ferry escribió:JhonPermag escribió:El trailer me ha dejado frío, solo he visto una waifu con mil trajes y bikinis... Hasta que no vea Gameplay 100% no me decido. Más a 80€ de salida.
Tu estas de puta coña
habia gamrplay por un tubo precisamente en el video de ayer
Comentaron varias cosillas del progreso y se veian ciertas escenas, pero teniendo el lanzamiento tan y tan cerca lo suyo hubiese sido que hubiesen mostrado un combate y explicado un poco las mecanicas principales del juego, no que la prota conoce a otros dos personaje, tiene sitios donde sentarse a descansar y 20 trajes a cada cual mas denigrante que el anterior xD.
Por hacer un paralelismo, Nier Automata tenia unos personajes principales que tambien me parecian ridiculos, sin embargo tenia detras el sello de platinum y del primer Nier, los que jugamos al primer Nier sabiamos que habria cambios de camara y cosillas rollo contra e Ikaruga.
Eso, junto a la demo, que mostro la excelente banda sonora que gasta y como es jugablemente pues creo que convencio para vender el juego.
Que oye, puede que sean unos cracks y el juego sea como Lies of Pi, sin embargo me extraña que si estan seguros de ello, no saquen una demo como paso con Nier y Lies of P.
Un saludo.