.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:
superpiton24 escribió:buenas a todos , voy hacer una pregunta que seguro que se ha preguntado mil veces , pero es que por mas que busco en el hilo no lo encuentro sera que soy un paquete con el buscador , vereis ¿como se escucha la bgm originale de street fighter en los combates ? es que cunado juego yo sale la bgm de la pantalla donde juegue , pero cuando juego por internet con alguien me sale la bgm del personaje que lleve mi rival , asi que me gustaria que me hecharais una mano .

saludos


De eso se trata,de escuchar la musica de los rivales,no la original de Street Fighter



si eso ya lo se , pero yo me referia por ejemplo, que cuando juegue el modo arcade y juegue contra ryu se escuche la cancion remezclada y no la cancion de la pantalla del volcan (muchas gracias a todos por aguantarme )

saludos
superpiton24 escribió:
DJCaRLoS escribió:
superpiton24 escribió:buenas a todos , voy hacer una pregunta que seguro que se ha preguntado mil veces , pero es que por mas que busco en el hilo no lo encuentro sera que soy un paquete con el buscador , vereis ¿como se escucha la bgm originale de street fighter en los combates ? es que cunado juego yo sale la bgm de la pantalla donde juegue , pero cuando juego por internet con alguien me sale la bgm del personaje que lleve mi rival , asi que me gustaria que me hecharais una mano .

saludos


De eso se trata,de escuchar la musica de los rivales,no la original de Street Fighter



si eso ya lo se , pero yo me referia por ejemplo, que cuando juegue el modo arcade y juegue contra ryu se escuche la cancion remezclada y no la cancion de la pantalla del volcan (muchas gracias a todos por aguantarme )

saludos


Es solo en el online.
ok , pues muchas gracias a los dos .

saludos
El modo torneo que anunciaron que lo sacarian en DLC gratuito.... ¿salio ayer dia 15 o es el 15 de julio?

S@lu2.
CizeroN escribió:El modo torneo que anunciaron que lo sacarian en DLC gratuito.... ¿salio ayer dia 15 o es el 15 de julio?

S@lu2.


salio ayer , asi que ya te lo puedes descargar .

saludos
DJCaRLoS escribió:Es solo en el online.


Creo que en Versus también XD
wado me debes 80 puntos [+risas]

piton brother ! le estas dando caña buena al strifa ???
bastard si por poco me los debes tu a mi.

es que te vi ahi y no me pude resistir a darte un besito de buenas noches [ayay]
que te parecio el random hazanshu + super ??? [+risas]

macho me ha salido unas cuantas veces, pero te juro qeu no lo hago aposta... me sale sin darme cuenta..... de hecho me grabe el combate, para ver como cojones se hacia... y no me enteré XD

asi que me fui al entrenamiento, intente hacer hazanshu + super... pero nah, no me salia... a ver si carlos se pasa por aqui y me ilumina ^^

y dicho sea de paso, curiosa la diferencia en las pulsaciones de comandos entre tu y yo... tu pulsas poco pero efectivo..y y yo aporreo ahi cosa mala
Es que Wado es como Tokido, pulsa el stick que parece que está tocando el Piano.
 
El Hazanshu+Super no era un desafio de Chun-li o me lo estoy inventando? no se si era en el SFIV o en este Super :-?
Te tiene que dar tiempo a cargar el Super desde que realizas el Hazanshu, así de simple xD, no pienses en cosas extrañas que te conozco y te veo intentando resolver integrales y todo para hacer see combo xD.
Cuando haces el hazasu ya dejas el stick hacia atrás,asi mientras cargas,yo lo que hago para darme un poco mas de tiempo por si las moscas,meto un puño flojo por medio despues del hazansu y luego super [carcajad] [carcajad]
Cabrónido ayer entraste y saliste de la party mia con mhtdtr como si fueses un ninja, podríamos haber jugao [mad]
DJCaRLoS escribió:Cuando haces el hazasu ya dejas el stick hacia atrás,asi mientras cargas,yo lo que hago para darme un poco mas de tiempo por si las moscas,meto un puño flojo por medio despues del hazansu y luego super [carcajad] [carcajad]


vale es asi de sencillo... nah si estuve probando eso mismo, lo que ocurre es que el super me saltaba tarde..... es decir, cuando ya se habia recuperado del hazansu, por eso preguntaba, porque digo, no se, igual hay que darle hacia delante + patada ANTES de que haya terminado el hazansu o algo asi...
esilvan escribió:que te parecio el random hazanshu + super ??? [+risas]

macho me ha salido unas cuantas veces, pero te juro qeu no lo hago aposta... me sale sin darme cuenta..... de hecho me grabe el combate, para ver como cojones se hacia... y no me enteré XD

asi que me fui al entrenamiento, intente hacer hazanshu + super... pero nah, no me salia... a ver si carlos se pasa por aqui y me ilumina ^^

y dicho sea de paso, curiosa la diferencia en las pulsaciones de comandos entre tu y yo... tu pulsas poco pero efectivo..y y yo aporreo ahi cosa mala



cuando quieras te pongo mis inputs y veras que de pocas pulsaciones nada xDDD
Calla!! no rompas un mito, así nunca te saldrán fans como a vakala!
 
