[HO] State of Decay 3

Me gustó el trailer pero es un CGI, es muy triste lo que está haciendo microsoft durante estos últimos años en el tema de desarrollo de juegos, me refiero a como muestran las cosas; aún así este trailer me sorprendió para bien aún sin gameplay.

Espero que con este juego le quiten ese aspecto indie que tenía, remuevan los ojos rojos de los zombies, quiten los juggernauts y cualquier tipo de zombie raro que suelte gases. A cambio de eso que metan zombies normales y que jueguen con la fisionomía de cada uno, un hombre gordo es más lento, un niño no lo ves venir (no creo que se atrevan a poner niños), otro que se arrastra por el suelo porque tiene una pierna rota, etc... Y también que añadan animales, tanto vivos como muertos para meter caza, no me atrae mucho la idea de un ciervo zombie, en el CGI mola pero en un juego... Si quieres meter un mundo así con animales y que haya caza es un poco locura.
También que añadan facciones enemigas como militares pululando por el mundo o delincuentes, comunidades donde te acercas a un cerco y te abren la puerta si ven que eres inofensivo, etc...

Deberían mejorar el sistema de looteo y que el juego deje de ser simplemente coop para ser un MMO donde puedes cooperar con otros jugadores o matarlos. Deberían mejorar las animaciones, añadir mecánicas nuevas que le den un toque más plataformero, mejorar el stealth, etc...

Y bueno, eso de encontrarte supervivientes es de lo mejor que tiene, deberían perfeccionar los eventos, el juego tiene potencial pero hay que saberlo llevar a otro nivel más serio.

También espero que le den más importancia al terreno, que avanzar por un lugar sea algo muy lento y una mecánica de juego, así como vemos a la chica cruzar un río a través de un tronco pues que eso lo tengan en consideración en el gameplay, si te mojas pues sabes que puedes morir de hipotermia y esas cosas, así que tienes que vigilar por donde cruzas y por donde pasas.

Ya si añaden cuerdas y poderle dar la mano a otros jugadores o a npc's sería brutal, desplazar objetos, mover objetos, etc... Tomar múltiples objetos del entorno a lo dead rising pero sin pasarse, etc...

Tener más en consideración lo que viene a ser el sonido, pisar un suelo de madera vieja pues hace que cruja y haga más ruido, posicionamiento 3D, el sonido al lanzar un objeto para distraer a un enemigo o moverlo a otro lado, escuchar el sonido al entrar en una casa o en un edificio antes de avanzar a ciegas, generar sonidos a propósito ya sea con objetos, con la voz del propio jugador o con un botón que silva o dice "¿Hay alguien?" para generar reacciones, etc...

Ver una ballesta me encanta, el simple hecho imaginar que vas a meter un flechazo me genera la ilusión de imaginar que tengas que ir recogiendo las flechas de nuevo como mecánica por tener recursos limitados.

La verdad, es un estudio muy indie, así que no creo que lleguen a este nivel, posiblemente seguirán con sus monstruitos raros en vez de llevar el género a una supervivencia mucho más real y extrema. En el tema de los gráficos no creo que se ciña para nada al CGI, pero en parte también tengo la esperanza de que esta gente va a por todas y que todo lo que han ido haciendo durante estos años ha sido lo mejor dentro de unas limitaciones por temas de presupuesto, ya por como simplemente se llama el estudio dan a entender que aman el género y que están destinados a llevar los zombies a otro nivel dentro de la industria del videojuego o eso quiero creer.
El primero me encanto. Me pegué unas viciadas de órdago. El segundo lo dejé a las 10-15 horas. Me agobiaba y ya no me producía esa adiccion del uno. Me pasa con episodios de ciertas sagas: Fallout 4, Skyrim, etc

No se si este tres me hara
TheDarknight75 escribió:El primero me encanto. Me pegué unas viciadas de órdago. El segundo lo dejé a las 10-15 horas. Me agobiaba y ya no me producía esa adiccion del uno. Me pasa con episodios de ciertas sagas: Fallout 4, Skyrim, etc

No se si este tres me hara


A mi el 1 me encanto, le tire la de dios de horas, y maldita la hora que puse el 2, que me quito las ganas de jugar al 1. No podia con esas rascadas de fps.

