Sobre el video donde del modelo donde se ve una Steam Deck de 512 GB, con pantalla anti huellas y anti reflejo. A mi ese video, no me termina de dejar claro nada, por que según la iluminación ambiental, el angulo en el que se filma, desenfoque, distancia, y un corto etc, no deja claro si se ve bien o mal.
Para saber como se ven las Steam Deck con y sin anti reflejos, tendrían que hacer un test, controlado, en diferentes entornos, y expuestas esas pantallas a situaciones lo mas similar que se pueda, en entornos controlados (laboratorio), y en entorno exterior, ciudad, naturaleza, bajo tierra (el metro, tren, etc).
Vamos, que yo me esperaría a test en medios serios, ya fuera de ahí, es mas especulación, aunque ya hubo intentos de análisis de pantallas por ciertos medios serios, se me viene a la mente, Linus Tech Tips , y otros profesionales, aunque era videos cortos, no tenían una análisis profundo, por temas de tiempo limitado (presentación de Valve para los medios).
@fonso86 Juegos single player que necesitan conexión online activa.. en mayor medida, me parece una
PD.: estaria bien, un analisis de las pantallas de Steam Deck por parte de varios medios, entre ellos RTings.