Chavales, tengo un lio de botones, pq la verdad no se cual es la mejor forma de asignar los botones en mi TE, me podeís decir como lo teneís vosotros??? Utilizais la alto/medio puñetazo/patada??? o solo vaís con patada alta y baja junto con la que consume EX¿?¿?¿

Gracias compis!
Semarin_ escribió:Calla!! no rompas un mito, así nunca te saldrán fans como a vakala!
 


Chúpame un huevo XD
Algunos consejos para un gouken en gestación?
LARD1N escribió:Chavales, tengo un lio de botones, pq la verdad no se cual es la mejor forma de asignar los botones en mi TE, me podeís decir como lo teneís vosotros??? Utilizais la alto/medio puñetazo/patada??? o solo vaís con patada alta y baja junto con la que consume EX¿?¿?¿

Gracias compis!


No me he enterado de nada XD pero te diré como los tengo yo:

Linea superior de botones: Puño flojo - Puño medio - Puño fuerte - x3 Puños
Linea inferior de botones: Patada floja - Patada media - Patada fuerte - x3 Patadas

Es lo que se dice...la configuración estandar.

Saludos.
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Calla!! no rompas un mito, así nunca te saldrán fans como a vakala!
Chúpame un huevo XD

Mira como sale de las sombras jajaja.

Asteriz, Carlos es tu hombre, Gouken era su main antes de Chun-Li ;) , Arrioh también lo lleva muy bien pero se pasa menos por aqui xD.  
 

LARD1N no he entendido tu configuración... La mayoría de aquí usamos solo 6 botones, los 3 de arriba para los puñetazos de más flojo a más fuerte de izquierda a derecha y los 3 de abajo para las patadas de más flojas a más fuertes de izquierda a derecha. Ningún botón para EX ni 3 puñetazos o patadas a la vez xD.
 
Mono usas macros, a la hoguera!
  
  
  
 
Semarin_ escribió:Cabrónido ayer entraste y saliste de la party mia con mhtdtr como si fueses un ninja, podríamos haber jugao [mad]


Es que no tenia micro y estaba dandole al Gta [+risas] [+risas] por eso no dije nada,entre para ver con quien estabas en la party ( SI,soy asi de cotilla [poraki] [poraki] )
Semarin_ escribió:
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Calla!! no rompas un mito, así nunca te saldrán fans como a vakala!
Chúpame un huevo XD

Mira como sale de las sombras jajaja.

Asteriz, Carlos es tu hombre, Gouken era su main antes de Chun-Li ;) , Arrioh también lo lleva muy bien pero se pasa menos por aqui xD.  
 

LARD1N no he entendido tu configuración... La mayoría de aquí usamos solo 6 botones, los 3 de arriba para los puñetazos de más flojo a más fuerte de izquierda a derecha y los 3 de abajo para las patadas de más flojas a más fuertes de izquierda a derecha. Ningún botón para EX ni 3 puñetazos o patadas a la vez xD.
 
Mono usas macros, a la hoguera!
  
  
  
 


Yo soy capaz de pulsar los dos botones para el focus y los dos para el agarre y para los EX pero para los ultras...no me fio de mi pericia XD por eso prefiero un botón que cuando le des te pulse los 3 botones XD

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Cabrónido ayer entraste y saliste de la party mia con mhtdtr como si fueses un ninja, podríamos haber jugao [mad]


Es que no tenia micro y estaba dandole al Gta [+risas] [+risas] por eso no dije nada,entre para ver con quien estabas en la party ( SI,soy asi de cotilla [poraki] [poraki] )



LOL!
Así no Mono, así no...quiero que te metas en el entrenamiento y hagas 100 Rekkas como castigo. By the way...donde estan los videos que me prometiste de la liga? ¬_¬
 
Será cabron el Carlos, me tiene controlao xD.
Semarin_ escribió:Así no Mono, así no...quiero que te metas en el entrenamiento y hagas 100 Rekkas como castigo. By the way...donde estan los videos que me prometiste de la liga? ¬_¬
 
Será cabron el Carlos, me tiene controlao xD.


ein? Videos? XD no te preocupes que esta tarde los grabo.

