.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A la espera de que me llegue el súper, estoy sacámdome cositas del SFIV, y tengo una duda¿Para el logro de pasarse un conjunto de desafíos(por ejemplo "pásate prueba normal del modo desafío") me lo tengo que pasar con todos los personajes?Es que me los he hecho con Cammy y con Ryu y no salta.
Bostonboss escribió:
Johnnycan escribió:alguien ha conseguido buscar repeticiones por gametarg? en evenhub dan an entender el no agregar a daigo a la xbox pero que si usen su gametarg para buscar repeticiones gracias al sistema de repeticiones !! pero yo no se como buscar ehh


Japonés D:

no entiendo xd
Zuper Tomate escribió:A la espera de que me llegue el súper, estoy sacámdome cositas del SFIV, y tengo una duda¿Para el logro de pasarse un conjunto de desafíos(por ejemplo "pásate prueba normal del modo desafío") me lo tengo que pasar con todos los personajes?Es que me los he hecho con Cammy y con Ryu y no salta.


Es con toooodos los personajes. Joder, habéis conseguido vender el SFIV ? Nadie lo quiere [buuuaaaa] .

saludos
lol gracias a las banderitas que nos da el super se va a acabar con el mito de que los que hacen trampas y se van de las partidas son los guiris... vamos de legales pero los españoles somos lo puto peor coño.

se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego, lo veo todo demasiado rapido.
Wado escribió:lol gracias a las banderitas que nos da el super se va a acabar con el mito de que los que hacen trampas y se van de las partidas son los guiris... vamos de legales pero los españoles somos lo puto peor coño.

se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego, lo veo todo demasiado rapido.


Eso lo he notado yo también y eso que tampoco le he dado tanta caña al SFIV (unas 70 horas) y al SSFIV unas 3-4 horas pero se ha vuelto todo mucho más ofensivo y rápido y eso a mi personalmente me gusta.

PD. A ver si algún dia me animo a jugar con vosotros que es que siempre me da palo unirme [ayay] .

saludos
Jopraris escribió:Flexo, muy bueno tambien jajajajja, el parkour sobretodo. :D

Vakala, no me digas que ayer estuvisteis jugando tu y reiko, sali muy tarde del curro y cuando llegué ya estaba overcloqueado XD :P

Con ibuki cuano es el movimiento que "esquiva" los hayukens ?? yo hay veces que hago ese que va de rodillas por el suelo y luego te hace la culebrila por el cuerpo con su correspondiente cuchilla y chirivuelta, pero hay veces que los "esquiva" y otras veces me los trago de morros.


Alante + Patada media hecho a buen tiempo los salta

Abajo-alante + Patada media se desliza por debajo de los hadokens

;)
Para el miercoles o asi tendré mi juego y fighpad, solo me falta buscar alguna tarjetilla de 1 mes del live, que me suena que tengo alguna de cuando me devolvian mi 360 reparada... y fueron 4 veces :)
Johnnycan escribió:no entiendo xd


Exaaactamente, ni yo a ti xDDD
perdon !!! intentare expresarme mejor !!!
pues querria saber si se pueden buscar repeticiones de otros jugadores por medio del gametarg...
En la pagina evenhub estan poniendo videos de Daigo, Mago etc.. y pusieron el gametarg que usan y dicen que si se puede buscar por gametarg y yo no lo veo
Semarin_ escribió:
Alante + Patada media hecho a buen tiempo los salta

Abajo-alante + Patada media se desliza por debajo de los hadokens

;)



Que bueno, no se me había ocurrido!! gracias, jajaja

Me resulta más facil que el de deslizarse con patada media, que no le tengo bien cogida la distancia y me levanto debajo del hadooken [+risas]
Ragequitters me he encontrado con muy pocos, eso si, tios a los que gano mas o menos holgadamente, me vuelvo a meter y el anfitrion me expulsa de la partida... bufff, no llevo la cuenta. XD
Foxindarian escribió:
Semarin_ escribió:
Alante + Patada media hecho a buen tiempo los salta

Abajo-alante + Patada media se desliza por debajo de los hadokens

;)



Que bueno, no se me había ocurrido!! gracias, jajaja

Me resulta más facil que el de deslizarse con patada media, que no le tengo bien cogida la distancia y me levanto debajo del hadooken [+risas]



no te fies de semarin o tu ibuki acabara sin kunais y sin saber saltar jajjaa
Johnnycan escribió:perdon !!! intentare expresarme mejor !!!
pues querria saber si se pueden buscar repeticiones de otros jugadores por medio del gametarg...
En la pagina evenhub estan poniendo videos de Daigo, Mago etc.. y pusieron el gametarg que usan y dicen que si se puede buscar por gametarg y yo no lo veo


