davidvela escribió:Hay alguna manera rápida de obtener piedras y ladrillos? Voy por el verano del primer año y en la casa no tengo espacio para poner una cocina. De momento me está gustando el juego pero me veo muy limitado a la hora de conseguir los elementos, y eso que estoy en fácil!
Un saludo!
Si vas por tu primer verano la única forma de conseguir ladrillos es en el río de los Pastos Ribereños. Guarda antes de tirarte al agua y luego lánzate, cuando te sumergas, si no te sale un ladrillo, recarga y prueba otra vez. Yo es el método que gasto para conseguir lo que quiero en el río. En esta zona te saldrán 3 items en la zona este y 3 en la zona oeste, ademas de tener la otra zona de embarcadero y el trocito de tierra de arriba.
Respecto a las piedras, tanto pequeñas (guijarros) como grandes (rocas) ademas de las que salen aleatoriamente por las zonas, se pueden conseguir rompiendo las rocas de tu granja (pero con un considerable gasto de energía) y saltando en los diferentes puntos del juego donde aleatoriamente salen items.
Son los siguientes:
En la zona central del pueblo, en el seto detrás de la tienda de Otmar (a la altura de su casa)
En la zona central del pueblo, en el seto delante de la tienda de Otmar (por donde esta la farola)
En la zona central del pueblo, en el seto lateral del Restaurante
En la zona central del pueblo, en el seto lateral de la Carpintería (hay dos puntos, uno al final y otro al principio)
En la zona central del pueblo, en los tablones del lateral de la Carpintería (a la altura de donde hay 2 separados)
En la zona oeste del pueblo, en el seto de la tienda de antigüedades.
En la zona oeste del pueblo, en la parte delantera del seto inferior de la casa que esta vacía (de momento)
En la zona oeste del pueblo, en el seto superior de la casa que esta vacía (a la altura del arbol)
Mi recomendación en estas zonas es que grabes antes de entrar a la zona, o antes de salir de una casa, te vayas directo al punto y si no sale nada, recarges y pruebes otra vez (sale algo seguro pero unas veces será a la primera y otras tendrás que recargar un montón de veces).
Los items que salen son: ramitas, ramas, guijarros, rocas, arándanos, menta, nueces, hierbajos, semillas de nabo, patata o hierba, piedra de cristal, flor lunar y no me acuerdo si algo más. Sale lo mismo en primavera que en verano.
Las otras zonas donde pueden darte items son las siguientes:
En la zona de al pie de la montaña, en la roca pequeña de las dos cercanas al puente.
En la zona de los prados ribereños, en la valla desde la estatua de la vaca hacia la izquierda.
En la zona de los prados ribereños, en la valla del mismo campo, en la parte posterior derecha, sobre el tercer palo blanco.
Una vez abiertos los campos municipales hay otros puntos, pero me estoy extendiendo mucho.
Espero haberte ayudado.
Para mas información mira la guia de fogu (buscar en google fogu story of seasons).