.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:
Azazelsb escribió:Ufff, lo de los cancels nunca lo he usado (por paquete, no porque no sean útiles) Salvo el típico de canon strike o shoryuken.... Si no recuerdo mal era volver a hacer el input del movimiento en cuanto haya dado el primer golpe. Si lo haces después ya no sale.

Y vamos, si te has llegado hasta el 18 de Juri ya tienes mis respetos [+risas] yo con el puto pad me he quedado en el 12 o el 13.

Una pregunta para los ibukeros, es cosa mía o si no enganchas bien el yoroitshosi o como se llame (Ultra 1) hace una cantidad ridículamente pequeña?

Jeje, ahora me estoy haciendo fan de Dee-Jay... aunque sea mediocre tier, tiene su puntillo el jodío [carcajad]


Claro porque el Ultra 1 en relidad si entra entero es como un agarre, si estás algo lejos del rival y no lo agarra lo que hace es como una onda expansiva que quita na y menos. Todavía tengo que aprender para que matchups viene bien un Ultra y para cuales otro, de momento voy a todos lados con el Ultra 2 pero aún no encuentro los momentos de colarlo consistentemente (bueno los momentos si los encuentro, lo que pasa que mis manos no responden xD)


Jajaja, eso mismo me pasa a mi, es que es complicado ponerte tan cerca y que el otro no se aparte o te de una leche, yo lo tengo que enganchar post shoryuken fallido y cosas así...

Es que si entra entero es muy chulo, pero claro, practicando vi que se podía ejecutar sin engancharlo y pensé "Buah, aunque no lo calce 100% algo quitará"... pues no, quita nada y menos. :( Como bien dijo Ibuki (me salió después de ganarle a un Sagat) "Antes los ninjas molaban, ahora se llevan los piratas y los ciborgs"
Azazelsb escribió:Ufff, lo de los cancels nunca lo he usado (por paquete, no porque no sean útiles) Salvo el típico de canon strike o shoryuken.... Si no recuerdo mal era volver a hacer el input del movimiento en cuanto haya dado el primer golpe. Si lo haces después ya no sale.

Y vamos, si te has llegado hasta el 18 de Juri ya tienes mis respetos [+risas] yo con el puto pad me he quedado en el 12 o el 13.

Una pregunta para los ibukeros, es cosa mía o si no enganchas bien el yoroitshosi o como se llame (Ultra 1) hace una cantidad ridículamente pequeña?

Jeje, ahora me estoy haciendo fan de Dee-Jay... aunque sea mediocre tier, tiene su puntillo el jodío [carcajad]


He llegado hasta el 17 superado y en el 18 no paso. A partir de ahí, hAy una lista inmensa de movimientos, y es imposible que dé tiempo!!. Asi que pense que igual era por el tema de las cancelaciones que ni idea de como van.

Por cierto el Fighting pad va de muerte pero creo que stick mejor.
Wado escribió:es verdad, pobrecito de sagat, se lo han tirao a la low tier sin piedad ninguna...

Que va tio, Sagat sigue estando en High Tier, pero ya no es como antes que estaba en el trono del BrokenT. Ahora hay que currarselo mejor, parece que el especial de la cicatriz es útil en manos expertas
ea pos a eso voy, que sigue siendo de los mejores. siempre me dio rabia los sagats llorones, pos ahora que le han empeorao un poco que se vayan quejando, me toca las pelotas.
Pos si tanto lloran, que jueguen con ZangiTroll XD
ctreiko escribió:
Wado escribió:es verdad, pobrecito de sagat, se lo han tirao a la low tier sin piedad ninguna...

Que va tio, Sagat sigue estando en High Tier, pero ya no es como antes que estaba en el trono del BrokenT. Ahora hay que currarselo mejor, parece que el especial de la cicatriz es útil en manos expertas


Sarcasmo 1 - ctreiko 0
Semarin_ escribió:
Azazelsb escribió:Ufff, lo de los cancels nunca lo he usado (por paquete, no porque no sean útiles) Salvo el típico de canon strike o shoryuken.... Si no recuerdo mal era volver a hacer el input del movimiento en cuanto haya dado el primer golpe. Si lo haces después ya no sale.

Y vamos, si te has llegado hasta el 18 de Juri ya tienes mis respetos [+risas] yo con el puto pad me he quedado en el 12 o el 13.

