el juego no? ¿es realmente viable que puedan morir todos o tienes tantos que es imposible? Lo digo porque si hay permadeath pero estas resucitando continuamente en otros y al final lo que pierdes es poco más que una skin... como que es una permadeath muy blandita. Gracias

Yo jugue al 1 y no vi un game over. Es muy dificil que te maten a todos, si es que es posible.

Asi que mas que permadeath, lo que muere es el personaje con sus atributos, pero tu continuas
terriblePICHON escribió:Sabeis se saldra para steam?

Nunca se puede decir que no (Quantum Break), pero saliendo bajo el sello de Mircrosoft, se hace difícil pensar en eso. Por lo menos a corto-mediano plazo.
terriblePICHON escribió:Sabeis se saldra para steam?

Casi seguro que si

Mas que nada porque ya lo jugo en steam uno de sus desarrolladores
waccamole69 escribió:Tengo un par de problemas gráficos, hay un par de coches se bugean y es como si aparecieran y desaparecieran super rápido, vamos que parpadean, además por la noche veo como una raya en medio cuando alumbró hacia adelante con el coche es casi imperceptible pero esta ahí...

Tengo el mismo problema con los coches y con lo de la raya. Se ve que es algo generalizado.

Esperemos que lo solucionen pronto
Dume escribió:El juego esta muy bien. Llevo un buen vicio pero es una lastima que habiendo metido sus zarpas Microsoft, no tenga unos niveles de prodiccion mas elevados.
Menos mal que su propuesta de gestion, exploracion y accion suple sus carencias tecnicas.
Los bugs entiendo que se solucionaran a base de parches como casi siempre. Aun asi, en 4 horas no he visto ninguno que me haya perjudicado jugablemebte.
Yo lo recomiendo a todos los que sepan que no estan compraneo un Dying Light.

Pues si. No tiene unos valores de produccion dignos ni de una compañia multimillonaria, ni de un juego de 2018. Parece un juego de otra epoca con graficos decentillos actuales.

Y no esta mal, pero vaya. Mas que un SOD2, es un SOD1.1. Es lo que el 1 debio ser en su dia y no fue, pero aun asi le queda mucho...

Y encima parece tan repetitivo como el 1.

Yo tambien he visto a gente comparar con Dying ligt. Gran error
una pregunta, llevo dos dias jugando a saco y no hay manera de encontrar un informatico, hay alguna forma de enseñar dicha habilidad a algun superviviente?
gonzo3420 escribió:
waccamole69 escribió:Tengo un par de problemas gráficos, hay un par de coches se bugean y es como si aparecieran y desaparecieran super rápido, vamos que parpadean, además por la noche veo como una raya en medio cuando alumbró hacia adelante con el coche es casi imperceptible pero esta ahí...

Tengo el mismo problema con los coches y con lo de la raya. Se ve que es algo generalizado.

Esperemos que lo solucionen pronto

Me pasa lo mismo con esa raya blanca
¿Como haceis para que os salga a 14€ en la store de Turquía?

Porque si tengo que coger 75 TL TR en seagm, más la comision de tarjeta o paypal ya sube a 17€ con algo xD.
@Key_sora yo también he pagado 17 con algo como tu dices,la gente no se cómo lo compra por 14€ .....
En esta otra: https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr sale álgo más barato, pero luego meten comisiones, asi que más o menos queda igual. Los precios se van moviendo, es posible que estuvieran más baratas antes.
A alguien más le pasa que no se le añaden los logros ni ninguna estadística salvo las horas jugadas?
Cuando yo lo compré hace ya un par de semanas o tres eché un vistazo en xbox store checker y salía la estandar por 14 y la ultimate por unos 30, yo compré esta última y no se si ha variado el cambio o el precio de las gift cards...
Bueno como va el juego gente? Vale la pena pillarlo ya? por cierto, lo estais jugando con teclado y raton o con mando, q lo voy a jugar botao en el sofa con el portatil y no creo q vaya a durar mucho inclinado xD
acabo de pillar el juego chavales, hay algun grupo para jugar cooperativo?
Quisiera probarlo antes de comprarlo, el gamepass también es válido para PC no?
Cual es link de los juegos solo PC incluidos en la prueba de los 15 días? esta todo mezclado y la mayoría son para xbox
drpirata escribió:Quisiera probarlo antes de comprarlo, el gamepass también es válido para PC no?
Cual es link de los juegos solo PC incluidos en la prueba de los 15 días? esta todo mezclado y la mayoría son para xbox

