Pues yo me estoy asqueando cada dia mas del SSFIV.
Subí a 2200 puntos a base de ganar 50 combates, me ganan unos 4 combates y me bajan a 900 puntos... vuelvo a subir a 2000 ganando otros tantos y luego pierdo 3 combates y vuelvo a estar en 1400... en serio que mierda es esta? y encima si me ganase gente buena como byr, fasoll o carlos, pues bueno... pero esque me gana el tipico indio counterwiner, ken metralletshoryuken... y encima me gantan por los putos pelos. ala 70-100 puntos fuera por jugar contra un tio que solo sabe hacer mayonesa con el stick aporreando los botones...
Luego las infinitas... infinitas de cojones. Se salvan las que son de 3 AMIGOS porque charramos y tal, pero como uno sea mas bueno que el resto, se vuelve totalmente aburrido y desesperante.
El modo por equipos... asqueroso total, como uno de tu equipo sea bueno, no juegas en todo el evento.
Esto en el SFIV no me pasaba porque cuando no habia gente para jugar, me buscaba partidas de jugador y mas o menos estaban normalitas.
Ahora todo se basa en Igualadas guarras o partidas infinitas.... Que bien le queda el nombre de infinitas, se me hacen eternas las esperas si son mas de 3.
Ojala pongan un modo de buscar partidas de jugador de 1vs1 porque paso de jugar con 8 tios que ni conozco...
Por cierto, he vuelto al wow por culpa de esto. Que lo sepais >_<