.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Macho, Vakala, me ha sorprendido mucho tu Makoto! es mucho más directa, no como el otro día, parecía una apisonadora, jajajaja me ha encantado recibir esa paliza [plas]

Hoy no era mi día, se me ha estado escapando el stick de las manos (literalmente [tomaaa] ) e intentaba dar patadas medias con la patada floja (hasta 5 veces hasta darme cuenta de por qué no me salía...), asi que en igualadas me he mantenido toooda la noche con más o menos los mismos puntos (al final unos 100 menos que cuando empecé)...

Creo que después de los torneos me haré una cura del SF, porque estoy completamente atascado y empiezo a desmotivarme :S ¿como conseguís ser tan precisos? porque a mi me sale cada vez lo que le da la gana...

Hablando de torneos, muy buenos combates hoy contra Cisko, me ha tenido controlado todo el tiempo con el condenado Cody [beer] conclusión: eliminado del torneo de mhtdtr [360º]
FlexoVioleta escribió:Por lo menos no me voy a pasar a la puñetera Ibuki. Deberiais de estarme agradecidos.





:-|


Tiempo al tiempo querido xDD
Desde aqui pedir disculpas por mi lamentable actuación de ayer contra Cybermono y Asteriz que debo admitir que siguen siendo mejores que yo. No consegui ganarles ni una vez en la infinita que montamos!! [triston] . Por cierto como reparte Cybermono con su Honda!!. Creo que es mucho más letal que con Dee Jay.

En fin chavales poco a poco, algún día conseguiré ganaros!!. Aunque sea por simple estadística XD !!.
no pidas disculpas santa! debo entender que ya has abierto los puertos? si es asi a ver si podemos hacer unos equipillos que el otro dia nos quedamos con to las ganas
flexo es como yo.... jaja, vaya tela tio, sabes uqe asi no aprenderemos en la puñetera vida verdad ??? porque yo ayer mismo tambien decidi cambiar de char, jajaja, voy a ver si me pongo con.... trrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrrrrrrr.... VIPER !!! me mola la pelizorra la verdad....

asi que definitivamente me quedo con estos chars:

1) shoto > akuma >>> a ver si me pongo que ayer tras ver el akuma de smoke, me quede flipao. Definitivamente abandono a Ken, la puñetera patada media del rubiales hace que me confunda con el resto de chars e intente usarla con todos cawento

2) carga > chun li >>> insisto en que esta tia es muy puta, y sin saber hacer nada es realmente buena, quita mucho, tiene de todo....

3) otros > viper >>> le pego la patada a ibuki por sobresature, y me pongo con viper. Ademas me mola porque tiene pinta de ser de ir muy a saco, cosa que me mola bastante. (por cierto, a ibuki debajo de esa falda de colegiala, no la han puesto braga, lleva.... pantys [+risas]

de hecho los 3 chars que me he quedado diria que son de ataque constante.... o eso espero, porque al menos asi es como me gusta jugar XD


pd: no se pa que cujons digo definitivamente, si no me lo creo ni yo xddddddddddd
no hace falta cojer la bola de cristal pa saber que mañana vais a cambiar los dos de mains, y pa saber que yo montare otro torneo, el hombre es un animal de costumbres! xD
Que personaje creeis que es el mas parecido a Bison en cuanto a movimientos y eso?

Yo siempre llevo Bison pero me estoy empezando a saturar
Patxo escribió:Que personaje creeis que es el mas parecido a Bison en cuanto a movimientos y eso?

Yo siempre llevo Bison pero me estoy empezando a saturar


evil bison o algo asi xD lo veo un personaje bastante diferenciao del resto con su pisoton y sus pollas en oyas
Wado escribió:no pidas disculpas santa! debo entender que ya has abierto los puertos? si es asi a ver si podemos hacer unos equipillos que el otro dia nos quedamos con to las ganas


Pues la verdad es qeu todavía no porque no sabía como hacerlo pero he quedado hoy con un colega para que me explique qué tengo que poner en el router para abrirlos. Pude jugar con Asteriz y Cybermono sin problemas a pesar de tener una NAT estricta.

