.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:
Wado escribió:el match hawk blanka tiene que ser horroroso, al menos zangief tiene el lariat para cortar las dichosas bolitas, pero hawk que tiene? tiene que ser la polla en verso ese combate.

a ver si sacan ya alguna tier o algo pa ver los match pero creo que ya nos vamos haciendo ideas de cosas de estas


Para cortar las bolas usar el cr.LP todo el rato incluso el cr.MP, otro truco es castigar las barridas con un 360 (se puede), e incluso se rompe la electricidad con los 360 o con los cr.LP, pero NUNCA hacer condor dives ni esperar detrás, yo la manera de ganarles es presionarles mucho con los splash y rezar para que no sea un buen jugador, por que si no lo llevas crudo, es un matchup pésimo para el Indio


La bola vertical te deja sin splash, y si es EX ya ni hablamos. Puedes spamear jab todo lo que quieras, que en algún momento va a acabar tradeando con la bola y te vas a comer tú el daño. Si el Blanka no es medio retrasado y sabe los alcances no vas a poder punishear el slide con un 360, solo podrás hacerlo en reaction saltando y con splas mientras estás en recovery. Y no se puede presionar a Blanka siendo T. Hawk, tienes las de perder con absolutamente todo, incluidas las bolas verticales EX al centro, electricidad (que funciona frame sí - frame no) que machaca a Hawk al tener unos hitboxes tan grandes y demás chorradas.

En el último tier list que vi el matchup blanka - hawk era 7-3.
yo si me encuentro con un buen blanka lo único que puedo hacer es condor dive como si no hubiese mañana esperando tradear y levantarme antes que él para presionarle en meaty. si tiene barra ex obviamente no puedo presionarle en meaty porque se puede levantar con la bola vertical ex en reversal por lo que es más una cuestión de fe que otra cosa
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:CyberMono está entrando en la religion de Flexo.... xDDDD


Jejejeje soy mas indeciso que el copón XD no has visto mi firma XD. Quiero verlo porque haciendo los desafios me parece un tio complicao de cojones de llevar, cuando he llegao a los desafios de cambiar las posturitas durante los combos [flipa]

Ademas todo esto es culpa tuya, subiendo los videos de la liga me obligas a jugar offline y claro me da por experimentar cosas nuevas jeje.

Saludos.


Según la guía oficial que compré, Gen es de los personajes más exigentes y difíciles de llevar del juego. Es bueno a corta distancia pero a media y larga es pésimo. Además el cambio de posturitas lo convierte en un personaje super coñazo de llevar. Dije que odio a Guy?? pues Gen creo que vendría siguiente en mi lista de personajes más odiados.

Mono qué tal llevas a Adon??. Ayer me encontré un par de ellos online y madre mía que palizas me pegaron. Ni vi las leches de lo rápido que iban. Te lo recomiendo. A ver si te veo esta tarde y echamos un par de partidillas.
es exigente pero como te enganche un buen gen no tocas el suelo en to la partida.

ademas te cruzas con uno cada eon pos tu veras no tienes ni zorra de por donde meterle mano al viejito. lo unico que te puede salvar es tener la esperanza de engancharle dos ostias bien enganchas y poco mas.
Wado, perdon por haberte hecho perder el tiempo, resulta que me estaba acostumbrando a una cambio de la posicion de botones, desde que se me jodió en RB, para poder seguir jugando y tu Balrog me partió la cara y el boton Y, que es donde ahora tenia puesto el golpre fuerte xDD

Al final, pillaré botones sanwa y de paso una palanca en condiciones.

Un saludo.
no tio no te preocupes, me hubiera gustao jugar mas rato pero ha venido visita. ahora voy pa dentro si estas jugamos.
Wado escribió:no tio no te preocupes, me hubiera gustao jugar mas rato pero ha venido visita. ahora voy pa dentro si estas jugamos.


Tio, pero no has leido que se me ha roto OTRO boton del jostick(ya van 2)? xDDD Ya no puedo jugar hasta que haga "obras" en él xD
si lo he leido pero weno aun asi podemos jugar otro dia xD


no te quedan botones para intercambiar??? cuantos se tan roto ya?
Wado escribió:si lo he leido pero weno aun asi podemos jugar otro dia xD


no te quedan botones para intercambiar??? cuantos se tan roto ya?


