.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Lo de los PP es un stress total¡¡¡¡¡ [+furioso] :
Ayer empecé a crujir a los guiris con mi indio a base de bien y llegué a 2300, después entré en infinitas con "los nocturnos" de siempre, Evil, Titt0 & company, y antes de acostarme para quitarme el disgusto de jugar contra Evil... [poraki] dije, me echo un par de igualadas y al catre¡¡¡¡(craso error): las perdí, y te baja casi 100 cada derrota si el otro tenía menos que tú, ahhhhhhh, estuve más de media hora enganchado después,además jugando con una "tensión" extra,como con obligación de ganar para recuperar lo perdido y no paré hasta que gané un par seguidas,
Qué asco¡¡¡¡¡.... qué sueñoooooooo por culpa de los putos PP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfado1] ,
los PP no valen pa ná,que obsesion teneis algunos XD
y es la lacra de este juego,mejor jugar con colegas de nivel
pues si, mejor con colegas de nivel. pero pa cuando no esten los colegas esta bien tener una motivacion aunque sea tan chorra por la que jugar un poco con ganas.
En este juego si no sabes combear no eres absolutamente nadie.

He dicho [snif]
Yo la verdad es que juego pa aprender y lo de los puntos quieras que no es un pequeño baremo pa saber cuán duro puede ser tu rival, aunque muchas veces encuentras puntuaciones altas que no sabes cómo las han conseguido. Amén de que en las igualadas puedes buscar a gente con más puntos que tú, por lo que los combates se hacen más interesantes.

edit:
Patxo escribió:En este juego si no sabes combear no eres absolutamente nadie.

He dicho [snif]


Ni en este ni en ningun otro jeje
Patxo escribió:En este juego si no sabes combear no eres absolutamente nadie.

He dicho [snif]

no tiene nada que ver
Patxo escribió:En este juego si no sabes combear no eres absolutamente nadie.

He dicho [snif]


Y razón no te falta [triston]
CyberMono escribió:
Patxo escribió:En este juego si no sabes combear no eres absolutamente nadie.

He dicho [snif]


Y razón no te falta [triston]

se premian más otras cosas

sobre las igualadas,los puntos no dicen nada acerca de un rival,puede tener 5000 pp y ser todo un paquetón,y sino ya me direis
pues permitidme que os lleve la contraria, se pueden ganar cantidad de combates sin combear... de hecho el combo largo esta "castigado" con la reduccion de daño, mientras que el saber estar no tiene penalizacion alguna :P
CISKO escribió:
CyberMono escribió:
Patxo escribió:En este juego si no sabes combear no eres absolutamente nadie.

He dicho [snif]


Y razón no te falta [triston]

se premian más otras cosas


Si, se puede entrar en el juego mental con el rival para engañarle y obligarle a cometer errores pero si despues de eso lo unico que consigues hacer es un "patada media baja + hadoken" en vez de "3/4 golpes normales + magia + cancel + super o ultra o lo que sea" vale que esto tiene un damage scaling y que cuanto mas largo el combo menos vida va quitando pero...el stun si que sube y te da la oportunidad de volver a meterle al otro el 25hit combo de rigor
el que habla de combos y combos,ve videos de Luffy jugando,veras como lee los combates el muy jodio y sin necesidad de tanto combo.
Wado escribió:pues si, mejor con colegas de nivel. pero pa cuando no esten los colegas esta bien tener una motivacion aunque sea tan chorra por la que jugar un poco con ganas.


¿Existe mayor motivación que crujir frachutes y yankis por el live?. Si lo de jugar con colegas de nivel no es más que una excusa para ser mejor para volver al live a crujir más guiris!! [carcajad] [carcajad] . Es lo mejor de todo.

Francia y USA creo que son los países más rabiosos de todos. Raro es que tras ganarles no te manden el típico sms con insulto incorporado. Y yo paso siempre de contestar. No me quiero hacer mala sangre...