Wado hoy no creo que juegue a SSF4, quiero poner un paréntesis hoy porque estoy casi en el final del Alan Wake y quiero pasármelo ya de una vez que es unjuegazo y lo tengo aparcado por culpa de la droga de SSF4.

Organizamos mañana unas batallitas por equipos ??.
santagar escribió:Desde aqui pedir disculpas por mi lamentable actuación de ayer contra Cybermono y Asteriz que debo admitir que siguen siendo mejores que yo. No consegui ganarles ni una vez en la infinita que montamos!! [triston] . Por cierto como reparte Cybermono con su Honda!!. Creo que es mucho más letal que con Dee Jay.

En fin chavales poco a poco, algún día conseguiré ganaros!!. Aunque sea por simple estadística XD !!.


Anda Santagar que si pides disculpas por eso...es pa matarte [carcajad]

esilvan escribió:flexo es como yo.... jaja, vaya tela tio, sabes uqe asi no aprenderemos en la puñetera vida verdad ??? porque yo ayer mismo tambien decidi cambiar de char, jajaja, voy a ver si me pongo con.... trrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrrrrrrr.... VIPER !!! me mola la pelizorra la verdad....


Jejeje ya pude sentir anoche en mis carnes a la pelizorra [carcajad] en una noche en la que estaba superinspirado con el mejor personaje de todo el juego...

Imagen

[carcajad]

Saludos.
Wado escribió:
Patxo escribió:Que personaje creeis que es el mas parecido a Bison en cuanto a movimientos y eso?

Yo siempre llevo Bison pero me estoy empezando a saturar


evil bison o algo asi xD lo veo un personaje bastante diferenciao del resto con su pisoton y sus pollas en oyas


xDD

bueno pues lo pregunto de otra manera
Cual os parece el mejor personaje de carga?
Patxo escribió:
Wado escribió:
Patxo escribió:Que personaje creeis que es el mas parecido a Bison en cuanto a movimientos y eso?

Yo siempre llevo Bison pero me estoy empezando a saturar


evil bison o algo asi xD lo veo un personaje bastante diferenciao del resto con su pisoton y sus pollas en oyas


xDD

bueno pues lo pregunto de otra manera
Cual os parece el mejor personaje de carga?


El Balrog de Wado [carcajad] y para muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=KO2IxSDkS2o
http://www.youtube.com/watch?v=Qc_s85G78zU

Precisamente contra un Manolo Bison.

Saludos.
Uniros a mi religion, tengo todas las respuestas. XD
Que combates mas guapos y eso que el bison ese no es ningun manco precisamente
Mono [ayay]

chunli es un buen personaje de carga pero lo veo dificil de huevos de manejar
El mejor de carga en este juego es metralleta Balrog sin duda. Pero si estás saturado de Bison pasar a Balrog siendo también de carga pues como que no te va a quitar la saturación xD.

esilvan Viper yo creo que es igual o más compleja que Ibuki y las dos tienen muy poca vida, piensatelo bien porque ese personaje no es para tomarselo a la ligera a la hora de elegirlo. Sin duda me quito el sombrero ante Jorch que se le ha metido en los cojones llevarla y ahi sigue el tio con ella ;)

Esta tarde pienso comprarme el pack de trajes de Ibuki y el de Akuma, yo no espero al completo porque total...no uso a todos los chars xD.

santagar la proxima vez pidele disculpas a mi Bison-Norris por ensuciarle los zapatos con tu sangre [poraki]
¿La banda sonora del último video(también del primero) es la nueva remezclada incluida en el juego o pertenece a otro album?.

