.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hay alguien que use a ibuki medianamente? para jugar contra mí y decirme cosillas en las que fallo, creo que mucho mucho en cubrirme, suelo hacerlo agachado y para atrás, pero claro según el golpe que sea lo cubres o no, también he leido con el focus atack puedes parar el golpe que ibas a recibir y a su vez inflingirle al oponente el daño que te iba a hacer como es?
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u-republic escribió:1er Torneo Super Street Fighter

SPAM SPAM SPAM SPAM



Te estas luciendo con el spam.
Regalar el juego haciendo un torneo de el? que chorrada, spam aparte...
Hace tiempo no mucho colgasteis una serie de imágenes en las que se veían los puntos de vida o golpes que puede aguantar cada personaje,sino es mucha molestia la podeis volver a poner ya que no la encuentro por el foro!!!gracias.
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Si al menos pusiera la ciudad del torneo (que tampoco lo he visto en la página web), por que si es en barcelona no voy...y si es online lo mismo me da xD.
Jopraris escribió:Hay alguien que use a ibuki medianamente? para jugar contra mí y decirme cosillas en las que fallo, creo que mucho mucho en cubrirme, suelo hacerlo agachado y para atrás, pero claro según el golpe que sea lo cubres o no, también he leido con el focus atack puedes parar el golpe que ibas a recibir y a su vez inflingirle al oponente el daño que te iba a hacer como es?


Yo llevo a Ibuki pero...no medianamente sino más bien malamente xD, estoy aprendiendo con ella. Cuando te proteges agachado y te dan es porque el rival te hace un golpe overhead (ejemplo: puño medio hacia alante con Ryu, Akuma; patada media hacia alante con Ibuki, etc.), también pueden darte si te proteges abajo con un ataque en salto por lo que tienes que protegerte por alto para estos golpes.

El focus se hace pulsando puño medio+patada media, una vez recibas el impacto sueltas los dos botones y tu personaje contraataca. También puedes cancelar el focus, es decir, absorver el golpe del rival pero no contraatacar, para esto mientras tienes los dos botones pulsados haz un dash hacia alante o atrás (pulsa dos veces rápido hacia alante o atras).

Saludos ;)
(mensaje borrado)
me pilla un poco lejos el torneo :D.

Por cierto, alguien que siga jugando al normal? es que hasta el mes que viene no me lo pillo, y me aburro como un condenado por que no hay ni dios :D.

Si alguien quiere hecharse unas partiditas al normal que lo diga. Un saludo :D
Semarin_ escribió:
Jopraris escribió:Hay alguien que use a ibuki medianamente? para jugar contra mí y decirme cosillas en las que fallo, creo que mucho mucho en cubrirme, suelo hacerlo agachado y para atrás, pero claro según el golpe que sea lo cubres o no, también he leido con el focus atack puedes parar el golpe que ibas a recibir y a su vez inflingirle al oponente el daño que te iba a hacer como es?


Yo llevo a Ibuki pero...no medianamente sino más bien malamente xD, estoy aprendiendo con ella. Cuando te proteges agachado y te dan es porque el rival te hace un golpe overhead (ejemplo: puño medio hacia alante con Ryu, Akuma; patada media hacia alante con Ibuki, etc.), también pueden darte si te proteges abajo con un ataque en salto por lo que tienes que protegerte por alto para estos golpes.

El focus se hace pulsando puño medio+patada media, una vez recibas el impacto sueltas los dos botones y tu personaje contraataca. También puedes cancelar el focus, es decir, absorver el golpe del rival pero no contraatacar, para esto mientras tienes los dos botones pulsados haz un dash hacia alante o atrás (pulsa dos veces rápido hacia alante o atras).

