Gracias! Soy usuario de ps4 -esta muerto el hilo de Stellaris-. Debe ser del propio rendimiento de ps4 -nada nuevo :/-.AdrianEOL escribió:Yo estoy jugando en la X y no petardea cuando guarda ni nada, va muy fluido todo.
nexus32salva escribió:Pufff leyendoos a mi tambien me tienta pillarmelo.. Que me encantan estos juegos.. Aunque 40 euros en digital me tiran para atrás.. Os leo.. Os leooo.
Deiotarus escribió:David, en la S va muy bien. Es cierto que al guardar o cuando haces zoom muy rápido puede petardea algo, pero es asumible cuando ya hay 7 civs controladas por la IA y casi toda la galaxia descubierta.
Ya tengo una flota de 28K y estoy en la fase de guerra fría, pero... Hay un imperio caído sumamente poderoso que no sé yo... De momento sigue dormido... Los misterios del espacio son insondables...
To be continued
Grinch escribió:Shhh dejad que el hilo mueraaa que al final terminare comprandolo
Deiotarus escribió:David, en la S va muy bien. Es cierto que al guardar o cuando haces zoom muy rápido puede petardea algo, pero es asumible cuando ya hay 7 civs controladas por la IA y casi toda la galaxia descubierta.
Ya tengo una flota de 28K y estoy en la fase de guerra fría, pero... Hay un imperio caído sumamente poderoso que no sé yo... De momento sigue dormido... Los misterios del espacio son insondables...
To be continued
juaniko18ct escribió:Yo ando perdidisimo.
Algun video que te enseña incluso a como hacer el tutorial?
Me tire media hora para ver como sondear el "sol", pero se saltaban pasos.
Alexis77 escribió:Un resumen de mi partida (que veo que el hilo se ha estancado):
Tras la crisis con los entes cristalinos, el imperio Nogi Ollox aprovechó la situación para expandirse y la ONU fue la unica potencia que pudo frenarla y poner paz en la galaxia.
Tras años de paz, llegó la tan temida invasión Prethoryn. Aunque en un principio solo atacó a los Ogi Nollox, el imperio más fuerte pero no fueron rivales para la horda, que tienen flotas de hasta 80k.
Ahora han venido a por mi y aunque han acabado con la mitad de mis flotas y he perdido 2 de mis sistemas, todavía queda esperanza, ya que los antiguos miembros de la federación han vuelto a unir fuerzas y se nos han sumado el imperio durmiente de los Werheni (o algo así). Eso y la investigación de la lanza de taquiones (un super arma que hace muchisimo daño) parece haber igualado la contienda
rezo escribió:Habria q montar un "pool" y crear un discord para organizar partidas multiplayer en Mayo. Seria la ostia juntarnos 8-12 foreros serios y darle juntos. Un un par de sesiones de 3 horas a la semana. Los miercoles y domingos noche por poner un ejemplo.
Alexis77 escribió:Creo que el limite de 1000 planetas vendrá con la expansión Utopía.
Yo he vuelto a comenzar partida despues del descalabro de la ONU y he creado mi propia raza de dragones espaciales militaristas. Comparandolos con los blandengues de la ONU, con estos me estoy expandiendo bastante rapido y sin pasar ningún tipo de apuros con los recursos. Ya he ganado un par de guerras a mis vecinos y eso que al principio es muy dificil hacerlo
oshawott escribió:Os leo, y me entran unas ganas terribles de pilarmelo. En serio, leo cada cosa que digo ufff que epico.
Luego veo gameplays...y creo que está todo en vuestra cabeza
Na, fuera de coñas, el juego es la ostia, millones de opciones, todo texto y más texto que leer.
Pero tiene poco "grafico" donde demuestre todo eso que lees.
Nose, un ejemplo, os leo decir: me han invadido toda mi galaxia buaaa epico...y luego pasais una foto de 3 circulos y 4 letras...y en mi cabeza me lo imaginaba mejor...nose como explicarme.
Por un lado quiero pillarme el juego, por otro lado...se que es el tipico juego de estrategia nazi, que te lo tienes que imaginar todo lo que te ocurre, porque tiene 4 escenarios negros y texto.
Nose..ayudarme a tomar una decisión!!! jajaja.
oshawott escribió:Os leo, y me entran unas ganas terribles de pilarmelo. En serio, leo cada cosa que digo ufff que epico.
Luego veo gameplays...y creo que está todo en vuestra cabeza
Na, fuera de coñas, el juego es la ostia, millones de opciones, todo texto y más texto que leer.
Pero tiene poco "grafico" donde demuestre todo eso que lees.
Nose, un ejemplo, os leo decir: me han invadido toda mi galaxia buaaa epico...y luego pasais una foto de 3 circulos y 4 letras...y en mi cabeza me lo imaginaba mejor...nose como explicarme.
Por un lado quiero pillarme el juego, por otro lado...se que es el tipico juego de estrategia nazi, que te lo tienes que imaginar todo lo que te ocurre, porque tiene 4 escenarios negros y texto.
Nose..ayudarme a tomar una decisión!!! jajaja.
Egolatra escribió:Hola, el juego bo saldrá en fisico para xbox o ps4?
Alexis77 escribió:Egolatra escribió:Hola, el juego bo saldrá en fisico para xbox o ps4?
Por ahora no y viendo como son los de Paradox, dudo mucho que lo saquen en fisico, como tampoco han hecho con Cities Skylines y Survival Mars que llevan más tiempo en el mercado
Egolatra escribió:Alexis77 escribió:Egolatra escribió:Hola, el juego bo saldrá en fisico para xbox o ps4?
Por ahora no y viendo como son los de Paradox, dudo mucho que lo saquen en fisico, como tampoco han hecho con Cities Skylines y Survival Mars que llevan más tiempo en el mercado
Vaya, muchas gracias, una pena pues.
david87trs escribió:Egolatra escribió:Alexis77 escribió:Por ahora no y viendo como son los de Paradox, dudo mucho que lo saquen en fisico, como tampoco han hecho con Cities Skylines y Survival Mars que llevan más tiempo en el mercado
Vaya, muchas gracias, una pena pues.
Yo no perdería la esperanza. Por lo menos, en ps4 Cities Skyline y Surviving Mars están en físico (los tengo ambos en físico). Ahora bien, no parece que ello vaya a suceder a corto-medio plazo.