Saludos.
Asteriz escribió:Algunos consejos para un gouken en gestación?


te recomiendo que mires los combates del torneo online de rax, sin duda el mejor gouken de españa:

http://www.youtube.com/watch?v=3D0ekAolKL4
http://www.youtube.com/watch?v=lgrKX-clGJU
http://www.youtube.com/watch?v=JbxzmsRX2h0
Semarin_ escribió:
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Calla!! no rompas un mito, así nunca te saldrán fans como a vakala!
Chúpame un huevo XD

Mira como sale de las sombras jajaja.

Asteriz, Carlos es tu hombre, Gouken era su main antes de Chun-Li ;) , Arrioh también lo lleva muy bien pero se pasa menos por aqui xD.  
 

LARD1N no he entendido tu configuración... La mayoría de aquí usamos solo 6 botones, los 3 de arriba para los puñetazos de más flojo a más fuerte de izquierda a derecha y los 3 de abajo para las patadas de más flojas a más fuertes de izquierda a derecha. Ningún botón para EX ni 3 puñetazos o patadas a la vez xD.
 
Mono usas macros, a la hoguera!
  
  
  
 


SEma no es que me pase poco de hecho absolutamente todos los días veo el foro unas cuantas de veces, lo que pasa que no posteo porque teneis un medio culebron montado entre Carlos, Wado, Sema y Slivan y alguno mas que esto parece un local de reuniones, de cada 2 paginas del hilo 75% de los mensajes son vuestros XDDDDDDD.

ASteriz pergúntame lo que quieras de Gouken te intentaré responder de la mejor manera posible.

Un Saludo
Arrioh no nos mires! unete! :P
hombre, es que hay que pasarse a saludar a diario XD
Lo que pasa es que estais spameando a hierro para entrar en cv, que se os ve el plumero..

enga y ahora pa que no digais que aqui no se habla del strifa, me he buscao una version del alpha pal movil y eso es una puta mierda pincha en un palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me estan dando ganas de organizar un torneo con el torneo del juego pal sabado por la tarde-noche xDD
mhtdtr escribió:
Asteriz escribió:Algunos consejos para un gouken en gestación?


te recomiendo que mires los combates del torneo online de rax, sin duda el mejor gouken de españa:

http://www.youtube.com/watch?v=3D0ekAolKL4
http://www.youtube.com/watch?v=lgrKX-clGJU
http://www.youtube.com/watch?v=JbxzmsRX2h0


Doy fe, a mi me eliminó en la primera ronda sin despeinarse, tengo las repeticiones guardadas, cuando me ponga a grabar todo lo que tengo pendiente te lo paso mhtdtr y de paso tambien se las puedo enseñar a Asteriz

Saludos.
Gracias mhtdtr por los videos, les echaré una ojeada para ir pillando consejos.

Y a tí Arrioh, gracias por el ofrecimiento, ya te iré preguntando.

Jejeje entre estos y los que me pase CyberMono voy a tener muy buen material para empezar

Saludos,
Teneis videos de Bison que sean muy buenos?
Patxo escribió:Teneis videos de Bison que sean muy buenos?


Busca en youtube videos de HellTPM y Mekemeke... son casi todos de SF4 pero igualmente son... asdhjasdjasdfjfh
Chavales algún consejo si tengo que luchar contra un Vega??. Es que no lo conozco y una vez que me encontré uno por el online ni vi las hostias por donde me venían porque no me lo conozco...

Os lo pregunto porque tengo que luchar en el combate de liga y mi rival es un Vega. Gracias campeones.
santagar escribió:Chavales algún consejo si tengo que luchar contra un Vega??. Es que no lo conozco y una vez que me encontré uno por el online ni vi las hostias por donde me venían porque no me lo conozco...

Os lo pregunto porque tengo que luchar en el combate de liga y mi rival es un Vega. Gracias campeones.


Pillas los videos de mis combates contra vega en la liga y asi tienes una base de todo lo que no tienes que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta tarde la va a dar alguien?
CyberMono escribió:
santagar escribió:Chavales algún consejo si tengo que luchar contra un Vega??. Es que no lo conozco y una vez que me encontré uno por el online ni vi las hostias por donde me venían porque no me lo conozco...

Os lo pregunto porque tengo que luchar en el combate de liga y mi rival es un Vega. Gracias campeones.


Pillas los videos de mis combates contra vega en la liga y asi tienes una base de todo lo que no tienes que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo con Vega ando perdidisimo, tengo dos técnicas.