Una pregunta para los ibukeros, es cosa mía o si no enganchas bien el yoroitshosi o como se llame (Ultra 1) hace una cantidad ridículamente pequeña?

Jeje, ahora me estoy haciendo fan de Dee-Jay... aunque sea mediocre tier, tiene su puntillo el jodío [carcajad]


Claro porque el Ultra 1 en relidad si entra entero es como un agarre, si estás algo lejos del rival y no lo agarra lo que hace es como una onda expansiva que quita na y menos. Todavía tengo que aprender para que matchups viene bien un Ultra y para cuales otro, de momento voy a todos lados con el Ultra 2 pero aún no encuentro los momentos de colarlo consistentemente (bueno los momentos si los encuentro, lo que pasa que mis manos no responden xD)


yo siempre me pongo el 2 también, porque el 1 creo que o lo metes en combo....o nanai de la china. Semarin, a ver cuando coincidimos :P
Argggg nueva duda con Ibuki, y de nuevo relacionada con el 1er ultra.... nunca me ha pasado pero... se puede cubrir este ultra?? Es decir que si el tío se está cubriendo no se come el ultra...

Puede parecer una pregunta tonta, pero dado que el ultra sería la versión super del raida, y el raida SI SE PUEDE BLOQUEAR (Que manda huevos que se pueda bloquear un ataque que parece un agarre)... pues ya me causa dudas.

Oh ibukeros, atended a mi llamada!!
yo creo que si, vamos que o lo pillas con el mando muerto o en medio de un ataque o no se lo cuelas, sigo pensando que como mejor entraría es en combo.
xD, he usado tan poco el Ultra 1 que no pudo garantizarlo pero creo que NO puede cubrirse. Pruebalo en un momento (si no estás ocupado) en el training, graba a la CPU defendiendose y hazle el Ultra así salimos de dudas :P. Pero vamos que yo recuerdo combates contra Rockhoward que él usaba el Ultra 1 y yo intentaba defendermelo y nanai (o a lo mejor yo creia que me estaba defendiendo y no xDD), creo que es un agarre puro y duro.
Semarin_ escribió:xD, he usado tan poco el Ultra 1 que no pudo garantizarlo pero creo que NO puede cubrirse. Pruebalo en un momento (si no estás ocupado) en el training, graba a la CPU defendiendose y hazle el Ultra así salimos de dudas :P. Pero vamos que yo recuerdo combates contra Rockhoward que él usaba el Ultra 1 y yo intentaba defendermelo y nanai (o a lo mejor yo creia que me estaba defendiendo y no xDD), creo que es un agarre puro y duro.


Hombre, es que estoy en el curro y así dificilmente voy a probarlo XD. Si puedo lo intentaré probar mañana, pero vamos, espero que no se pueda cubrir porque si no menuda porquería de ultra (dificil de enganchar y encima bloqueable?? Si hombre)
jajaja entonces ya somos dos en el curro, intentaré probarlo yo también al mediodía pero vamos juraría que es un agarre instantáneo de esos que como no lo saltes o estés alejado...te lo comes.
Yo se lo colé a un colega mientras se cubria asi que casi confirmado que no es bloquable. A no ser que dejase de cubrirse justo en el intante que lo hacía, dudo mucho que sea bloquable. Tiene logica pues es un agarre y si un ultra como ese es bloquable, es un ultra para olvidar, francamente.
SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA SFIV QUE PASEN POR hilo_2-temporada-liga-eol-ssfiv-en-preparacion_1429614 Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DOMINGO,23 DE MAYO DE 2010,GRACIAS.
jajaja joder me estás sorprendiendo Carlitos, que eficiencia xDDDDD
El Ultra 1 de Ibuki os confirmo yo que no se puede cubrir. Pero meterlo entero no es tan sencillo, porque se puede esquivar de mil maneras, no es de 1 frame como otros agarres.
Si lo haces normal, con saltar ya vale...
Si lo haces en Wake Up y el otro se agacha, tampoco lo agarra...
Si está tirando un puño flojo... te llevas tu la leche... (bueno, a veces, pero vamos, alguna vez me lo han parado de una leche)