GraciaaS!
Semarin_ escribió:El mejor de carga en este juego es metralleta Balrog sin duda. Pero si estás saturado de Bison pasar a Balrog siendo también de carga pues como que no te va a quitar la saturación xD.

esilvan Viper yo creo que es igual o más compleja que Ibuki y las dos tienen muy poca vida, piensatelo bien porque ese personaje no es para tomarselo a la ligera a la hora de elegirlo. Sin duda me quito el sombrero ante Jorch que se le ha metido en los cojones llevarla y ahi sigue el tio con ella ;)

Esta tarde pienso comprarme el pack de trajes de Ibuki y el de Akuma, yo no espero al completo porque total...no uso a todos los chars xD.

santagar la proxima vez pidele disculpas a mi Bison-Norris por ensuciarle los zapatos con tu sangre [poraki]



no me quites la ilusion, snif, snif.... si ademas esto en 15 dias se me pasa XD

que chun li es dificil ??? buf no se yo eh ? a ver, es como todo, a altos niveles si, pero sin saber hacer nada, con dos tonterias, puedes dar bastante guerra....
Semarin_ escribió:esilvan Viper yo creo que es igual o más compleja que Ibuki y las dos tienen muy poca vida, piensatelo bien porque ese personaje no es para tomarselo a la ligera a la hora de elegirlo. Sin duda me quito el sombrero ante Jorch que se le ha metido en los cojones llevarla y ahi sigue el tio con ella ;)


Viper es MUY complicada, intenté hacerla mi main y aunque me medio defiendo con ella no la se llevar a un nivel ni siquiera medio decente. Y tiene cosas muy buenas, su super salto, que la burning kick (con buen timing) sea capaz de absorver bolas, que el seismic hammer es ideal para los chotos esquineros, que el thunder knuckle bajo absorve bolas y a corta distancia combeas habilmente (Y su versión antiaérea es superfácil de ejecutar XD muy útil para los que como yo, petardean con el pad de la 360)...

Ahora, que sea más dificil que ibuki no te se decir... el rompecuellos se bloquea con block bajo, el raida para ser ataque de agarre se puede cubrir, para enlazar un kunai (por lo menos a mi me pasa) tienes que tener un vicio de cuidado....

No se con cual de los 2 me quedaría... vamos, yo desde luego juego con ambos chars [+risas]

Y chun difícil... será difícil una chun buena tipo vakala maister, pero yo, que soy un paquete con los de carga, con la que mejor me defiendo es con chun, que si sabes 4 combinaciones básicas metepresión dejas al rival intentando adivinar por donde le vana llover las patadas...
Desde luego que puedo decir en mis propias carnes que no hay color con el stick arcade, menudo cambio respecto al fightpad, cada vez que juego me gusta más. Cada vez le pillo más el truco, me encanta Dee Jay :)

Por cierto los turbos los utilizaís??? me acabo de acordar leyendo las características del mando que incluye función turbo los botones...
LARD1N escribió:Desde luego que puedo decir en mis propias carnes que no hay color con el stick arcade, menudo cambio respecto al fightpad, cada vez que juego me gusta más. Cada vez le pillo más el truco, me encanta Dee Jay :)

Por cierto los turbos los utilizaís??? me acabo de acordar leyendo las características del mando que incluye función turbo los botones...


los turbos son para los mediocres y los cobardes
Vale me queda claro lo de los turbos.... :)
Yo estoy un poquillo saturado de ibuki.... nosé no gano demasiadas partidas con ella, a ver si semarin me dice posibles fallos que tenga con el char, porque por ejemplo, ayer cogí a Makoto y gane 13 igualadas de 19.... :D no es mala media XD y por personajes, me gustan Makoto, Juri, Chun-li e Ibuki. así que me voy a poner las 4 de main XD
Gyzmo escribió:¿La banda sonora del último video(también del primero) es la nueva remezclada incluida en el juego o pertenece a otro album?.