Sobre los combos no estoy de acuerdo. No todo es saber hacerlo. Lo importante del juego es entender como juega el rival para saber como romper su táctica y ganarle. Eso se puede hacer perfectametne sin hacer combos. Hacer combos solo es dominar los controles de tu personaje en cuestion para hacer más daño. Yo creo que se puede ser muy letal sin saber hacer grandes combos.
exacto, yo soy un inutil combeando, por lo viciadas que tengo ya algunas costumbres... la clave de este juego no son los combos, a mi modo de ver hay 3 factores que son los que te hacen ganar:

1) saber castigar los errores del rival
2) medir las distancias
3) no hacer nada 'por si cuela'. Solo pulsar el boton cuando sabes que le vas a dar

respecto a los PP, para mi si que son un identificador de nivel, mas o menos. Es decir, no te garantiza que uno que tenga pocos sea malo, y uno que tenga muchos sea bueno, pero tal y como esta montando el sistema (por cada derrota tienes que ganar 3 para quedarte como estabas), si un tio lleva muchos puntos, es por algo. Al menos te dice que gana mas que pierde.

Que ocurre, que en igualadas la gente juega distinto....... yo estoy acosumtbado a jugar con gente que va despacito, que no hace 14mil shoryukens, etc, etc. A esa gente hay que aprender a ganarla tambien, y son peores que tu, y llevan mas puntos...

edito: ah pues a mi los franceses me caen muy bien... jamas me he encontrado ningun estupido, ninguno se me ha desconectado, e incluso es gente qeu te manda mensajes felicitandote, o si te pega una paliza no te manda mensajes para humillarte ni na... de hecho el otro dia hice limpia porque tenia la lista llena, y tenia a 4 franceses.....
para mi los peores son los italianos sin duda. los franceses no suelen mandarme mensajes de ningun tipo
CISKO escribió:el que habla de combos y combos,ve videos de Luffy jugando,veras como lee los combates el muy jodio y sin necesidad de tanto combo.


Tes has parado siquiera a leer lo que he puesto? que si, que hay que estudiar el combate y jugar pausado sin ir a lo loco, etc etc etc pero a la hora de castigar un error del otro cuantos mas hits seas capaz de conectar mejor.

Saludos.
cierto mono, pero no siempre se trata de hacer al rival cometer un error. puedes anular parte de su juego por ejemplo, y dejarle sin saber que hacer o cosas asi... o puedes hacerle zangitrolling que ahi no se combea na mas que los 3 hits del ultra xDD
Voy a agregaros a algunos de vosotros, si no os importa.

Para variar un poco, camisetas de Street Fighter, por si os interesa.La de Ryu me gusta.
http://triumvirstore.3dcartstores.com/T ... 0-1-0.html
Wado escribió:cierto mono, pero no siempre se trata de hacer al rival cometer un error. puedes anular parte de su juego por ejemplo, y dejarle sin saber que hacer o cosas asi... o puedes hacerle zangitrolling que ahi no se combea na mas que los 3 hits del ultra xDD


Claro, en eso tambien te doy la razón.
Cambiando de tema. Os habéis ddo cuenta de que en el foro de PS3 no llevan ni la mitad de paginas de mensajes que llevamos nosotros por aqui??. Será porque somos mucho más frikis que los de PS3??.
santagar escribió:Cambiando de tema. Os habéis ddo cuenta de que en el foro de PS3 no llevan ni la mitad de paginas de mensajes que llevamos nosotros por aqui??. Será porque somos mucho más frikis que los de PS3??.


Yo creo que es porque el online de X360 funciona en general mejor que en PS3
sin menospreciar a la gente de ps3, siempre se ha dicho que el nivel de 360 es muy superior... quiza porque se ha puesto de moda, o vete tu a saber, el caso es que hay muchos usuarios que se compraron solo la 360 por este juego, para jugar con gente de mas nivel.

y los torneos por ejemplo, se juegan con 360....

quiza haya mas nivel porque hay mas interes.....
Para una camiseta siempre me han gustado estas dos imagenes:

Delantera
Imagen


Trasera
Imagen


Pero no encuentro las imagenes a un tamaño aceptable para llevarlas a imprimir...