A ver si este SoD3 esta a nivel de SereisX. A lo poco que no se compliquen la vida, puede quedar algo curioso.
Para mi una de las sorpresas del evento. Es verdad que todo indicaba que están trabajando en ello pero ahora que estoy con la segunda parte y me esta gustando mucho, pues encantado.

Al primero no tuve la suerte de jugarlo, la segunda si, y me esta gustando mucho. Problemas de rendimiento no he tenido (juego en pc) aunque cuando me he metido en consola si noto muy justito en cuanto a frames. No le he dado mucho en consola y poco mas puedo opinar.

Interesante lo de que puedan meter animales, que es lo que nos falta para salir mas tranquilos a explorar [+risas]
Nunca he jugado a uno pero el trailer me llamó la atención.

Supongo que tendré tiempo de probarlos antes de que salga.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Yo juego al 2 en la One x y va de lujo macho ni rascadas ni nada y me está encantando..y estoy seguro que ahora que Micro esta a tope con sus compañías y que sabe del potencial de esta saga..le dará mogoyon de pasta para hacer algo mucho mas tocho.

Por lo visto en el trailer tiene pinta de ser mucho mas realista y crudo y va a ser la leche ver ese foto-realismo en esta saga y siendo un MMO mas aún.
xxdurdenxx escribió:Yo juego al 2 en la One x y va de lujo macho ni rascadas ni nada y me está encantando..y estoy seguro que ahora que Micro esta a tope con sus compañías y que sabe del potencial de esta saga..le dará mogoyon de pasta para hacer algo mucho mas tocho.

Por lo visto en el trailer tiene pinta de ser mucho mas realista y crudo y va a ser la leche ver ese foto-realismo en esta saga y siendo un MMO mas aún.


Nose yo eso si es como dices, porque yo cuando lo probe es que era un horror jugarlo en u na OneX.

Ha habido parche para corregirlo??? ¬_¬

Edito: Que puta maravilla de juego. A poco que le pulan un par de cosas, tienen aqui un filon cosa barbara.
Pongo parte de lo que puse en el hilo de PC.

Parece que Undead labs va a cambiar su logo a menos de 24h para el evento de Xbox de mañana a las 19:00
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Parece que habrá tráiler, cosa que me cabrea un poco, pues después de estos años, que menos que un gameplay y una fecha de lanzamiento. Aunque fuese 2025. pero saber una fecha después de haber estado años sin noticia alguna.

Undead Labs se comprometió con 51 Eggs, un estudio de branding, en una odisea para alinear la marca del estudio con su evolución de indie a Xbox. Undead Labs se fundó en Seattle en 2009 como una empresa emergente con apenas un puñado de desarrolladores. El nombre del estudio fue una inteligente táctica de marketing para el primer juego de State of Decay, un éxito sorpresa que se lanzó en 2013. Una década y media después, Undead Labs se parece muy poco a su primera encarnación.

Tras una adquisición en 2018, su relación con Xbox cambió de socio editor a empresa matriz. Poco después, el fundador se marchó, y el nuevo jefe de estudio Philip Holt comenzó su mandato de liderazgo, incluida la supervisión de la expansión de las oficinas satélite en Illinois y Florida. Había llegado el momento de cambiar la marca del estudio. «Queríamos dar a los creativos con los que trabajamos una identidad colectiva que trascendiera los zombis», dice Holt. La jefa de Sta, Vicki Ebberts, añade: «Nos parecía correcto -y también el momento adecuado- que nuestra marca reflejara lo mucho que hemos crecido y cambiado». Asociarse con los expertos en desarrollo de marcas 51 Eggs resultó ser una aventura emocionante y gratificante.