Yo lo uso porque por mi estilo de juego me va mejor, intentando pillar desprevenido al contrario, o en wake up si no se agacha... y porque con el Ultra 2 me suelo quedar completamente vendido, y aunque ya he conseguido que me entre tras el TC... lo hago 2 de 20 veces y ninguna en combate [+risas] . El 1 al menos si lo fallas le obligas a cubrirse y puede darte tiempo a reaccionar...
Foxindarian escribió:El Ultra 1 de Ibuki os confirmo yo que no se puede cubrir. Pero meterlo entero no es tan sencillo, porque se puede esquivar de mil maneras, no es de 1 frame como otros agarres.
Si lo haces normal, con saltar ya vale...
Si lo haces en Wake Up y el otro se agacha, tampoco lo agarra...
Si está tirando un puño flojo... te llevas tu la leche... (bueno, a veces, pero vamos, alguna vez me lo han parado de una leche)

Yo lo uso porque por mi estilo de juego me va mejor, intentando pillar desprevenido al contrario, o en wake up si no se agacha... y porque con el Ultra 2 me suelo quedar completamente vendido, y aunque ya he conseguido que me entre tras el TC... lo hago 2 de 20 veces y ninguna en combate [+risas] . El 1 al menos si lo fallas le obligas a cubrirse y puede darte tiempo a reaccionar...


Bueno, menos mal que confirmas que no se puede bloquear, aunque como dices es dificil de enganchar. Eso si, el 2º? jeje mola mucho atravesar sus hadokens (O al menos yo los he atravesado) y que se coma el ultra, muahaha (Fuck you Sagat)
Lo del TC+Ultra 2 a mi me sale más fácil con el Target de LK - MK (el del último desafio vamos), el de LP - MP - HP aún lo fallo mucho y aunque de este modo quite más, el target de patadas puedes confirmarlo con un puño flojo o patada floja agachado y como yo soy muy lento de pensamiento pues me viene mejor usar este xDD.
ctreiko escribió:Pos si tanto lloran, que jueguen con ZangiTroll XD

http://www.youtube.com/watch?v=PrAV8uhxlAE
Semarin_ escribió:Lo del TC+Ultra 2 a mi me sale más fácil con el Target de LK - MK (el del último desafio vamos), el de LP - MP - HP aún lo fallo mucho y aunque de este modo quite más, el target de patadas puedes confirmarlo con un puño flojo o patada floja agachado y como yo soy muy lento de pensamiento pues me viene mejor usar este xDD.


K- es patada y P- puño? o es al revés? es que el combo que yo conozco, es de patada, floja-media-fuerte, te refieres a ese?, detrás de ese se puede meter el UL-2? o el UL-1
Sí, K es patada y P es puño. El que digo es solo Patada floja, pataad media (Ibuki pega con la planta del pie y luego da un rodillazo), después de esos dos golpes entra el Ultra 2 (incluso después de solo la patada media pero ya hay que ser muy rápido).

El otro Target de LP-MP-HP también es para meter el Ultra 2 ;)
Bufff... meterlo después de LP-MP-HP tiene que ser mortal, a mi no me ha salido ni una vez, pero me imagino el combo empezando con el TC aereo... [babas]

Y que yo sepa el único que entra en combo es el U2, no? el 1 es a jugarsela si o si, nada de combo [triston]
Como salirme después de LP-MP-HP me sale pero no de forma consistente, simplemente te digo que Salto con puño fuerte + TC de puños + Ultra 2 quita unos 540 xD.

Entero que yo sepa en combo solo entra el 2 :(
Semarin_ escribió:Sí, K es patada y P es puño. El que digo es solo Patada floja, pataad media (Ibuki pega con la planta del pie y luego da un rodillazo), después de esos dos golpes entra el Ultra 2 (incluso después de solo la patada media pero ya hay que ser muy rápido).

El otro Target de LP-MP-HP también es para meter el Ultra 2 ;)


mmmm, LK - MK - U2 :D jejejeje me parece que hoy toca entrenamiento :D
Si miras páginas atrás, puse unas explicaciones para que saliese de forma "algo" más sencilla ;)
tengo que visualizarte en directo :D ayer ya grabé a vakala con su chuli :P para analizarlo luego tranquilamente, pero creo que es demasiada técnica para mis pupilas de momento XD menuda maquina la chun de vakala.
Jajaja yo ya lo he dicho anteriormente, se mucha teoría pero después no aplico ni un tercio a los combates así que no esperes gran cosa xDD
vakala escribió:A ver esos Ibukeros que vean el final de este video!!!:

http://www.youtube.com/user/PIROSIKI101 ... itVJHdPwro


Malditos mutantes de 6 dedos....

