Azazelsb escribió:Hola, como super novato en el live de super street fighter IV me gustaría que me aclaráseis el tema puntos como va. Mis dudas son las siguientes:
1.-Hay 2 tipos de puntos... y no se para que sirve ninguno. Creo que los de arriba son generales, y los de abajo los que tienes con ese personaje, no lo tengo claro...
2.-He oído que si pierdes combates pierdes puntos, pero de cuales, de los de arriba, de los de abajo o de los 2?
3.-Cuesta mucho recuperar los puntos perdidos? Es para el logro de tener personajes con rango C, que será tenerlos con X puntos (si alguien me dice cuantos puntos son se lo agradecería)
4.-Cuando se pierden los puntos? Estuve jugando ayer unas partidas de jugador con un amigo (donde mi Ibuki se estuvo luciendo, dentro de mi paquetismo) y no gané ni perdí ni un sólo punto... es que los puntos sólo se aplican a las igualadas, a las infinitas o como va?
A ver si me podéis aclarar las dudas
Un saludo y nos vemos por el live.
PD: tema ryus, de los combates que llevo por live sólo me he enfrentado a un único Ryu (alemán y que acabó apalizado, por cierto
) 2 Juris, 2 Adon, 1 Cammy, 1 Dee-Jay, 1 Dalshim, 2 vegas, 1 Abel y 1 Bison... Lo poco que he vivido ha sido el fin de la era de los shotos... y espero que se mantenga así.