Pues juego pasado tras 70 horas a la espera de pasarme las dos últimas misiones secundarias que se desbloquean una vez te lo terminas.
Lo he disfrutado un montón así que por mi parte ha sido dinero muy bien invertido. La historia empieza la mar de simplona y explicada fatal, pero conforme avanzas te pica el gusanillo y el final me ha gustado más de lo que me pensaba. De lo único que me quejaría es la forma de explicar algunas cosas, que te hace sentir perdido buena parte del tiempo.
Como ya había dicho, no tenía este juego ni en el punto de mira pese a ser fan de siempre de los Final Fantasy pero tras probar la última demo, esta me gustó mucho y aunque a nivel gráfico no es un portento ni mucho menos, me lo he pasado la mar de bien con él.
La música junto a la jugabilidad es lo mejor que tiene, pasando desde versiones de la Crystal Tower del FFXIV a la canción de los edificios de Shinra de FF7 por ejemplo.
También peca un poco de ser siempre lo mismo, avanzar mientras te cargas a los enemigos pero a mí eso me gusta. Lo veo más como una especie de beat-em'up de los de antes de ir avanzando p'alante con tintes roleros y con el tocapelotismo de los Dark Souls, que como te despistes un simple enemigo normal te puede matar
Ahora a esperar a que anuncien como va el tema del season pass, que ese sí que no lo pillé.