Acojonante el final
Joder, casi que me parece peor lo de Blanka, doble dash hacia adelante, y luego bola.

Y el ultra?, Lanzado al otro en wakeup y ademas en crossup.

[mad]

Un par de cosillas que he hecho :p

Imagen

Imagen

Vakala, si me pagas los 5 euros del envio y la impresion, te lo imprimo yo.
gracioso es eso del zangitroli, pero cuando te ves 4 y ves lo pencorros que son los rivales pierde un poco de gracia, pero weno es gracioso el pollo ese que pone cuando salta xD

luego igual lo hago a ver que pasa xD
En eventhubs han puesto un tier list que ha aparecido una wiki japonesa...avisan de que es muy temprano para que aparezcan los tier y que se tome como lo que es...una especulación.

Aquí esta la lista:

A+
Rufus, Abel, Sagat, Guile
A
Dhalsim, M. Bison (Dictator), Ryu, Ken, Balrog (Boxer), Chun-Li, Ibuki, E. Honda, Akuma
B+
Dee Jay, T. Hawk, C. Viper, Zangief, Dudley, Seth, Rose
B
El Fuerte, Adon, Vega (Claw), Blanka, Cammy, Cody, Juri, Gouken
C+
Hakan, Guy, Fei Long, Gen, Makoto, Sakura
C
Dan

Viendo la lista lo que mas me sorprende es ver a Guile en el top jejeje...si quereis podemos empezar a especular nosotros tambien jejejeje.

Round 1....FIGHT!

EDITO: En la misma noticia ponen este enlace a un tier list creado por entendidos del tema:

http://iplaywinner.com/display/ShowImag ... 3957841413

Viendo las dos listas hay bastantes coincidencias.

Saludos.
CyberMono escribió:En eventhubs han puesto un tier list que ha aparecido una wiki japonesa...avisan de que es muy temprano para que aparezcan los tier y que se tome como lo que es...una especulación.

Aquí esta la lista:

A+
Rufus, Abel, Sagat, Guile
A
Dhalsim, M. Bison (Dictator), Ryu, Ken, Balrog (Boxer), Chun-Li, Ibuki, E. Honda, Akuma
B+
Dee Jay, T. Hawk, C. Viper, Zangief, Dudley, Seth, Rose
B
El Fuerte, Adon, Vega (Claw), Blanka, Cammy, Cody, Juri, Gouken
C+
Hakan, Guy, Fei Long, Gen, Makoto, Sakura
C
Dan

Viendo la lista lo que mas me sorprende es ver a Guile en el top jejeje...si quereis podemos empezar a especular nosotros tambien jejejeje.

Round 1....FIGHT!

Saludos.


He marcado los que a mi parecer ni pegan ni con cola en esos puestos. :/
a guile le han dao un buen boosting e? sus normales han mejorao cantidad, lo que no veo mucho es  a abel de top tier no? xD

cody demasiao pabajo me parece
Bostonboss escribió:
CyberMono escribió:En eventhubs han puesto un tier list que ha aparecido una wiki japonesa...avisan de que es muy temprano para que aparezcan los tier y que se tome como lo que es...una especulación.

Aquí esta la lista:

A+
Rufus, Abel, Sagat, Guile
A
Dhalsim, M. Bison (Dictator), Ryu, Ken, Balrog (Boxer), Chun-Li, Ibuki, E. Honda, Akuma
B+
Dee Jay, T. Hawk, C. Viper, Zangief, Dudley, Seth, Rose
B
El Fuerte, Adon, Vega (Claw), Blanka, Cammy, Cody, Juri, Gouken
C+
Hakan, Guy, Fei Long, Gen, Makoto, Sakura
C
Dan

Viendo la lista lo que mas me sorprende es ver a Guile en el top jejeje...si quereis podemos empezar a especular nosotros tambien jejejeje.

Round 1....FIGHT!

Saludos.