Saludos ;)


para mi sema es uno de los mejores con ibuki el te puede enseñar bastante bien un saludo y suerte con la ninja
pues sema man, a ver si me das unas clasecillas a mi tambien con ibuki :)

ayer por la noche, que dia mas malo por dios, no paraba de palmar... me quede en 599 puntos, menudo bajon pegue [mad]

y nada, comentar que me cruce con un ingles que llevaba una makoto FLIPANTE. ahora bien, el tio era mu bueno, y yo soy como soy, pero llevando yo akuma, me di cuenta que a niveles igualados, makoto tiene poco que hacer contra akuma..... por lo que he podido ver, el juego de makoto se basa, o en las distancias largas (contra shotos estas perdido), o una vez tumbado al rival, que la perra tiene de todo, pero claro, tienes el teleport con akuma.... asi que en cuando aprenda un poco mas el match up, creo que se va a comer los comos.

pulpit tio que por la tarde me lie con los del curro al call of duty
Bueno ayer estrené el online un buen rato y madre mía de unos 20 combates que hice, solo gané un par o 3. La gente se sigue pillando a Ryu (o con suerte Ken) descaradamente y yo probando con Rose y Juri. Me gustan estos dos personajes como los véis, buenos o son muy complicados sacarles partido??.

Estoy viendo que me faltan reflejos en el juego, cada vez que me hacen un ataque especial rápido, como las patadas de Bison (y patada baja) me lo como con patatas. Es que me da miedo jugar a saco porque me creo que si lo hago machacaré mi Fighting Pad!!.

Mis puntos dan pena tengo ciento y poco!! [+risas] .
Jejeje Johny es que me ve con buenos ojos, en serio que soy un paquetillo con Ibuki, solo sé hacer 2 o 3 cosas en combate y me repito mucho xD. es que a mi me cuesta un mundo meter en combate lo que voy entrenando, cuando consiga meter 2 veces seguidas el TC+Ultra de Ibuki seré un hombre realizado xDDD.
Makoto va a tener muchos matchups negativos: contra Akuma, contra Dhalsim, contra Zangief...yo creo que no es un personaje para llevarlo únicamente sino para llevarlo como secundario.
Semarin_ escribió:Jejeje Johny es que me ve con buenos ojos, en serio que soy un paquetillo con Ibuki, solo sé hacer 2 o 3 cosas en combate y me repito mucho xD. es que a mi me cuesta un mundo meter en combate lo que voy entrenando, cuando consiga meter 2 veces seguidas el TC+Ultra de Ibuki seré un hombre realizado xDDD.


Bueno, seguro que algo puede ver de tí, ya te agrego a los amigos, y echaremso unas infinitas con mas gente, solo quiero verte pelear y grabarte :P lo del TC+Ultra, para mi es un paso buffff, demasiado; yo, lo que he conseguido es despues de hacer la "Z" hacia la espalda del personaje, que le salta a la cabeza y se la pisa 2 veces, justo después de eso meter el SUPER, parece que es bastante efectivo esa forma para meterlo, pero cuando tengo la barra llena, me enfrazco en hacer la Z para clavarle el super y me mata, :D y con respecto a los TC, me se 4 contado que salen en los desafíos, y soy incapaz de momento de enlazarlos con mas trucos. :D
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:Jejeje Johny es que me ve con buenos ojos, en serio que soy un paquetillo con Ibuki, solo sé hacer 2 o 3 cosas en combate y me repito mucho xD. es que a mi me cuesta un mundo meter en combate lo que voy entrenando, cuando consiga meter 2 veces seguidas el TC+Ultra de Ibuki seré un hombre realizado xDDD.


Bueno, seguro que algo puede ver de tí, ya te agrego a los amigos, y echaremso unas infinitas con mas gente, solo quiero verte pelear y grabarte :P lo del TC+Ultra, para mi es un paso buffff, demasiado; yo, lo que he conseguido es despues de hacer la "Z" hacia la espalda del personaje, que le salta a la cabeza y se la pisa 2 veces, justo después de eso meter el SUPER, parece que es bastante efectivo esa forma para meterlo, pero cuando tengo la barra llena, me enfrazco en hacer la Z para clavarle el super y me mata, :D y con respecto a los TC, me se 4 contado que salen en los desafíos, y soy incapaz de momento de enlazarlos con mas trucos. :D


lo malo de la patada esa + el super.... es como meter la patada de forma segura....
Debeis tener en cuenta que esa patada es overhead (si no me eqivoco) así que podeis aprovechar un engaño para meterla. Además el Super de Ibuki se recupera bastante rápido.

