madre mia.. como os pasais algunos ehh, que no conozco la jerga, de toda la vida le he dicho 'operkat' o algo asi porque es como lo decia el personaje desde el street fighter 2... y una onda pues... como es como la onda vital... pos una onda, de toda la vida, paso de ponerme a estudiar los nombrecitos
demasiado tengo con lo que tengo que estudiar ahora que estoy en el ultimo año de carrera y con todos los examenes aqui, por eso entre otras cosas paso de ponerme al lio, pa mi un juego de peleas es de echar unas partidillas online y listo, no estudiarme los combos y demás (que a la consola juego 4 ratos), y esto lo hago asi tb de toda la vida, con los streets of fighter, los kof, samurai shadow, el mitico kabuki klash, tekkens (con paul, puñetazo abajo, zancadilla y haciendo una 'onda' con el mando pa mandarlo al quinto pino, seguidamente ir corriendo hacia el y pegarle el cabezazo), waku waku 7... en fin
a mi me da igual si me quereis agregar... pero luego no os molesteis si os gano haciendo siempre lo mismo
, y si me echan por eso la gente pos seran paquetes, no yo, si no saben como ganarme sabiendo como voy a jugar siemper... es como lo de españa-suiza, sabiamos que se echarian atras (como todos), que en el pasao mundial no le hicieron ningun gol y si no saben como ganerle sabiendo como jugarian... pos ni antes eran tan wenos ni ahora tan malos.