[HO] Stories from Sol: The Gun-Dog

Imagen

Con una estética anime de los 80, esta visual novel ya tiene una demo en la store de Playstation. Aparte de la que ya había en Steam.

Saldra a finales de año pero ya han anunciado una edición fisica por parte de Meridiem Games en europa.

Imagen

Stories From Sol: The Gun-Dog nos trasladará a una nave que se ve atacada por un misterioso enemigo. En vez de contarnos la historia de manera directa, formaremos parte activa de la acción, ya que el título toma muchos elementos de las aventuras de antaño.

Stories From Sol: The Gun-Dog trata de una nave espacial que es atacada por un enemigo desconocido.
Para ser una visual novel, se hace más dinamica porque formamos parte de la acción.
Con un aire a lo Gundam.

Aqui el trailer

Un saludo
Apuntada ^^ Me encanta la estetica.
Se ve chulísimo, me gusta,lo preferiría a color, y si quieren ser especialitos, pues a color tipo los AVG antiguos, aquellas paletas de color punteadas.
lo tengo que jugar.
CodeEricca escribió:Se ve chulísimo, me gusta,lo preferiría a color, y si quieren ser especialitos, pues a color tipo los AVG antiguos, aquellas paletas de color punteadas.
lo tengo que jugar.

Pues dicho y hecho, habrá un full color mode. Aunque el juego se va al 20 de febrero 2025 pero bueno, hay backlog de sobra para hacer tiempo XD
Ya hay demo para probar el modo.

Llegó el mes al fin :p A por la edición física.
Un saludo
Lastima del idioma, me llamaba mucho pero sin traducir pasando.
seil escribió:Lastima del idioma, me llamaba mucho pero sin traducir pasando.

Viene traducido.

Un saludo.
luisgrioja escribió:
seil escribió:Lastima del idioma, me llamaba mucho pero sin traducir pasando.

Viene traducido.

Un saludo.

Cuando entras a la store, en la demo por ejemplo, pone los idiomas y entre ellos no está el español.
Si es un fallo que no lo han puesto y realmente esta traducido me alegras y pillo la reserva de la especial en Game ahora mismo [carcajad]

Edito: lo e mirado en la store por la aplicación también y pone idiomas de pantalla, Japonés, Inglés y Chino pero buscando en Google en la tienda de Nintendo switch si que pone español [mad]
Pues deberían especificarlo mejor...
En la página del juego de Steam añade Español de España en los idiomas.
Igual será cosa de la store y lo actualizan

Un saludo
yosinen escribió:Pues deberían especificarlo mejor...
En la página del juego de Steam añade Español de España en los idiomas.
Igual será cosa de la store y lo actualizan

Un saludo

Acabo de llegar a casa y me e descargado la demo y no tiene idioma en español por ningún lado, me extraña que sin va a venir traducido, la demo no lo este......
Según la página de Meridien:
Página Meridiem

Pone que viene, yo lo que creo es que la demo no tenía en su día el español entre sus idiomas a elegir, y se ha quedado así.

Espero que será de esa forma (además de haber dicho que se añadieron nuevos idiomas)

Un saludo.
Si la version final llega en español me interesa, probé la demo y el estar en ingles me echó algo para atrás...
@yosinen
Finalmente lo e reservado en Game, no me fío de lo del idioma por mucho que lo ponga en la web de meridien, cómo solo son 3€ la reserva, si una vez salga no está en español entonces cancelo y listo
Esta confirmado por el equipo de desarrollo que esta en español de salida.

Si tenéis dudas preguntad en su discord, X u otras redes para la comunidad.

Saludos.
Ya aparece para comprarlo en digital, 20€
Y siguen sin corregir en la store los idiomas y sale sin español....
Si tengo tiempo y puedo, cuando me levante ire a pillar la edición física.
Pillado al final la edición del Game y ahora a disfrutarlo [beer]

Un saludo.
17 respuestas