@anto88, El problema de Spiders es que nunca llega esa obra maestra. Esta ya mas que claro que es por falta de talento. A mi me gustan sus rpgs, pero distan mucho de ser lo mejor del género, al menos se dejan jugar.
Steelrising es igual, no esta mal pero no es un imprescindible. Y estoy algo cansado de clones de souls que lo intentan y se quedan por el camino. Ahora es la "formula de moda". Y muchos lo intentan pensando que solo son juegos difíciles sin más. Y para nada, From siempre da una lección de maestria en el diseño de enemigos, fases y bosses. En como si eres una pizca inteligente te desmontas sus trampas sin despeinarte, en un montón de detalles de diseño que los mediocres ni sueñan con tener porque solo creen que son juegos dificiles sin más. Y yo estoy cansado de esos mediocres que lo intentan sin conseguirlo, sin entender que la formula souls no es dificultad porque sí. Esta todo medido al milimetro, estudiado hasta el más mínimo detalle, cada disposición de enemiogs, cada trampa, cada paso estan pensado y muy bien pensado.
Luego te encuentras clones cuyo diseño se basa en matarte cientos de veces sin más, no digo que sea el caso de este. Pero es que no tengo ganas de medias tintas en los souls. Esta tan copiada la formula y tan mal copiada, que ya me asquea. Qutando a From y los pocos que consiguen acercarse a lo que ofrecen (como Lies of pi), no tengo ganas de tocar otros que no estan sencillamente a la altura.
Sin embargo la formula de spiders de hacer rpgs, es suya y solo suya. Y como no ha triunfado, pese a ser la misma mejorandola desde el Mars Wars Log, se hace más entretenida. Y han mejorado desde ese (y no hablemos ya desde el Faery). Pero con todo a lo máximo que han llegado es a un juego notable que tiene bastante margen de mejora. Me gustó bastane lo que pude probar del GreedFall, me lo acabé pillando en su version Gold. Pero siendo sinceros sigue sin ser de lo mejor del género. Y aun así, jugaré a su GreedFall II.