También podeis meter el Super tras el Kazarigi o como se llame (el shoryu de patadas de Ibuki), esto me lo enseño Johny pero hay que ser muy rápido y no se si vale para todos los personajes.

Yo lo que sé es mucha teoría, de ahí a ponerla en práctica hay un largo camino... :p
El super tras el Kazegiri es util para matar por daño residual si se lo cubre [+risas] porque no le entra a todos, y hay que hacerlo a toda velocidad....
Lo bueno de meter el super tras las dos patadas es que si, son overhead y puedes engañar, y además si le pillas al otro saltando y consigues meterle las 2 patadas en el aire, también entra a bastantes personajes (no se si a todos, porque a veces falla...)

Y.... soy el único que prefiere el Ultra1?? jajaja meter el 2 tras el TC para mi es imposible, y el 1 para engañar es mucho mejor XD
hoygan, a ver si hacemos una quedada ibukera y nos iluminamos los unos a los otros, que somos muchos ibukeros... deberiamos hacernos unos mirrors...

que alguien lleve pilas extra pa iluminar, qeu yo mas que iluminaros voy a apagaros XD
esilvan escribió:hoygan, a ver si hacemos una quedada ibukera y nos iluminamos los unos a los otros, que somos muchos ibukeros... deberiamos hacernos unos mirrors...

que alguien lleve pilas extra pa iluminar, qeu yo mas que iluminaros voy a apagaros XD


jajajja ya te digo! yo el soriuken patada de ibuki, + el super, lo he conseguido meter en combate..... unas 4 veces, de unos 20 intentos xD cuando no le salto por encima haciendo el maikel jackson, me estampan en el aire, y cuando los engancho, se me olvida hacer el super jajaja xD o cuando lo intento, como esté del lado izquierdo..... soy como un corderito rodeado por lobos, me he dado cuenta de que me es muchisimo mas facil hacerlo desde el lado derecho. ( y yo toda la vida peleando por jugar en el iquierdo jajajaja xD )
Chavales disculpad por la pregunta de novato pero, para que sirve el primer Ultra de Juri??. Es el que se llama "Feng Shui Engine" creo. Ni idea que es lo que puedes ahcer de especial una vez lo activas...
esilvan escribió:
y nada, comentar que me cruce con un ingles que llevaba una makoto FLIPANTE. ahora bien, el tio era mu bueno, y yo soy como soy, pero llevando yo akuma, me di cuenta que a niveles igualados, makoto tiene poco que hacer contra akuma..... por lo que he podido ver, el juego de makoto se basa, o en las distancias largas (contra shotos estas perdido), o una vez tumbado al rival, que la perra tiene de todo, pero claro, tienes el teleport con akuma.... asi que en cuando aprenda un poco mas el match up, creo que se va a comer los comos.


Muy a mi pesar me he dado cuenta de que en SFIV Makoto es una ruleta. Una vez que te tira al suelo empieza a girar, si el oponente se levanta sin atacar se come un Oroshi (y con habilidad, un ultra luego), si se levanta haciendo un wake up te lo comes con patatas. También se puede probar con un karakusa EX pero si el otro hace un EX wake up tambien te lo comes con patatas. Tambien puedes esperar cubriendote a que el otro termine su ataque de wake up y zamparle un karakusa, pero si no lo hace pierdes la oportunidad de hacer daño en cuanto el oponente se aleje o te ostie. En definitiva es un personaje que si semi adivinas como va a reaccionar el oponente tiene unos castigos que son la leche pero como te equivoques la palmas rapido. A ver si algun dia me llega ya el juego de Uk (me veo al final reclamando) y pongo un par de combates que tuve online. Uno fue contra un Sagat que no paraba de lanzar fuego y uppercuts, me ganó, pero el primer round digamos que le hice considerar a mi personaje, ya que me quedaba a mi un golpe para morir y a el toda la barra y le gané a base de intuir lo que iba a hacer.
El segundo fue contra un Akuma que llenó la pantalla de adoukens (aereos y normales) sin parar de saltar atras. Cayó, con esfuerzo y a base de EX hayates. Y conste que soy un principiante malísimo (que os lo diga Vakala) porque he jugado solo los 3 dias del alquiler xDD