Ahora no solo te entiendo sino que me uno a tu pregunta :P
¿No hay nadie por el foro que esté entrenando con Juri? La he cogido alguna que otra vez echando unas partidillas en casa, y me ha parecido bastante buena. Tiene movimientos muy rápidos y en mi opinión no muy difíciles de dominar. Lo que no se, es si es un personaje que merece la pena entrenar, o después se queda en poca cosa comparado con lo que puedes sacarle a otros entrenando.
Yo sigo poquito a poco con Dudley. Cada vez me encuentro más a gusto con él, y ya se puede decir hasta que "me defiendo"... aunque precisamente ahí es donde veo claramente que fallo.
A la hora de defenderme, muchas veces el ansia me puede y en lugar de defenderme o esquivar, ataco a saco y claro, me las llevo dobladas [+risas]
Luego también noto que todavía me falta un poco de timing muchas veces.

Seguiré dándole, a ver hasta dónde llego XD
PeReA escribió:Yo sigo poquito a poco con Dudley. Cada vez me encuentro más a gusto con él, y ya se puede decir hasta que "me defiendo"... aunque precisamente ahí es donde veo claramente que fallo.
A la hora de defenderme, muchas veces el ansia me puede y en lugar de defenderme o esquivar, ataco a saco y claro, me las llevo dobladas [+risas]
Luego también noto que todavía me falta un poco de timing muchas veces.

Seguiré dándole, a ver hasta dónde llego XD


Yo que iba lanzao por el logro de las 10 victorias seguidas en igualadas y me encuentro a Perea con su Dudley y me la chafa XD.

Estubo muy bien la partida con tensión hasta el final ya nos veremos para la revancha [chiu] .

Flexovioleta hoy me has violado con tu Guy un par de veces XD para una Viper que seguro te encuentras y la tratas así [reojillo] ... [jaja].

Entre Semarin Vicentelme y yo tenemos un dominio del focus abrumador. Con esto no digo nada y lo digo todo XD.
Si alguien le apetece echarse unos combates conmigo, ya sabeis, añadir gamerttag e invitar y yo encantado de la vida :)

Saludos
erebor escribió:
PeReA escribió:Yo sigo poquito a poco con Dudley. Cada vez me encuentro más a gusto con él, y ya se puede decir hasta que "me defiendo"... aunque precisamente ahí es donde veo claramente que fallo.
A la hora de defenderme, muchas veces el ansia me puede y en lugar de defenderme o esquivar, ataco a saco y claro, me las llevo dobladas [+risas]
Luego también noto que todavía me falta un poco de timing muchas veces.

Seguiré dándole, a ver hasta dónde llego XD


Yo que iba lanzao por el logro de las 10 victorias seguidas en igualadas y me encuentro a Perea con su Dudley y me la chafa XD.

Estubo muy bien la partida con tensión hasta el final ya nos veremos para la revancha [chiu] .

Flexovioleta hoy me has violado con tu Guy un par de veces XD para una Viper que seguro te encuentras y la tratas así [reojillo] ... [jaja].

Entre Semarin Vicentelme y yo tenemos un dominio del focus abrumador. Con esto no digo nada y lo digo todo XD.


Lo siento tio, es que me pongo a jugar y no conozco a nadie... asi que eras tu! Y eso que todavia no chafardeo con los combos, pero bueno, ya me pondre algun dia [carcajad]
erebor escribió:
PeReA escribió:Yo sigo poquito a poco con Dudley. Cada vez me encuentro más a gusto con él, y ya se puede decir hasta que "me defiendo"... aunque precisamente ahí es donde veo claramente que fallo.
A la hora de defenderme, muchas veces el ansia me puede y en lugar de defenderme o esquivar, ataco a saco y claro, me las llevo dobladas [+risas]
Luego también noto que todavía me falta un poco de timing muchas veces.

Seguiré dándole, a ver hasta dónde llego XD


Yo que iba lanzao por el logro de las 10 victorias seguidas en igualadas y me encuentro a Perea con su Dudley y me la chafa XD.

Estubo muy bien la partida con tensión hasta el final ya nos veremos para la revancha [chiu] .