2 y siempre se me jode el que mas uso, el golpe fuerte. De 8 me quedan 6 y por su posicion es imposible ya [buuuaaaa]. Da igual, asi aprovecho y ya tengo excusa para Sanwaizar el jostick xD y de paso no me distrae de los examenes xDD
madre mia.. como os pasais algunos ehh, que no conozco la jerga, de toda la vida le he dicho 'operkat' o algo asi porque es como lo decia el personaje desde el street fighter 2... y una onda pues... como es como la onda vital... pos una onda, de toda la vida, paso de ponerme a estudiar los nombrecitos ¬_¬ demasiado tengo con lo que tengo que estudiar ahora que estoy en el ultimo año de carrera y con todos los examenes aqui, por eso entre otras cosas paso de ponerme al lio, pa mi un juego de peleas es de echar unas partidillas online y listo, no estudiarme los combos y demás (que a la consola juego 4 ratos), y esto lo hago asi tb de toda la vida, con los streets of fighter, los kof, samurai shadow, el mitico kabuki klash, tekkens (con paul, puñetazo abajo, zancadilla y haciendo una 'onda' con el mando pa mandarlo al quinto pino, seguidamente ir corriendo hacia el y pegarle el cabezazo), waku waku 7... en fin Imagen

a mi me da igual si me quereis agregar... pero luego no os molesteis si os gano haciendo siempre lo mismo [poraki] , y si me echan por eso la gente pos seran paquetes, no yo, si no saben como ganarme sabiendo como voy a jugar siemper... es como lo de españa-suiza, sabiamos que se echarian atras (como todos), que en el pasao mundial no le hicieron ningun gol y si no saben como ganerle sabiendo como jugarian... pos ni antes eran tan wenos ni ahora tan malos.
hombre no hace falta que te enfades, ademas dudo que a los que hay pululando por aqui les ganes solo haciendo operkarts :P


joer que gran juego era el kabuki, estoy por bajarme el emu a ver que tal con el stick :D
si yo no me enfado, a mi eso me la trae al fresco literalmente el como se escriba o que os riais de eso XD otra cosa seria con otros temas, con lo campechano que soy yo pa esas cosas [oki]
mhtdtr escribió:yo si me encuentro con un buen blanka lo único que puedo hacer es condor dive como si no hubiese mañana esperando tradear y levantarme antes que él para presionarle en meaty. si tiene barra ex obviamente no puedo presionarle en meaty porque se puede levantar con la bola vertical ex en reversal por lo que es más una cuestión de fe que otra cosa


Hay un estudio que dice que si no has entendido el 80% de este mensaje mejor que te dediques al Viva Piñata...

Desafortunadamente para mi,entro en ese porcentaje XD
Patxo escribió:
mhtdtr escribió:yo si me encuentro con un buen blanka lo único que puedo hacer es condor dive como si no hubiese mañana esperando tradear y levantarme antes que él para presionarle en meaty. si tiene barra ex obviamente no puedo presionarle en meaty porque se puede levantar con la bola vertical ex en reversal por lo que es más una cuestión de fe que otra cosa


Hay un estudio que dice que si no has entendido el 80% de este mensaje mejor que te dediques al Viva Piñata...

Desafortunadamente para mi,entro en ese porcentaje XD


Yo a veces creo que están hablando de otro juego, o de pilotar transbordadores espaciales. Por cierto, me gusta tu firma xD A ver si llegan a hacer las películas!
Ojala Titto pero veo complicado que nadie se atreva a llevar a LTO al cine

Perdon por el offtopic [ayay]
finalmente creo que me lo voy a comprar y me voy a dar de alta de nuevo en el live despues de los examenes xd preparaos para que os curta xddddd me toca mucho los huevs los modos de juego que han quitado, pero en fin, solo lo quiero para jugar online xDDDD

Con la versión sparrow me he pasado de ken y blanka a ryu y makoto, el primero lo llevo bien (siempre ha sido uno de mis mains). Con makoto estoy aprendiendo, pero me gusta mucho el control. Seguramente alterne con mi main de toda la vida, ken y un poco de blanka para putear xDDDDDD

Prepare yourself xDDDD
bpSz escribió:finalmente creo que me lo voy a comprar y me voy a dar de alta de nuevo en el live despues de los examenes xd preparaos para que os curta xddddd me toca mucho los huevs los modos de juego que han quitado, pero en fin, solo lo quiero para jugar online xDDDD

Con la versión sparrow me he pasado de ken y blanka a ryu y makoto, el primero lo llevo bien (siempre ha sido uno de mis mains). Con makoto estoy aprendiendo, pero me gusta mucho el control. Seguramente alterne con mi main de toda la vida, ken y un poco de blanka para putear xDDDDDD

Prepare yourself xDDDD


xDDDDD
Uffff.... acabo de ser consciente de que hoy es sábado noche... mierda de exámenes xD Menos mal que ya están casi acabados y estoy mas relajado. Ahora solo me falta volver a recuperar la noción del tiempo y empezar a entrenar de verdad.
advertencia para los siguientes jugadores. solo queda un día para jugar o tendré que tomar medidas:

darkcisko y zdraconis
fasoll y hjsimpson
dirtyfonseca y smoke4me4
iron raiden y borc
Hum... pues me he metido aqui

http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802434307e1/?p=1&of=6&bt=0&sb=1&did=0ccf0006-0000-4000-8000-0000434307e1


Y resulta que me ha dejado descargar el pack de trajes por todo el morro de gratix :-?