GraciaaS!


los remixes son del hd remix que, en mi opinión le dan mil vueltas a los nuevos remixes
LARD1N escribió:Desde luego que puedo decir en mis propias carnes que no hay color con el stick arcade, menudo cambio respecto al fightpad, cada vez que juego me gusta más. Cada vez le pillo más el truco, me encanta Dee Jay :)

Por cierto los turbos los utilizaís??? me acabo de acordar leyendo las características del mando que incluye función turbo los botones...


Jeje, pues en cuanto pille gold echamos unos vicios por live, que quiero ver ese Dee-Jay.

Por cierto Lard1n, offtopic (perdonadme los demás) han arreglado el online del alien vs predator? Llevo desde que salió esperando que lo arreglen para pillármelo :(
Azazelsb escribió:
LARD1N escribió:Por cierto Lard1n, offtopic (perdonadme los demás) han arreglado el online del alien vs predator? Llevo desde que salió esperando que lo arreglen para pillármelo :(


Cuando tu quieras hombre... a ver como me das la paliza jejeje pq yo novato total...

Lo del AvP, ni idea, me lo pase y lo deje en la estanteria; probe el online y no me gusto mucho.. Yo me lo compré por que soy fan de la saga, xo que tampoco es para tirar cohetes; al que le tengo ganas es al Colonial Marines...

Fin del offtopic
LARD1N escribió:
Azazelsb escribió:
LARD1N escribió:Por cierto Lard1n, offtopic (perdonadme los demás) han arreglado el online del alien vs predator? Llevo desde que salió esperando que lo arreglen para pillármelo :(


Cuando tu quieras hombre... a ver como me das la paliza jejeje pq yo novato total...

Bla bla bla, offtipic fuera bla bla, yo yb espero al colonial marines XD


Jajaja, no te creas, las palizas no serán para tanto, ya he jugado con algunos de los eolianos aquí presentes y te pueden verificar que soy paquetil y sin joystick XD.

Además yo con Dee-Jay soy bastante nulo, unos mirrors para aprender me podrían venir bien :)
Pues nada hombre cuando quieras nos pegamos unos cuantas patadas y puñetazos indoloros...

Cual era tu Gt, no si si lo borre al hacer limpieza...

La verdad este juego es adictivo de cojones...
el turbo mola pa sacarse algunos desafios de personajes con los que no vayas a jugar... pero pa jugar es que sinceramente no le veo la gracia a que por dejar el boton pulsao l otro no tenga que hacer na, cuando precisamente la gracia del online es medir tu habilidad con la del resto de los mortales.
Hay uno en el Live llamado xXx Lore xXx que tiene el turbo en el puño flojo con Vega, que asco de tio.
LARD1N escribió:Desde luego que puedo decir en mis propias carnes que no hay color con el stick arcade, menudo cambio respecto al fightpad, cada vez que juego me gusta más. Cada vez le pillo más el truco, me encanta Dee Jay :)

Por cierto los turbos los utilizaís??? me acabo de acordar leyendo las características del mando que incluye función turbo los botones...


Yo creo que utilizar los turbos es de mariquita y es un opco trampas, pero tal vez la gente opine que no es así. Yo desde luego no los usaría. Al igual que tampoco usaría macros si pudiera.
LARD1N escribió:Pues nada hombre cuando quieras nos pegamos unos cuantas patadas y puñetazos indoloros...

Cual era tu Gt, no si si lo borre al hacer limpieza...

La verdad este juego es adictivo de cojones...


Tranquilo que no me has borrado... xk no te tengo añadido XD, sk me he tirado como 6 o 7 meses sin live XD. En cuantio lo renueve te agrego yo :) ya te mandaré un mp o algo para avisar
santagar escribió:Desde aqui pedir disculpas por mi lamentable actuación de ayer contra Cybermono y Asteriz que debo admitir que siguen siendo mejores que yo. No consegui ganarles ni una vez en la infinita que montamos!! [triston] . Por cierto como reparte Cybermono con su Honda!!. Creo que es mucho más letal que con Dee Jay.