Saludos.
esilvan escribió:sin menospreciar a la gente de ps3, siempre se ha dicho que el nivel de 360 es muy superior... quiza porque se ha puesto de moda, o vete tu a saber, el caso es que hay muchos usuarios que se compraron solo la 360 por este juego, para jugar con gente de mas nivel.

y los torneos por ejemplo, se juegan con 360....

quiza haya mas nivel porque hay mas interes.....


Bueno yo no quería decirlo tan claro pero creo que tienes razón. Al menos da esa sensación al ver los comentarios que se ven por su foro...
En Xbox hay mas nivel que en Ps3.

Pero donde mas nivel hay,sin duda,en el foro oficial de xbox XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wado escribió:pues permitidme que os lleve la contraria, se pueden ganar cantidad de combates sin combear... de hecho el combo largo esta "castigado" con la reduccion de daño, mientras que el saber estar no tiene penalizacion alguna :P



Yo no hago combos ni ultras.., pues con el stick de xbox no sale ni lo uno ni lo otro y no me puedo quejar de victorias.
Este mediodia.. de 5 Hawk he ganado 4, de 10 ryu y 10 ken la mitad de cada y alguno más. Algun blanka y más o menos por ahi. Al final he ganado más combates de los perdidos.. XD

El secreto es hacer las cosas con cabeza y no ir a lo loco.
Me hacen mucha gracia los ryu's y ken's kameros.. :) todos se comen mi voltereta con patada de Chun. [amor]


Pd. voy notando un descenso de Ibukis y Juri's por el live. Sera porque la gente ya les ha ido cogiendo el truco??? Por ejemplo.., el arrastre con agarre de Ibuki.... super facil parar.
DavidGoBa escribió:
Wado escribió:pues permitidme que os lleve la contraria, se pueden ganar cantidad de combates sin combear... de hecho el combo largo esta "castigado" con la reduccion de daño, mientras que el saber estar no tiene penalizacion alguna :P



Yo no hago combos ni ultras.., pues con el stick de xbox no sale ni lo uno ni lo otro y no me puedo quejar de victorias.
Este mediodia.. de 5 Hawk he ganado 4, de 10 ryu y 10 ken la mitad de cada y alguno más. Algun blanka y más o menos por ahi. Al final he ganado más combates de los perdidos.. XD

El secreto es hacer las cosas con cabeza y no ir a lo loco.
Me hacen mucha gracia los ryu's y ken's kameros.. :) todos se comen mi voltereta con patada de Chun. [amor]


Pd. voy notando un descenso de Ibukis y Juri's por el live. Sera porque la gente ya les ha ido cogiendo el truco??? Por ejemplo.., el arrastre con agarre de Ibuki.... super facil parar.


Pues yo me he enfrentado a Juris contadas con los dedos de la mano. Si es verdad que ahora hay menos, me voy a quedar solo porque de momento no tengo ninguna intención de cambarla como mi main. Tal vez es que es un mal personaje??. Espero que no porque de momento lo encuentro muy útil y no parece un personaje muy complicado.
Los PP son un identificador de "nivel".
Los BP son una gilipollez, los PP son la clave.
Por que? Se pierden mas PP que BP. Y recuperarlos es una putada. Puedes perder 80-100 PP y recuperas 30 o asi. Normalmente el que tiene muchos PP juega bien, mientras que el que tiene muchos BP y muy pocos PP es un manta (con perdon xD).