santagar escribió:Chavales disculpad por la pregunta de novato pero, para que sirve el primer Ultra de Juri??. Es el que se llama "Feng Shui Engine" creo. Ni idea que es lo que puedes ahcer de especial una vez lo activas...

convierte casi todos los golpes en combeables
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:
y nada, comentar que me cruce con un ingles que llevaba una makoto FLIPANTE. ahora bien, el tio era mu bueno, y yo soy como soy, pero llevando yo akuma, me di cuenta que a niveles igualados, makoto tiene poco que hacer contra akuma..... por lo que he podido ver, el juego de makoto se basa, o en las distancias largas (contra shotos estas perdido), o una vez tumbado al rival, que la perra tiene de todo, pero claro, tienes el teleport con akuma.... asi que en cuando aprenda un poco mas el match up, creo que se va a comer los comos.


Muy a mi pesar me he dado cuenta de que en SFIV Makoto es una ruleta. Una vez que te tira al suelo empieza a girar, si el oponente se levanta sin atacar se come un Oroshi (y con habilidad, un ultra luego), si se levanta haciendo un wake up te lo comes con patatas. También se puede probar con un karakusa EX pero si el otro hace un EX wake up tambien te lo comes con patatas. Tambien puedes esperar cubriendote a que el otro termine su ataque de wake up y zamparle un karakusa, pero si no lo hace pierdes la oportunidad de hacer daño en cuanto el oponente se aleje o te ostie. En definitiva es un personaje que si semi adivinas como va a reaccionar el oponente tiene unos castigos que son la leche pero como te equivoques la palmas rapido. A ver si algun dia me llega ya el juego de Uk (me veo al final reclamando) y pongo un par de combates que tuve online. Uno fue contra un Sagat que no paraba de lanzar fuego y uppercuts, me ganó, pero el primer round digamos que le hice considerar a mi personaje, ya que me quedaba a mi un golpe para morir y a el toda la barra y le gané a base de intuir lo que iba a hacer.
El segundo fue contra un Akuma que llenó la pantalla de adoukens (aereos y normales) sin parar de saltar atras. Cayó, con esfuerzo y a base de EX hayates. Y conste que soy un principiante malísimo (que os lo diga Vakala) porque he jugado solo los 3 dias del alquiler xDD

santagar escribió:Chavales disculpad por la pregunta de novato pero, para que sirve el primer Ultra de Juri??. Es el que se llama "Feng Shui Engine" creo. Ni idea que es lo que puedes ahcer de especial una vez lo activas...

convierte casi todos los golpes en combeables



Mmmm interesante. Cuál creéis que es mejor Ultra de Juri, el primero o el segundo??. A priori parece que el segundo pero a ver si voy a ser el unico que piensa así y me como los mocos...
santagar escribió: Mmmm interesante. Cuál creéis que es mejor Ultra de Juri, el primero o el segundo??. A priori parece que el segundo pero a ver si voy a ser el unico que piensa así y me como los mocos...