Flexovioleta hoy me has violado con tu Guy un par de veces XD para una Viper que seguro te encuentras y la tratas así [reojillo] ... [jaja].

Entre Semarin Vicentelme y yo tenemos un dominio del focus abrumador. Con esto no digo nada y lo digo todo XD.


que me llames wado coñO! xD
lo nuestro con el focus es aterrador si... lo mejorcito que se despacha en el live xD
PD: que bien sienta levantarse con un chorriuken xD
Supongo Jorch que lo dirás en serio no? porque somos los Masters of the Focus, tu y yo lo aprovechamos del carajo y el Sr. Wado calcula las distancias de alcance de puta madre :cool:

Levantarse con Shoryuken te hace poderoso, be shoryu my friend [chiu]
Titto escribió:¿No hay nadie por el foro que esté entrenando con Juri? La he cogido alguna que otra vez echando unas partidillas en casa, y me ha parecido bastante buena. Tiene movimientos muy rápidos y en mi opinión no muy difíciles de dominar. Lo que no se, es si es un personaje que merece la pena entrenar, o después se queda en poca cosa comparado con lo que puedes sacarle a otros entrenando.


BmJ de mi grupo del torneo es tu hombre, el otro dia jugando con el se pillaba a Juri y la verdad es que la manejaba realmente bien el jodio...me dio unos palizotes buenos.

Wado maneja tan bien el focus que hoy incluso lo intentaba hacer en el aire XD su manejo del focus escapa a toda comprension [poraki]

Saludos.
pues ya veras como en la proxima revision introducen el focus aereo gracias a mi.

como se me ocurra cruzarme un dia contigo por las 8 puertas te voy a hacer un focus de verdad e? que he estao entrenando xD
Wado escribió:pues ya veras como en la proxima revision introducen el focus aereo gracias a mi.

como se me ocurra cruzarme un dia contigo por las 8 puertas te voy a hacer un focus de verdad e? que he estao entrenando xD


Jejeje algún dia tenemos que hacer una mini-quedada tu y yo jejeje que nos pillamos cerca XD

Saludos.
Bostonboss escribió:
Johnnycan escribió:perdon !!! intentare expresarme mejor !!!
pues querria saber si se pueden buscar repeticiones de otros jugadores por medio del gametarg...
En la pagina evenhub estan poniendo videos de Daigo, Mago etc.. y pusieron el gametarg que usan y dicen que si se puede buscar por gametarg y yo no lo veo


Ahora no solo te entiendo sino que me uno a tu pregunta :P


Nas si alguien se entera como se hace eso que lo explique yo también estoy interesado, aunque en eventhubs no veo nada de eso :_/.

Saludos.
¡¡¡ATENCIÓN!!!


YA ESTÁ AQUÍ LA 2ª TEMPORADA DE LA LIGA SSFIV DE EOL


* Desde ahora mismo y hasta el próximo Domingo se abre el plazo para que los clasificados en 1ª y 2ª división de la anterior temporada confirmen sus plazas.
* También se abre el plazo desde hoy mismo para los nuevos que quieran participar se inscriban. De momento serán apuntados como suplentes en estricto orden de posteo y cuando conozcamos cuantas plazas quedan libres el próximo domingo irán entrando.


Aquí teneis el Hilo del Torneo, dejad allí vuestras dudas, sugerencias y por supuesto vuestras confirmaciones e inscripciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_2-temporada-liga-eol-ssfiv-en-preparacion_1429614


EDITO: POR EXCESO DE INSCRIPCIONES, LOS ORGANIZADORES HEMOS DECIDIDO REALIZAR UN SORTEO DE LAS PLAZAS LIBRES ENTRE LOS 15 NUEVOS QUE SE HAN APUNTADO. DE MOMENTO SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.
erebor escribió:
PeReA escribió:Yo sigo poquito a poco con Dudley. Cada vez me encuentro más a gusto con él, y ya se puede decir hasta que "me defiendo"... aunque precisamente ahí es donde veo claramente que fallo.
A la hora de defenderme, muchas veces el ansia me puede y en lugar de defenderme o esquivar, ataco a saco y claro, me las llevo dobladas [+risas]
Luego también noto que todavía me falta un poco de timing muchas veces.

