LEEONES escribió:Tengo una duda. ¿Cuántas zonas de cultivo recomendais tener? Voy por el día 22 primavera 1º año y con la azada he hecho 31 zonas en mi granja. Me tiro un buen rato regando la verdad. Además me acaban de prestar la nueva zona de cultivos para plantar nabos, vamos que me sobra espacio. El terreno de la granja es para decorar, o mejor llenarlo todo de cultivos?? Ya que a más cosechas más dinero, no? Lo único que me paso regando todo el santo día. Gx!
No llenes tu granja de cultivos, porque debes instalar allí, por lo menos al principio, los otros edificios que se pueden construir (semillero, taller de costura, queseria....hasta 6 edificios y luego invernaderos, establos y corrales).
Cuando se desbloquean las tierras de cultivo municipales, vas a tener mucho espacio para cultivar y se te va el tiempo en ello.
Te recomiendo que despejes toda la granja de arboles, porque sino luego te faltará espacio para todo lo que vas a querer poner.
Para quitar una area que has hecho, dale con el martillo.
Azulmeth escribió:¿Tiene tutoriales el juego al empezar? ¿O es como los otros que te sueltan en mitad del campo y alé?
Ez que me sentí muy perdidito en los otros >.<
El juego comienza con una semana (7 días de juego) en los que estan en la granja de una vecina para que te expliquen como funciona la granja. Aun cuando termine esta semana de tutorial, cada vez que se activa una cosa nueva, te dejan un libro en una estanteria de tu casa para consultar como funciona.
Tienes ademas esta guia en guias nintendo para aclararte cosas y siempre puedes preguntar en este foro y en otros sitios (facebook, ...) para que te ayuden si tienes dudas.
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html