Nothwin escribió:Un
video muy interesante en el que prueban los cambios con varios personajes:
Sakura: Por lo que se ve, pasó de tener un penoso crossup con lk a tener uno de los mejores con mk. Ahora resulta muy dificil para el oponente saber cuando le dañas por delante o cuando le metes un crossup, ya que la mínima variación de distancia entre el oponente y saku hace ya que salte para un lado o para el otro.
El Ultra II a tope quita 328 de daño sin entrar en combo. En combo típico con movimientos normales cancelados en ex-hurricane kick y despues ultra quita casi 400. El timing no es nada exigente, y se puede meter con honda en diagonal como horizontal.
Dan: Su Ultra II es buenísimo, entra con un FADC después de SRK, son de ultra 5 hits, que en combo siguen entrando todos y si lo lanza sin entrar en combo y falla queda bastante protegido porque la honda expansiva lo manda para la esquina y se safa de la mayoría de las posibles represalias. El daño no se ve, pero no ha de superar los 450 de daño (teniendo como referencia que la vida de Saku es de 900 y no le llega quitar la mitad de vida).
Akuma: El loop de lp ~ hk lo sigue manteniendo, lo que pasa es que el timing ahora es mucho más exigente y no es tan facil hacerlo como antes. Su Ultra II al max quita 500 y puede entrar en combo despues de una patada aérea, asi que tendrá algún combillo más donde se puede meter.
Paz.