Seguiré dándole, a ver hasta dónde llego XD


Yo que iba lanzao por el logro de las 10 victorias seguidas en igualadas y me encuentro a Perea con su Dudley y me la chafa XD.
No me di cuenta que eras tú hasta ya empezado el combate, vi una banderita de España y coincidió que estaba mandando un SMS xD habérmelo dicho hombre y me hubiese dejao, que ya ves tú. [snif]
Estuvo bien, tienes una Viper bastante toca-cojones, la verdad XD , éso si, cuando aprenda a defenderme mi Dudley va a ser imparable [poraki]
NO no dejarse perder nunca XD.

Mi Viper es una inocente niña todavía XD le abrá que echar horas a la muy... [looco] , tu dale al Dudley que mira que han dao la vara la gente con él y ahora se ven muy pocos por el Live y tiene una música que siempre se agradece escuchar XD. Na estuvo muy wapo el combate ya lo repetiremos ya XD.

PD: Nunca me acuerdo de llamarte Wado, Vicentelme. [sati]
yeaahh los street siempre han sido lo mio jajajjja me encantan

tengo el juego y estoy bastante contento lo recomiento esta muy logrado y bien traido del pasado trae muchos recuerdos
Viendo que está de oferta en Zavvi, ¿vale la pena la guía? Puede que a grandes niveles no, pero para un novato para ir probando otros personajes sabiendolos enfocar bien.
es como todo .... para mi una guia es 100% frikismo, 0% util.

dicho esto, la guia esta bien poruqe vienen bastantes cosillas de cada char, algunos combos, etc,etc.
Hola, me guastaria hacer un pequeño aporte a este hilo por si os interesa, he visto imagenes de perifericos, yo no conocia el del soul calibur 4, yo juego con el stick arcade de tekken 6, aqui teneis una imagen por si la quereis poner:

Imagen
la guia esta bastante bien !!! vale la pena !!! todo sea motivacion etc...
Yo la tengo la guía y no es indispensable por inet hay muchísima información, pero soy muy friki hehe.
Eso si la guía esta muy bien, viene mucha info sobre todo de los nuevos personajes y explicaciones del juego, que no vienen en el manual.

Saludos.
Me gustaria saber cual es para vosotros los luchadores overpowered que hay en Super Street Fighter IV, hace poco que lo tengo y en el anterior utilizaba a Sagat, pero ahora lo han equilibrado y ha perdido esa ventaja. En fin a ver si tengo un sustituto para Sagat y si no no me importaria seguir jugando con el.
jaimiting escribió:Me gustaria saber cual es para vosotros los luchadores overpowered que hay en Super Street Fighter IV, hace poco que lo tengo y en el anterior utilizaba a Sagat, pero ahora lo han equilibrado y ha perdido esa ventaja. En fin a ver si tengo un sustituto para Sagat y si no no me importaria seguir jugando con el.


¿Tanta necesidad de ganar tienes que necesitas usar el personaje mas overpowered del juego abandonando al que ya tenias porque ya no lo es? xDD

Pregunto sin acritud ninguna :P
yo creo que el overpowered del super es dan [Ooooo]
Pobre ruso, le quitan poder y le marginan [buuuaaaa] , a mis brazos Zangi
jaimiting escribió:Me gustaria saber cual es para vosotros los luchadores overpowered que hay en Super Street Fighter IV, hace poco que lo tengo y en el anterior utilizaba a Sagat, pero ahora lo han equilibrado y ha perdido esa ventaja. En fin a ver si tengo un sustituto para Sagat y si no no me importaria seguir jugando con el.


Entonces usabas a Sagat por esa ventaja que tenía o porque te gustaba?, a Sagat lo han equilibrado pero sigue siendo de los mejores del juego así que no veo necesidad de cambiarte. Lo que ocurre ahora es que para ganar combates con él no tendrás ese factor "de dos hostias al azar te gano", ahora tienes que currartelo.
Semarin_ escribió:
jaimiting escribió:Me gustaria saber cual es para vosotros los luchadores overpowered que hay en Super Street Fighter IV, hace poco que lo tengo y en el anterior utilizaba a Sagat, pero ahora lo han equilibrado y ha perdido esa ventaja. En fin a ver si tengo un sustituto para Sagat y si no no me importaria seguir jugando con el.


Entonces usabas a Sagat por esa ventaja que tenía o porque te gustaba?, a Sagat lo han equilibrado pero sigue siendo de los mejores del juego así que no veo necesidad de cambiarte. Lo que ocurre ahora es que para ganar combates con él no tendrás ese factor "de dos hostias al azar te gano", ahora tienes que currartelo.


