Juego completado en 6h y 30 min.
El juego me ha guastado bastante ,y es de esos de los que estás jugando y deseando que no acabe nunca.
Tiene una atmósfera especial, ambientación buenísima, gráficos muy buenos, exceptuando,curisoamente al gato, que ara mí, es lo que se ve peor de todo el juego.Está como poco definido.
La música es perfecta e idónea.
Historia buena, se deja seguir con intriga.
Mundos semiabiertos que podían ser algo más grandes ,pero bueno, al ir pasando de uno a otro ,no están mal.
Sencillo en mecánicas y difcultad,eso sí.
Los movimientos del gato son sublimes.Está todo hecho con máximo detalle y mimo.
Para mí es un juego de 8.
¿Qué le falta para ser mejor?
Para mí, metiendo estas cosas ,lo hubiesen bordado:
1-Que los robots interacciones más con los objetos como bebidas o tazas que tiras a su lado.Son detalles pero detalles que suman
2-Podrían haber sacado más partido a que el gatos hiciese cosa de gato.Al principio las haces para probarar: rascar, dormir, subirte a todos lados y tirar cosas, subir a lo más alto posible en una estancia, etc...
Luego,terminas pasando porque ya lo has visto y te aporta 0.
Si en vez de eso, hubiesen puesto cosas de la historia escondidas debajo de objetos, que al tirar objetosos de las mesas o estanterías, se desbloqueasen cosas de la historia, coleccionables o logros, que rascando por todos sitios encontrases algo especial...le hubiesen sacado más provecho e interés a todo esto.Sé que hay algunas cosas clave escondidas bajo algún objeto, pero son mínimos.
3-Que los movimientos y saltos no fuesen tan sencillos y guiados. Sé que es una aventura gráfica y no un plataformas, pero le dan dificultad 0.
Dándole más dificultad y la necesidad de habilidad para moverte sin caerte, le agregan otro punto al juego por no hablar de mayor duración.
4-Que den coleccionables o pistas claves en algunos rincones remotos.al final te miras todos los mapas y rincones hasta la última esquina,para que en el 99% de ellos no haya absolutamente nada.
5-Algunos puzzles o problemas un poco más complicados. Los que hay ,al final los sacas por inercia.
Para mí, con esas osas ,el juego hubiese sido sino de 10,casi de 10.
Tampoco era muy difícil de hacer esto.
El final:
Con todo, me ha encantado.