A ver, por aportar algo de información complementaria al tema gow o triple A tochos en estos cacharros....si veis benchmark de los juegos triple A mas demandantes, muy RARA vez los vais a ver a los 15tpd/w del video de gow, porque aunque sea el tdp idoneo para jugar fuera de casa/sin acceso a cargador, tambien es el que menos tira, y por eso no es el ideal para los juegos más exigentes, en los que los benchmark se suelen ver con tdp de entre 22-30, y lo mismo pasa en gow , que si veis un bench con tdp en torno a 30, la cosa cambia:
40+ fps, a res de 1920x1200, y render de 1152 x 720, y cuando lo baja a 20tdp, ya tiene que bajar el render del fsr a perfoance a unos 600p de render 30 fps, y si lo bajase a 15tdp, tendriais los 400 del vídeo.
Cual es la conclusión? que estos cacharros tienen 2 ecosistemas distitnos, cada uno enfocado a un perfil de juegos concretos para el que son optimos:
TDP bajo/estandard: que es el que potencia la duración de la batería y por ende el modo "calle", esta mas pensado para indies, doble a, triple A de pasada gen no punteros etc, que aguantaran el tipo a res nativa con buena duración de bateria.
TDP ALTO: Modo potencia, pero poco batería, o sea, modo "casa", donde tienes el cable a mano o directamente juegas en dock, que es el modo pensado para triple A exigentes que van a demandar el maxkmo de estos hards.
Por lo tanto, asumiendo que sea de serie o por scene, en deck se podrá variar igual el tdp, no esque el que espera jugar decente a triple A tochos en deck este equivocado 100%, lo esta si quiere jugarlos en la estación del tren
, pero no lo esta si quiere jugarlo en casa con el cable a mano...lo que hay es que ser consciente de eso, de que dan y en que condiciones estos cacharros, sumado a que de Nuevo, deck al ser una apu nueva, no sabemos si ira igual, algo mejor etc que estos, pero me atrevo a aventurar que los 2 escenarios que planteo seran esos mismos, y que triple A tochos = tdp maximo en casa, lo demas, tdp standard en la calle, y ahi ya entra el uso que cada uno le vaya a dar, pero vaya, generalmente y aunque sea ironico, en las tipicas encuestas de donde usas mas switch y similares, suele salir en casa
que es mi vaso tambien, así que yo no tengo ningun problema con ello, y cuando quiera jugsr una hora o 2 fuera de casa, me voy a juegos que en tdp standard tiren bien e ya.