vicenttoke escribió:Alguien que haya jugado al anterior Story of seassons ? Puede dar impresiones ?
Yo jugué bastante tiempo y la verdad es que la falta de belleza gráfica , control de cámara etc, sumada a la dificultad cuando empieza el tema de las tiendas etc me hizo dejarlo de lado ...
Y eso que soy muy fan de Harvest Moon ...
Aquí ya no hay las tiendas de la plaza. Tienes 3 pueblos que se van desbloqueando cada pocas semanas y en cada pueblo hay diferentes tiendas que te venden diferentes productos (semillas, ropa, materiales, herramientas, fruta, comida, flores, mejoras...) Siempre tienes disponible el arcón para los envíos/ventas aunque no puedes vender al instante, tienes que depositar lo que quieras vender en el arcón antes de las 17 y al día siguiente por la mañana recibes el dinero.
Si necesitas dinero al instante hay algunos trabajos de jornada que dan algo de dinero dependiendo del trabajo (aunque en este caso también hay trabajos que dan el dinero al día siguiente).
Aumentar las relaciones con los habitantes del pueblo y los pretendientes es mucho más fácil. Sube muy rápido si les das regalos y si sólo quieres centrarte en los pretendientes los demás suben también al ganar festivales y en los diferentes eventos que hay cada estación.
Sobre el cultivo es como el primero: plantas, riegas y puedes echar abono (han introducido el abono líquido).
En este ya no te haces de oro vendiendo lino dorado/plateado, de hecho para conseguir colorear la ropa necesitas materiales de dicho color.
Sobre la belleza gráfica... Supongo que es muy subjetiva, a mi el primero no me parecía tan feo