Por ejemplo, yo ayer estuve jugando unas partidas de team, y había una chunli con 8000 BP y casi 6000 PP (una pasada). El tio no es que jugara, es que te violaba directamente. Sólo decir que jugabamos 6, y se puso primero 3 veces, y en cualquier de los grupos donde tocaba ganaba el solo (se ventilaba a los 3 del rival...a mi tambien me dio la del pulpo xD).

Cuanto mas próximos estan los PP sobre los BP indica que ha perdido menos. Mantener los PP es muy muy dificil. Yo tenía 2800, y me quede en 2300 intentando vencer a un tio con muchos mas PP y BP que yo, pero me gusta lo dificil y jugue con 5-8 veces contra él. Te quitan en funcion de los puntos del enemigo, si mas o menos teneis el mismo nivel unos 30-70 puntos...y recuperas unos 30-40 normalmente, 60+ a veces (nunca he ganado 80-100 puntos que yo recuerde), pero si que me han quitado esos puntos alguna vez xD.

Sobre los combos, son muy muy importantes en el juego.

En este juego lo que se valora son:

* Los errores (contra menos mejor)
* Saber contratacar los errores con el mayor daño posible (combo, etc).
* Zonear (cualquier personaje con proyectiles)
* Castigar los saltos y defender muy bien el suelo.
* Saber meter presión al enemigo, y variar los combos y los mixups, de manera que el rival no sepa leerte, o le cueste más.

Los combos son muy muy importantes, puedes ganar a gente sin combos (yo por ejemplo soy bastante malo combeando y tengo 3600 BP,no es que sea un pasote, pero creo que podría llegar a los 5000 sin problemas (apenas juego igualadas, me gustan mas las infinitas).

A partir de los 5000 BP la cosa se complica, y no lo digo por que yo tenga esos puntos, sino viendo el nivel del live (siempre me enfrento con gente de más nivel), te das cuenta que gente a partir de 5000 o 6000+ puntos juegan ya muy bien.
esilvan escribió:ten en cuenta que los botones y las palancas que tenian los recreativos a los que jugabas, no eran estos...... esto es ultra sensible, tanto la palanca como los botones. En los recreativos de la epoca, tanto la palanca como los botones eran mas duros. No se que marca eran ni na, pero desde luego, diria que sanwa, no

y lo de perder y perder no lo decia por desanimar hombre, es que hasta que te acostumbras, pasa un tiempo, y tienes que estar concienciado :)


Que razón tenías compañero... ya lo he probado en mis carnes... las cosas desde luego no salen a la primera... la sensación es un poco rara, pero como dicen atrás creo que dentro de un mes no jugaré igual, eso espero :) ; el que me m0la cada vez más es Dee Jay
alguien sabe de alguna pagina donde te expliquen los combos de cada personaje y las estrategias ?
(mensaje borrado)
DavidGoBa escribió:
Wado escribió:pues permitidme que os lleve la contraria, se pueden ganar cantidad de combates sin combear... de hecho el combo largo esta "castigado" con la reduccion de daño, mientras que el saber estar no tiene penalizacion alguna :P



Yo no hago combos ni ultras.., pues con el stick de xbox no sale ni lo uno ni lo otro y no me puedo quejar de victorias.
Este mediodia.. de 5 Hawk he ganado 4, de 10 ryu y 10 ken la mitad de cada y alguno más. Algun blanka y más o menos por ahi. Al final he ganado más combates de los perdidos.. XD

El secreto es hacer las cosas con cabeza y no ir a lo loco.
Me hacen mucha gracia los ryu's y ken's kameros.. :) todos se comen mi voltereta con patada de Chun. [amor]



con lo facil que es esquivarla [amor]
Bueno, las relacciones entre Makoto y yo, van algo mejor, de 22 igualadas gané 13, todo un logro la verdad, solo que ahora tengo un dilema de que ultra usar, si el 1 o 2. esque combear con la carpintera me parece que aún estoy a demasiados años luz.
ya hay videos de varios combates de la primera ronda del torneo. podeis verlos en mi canal de youtube, el post oficial de meri o arcadia fighters.
mhtdtr escribió:ya hay videos de varios combates de la primera ronda del torneo. podeis verlos en mi canal de youtube, el post oficial de meri o arcadia fighters.