Totalmente de acuerdo ;).
La verdad es que me estoy viciando al Super muchísimo mas de lo que llegue con el normal...

No se si es porque me compré el stick para jugarlo, pero me divierto mucho mas ahora xD Hoy he estado sacándome desafíos que pensé que JAMAS llegaría a hacer. He conseguido hacer con Ryu el de Shoryuken, Focus Cancel, Metsu Hadouken, el cual siempre consideré demasiado difícil para mi xD y por ahora me he quedado atascado en el 19 de Ryu.

He empezado a jugar en serio con Ryu xq además de gustarme el personaje, es bastante accesible a mi parecer y estoy aprendiendo muchísimo jugando con el. Estoy intentando aprender a hacer combos con cierta soltura, así como a moverme bien por la pantalla y a castigar en el momento adecuado los errores de mi rival. Pero hay una cosa que creo que hago bastante mal, y no tengo ni idea de como mejorarlo, y es meter presión. No se muy bien como acercarme al rival y meterle presión sin quedar expuesto, y de la misma forma, cuando me meten mucha presión no se hacer mas que agacharme e intentar meterle una patada baja para quitármelo de encima (o un shoryuken "aleatorio", lo cual es peor). No se... cuando juego con gente que es igual/mejor que yo, creo que limito demasiado mi juego a esperar un error del contrario. Y lo que me gustaría de verdad es saber meterles presión para que cometan ese error que busco y enchufarles algún combo xD

No se si me he explicado bien, o si simplemente es algo que no se puede enseñar. Pero es algo en lo que quiero mejorar y no se como entrenarlo.
Semarin_ escribió:
jaimiting escribió:Me gustaria saber cual es para vosotros los luchadores overpowered que hay en Super Street Fighter IV, hace poco que lo tengo y en el anterior utilizaba a Sagat, pero ahora lo han equilibrado y ha perdido esa ventaja. En fin a ver si tengo un sustituto para Sagat y si no no me importaria seguir jugando con el.


Entonces usabas a Sagat por esa ventaja que tenía o porque te gustaba?, a Sagat lo han equilibrado pero sigue siendo de los mejores del juego así que no veo necesidad de cambiarte. Lo que ocurre ahora es que para ganar combates con él no tendrás ese factor "de dos hostias al azar te gano", ahora tienes que currartelo.


Sinceramente primero lo utilizaba por que me gustaba, tanto por la historia del personaje como la forma de utilizarlo, y el motivo para dejarlo es por que se han cebado con el. Antes iba de maravilla y ahora lo han destronado vilmente. Claro que no dejare de utilizar a Sagat, pero es bastante aburrido solo utilizar a un tipo de luchador y no me voy a poner de los nervios probando cual de todos lo luchadores es el ideal, para eso os preguntaba cual es el que funciona mejor con las nuevas reglas y evitar perder el tiempo utilizando a los que no me van a reportar nada.

Por cierto agregadme los que solais jugar para ponerme un poco al dia que ando un poco desentrenado, gamertag: Jancker X
A ver si echamos unas buenas luchas :)
Lo que hay que leer....
Mira que destronar vilmente al Rey.

Como dice gokuen: "Ahora se por que te llaman `El Rey`" [sonrisa] [sonrisa]
jaimiting escribió:Sinceramente primero lo utilizaba por que me gustaba, tanto por la historia del personaje como la forma de utilizarlo, y el motivo para dejarlo es por que se han cebado con el. Antes iba de maravilla y ahora lo han destronado vilmente. Claro que no dejare de utilizar a Sagat, pero es bastante aburrido solo utilizar a un tipo de luchador y no me voy a poner de los nervios probando cual de todos lo luchadores es el ideal, para eso os preguntaba cual es el que funciona mejor con las nuevas reglas y evitar perder el tiempo utilizando a los que no me van a reportar nada.


O sea que tu respuesta a mi pregunta es SI xDD
descargar el anime de GONZO...porque me llegó un codigo de regalo en la edicion asia..pero me da error...
tendrá que ser desde el bazar japonés?? o aun no esta disponible? por otro lado saben cuando estará el pack de trajes donde viene el de IBIKI, ROSE y CAMMY?
Titto escribió:¿No hay nadie por el foro que esté entrenando con Juri? La he cogido alguna que otra vez echando unas partidillas en casa, y me ha parecido bastante buena. Tiene movimientos muy rápidos y en mi opinión no muy difíciles de dominar. Lo que no se, es si es un personaje que merece la pena entrenar, o después se queda en poca cosa comparado con lo que puedes sacarle a otros entrenando.



