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AAA Console Project
Buste escribió:Desde cuando un doble A es malo?por favor si ahora mismo es lo que mas necesita esta industria,menos “brilli brilli” y mas creatividad
En el ultimo año ha habido miles de despidos y monton de compañias recortando personal a dolor ya que el triple A cada dia que pasa es menos sostenible por los costes
Puedo entender que no te guste la jugabilidad,ambientacion,diseño,que no es de tu estilo pero por ser un doble A?amos no me jodas….
THumpER escribió:Pues yo si lo veo un AAA graficamente es bastante tocho a juzgar por los videos. El diseño del juego es bestial y si a esto le sumas escenarios amplios con sus secundarias y un sistema de combate bastante molon... tienes perfectamente un triple AAA dentro del genero hack slash. A mi me flipa todo lo que se ve del juego. Y mi mayor "temor" era que durase 8 horas o 100h xD y parece que se va para las 25-30h lo cual es perfecto.
Jesusini escribió:¿Pero cómo usas una wiki como fuente de información?
Por otro lado, pasamos del culo al AA-AAA. En unos días desbloquearán la demo de verdad y podremos juzgar
. En cualquier caso, a veces las demos les hacen flaco favor a los juegos.
Jesusini escribió:¿Pero cómo usas una wiki como fuente de información?
Por otro lado, pasamos del culo al AA-AAA. En unos días desbloquearán la demo de verdad y podremos juzgar
. En cualquier caso, a veces las demos les hacen flaco favor a los juegos.
yopmoi escribió:Mientras visualmente sea bueno da igual si es AAA or AA.
Moraydron escribió:THumpER escribió:Pues yo si lo veo un AAA graficamente es bastante tocho a juzgar por los videos. El diseño del juego es bestial y si a esto le sumas escenarios amplios con sus secundarias y un sistema de combate bastante molon... tienes perfectamente un triple AAA dentro del genero hack slash. A mi me flipa todo lo que se ve del juego. Y mi mayor "temor" era que durase 8 horas o 100h xD y parece que se va para las 25-30h lo cual es perfecto.
Has visto la demo? Donde ves el diseño bestial? Imagino que habra escenarios mas amplios pero vamos la demo no te vende eso.
Y no es un hack'n'slash ya se ha visto en la demo que es mas souls que hack'n'slash.
Un saludo.
Serkenobi escribió:yopmoi escribió:Mientras visualmente sea bueno da igual si es AAA or AA.
El problema es que a nivel de publicidad y marketing se está vendiendo como un triple A y claro, luego ves los gameplays de la demo subidas a Youtube y la sensación que se transmite, es que falta bastante optimización, porque la imagen se ve borrosa. Y que se ejecute a 60 fotogramas por segundo, no debería ser óbice para que la imagen se muestre con una cierta nitidez.
No es cuestión de pedir escenarios fotorrealistas, sino que los mismos se puedan apreciar sin degradación. He jugado Doble As que no experimentaban ese problema.
THumpER escribió: @Serkenobi Yo lo que veo es lo de siempre... cuando inician el proyecto, se flipan con los graficos pero cuando ya tienen que plasmarlo en consola y que sea jugable y estable, es cuando viene el downgrade. Lo mismo ha pasado con Wukong que viene para julio. Pero es algo que no me sorprende ni cambia el hecho de que me flipe lo que vea del juego.
CrAcK1987 escribió:Vamos con lupa con este juego... Pero habeis visto Final Fantasy Rebirth? Triple AAAAAAAAAAA y no puede verse mas borroso.
nathan99 escribió:Creo que la lectura es bastante clara, para el jugador da lo mismo AA, AAA, AAAA como si son ochenta A, para el jugador es irrelevante lo que se gaste la industria, para el jugador solo importa la relación calidad y precio del videojuego ejecutándose en la consola y no el estudio de mercado y gestión.
-Marth- escribió:No sé cómo hay gente que sigue picando con los graficotes de los primeros gameplay en este tipo de juegos (pocas empresas son honestas con lo que muestran de inicio). Luego viene la hostia.
-Marth- escribió:Aunque lo imaginaba más hack'n'slash frenético pero parece algo más lento. Tampoco veo que sea un Souls. Me parece bien, no todos han de seguir el mismo patrón.
-Marth- escribió:Ojalá salga un buen juego.
Moraydron escribió:@THumpER a ver, el combate se ve como es en la demo y eso no va a cambiar, y es rollo souls.
Luego que tenga zonas con mejor diseño de la demo pues es posible, estoy ya lo veremos pero es que en los trailers tampoco han enseñado demasiado.
Un saludo
THumpER escribió:Moraydron escribió:@THumpER a ver, el combate se ve como es en la demo y eso no va a cambiar, y es rollo souls.
Luego que tenga zonas con mejor diseño de la demo pues es posible, estoy ya lo veremos pero es que en los trailers tampoco han enseñado demasiado.
Un saludo
Sigo sin ver que el estilo de combate sea de souls... Pero bueno
fabrebatalla18 escribió:- Selector de dificultad
- Morir no te penaliza
- No tiene barra de estamina
Es justo lo contrario a un souls, pero vamos, ahora a cualquier juego con un jefe medianamente difícil (y también depende de lo manco que sea el que ha grabado las partidas con la demo) es automáticamente un souls, parece que no hay termino medio.
fabrebatalla18 escribió:- Selector de dificultad
- Morir no te penaliza
- No tiene barra de estamina
Es justo lo contrario a un souls, pero vamos, ahora a cualquier juego con un jefe medianamente difícil (y también depende de lo manco que sea el que ha grabado las partidas con la demo) es automáticamente un souls, parece que no hay termino medio.
Moraydron escribió:es tan simple como ver qué tienes que aprender patrones de enemigos para incluir parrys y esquivas con iframes mientras vas atacando.
ferry escribió:Entras al hilo y no ves mas que gente masacrando al juego sin haber ni siquiera jugado. Luego que por que hay crisis en la industria
Telita.
ferry escribió:Entras al hilo y no ves mas que gente masacrando al juego sin haber ni siquiera jugado. Luego que por que hay crisis en la industria
Telita.
fabrebatalla18 escribió:Moraydron escribió:es tan simple como ver qué tienes que aprender patrones de enemigos para incluir parrys y esquivas con iframes mientras vas atacando.
Has descrito la forma de luchar contra la gran mayoria de jefes de cualquier juego...
ferry escribió:Entras al hilo y no ves mas que gente masacrando al juego sin haber ni siquiera jugado. Luego que por que hay crisis en la industria
Telita.
Missing_nin escribió:Mucho mejores los juegos AA que los AAA.
El combate me parece bien, parece que no tiene barra de cansancio que es lo que no me gusta a mí, soy de la escuela ninja gaiden y no le he dado apenas a juegos soulslike.
Elm1ster escribió:Yo solo digo que gente que ha jugado a la demo las opiniones no son precisamente buenas. Lo dicho, esperaré a probarla pero me parece que no caerá día uno el juego.
Ekir escribió:De todas maneras pensad que no es lo mismo un AAA de 200+ kilos que un AAA de por ejemplo... 10-15 millones?
yopmoi escribió:Se sabe algo nuevo de cuando hay planes para lanzar la demo? Si se les escapó el Viernes pasado no debe faltar mucho.