Creo que el gamepass es el mismo para pc que Xbox aunque en pc solo vayan unos pocos. De todas formas que te lo confirmen.
No te olvides de quitar la renovación automática.
Y hazlo cuando salga el state oficialmente( no sé si 22) que así aprovechas más los 14 días.
En teoria es el 21 según el mail que me llegó el otro dia, a ver si hoy a las 00:00,bueno madrugada de mañana
Hola

Como se consigue la Lata de combustible??

Llevo 3 horas de juego y no la encuentro y no se como repostar los coches

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Como se consigue la Lata de combustible??

Llevo 3 horas de juego y no la encuentro y no se como repostar los coches

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Vete a una gasolinera. Ahi suele haber. Otra opcion es usar la radio, eliges encontrar recursos y ahi eliges gasolina. Un marcador te llevara directamente hasta donde se sospeche que haya una.

Saludos
sabeis si se puede jugar con cuenta conjunta?
@madsuka Algun post mas atras comentaron que no, pero no te lo puedo asegurar.

Tema gasolina de momento no me falta, en todos los coches que he encontrado en el maletero tenian un bidon con gasolina. Lo que si me falta es medicinas. Tengo una infermeria lv2, se su pone que una vez al dia te dan uno o dos no ?? Como dice el compañero utilizare la radio para buscar ese recurso (no sabia x k ssrvia la radio)
Algún buen samaritano es tan amable de decirme a qué hora podré bajarlo cambiando la región a Nueva Zelanda? Gracias [carcajad]
Gente un problema, cuando abres el juego por primera vez, te sale un cuadro blanco para que pongas tu email y tu contraseña, que es donde se guardaran tus partidas y tal...

Pero ya una vez lo haces no te sale nunca mas, alguna forma de hacer que vuelva a salir ese maldito cuadro para poder cambiar de email?

Justo despues del tutorial, se te abre otro cuadro en blanco para aceptar unos terminos, y si no los aceptas al parecer no puedes jugar online.

Mi chica en su pc los acepto y le deja jugar online, a mi me sale en una esquina "creando sesion..." y ahi se queda hasta que da error

Hola

A mi me pasa igual, por la noche me aparece una raya en medio tanto si voy en coche como si voy a pie

Sabéis como se soluciona esto??

Saludos
A alguien mas le pasa eso de que jugando, abajo a la derecha le pone creando sesion y se le queda ahi?
Es seguro entonces hacer la triquiñuela de comprarlo en turquia?? Hay algun tuto de como hacerlo??
camachito escribió:Es seguro entonces hacer la triquiñuela de comprarlo en turquia?? Hay algun tuto de como hacerlo??

Lee páginas atrás que se ha requete explicado, respecto si es seguro yo (y el 99% de eol) lleva haciendolo desde que salió Xbox One y ningún problema, es más me suena que hasta hubo algun comentario oficial al respecto dejando caer que aprovecharemos... Yo habre comprado de esta manera más de 100 juegos y perfecto [oki]
Pregunto por si acaso, pero intento acceder al juego pero me sale continuamente el error 87DD0006, es normal?
Nanetillo escribió:Pregunto por si acaso, pero intento acceder al juego pero me sale continuamente el error 87DD0006, es normal?

Pues normal no es, llevo 9h jugadas desde el jueves y ni un solo error, has buscado el error a ver que es?
646 respuestas
14, 5, 6, 7, 813