Ok.Habra que echarles un vistazo.
Congratulations WADO!!!! :D 4-1 y muy buenos combates.
Jopraris escribió:Congratulations WADO!!!! :D 4-1 y muy buenos combates.


gracias jopra , la verdad es que me siento bastante orgulloso de esos combates, aunque cometi bastantes fallitos
Algún fallo cometiste, pero vamos, defendiste como un auténtico JABATO, y los ultras los colaste si o si, y la verdad, con la presión que tendría que haber en tu cuerpo.... :D muy buena mano la verdad.
O Dae_soo escribió:
Billoso escribió:Hola, he jugado un poco al SSF IV (y de hecho creo que he jugado contra algunos de vosotros) pero quier jugar con más españoles. Suelo usar a T.Hawk y os dejo mi GamerTag por si os apetece añadirme y echar unas partidas algún día.

GT: Billoso

[tadoramo] Por lo que estuve hablando con mhdhtr echandonos unos mirrors, eres muy bueno con el Indio, a ver si nos juntamos y compartimos conocimientos de nuestro querido main [oki] . Saludos


Claro, cuando mejor te venga, yo suelo estar casi todas las noches, añademe y le damos un ratejo.
Tomando un respiro de Guy, esta tarde me he puesto finalmente con Cody, y he llegado a tener 0 puntos de batalla...

Pero cuando he empezado a ver que tiene Cody y como se juega, he empezado a ganar otra vez y he de decir, que no me habia reido tanto jugando al street fighter hasta que me he cogido a Cody.

Veo cambio de main en el horizonte. [amor]
FlexoVioleta escribió:Tomando un respiro de Guy, esta tarde me he puesto finalmente con Cody, y he llegado a tener 0 puntos de batalla...

Pero cuando he empezado a ver que tiene Cody y como se juega, he empezado a ganar otra vez y he de decir, que no me habia reido tanto jugando al street fighter hasta que me he cogido a Cody.

Veo cambio de main en el horizonte. [amor]



no me lo puedo creer xD
Yo veia ese cambio de main desde que te cogiste a Guy...y lo veo ahora que te coges a Cody, y lo veré cuando te cojas al otro....xD
Semarin_ escribió:Yo veia ese cambio de main desde que te cogiste a Guy...y lo veo ahora que te coges a Cody, y lo veré cuando te cojas al otro....xD


+50000000000000313466464594
O Dae_soo escribió:Lo de los PP es un stress total¡¡¡¡¡ [+furioso] :
Ayer empecé a crujir a los guiris con mi indio a base de bien y llegué a 2300, después entré en infinitas con "los nocturnos" de siempre, Evil, Titt0 & company, y antes de acostarme para quitarme el disgusto de jugar contra Evil... [poraki] dije, me echo un par de igualadas y al catre¡¡¡¡(craso error): las perdí, y te baja casi 100 cada derrota si el otro tenía menos que tú, ahhhhhhh, estuve más de media hora enganchado después,además jugando con una "tensión" extra,como con obligación de ganar para recuperar lo perdido y no paré hasta que gané un par seguidas,
Qué asco¡¡¡¡¡.... qué sueñoooooooo por culpa de los putos PP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfado1] ,


Jajajajaj es que si piensas tanto en los PP no dudes que vas a acabar estresao xDD Creo que lo máximo que he tenido yo habrán sido unos 1500 cosechados con Ryu... y creo que mi subconsciente me hace coger a un personaje nuevo pa q los pierda todos y así preservar mi salud mental xDD He estado perdiendo puntos como un bellaco con Vega, y ahora que he empezado a ganar combates (no muchos), ya lo estoy empezando a dejar de lado xDD Me parece a mí que hasta que no acabe los exámenes paso de agobiarme con los PP