Yo creo que el segundo sera mejor cuando el personaje este muy dominado... de ahi pueden salir combos muy buenos, lo que pasa que va a requerir muchas horas en el modo entrenamiento. Aparte esta el factor psicologico de que cuando lo activas, a mucha gente le acojona XD

El dos... pues es mas directo, aparte que entra gratis desde el dropkick ex.
santagar escribió: Mmmm interesante. Cuál creéis que es mejor Ultra de Juri, el primero o el segundo??. A priori parece que el segundo pero a ver si voy a ser el unico que piensa así y me como los mocos...


Pues depende, el segundo es el tipico de esperar una abertura del rival y colarle un daño alto, el segundo es para los que prefieren hacer un combo gigante ellos mismos que sea mucho mas facil de entrar y que quite mas vida, siempre que le salga bien.
el segundo es bastante gratis la verdad.... el primero yo creo que es pronto, no se ha visto de momento nada muy util digamos.....

el segundo lo cuelan, con la patada esa que te pega 3 patás en el aire ? con esa patada en EX, sales rebotado a la pared, pues con el rebote, si metes el ultra II se lo come. Bonito, facil, y para toda la familia. (al menos aparentemente eh ? que a mi me lo han hecho pero no lo he probado). Imagino que sera en determinados sitios tambien, no valdra con que se lo enchufes en cualquier lado de la pantalla
esilvan escribió:el segundo es bastante gratis la verdad.... el primero yo creo que es pronto, no se ha visto de momento nada muy util digamos.....

el segundo lo cuelan, con la patada esa que te pega 3 patás en el aire ? con esa patada en EX, sales rebotado a la pared, pues con el rebote, si metes el ultra II se lo come. Bonito, facil, y para toda la familia. (al menos aparentemente eh ? que a mi me lo han hecho pero no lo he probado). Imagino que sera en determinados sitios tambien, no valdra con que se lo enchufes en cualquier lado de la pantalla


Yo si lo he usado, y entra si o si. xD hombre tienes que medir un poco la caida de tu oponente, pero vamos... es facil colarlo, siempre que des la patad esa triple aerea en EX ( dandole a los 3 botones a la vez y juri brillando en amarilo. )
Bostonboss escribió:
santagar escribió: Mmmm interesante. Cuál creéis que es mejor Ultra de Juri, el primero o el segundo??. A priori parece que el segundo pero a ver si voy a ser el unico que piensa así y me como los mocos...


Pues depende, el segundo es el tipico de esperar una abertura del rival y colarle un daño alto, el segundo es para los que prefieren hacer un combo gigante ellos mismos que sea mucho mas facil de entrar y que quite mas vida, siempre que le salga bien.


Es que la pega es esa, que como falles el combo o el otro pille un resquicio para cubrirse ya pierde con respecto al 2º. Yo personalmente prefiero el 2º Ultra, es mucho más fácil de colocar y de por si hace bastante pupa...

Ojo, el primer ultra puede ser MUY bueno en manos expertas. Pero como yo no soy ningún maestro de los combos prefiero ir al que controlo, aunque te limita el personaje el ir siempre al mismo ultra.
Una final de no se que campeonato americano donde vemos algo de la utilidad que puede a llegar a tener el ultra 1 de Juri:

http://www.youtube.com/watch?v=ixd_9S-KrOI

http://www.youtube.com/watch?v=sfgysVuXokE

http://www.youtube.com/watch?v=0RXHQ9QzTgU

Yo creo que entre la gente avanzada se va a imponer el ultra 1 de Juri.
erebor escribió:Una final de no se que campeonato americano donde vemos algo de la utilidad que puede a llegar a tener el ultra 1 de Juri:

http://www.youtube.com/watch?v=ixd_9S-KrOI

http://www.youtube.com/watch?v=sfgysVuXokE

http://www.youtube.com/watch?v=0RXHQ9QzTgU

Yo creo que entre la gente avanzada se va a imponer el ultra 1 de Juri.


telita con el comentarista [qmparto]
erebor escribió:Una final de no se que campeonato americano donde vemos algo de la utilidad que puede a llegar a tener el ultra 1 de Juri:

http://www.youtube.com/watch?v=ixd_9S-KrOI

http://www.youtube.com/watch?v=sfgysVuXokE

http://www.youtube.com/watch?v=0RXHQ9QzTgU

Yo creo que entre la gente avanzada se va a imponer el ultra 1 de Juri.


