Saludos! Hacía tiempo que no posteaba por aquí
que poco mola currar y estudiar. De todas formas espero impaciente la llegada del super con la que espero reengancharme al live y reanudar mis piques con algunos de los ilustres aquí presentes
.
Bueno, yo venía a que me recomendaseis donde pillar el super que salga barato, partiendo de las siguientes premisas:
1.-Busco la versión normal, no la de coleccionista. Ni la camiseta ni la funda del iphone (que no tengo de momento
) me llaman la atención.
2.-No dispongo cuenta de paypal, y no voy a hacerme una nada más que para este juego, así que las opciones de pago se reducen a transferencia o pago contrareembolso.
3.-Tampoco me interesa la edición que da ALGUNOS trajes, como la de GAME UK, ya que creo que saldrá más barato comprar el pack de todos los trajes (Aunque sean muchos basura, pero los compraré igual para tener el juego completo, que me gusta
) que acabará saliendo tarde o temprano en xbox live.
4.-No me importa tener que esperar un par de semanas para tener el juego... tengo ganas de vicio pero con el poco tiempo que tengo me da igual tenerlo un poco tarde que tenerlo pronto para apenas jugarlo
5.-Esto es importante, al menos para mí, que sea la misma versión que se distribuye en España (con los menús en castellano y tal). Vale, se que es un juego de lucha y el idioma no prima mucho, pero me gustaría tenerlo igual que mi street fighter IV comprado en España
6.-No estoy dispuesto a deshacerme de mi street fighter IV... por razones sentimentales. Es un regalo y no me gusta deshacerme de algo que me han regalado (Y que le he cogido cariño, leñe
)
Espero que podáis ayudarme
Un saludo y os leo por aquí.
PD1: aún no tengo claro que personaje de los nuevos cojerme... será cuestión de probarlos todos (Menos el del aceite, que las peleas de ese vs zangief dan lugar a muchos malentendidos
)
Ey, que es la versión Sagat?