Ayer instalé el juego e hice las 3 misiones de campaña que te deja jugar sin pagar... no me gustó en exceso a resumidas cuentas.Me parece un quiero y no puedo de los Starcraft, de hecho se me hace más similar a Starcraft 1 que al 2.
La IA, que tantó mejoró en Starcraft2, aquí brilla por su ausencia, por ejemplo esto que mandas a varias unidades a atacar a algún sitio y hacen "abanico" para disparar al objetivo, en este en cuanto llegan a, no sé, 6 unidades en paralelo la séptima ya se queda loca detrás sin saber qué hacer, aún teniendo espacio a los lados. Lo mismo me pareció llevando a patrullas a otro lado, en el 2 usaban el truco como de "empujar" a las otras unidades para pasar, en este es tipo el 1.
El estilo de los dibujos no me termina de convencer del todo, las unidades me parecen un poco chof, el estilo en general del juego lo veo como más tosco, no como en SC2 que todo iba súper fluido, hasta ver cómo caía la vida de alguien iba fluido, aquí es como en SC1, que va bajando la vida a trompicones, no sé si me explico.
Vosotros qué tal lo estáis viendo?