En fin chavales poco a poco, algún día conseguiré ganaros!!. Aunque sea por simple estadística XD !!.


Ni que fueramos curas para que nos pidas el perdon jeje.

Cada vez andas más suelto con Juri y su patada en picado a lo aguila culebrera, la cual espero que eliminen con el proximo parche XD

Esta tarde posiblemente me conecte y podamos seguir dándonos unas leches. De paso a ver si pillo a Titto y nos echamos la pachanga liguera
Asteriz escribió:
santagar escribió:Desde aqui pedir disculpas por mi lamentable actuación de ayer contra Cybermono y Asteriz que debo admitir que siguen siendo mejores que yo. No consegui ganarles ni una vez en la infinita que montamos!! [triston] . Por cierto como reparte Cybermono con su Honda!!. Creo que es mucho más letal que con Dee Jay.

En fin chavales poco a poco, algún día conseguiré ganaros!!. Aunque sea por simple estadística XD !!.


Ni que fueramos curas para que nos pidas el perdon jeje.

Cada vez andas más suelto con Juri y su patada en picado a lo aguila culebrera, la cual espero que eliminen con el proximo parche XD

Esta tarde posiblemente me conecte y podamos seguir dándonos unas leches. De paso a ver si pillo a Titto y nos echamos la pachanga liguera


Jejeje bueno lo digo proque espero que os aburráis de echar partidas conmigo porque me viene bien jugar con gente mejor que yo. Ahora lo que necesito inmediatamente es:

1-Practicar bien el Ultra en el entreno con el stick, no puede ser que no me salga cuando quiero hacerlo.

2-Atreverme a combear. Conozco algunos pequeños combos con Juri pero no los tengo "interiorizados" y me falta costumbre para realizarlos. Me tengo que habituar.

3-Aguantar la presión y tranquilizarme. Cuando se acerca el final del combate me pongo nervioso y peco de demasiado precavido y además hace que los ataques no me salgan siempre que quiero por querer ir demasiado deprisa. Eso me ha costado más de un combate en igualadas o por ejemplo, ayer contigo Asteriz que te regalé un tercer round que fue pecado perder [+furioso] !!!.

En fin poco a poco.
mhtdtr escribió:
Gyzmo escribió:¿La banda sonora del último video(también del primero) es la nueva remezclada incluida en el juego o pertenece a otro album?.

GraciaaS!


los remixes son del hd remix que, en mi opinión le dan mil vueltas a los nuevos remixes


Gracias!. Tremendísima ;)
mhtdtr escribió:
Gyzmo escribió:¿La banda sonora del último video(también del primero) es la nueva remezclada incluida en el juego o pertenece a otro album?.

GraciaaS!


los remixes son del hd remix que, en mi opinión le dan mil vueltas a los nuevos remixes


El tema de Balrog esta bien pero OC hizo unos destrozos tremendos con muchos temas como los de Zangief, Vega, Dhalsim, Cammy, Sagat, T.Hawk. Honda y Ryu, estos temas en SFIV les dan mil vueltas.
Leviatan22 escribió:Hay uno en el Live llamado xXx Lore xXx que tiene el turbo en el puño flojo con Vega, que asco de tio.


Hombre que yo sepa no esta prohibido... más asco da la cantidad de ryus spamers que hay por el live!!

PD: Buenos combates Foxi anoche :)
Joder, a ver si os invitais a un lobby de endless de esos que montais, que tengo ganas de jugar con más gente de aquí.