Esa es la final del torneo americano del Midwest, es una pasada esa Juri.
alguno se hecha unos combates al SFIV? (al normal).
Esto de no tener el super es un coñazo :(.

Por cierto, el alex valle juega bastante bien, combea muy bien :)
El Indio del CHINOCUDEIRO da un asco que te cagas ><

Lo tiene todo para joerte cualkier atake
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ctreiko escribió:El Indio del CHINOCUDEIRO da un asco que te cagas ><

Lo tiene todo para joerte cualkier atake



Yo he coincidido en algun combate.. y.. no hay manera.

Bueno.., ya voy decantandome por un personaje... Chun-Li !!! [amor] Lo que no termino de dominar los ultra ¬_¬ (esto de jugar con el pad oficial.. es un rollo)
DiercY escribió:alguno se hecha unos combates al SFIV? (al normal).
Esto de no tener el super es un coñazo :(.

Por cierto, el alex valle juega bastante bien, combea muy bien :)



Lo jodido es que el Alex Valle jugase mal con la de combates que debe de tener ya a sus espaldas con Ryu en todos los juegos XD.

Al SF4 normal creo que no va a jugar ni Cristo ahora mismo XD, pero como decian el los típicos rasca y gana:

"Sigue buscando..." [sati]
ctreiko escribió:El Indio del CHINOCUDEIRO da un asco que te cagas ><

Lo tiene todo para joerte cualkier atake

La verdad es que da gusto romper los combos cogiédote la cabeza como si estuviese recolectando tomates, me han hecho al Indio a medida, aunque sí, tienes razón, da un asco que te cagas [bad]
Mira que me jode que me rompan los combos spameando el 360 [carcajad]
Y es que además el ultra basado en ese ataque quita un soberano HUEVO
Si al menos el indio tuviese una pose o un diseño medianamente bonito pues aún... pero es que le cojes ASCO al Pocahontos de los cojones.

Imagen=Imagen
Dance escribió:Si al menos el indio tuviese una pose o un diseño medianamente bonito pues aún... pero es que le cojes ASCO al Pocahontos de los cojones.

Imagen=Imagen

Es un Nav'vi XD
Dance escribió:Si al menos el indio tuviese una pose o un diseño medianamente bonito pues aún... pero es que le cojes ASCO al Pocahontos de los cojones.

Imagen=Imagen


A ver, tampoco es para tanto, simplemente es el resultado de ejercitar solo el cuerpo de cintura para arriba xDD

Lo que da asco es como entra su ultra y lo que quita y que luego por ejemplo con Vega no hay narices de colarle el Ultra a Blanka

http://www.youtube.com/watch?v=SpshTShJ-AA&feature=related
El indio del chino.... XD jajajjaa muy buena esa frase. pero bueno, tenemos al chino que con hakan también encasqueta bastante eh? :D
Mira que aún no se han llevado mi consola a Alemania y tengo unas ganas de SSF4 que no son ni normales XD
jajaja, tu muerto por tener la consola, y yo esperando al mes que viene para pillarme el super, y de mientras mas aburrido que una ostra en el normal al que no juega ni dios :(.
vakala escribió:Mira que aún no se han llevado mi consola a Alemania y tengo unas ganas de SSF4 que no son ni normales XD


pero no puedes jugar a ella? ni con ello instalado?
Imagino que la tendrá embalada ya :/
mi pregunta es , de verdad vale la pena comprarse el ssf4 teniendo el sf4???
Pero como puede ser tan precavido vakala! :D me gusta me gusta, yo hubiera esperado a embalarla hasta el lunes por la mñana cuando me levantara para ir a trabajar, :P un hombre precavido mujeres eolianas.... :D
35934 respuestas