Yo he empezado con ella a jugar y a mi parecer es muy buen personaje. Creo que si merece la pena y yo quiero hacerlo mi main. Eso si los desafios apartir del 18 no hay manera de sacarlo. Por ejemplo como me pueden perdir hacer un focus y luego un ataque especial con salto?? Es imposible que dé tiempo!!.

Edito: Tal vez se deba a todo el tema de las cancelaciones y tal que por cierto no tengo ni puñetera idea de como van. Alguien puede echarme un cable con el tema de las cancelaciones??.
Ufff, lo de los cancels nunca lo he usado (por paquete, no porque no sean útiles) Salvo el típico de canon strike o shoryuken.... Si no recuerdo mal era volver a hacer el input del movimiento en cuanto haya dado el primer golpe. Si lo haces después ya no sale.

Y vamos, si te has llegado hasta el 18 de Juri ya tienes mis respetos [+risas] yo con el puto pad me he quedado en el 12 o el 13.

Una pregunta para los ibukeros, es cosa mía o si no enganchas bien el yoroitshosi o como se llame (Ultra 1) hace una cantidad ridículamente pequeña?

Jeje, ahora me estoy haciendo fan de Dee-Jay... aunque sea mediocre tier, tiene su puntillo el jodío [carcajad]
es verdad, pobrecito de sagat, se lo han tirao a la low tier sin piedad ninguna...
jaimiting escribió:
Semarin_ escribió:
jaimiting escribió:Me gustaria saber cual es para vosotros los luchadores overpowered que hay en Super Street Fighter IV, hace poco que lo tengo y en el anterior utilizaba a Sagat, pero ahora lo han equilibrado y ha perdido esa ventaja. En fin a ver si tengo un sustituto para Sagat y si no no me importaria seguir jugando con el.


Entonces usabas a Sagat por esa ventaja que tenía o porque te gustaba?, a Sagat lo han equilibrado pero sigue siendo de los mejores del juego así que no veo necesidad de cambiarte. Lo que ocurre ahora es que para ganar combates con él no tendrás ese factor "de dos hostias al azar te gano", ahora tienes que currartelo.


Sinceramente primero lo utilizaba por que me gustaba, tanto por la historia del personaje como la forma de utilizarlo, y el motivo para dejarlo es por que se han cebado con el. Antes iba de maravilla y ahora lo han destronado vilmente. Claro que no dejare de utilizar a Sagat, pero es bastante aburrido solo utilizar a un tipo de luchador y no me voy a poner de los nervios probando cual de todos lo luchadores es el ideal, para eso os preguntaba cual es el que funciona mejor con las nuevas reglas y evitar perder el tiempo utilizando a los que no me van a reportar nada.

Por cierto agregadme los que solais jugar para ponerme un poco al dia que ando un poco desentrenado, gamertag: Jancker X
A ver si echamos unas buenas luchas :)


Antes ganabas de 3 ostias mal dadas, ahora cuesta ganar aunque sigue siendo de los mejores...
Azazelsb escribió:Ufff, lo de los cancels nunca lo he usado (por paquete, no porque no sean útiles) Salvo el típico de canon strike o shoryuken.... Si no recuerdo mal era volver a hacer el input del movimiento en cuanto haya dado el primer golpe. Si lo haces después ya no sale.

Y vamos, si te has llegado hasta el 18 de Juri ya tienes mis respetos [+risas] yo con el puto pad me he quedado en el 12 o el 13.

Una pregunta para los ibukeros, es cosa mía o si no enganchas bien el yoroitshosi o como se llame (Ultra 1) hace una cantidad ridículamente pequeña?

Jeje, ahora me estoy haciendo fan de Dee-Jay... aunque sea mediocre tier, tiene su puntillo el jodío [carcajad]


Claro porque el Ultra 1 en relidad si entra entero es como un agarre, si estás algo lejos del rival y no lo agarra lo que hace es como una onda expansiva que quita na y menos. Todavía tengo que aprender para que matchups viene bien un Ultra y para cuales otro, de momento voy a todos lados con el Ultra 2 pero aún no encuentro los momentos de colarlo consistentemente (bueno los momentos si los encuentro, lo que pasa que mis manos no responden xD)
35934 respuestas