He marcado los que a mi parecer ni pegan ni con cola en esos puestos. :/


Juri? JURI?????? Un B????? Si Juri es B y Dalshim A es que quien ha jugado con Juri era manco de las 2 manos, porque manda huevos...
¿Y dónde pondrías tu a Ibuki Bostonboss? :-?
Flexo, mira esto me lo han hecho en shoryuken

Imagen

Es para un SE? Es que lo digo porque con la imagen asi puedo coger los 6 primeros botones que son más cómodos que los otros no?

Y lo del envío por mi perfecto, pero son 5 € de la impresión y 5 del envío osea 10 € en total no?

Gracias crack!
La impresion son 2 pavos y el envio 3 o 4 no se, y tu me dijiste que le quitara los dos primeros botones. Yo solo hago lo que me mandan. [+risas]

Edit, Si es para el SE.
Si flexo tienes toda la razón tío, lo que pasa que yo quería quitar los dos primeros botones no por gusto, sino para que no se tapara la cabeza del DJ..pero en esta imagen se pueden conservar sin que la tape...

Pues si que me interesa la impresión , pero aparte de esa imagen me quiero hacer una para la parte de atrás del stick con nicks de colegas...
Una preguntilla,cuando estas mirando la clasificacion si le das a la A en algun nick te sale:
Personaje principal
Clase
PP
BP
Total

¿El Total que es?¿las partidas que has hecho con ese personaje?

PD:Soy el Bison nº100 de Europa y solo hay dos españoles por encima mio que estan a tiro de piedra ya jeje que ilu [ayay]
Semarin_ escribió:¿Y dónde pondrías tu a Ibuki Bostonboss? :-?


B o como mucho B+. Ibuki es un personaje que hay que controlarlo muchiiiiiisimo para que te de buen resultado. Mira por ejemplo el video posteado antes, el tio juego genial, hace un combo de 7 golpes y acaba quitando practicamente lo mismo que Ryu de una patada fuerte + adoken (incluso menos menos me atreveria a decir :/), y si no observa como el combo alucinante que hace al final no quita tanto como esfuerzo requiere. Ademas es uno de los Pj con menos vitalidad del juego.

Ojo que no es por desanimar ni por desprestigiar, que yo voy a llevar a Makoto por mas palos que me lleve y sé que va a estar siempre entre los mas bajos de la tabla (a no ser que alguien descubra alguna cadena de ostias no pensada por los desarrolladores (que suele pasar, como en SFIII que con un karakusa bien metido y el ultra II te podia hacer directamente un perfect XD))

De todas formas, es muy pronto para sacar una lista asi. Todavia creo que se tiene que descubrir mucho acerca de las prioridades y posibilidades de los personajes, sobre todo de los nuevos.

Es mas, no se que hace Ryu por debajo de Rufus, la verdad.
Lo de que el combo largo quita menos pasa con todos en este juego por el Damage Scaling, con Ibuki un puño medio + neckbreaker quita practicamente lo mismo que la patada media + Hadoken de Ryu. La diferencia es que stunea (deja en pajaritos) antes. Y en la locura que le monta a Blanka al final del combate es donde radica la fuerza de Ibuki, que tiene muchisimas posibilidades de ataque.

Puede que no sea A por el simple hecho de que hay matchups que creo que le van a dar bastante por culo pero mínimo en B+ la veo yo de momento, aunque como decís es muy pronto todavía.
Dejando de lado estas primers y provisionales listas, ¿cuál es para vosotros el mejor o más completo personaje de SSF4?

PD: Me ha sentado como una hostia que Juri esté tan abajo, si me encuentro comodísimo con ella :(
Yo creo que los más completos son Akuma y Balrog.
Coincido con Vakala y añado a Ryu
Semarin_ escribió:Coincido con Vakala y añado a Ryu


LOF! Sabes que estaras en mi stick no? :)
vakala escribió:A ver esos Ibukeros que vean el final de este video!!!:

http://www.youtube.com/user/PIROSIKI101 ... itVJHdPwro


ese final.... sería pensado? o le salió de actro reflejo? porque madre mía.
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Coincido con Vakala y añado a Ryu


LOF! Sabes que estaras en mi stick no? :)


Ya si me dices que juegas con el stick encima de las piernas me derrito xDDDDDDDDDDDD

Jopraris espero por el bien de la humanidad "normal" que eso estuviese entrenado xDD
35934 respuestas