1- cuando te valla a la pared y se te acerca, si piensas que te va a atacar, cubrete en defensa de pie.
2- si en ese momento piensas que te va a agarrar, haz un antiaereo potente, en el caso de Juri, cuarto luna para atrás + patada, y creo que hay una patada agachado, que también es antiaereo.
3- no le dejes pensar, vete a saco a él, es de carga, :) si les metes mucha presión, acaban callendo. ( hablo de los usuarios normales de vega :P )

Wado voy a tener que grabar yo un video del strifa en el iPHone. xD para que lo veas :D
Muchas gracias Jopraris!!. Lo tendré muy en cuenta!!.
Raiden escribió:
Patxo escribió:Teneis videos de Bison que sean muy buenos?


Busca en youtube videos de HellTPM y Mekemeke... son casi todos de SF4 pero igualmente son... asdhjasdjasdfjfh


que chulos que crack el mekemeke ese xDD
Joparis a ver si repetimos esas batallas por equipos contra los Polacos de ayer [360º] , y se va de nuevo el Sagat-team con el rabo entre las piernas.....
¿Hay alguna información del torneo de Capcom de SSF4? Porque el año pasado lo hicieron en base a los puntos de campeonatos pero si este año no hay puntos...
santagar escribió:Muchas gracias Jopraris!!. Lo tendré muy en cuenta!!.


Yo lo que hago es muy simple, si se agarra a la pared y viene a atacar, lo paro con focus y si cae delante mia, tengo una oportunidad de combear y si cae detrás, cancelo y huyo cual scooby doo. Si se agarra a la pared y luego me coge, me como el agarre jeje y, como dice Jopraris, lo suyo es ir a saco, jodiendo las cargas, cambiando de lado a menudo si tu personaje te lo permite.

Saludos,
Jugarle a un Vega es muuuuuuuy facil: todos los personajes tienen al menos 1 golpe normal que para cualquier especial que te lance, incluso EX, y cualquier especial tiene preferencia sobre los de Vega, asi que... a parte, tarda mucho en recuperarse de cualquier cosa, asi que, si bloqueais... al ataque que es seguro (Pero rápido que si no le da tiempo a esquivar con voltereta... pero como también tarda en recuperarse de eso...)

Bloquear los especiales aereos es muy facil...: Focus... menos cuando sea EX, que entonces da dos golpes... aún así no es dificil: Focus Dash y solucionado.

No os fies mucho de joder las cargas, porque un Vega que no carga es casi más peligroso que uno que carga porque los especiales tienen tan poca utilidad que te venden más que darte ventaja... aunque está mal que yo lo diga, lo que hay que hacer con Vega es... no dejarle levantarse una vez ha caido al suelo.... no tiene ningún Wake up decente... y los golpes metralleta anulan la única opción que tiene de escapar, el Focus. Ah, y no le temais al Ultra, no entra nunca y lo podeis anular hasta sin daros cuenta (muchas veces no llega a salir ni la animación, simplemente desaparece la barra)

En cuanto sabes como bloquear a Vega... ya es cosa de reflejos y golpear antes que el... que como es tan lento no tendréis problemas.
Diriase que quieres mucho a Vega foxi [poraki]
Jajaja pues si, a veces lo pienso, porque si no no me lo elegiría XD jajajaja

Pero creo que pronto lo abandonaré definitivamente por Ibuki... me gustan más las Ninja femeninas :P
O Dae_soo escribió:Joparis a ver si repetimos esas batallas por equipos contra los Polacos de ayer [360º] , y se va de nuevo el Sagat-team con el rabo entre las piernas.....


Hoy si cabe! :D dando juego y espectáculo, :D el polaco sagat-team, no la tiene jurada XD
vakala escribió:¿Hay alguna información del torneo de Capcom de SSF4? Porque el año pasado lo hicieron en base a los puntos de campeonatos pero si este año no hay puntos...


diría que ya se ha celebrado el torneo a juzgar por lo que dijo xony en arcadia fighters. parece ser que el oficila era el del expomanga de madrid.
mhtdtr escribió:
vakala escribió:¿Hay alguna información del torneo de Capcom de SSF4? Porque el año pasado lo hicieron en base a los puntos de campeonatos pero si este año no hay puntos...


diría que ya se ha celebrado el torneo a juzgar por lo que dijo xony en arcadia fighters. parece ser que el oficila era el del expomanga de madrid.


Mht le he mandado un mensaje via live a fasoll esta mañana para jugar,cuando concretemos fecha y juguemos te aviso del resultado.
35934 respuestas