Y lo de las partidas nocturnas (que ya es costumbre xD) lo malo que tiene es que conforme vas jugando te va entrando sueño, conforme te entra sueño te picas mas, conforme te picas mas juegas peor, si juegas peor pierdes muchísimos combates, te vas cabreando, te entra mas sueño.... sigo? Y así vas cayendo en una espiral de derrotas, sueño, dolor y humillación de la que solo hay una salida posible... irse a la puta cama para no acabar con aun mas sueño y mas cabreo xD

Lo mejor es irse a la camita. Levantarse prontito, y echar unos combates matutinos, que por la mañana parece que la gente que se conecta es peor, y así te subes el ánimo xDD
Semarin_ escribió:Yo veia ese cambio de main desde que te cogiste a Guy...y lo veo ahora que te coges a Cody, y lo veré cuando te cojas al otro....xD


[qmparto] [qmparto]

Yo estoy entrenando un poquillo offline con Dudley cuando salgo de currar, a ver si cada finde las panas que me como son cada vez mas pequeñas xD

Paz.
Titto escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de los PP es un stress total¡¡¡¡¡ [+furioso] :
Ayer empecé a crujir a los guiris con mi indio a base de bien y llegué a 2300, después entré en infinitas con "los nocturnos" de siempre, Evil, Titt0 & company, y antes de acostarme para quitarme el disgusto de jugar contra Evil... [poraki] dije, me echo un par de igualadas y al catre¡¡¡¡(craso error): las perdí, y te baja casi 100 cada derrota si el otro tenía menos que tú, ahhhhhhh, estuve más de media hora enganchado después,además jugando con una "tensión" extra,como con obligación de ganar para recuperar lo perdido y no paré hasta que gané un par seguidas,
Qué asco¡¡¡¡¡.... qué sueñoooooooo por culpa de los putos PP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfado1] ,


Jajajajaj es que si piensas tanto en los PP no dudes que vas a acabar estresao xDD Creo que lo máximo que he tenido yo habrán sido unos 1500 cosechados con Ryu... y creo que mi subconsciente me hace coger a un personaje nuevo pa q los pierda todos y así preservar mi salud mental xDD He estado perdiendo puntos como un bellaco con Vega, y ahora que he empezado a ganar combates (no muchos), ya lo estoy empezando a dejar de lado xDD Me parece a mí que hasta que no acabe los exámenes paso de agobiarme con los PP

Y lo de las partidas nocturnas (que ya es costumbre xD) lo malo que tiene es que conforme vas jugando te va entrando sueño, conforme te entra sueño te picas mas, conforme te picas mas juegas peor, si juegas peor pierdes muchísimos combates, te vas cabreando, te entra mas sueño.... sigo? Y así vas cayendo en una espiral de derrotas, sueño, dolor y humillación de la que solo hay una salida posible... irse a la puta cama para no acabar con aun mas sueño y mas cabreo xD

Lo mejor es irse a la camita. Levantarse prontito, y echar unos combates matutinos, que por la mañana parece que la gente que se conecta es peor, y así te subes el ánimo xDD


Y eso que no has jugado contra Smoke4you4 o algo así xD
Hay que ver el hdp que maquina es con Akuma.
Algun dia te ganaré!T_T
Casi xD, Smoke4me4 xDDD
Jejeje buenas partidas a todos, silvan, djcarlos, wado, sema, asteriz, santagar, etc etc etc etc...me piro al sobreeeeee.
Chicos ... me compro el Street Fighter 4 o en super street fighter?
Por lo menos no me voy a pasar a la puñetera Ibuki. Deberiais de estarme agradecidos.





:-|
Mulder25 escribió:Chicos ... me compro el Street Fighter 4 o en super street fighter?


A estas alturas esta pregunta....comprate el super,que en el 4 no hay nadie ya.
35934 respuestas