Por cierto, GG's chinocudeiro, estuvo divertido.
Hummm no se yo que decirte.... con el turbo puesto Vega mejora exponencialmente como personaje (pero sigue siendo dificil de llevar de narices)

El problema de los links de Vega es que no puedes usarlos para meter presión contra alguien con un reversal a partir de medio decente, porque a nada que te lo esté espameando (shoooooryuken, agarres de Zangief y Hawk...) pierdes un cuarto de vida por fallar un maldito puño flojo (y lo vas a fallar el 90% de las veces). A parte que si el otro tiene un poke rápido y facil de linkear (vease Balrog, Chun-li)... es arriesgarte a morir directamente.

Con el turbo ese problema se soluciona... sigue siendo un personaje penoso en casi todos los aspectos, pero al menos tienes un arma funcional

Ala, no he podido esperar y me he pillado unos packs de trajes, jejeje.... aunque el de Ibuki no me ha terminado de convencer... podían haberle puesto un traje de colegiala un poco más molón [babas]

Y necesito jugar más con vosotros... llevo dos dias que pierdo el 70% de las igualadas... incluso contra gente que juega..."peor", y sobretodo por errores tontos (muchos de los cuales no cometía antes...)
Billoso escribió:Joder, a ver si os invitais a un lobby de endless de esos que montais, que tengo ganas de jugar con más gente de aquí.

Por cierto, GG's chinocudeiro, estuvo divertido.


Billoso yo suelo jugar con el chino muchas noches y ya me comento que eres bastante bueno con el indio. A ver si coincidimos algun dia todos juntos ;) (aunque voy a acabar saturado del indio :P)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quizas este dicho y redicho.,, perono lo he encontrado con la busqueda.

Me hago un lio con los nombres que vais dando a las cosas...

poke, main, chair, etc...

Alguien tiene un diccionario SSFIV-Español ???
DavidGoBa escribió:Quizas este dicho y redicho.,, perono lo he encontrado con la busqueda.

Me hago un lio con los nombres que vais dando a las cosas...

poke, main, chair, etc...

Alguien tiene un diccionario SSFIV-Español ???


http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/03-06 ... rsion-2010
De ayer a hoy he subido 1200 puntos con Cody.

Hace los pajaritos mas facil que makoto.

Su puño flojo te deja con una ventaja de +6 en hit, y +3 en block.

Lastima que no tenga reversal consistente (El bingo EX), si no... Pfff...

He ganado a un boxer con el, le he cascado 3 overheads seguidos y un counter ultra a la que venia. Despues de que saliera el KO, he sacado un puro y me lo he encendido con una cerilla.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mhtdtr escribió:
DavidGoBa escribió:Quizas este dicho y redicho.,, perono lo he encontrado con la busqueda.

Me hago un lio con los nombres que vais dando a las cosas...

poke, main, chair, etc...

Alguien tiene un diccionario SSFIV-Español ???


http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/03-06 ... rsion-2010



[beer]
DavidGoBa escribió:Quizas este dicho y redicho.,, perono lo he encontrado con la busqueda.

Me hago un lio con los nombres que vais dando a las cosas...

poke, main, chair, etc...

Alguien tiene un diccionario SSFIV-Español ???


una chair creo que es una silla, pero no me hagais mucho caso xDDDD

key oh sema! xD
Aunque aun me queda mucho que practicar con la carpintera me gustaria tener un segundo PJ, para que no sea siempre lo mismo, y me he dado cuenta de que mi estilo de juego se basa en predecir y castigar. ¿que personaje me recomendariais?
Esta tarde he jugado con alguno de vosotros.Zangied, que me ha meado literalmente con Vega, y con Flexo, que me dá que estaba practicando con Cody porque le he ganado :cool:
Primer torneo ganado por una carpintera:

http://es.justin.tv/xanadugames/b/264814514

A partir del minuto 40.
algun voluntario para q me enseñe hacer cosas medio-avanzadas con juri??
la esty empezando a coger de manera mas frecuente y cada vez me va mejor...
espero voluntarios, anda plissss [ginyo]
¿Para que quieres saber técnicas avanzadas si haciendo cross +lk+lp+ruleta ganas? xD
35934 respuestas