En estrecha colaboración con el equipo de Undead Labs, 51 Eggs ofreció una experiencia de marca holística, basada en los valores del estudio, que abarcaba desde la estrategia de marca hasta el diseño verbal y visual de la identidad de marca. El resultado final incluye la redefinición del nombre y la historia de marca de Undead Labs, un nuevo logotipo y ecosistema visual, animaciones de secuencia de arranque, sitio web, kits de lanzamiento de marca personalizados, material gráfico interior del estudio, señalización, orientación y mucho más. Durante casi dos años, estas empresas del noroeste del Pacífico trabajaron juntas para explorar el legado del estudio, su trayectoria actual y los sueños y aspiraciones compartidos de su corazón palpitante: la gente de Undead Labs. «Este cambio de marca evoluciona la marca Undead Labs y eleva el papel de la marca del estudio de juegos dentro de la categoría mediante la construcción de una marca-mundo que se siente sustancial y de inmersión de una manera previamente reservada para los juegos.» Nate Manny, fundador de 51 Eggs.

Undead Labs revelará su nueva marca durante la esperada presentación de Xbox Showcase el 9 de junio, y el último tráiler de State of Decay 3.
Explora y experimenta la nueva marca Undead Labs en undeadlabs.com.

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Buenas!

Os dejo el trailer en que sale algo de "gameplay" casi al final. Es el juego de zombies que con sus mecanicas sociales y de comunidad, para mi es el mas completo y divertido. Espero que si meten la opcion online sea 100% opcional porque la esencia offline de ir buscando y encontrandote gente por el mapa para reclutar segun sus caracteristicas lo hacian unico en su genero. Veremos como lo enfocan...



Saludos
Hola, ¿no han dado fechas no? Justo tuve que quitar el directo y creo que salió ahí xD

Un saludo
No tengo palabras para describir lo que he visto. Me ha fallado la fecha, pero con tanto juegazo presentado hoy, podré esperar. Ahora ya se como será el juego ingame [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué le pedís a esta nueva entrega, más allá del evidente subidón gráfico?

Yo:
- Evolución en el online, que se actualize a los estándares actuales en el tema.
- Interfaz más intuitiva, es de lo peor de la saga. Incluyo aquí también una traducción de los textos al español no hecha por Google Translator.
- Eventos climatologicos que afecten a la jugabilidad: lluvia, tormentas, viento, niebla...
- Que metan los animales zombie que salieron en el primer trailer.
- Que mejores las secuencia de diálogos con los NPC durante las misiones para hacerlas más relevantes y atractivas.
Naftalino escribió:¿Qué le pedís a esta nueva entrega, más allá del evidente subidón gráfico?

Yo:
- Evolución en el online, que se actualize a los estándares actuales en el tema.
- Interfaz más intuitiva, es de lo peor de la saga. Incluyo aquí también una traducción de los textos al español no hecha por Google Translator.
- Eventos climatologicos que afecten a la jugabilidad: lluvia, tormentas, viento, niebla...
- Que metan los animales zombie que salieron en el primer trailer.
- Que mejores las secuencia de diálogos con los NPC durante las misiones para hacerlas más relevantes y atractivas.


Que salga ya jajajaja

Le tengo muchas ganas, me encantan los survivals y tal pero me da mucha pereza hacerme otra vez el State 2. Tenéis alguna recomendación del estilo (zombie,etc) hoy en día para matar el gusanillo?
yonat escribió: Le tengo muchas ganas, me encantan los survivals y tal pero me da mucha pereza hacerme otra vez el State 2. Tenéis alguna recomendación del estilo (zombie,etc) hoy en día para matar el gusanillo?


Si, el State 2 pero en modo Letal. E intentar aguantar 15 minutos sin palmar jaja
De los juegos que mas espero, aun le sigo dando al 2 cuando no me apetece jugar a nada, solo por saquear un rato...
Y la ultima vez me lleve una sorpresa con el tema de los giros inesperados esos, me resulto curioso como le han seguido metiendo cosas a pesar de los años que tiene.
Parece que al fin centran el 100% de los recursos al juego [amor] [amor] [amor]
Dejarán de dar soporte a State of Decay 2 definitivamente después de la actu 39



https://www.stateofdecay.com/an-end-to- ... f-decay-2/
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