No se si se considera SPAM el poner el enlace así, pero ahí dejo eso xD

PD:
Imagen
Anda que bien,confirmo lo que ha dicho Titto,mentiendote en ese enlace tienes un pack de trajes gratis

Gracias por la info tio [oki]
DJCarlos cabroncete, me has usado turbos hoy? XD XD XD
Ya los tengo Titt0 (para unos que me compro..... ¬_¬ ), pero GRACIAS por la info [oki]

P.D:Tu firma del "tiger operkart" es de LOL [qmparto]
pero ese enlace es para el normal, no para el super no? es que los trajes del SFIV ya los tengo...
Azazelsb escribió:pero ese enlace es para el normal, no para el super no? es que los trajes del SFIV ya los tengo...

Son para el super tb yo no los tenia y ahora los estoy usando sin problemas :)
Pero Azazelsb se refiere a si ese pack es de los trajes antiguos del SFIV o de los nuevos del SSFIV. Yo creo que son los antiguos pero si no es así comentadlo que me interesa XD
Ah vale son los antiguos,si
Pues es el pack de trajes antiguos de Zangief, Rufus, Abel, Honda y el otro no lo recuerdo ahora xD Me lo comentó el amigo Junkal de este mismo foro ayer, lo probé y funcionó. Así que para los que no lo tengáis aprovechad xD
Titto escribió:Pues es el pack de trajes antiguos de Zangief, Rufus, Abel, Honda y el otro no lo recuerdo ahora xD Me lo comentó el amigo Junkal de este mismo foro ayer, lo probé y funcionó. Así que para los que no lo tengáis aprovechad xD

Imagen
pero que hay que descargarlos desde el PC? o ir a la Xbox360?

Por que el enlace es para xbox pero desde pc....
DiercY escribió:pero que hay que descargarlos desde el PC? o ir a la Xbox360?

Por que el enlace es para xbox pero desde pc....


Le das al enlace estango logeado,download y si tienes la 360 encendida ya se te baja.
DiercY escribió:pero que hay que descargarlos desde el PC? o ir a la Xbox360?

Por que el enlace es para xbox pero desde pc....

Lo activas desde el Pc, pero se descarga directamente cuando inicies el live.

Es decir, te lo pone en la cola de bajada del live.
Muchas gracias!!. Aunque parezca ironico este pack venia con la edicion coleccionista del SFIV, y por un problema los perdí xD. Ya los vuelvo a tener. Muchas gracias SuperLopez, Junkal_2 y al que puso el link de los códigos :D
DiercY escribió:Muchas gracias!!. Aunque parezca ironico este pack venia con la edicion coleccionista del SFIV, y por un problema los perdí xD. Ya los vuelvo a tener. Muchas gracias SuperLopez, Junkal_2 y al que puso el link de los códigos :D

Un abrazo. Para eso estamos.
Llevo 15 minutos riéndome yo solo del Tiger Opencor mientras veo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=BTMA5og-Wwo

Tengo que dejar el Street Fighter una temporada...
Titto escribió:Llevo 15 minutos riéndome yo solo del Tiger Opencor mientras veo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=BTMA5og-Wwo

Tengo que dejar el Street Fighter una temporada...


xDDDDDDD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me he descargado el pak de trajes este ke decis con todas las ganas del mundo y resulta ke solo es para sfIV y no para el super, una ppena la verdad lo borrare. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ByR escribió:DJCarlos cabroncete, me has usado turbos hoy? XD XD XD


Calla tio,que no se pa que me puesto a jugar a esas horas despues de llegar de fiesta XD XD dios que mal estaba,no atinaba una y encima no veia la pantalla XD XD

Me debes la revancha cuando valla bien xD
granaino360 escribió:Me he descargado el pak de trajes este ke decis con todas las ganas del mundo y resulta ke solo es para sfIV y no para el super, una ppena la verdad lo borrare. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a mi me funciona en el SUper y a los demás también.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me podeis explicar como hago para ke funcione
pk yo los descargue y me salen com si fueran del 4 no se ponerlos en el super, ave si me haceis el fabor y me lo decis gracias gente
pues es bastante fácil granaino....esos trajes son para "rufus", abel, zangief y no se quien mas (pack peleones)...

Entra en el Super street fighter...una vez seleccionado alguno de esos personajes, te saldra:

Traje original u "Otro" en la pestaña de elegir "traje". Seleccionas "otro" y el color que quieres y listo....

Por cierto...hay algo que no entiendo....he intentado buscar manualmente el pack de trajes "peleones" en "USA" y no me aparece en el bazar. Luego lo he mirado seleccionando la región en español y vale 320 MS (y no me lo marca como si lo tuviera descargado y ya lo descargúe).

El caso es que me he bajado el pack de trajes...pero no entiendo por que si lo buscas manualmente en USA no aparecen, y en español vale 320 MS y desde el link que dejasteis deja bajarlo gratis (es un error del bazar o como??) ??.

Un saludo :)
DiercY escribió:pues es bastante fácil granaino....esos trajes son para "rufus", abel, zangief y no se quien mas (pack peleones)...

Entra en el Super street fighter...una vez seleccionado alguno de esos personajes, te saldra:

Traje original u "Otro" en la pestaña de elegir "traje". Seleccionas "otro" y el color que quieres y listo....

Por cierto...hay algo que no entiendo....he intentado buscar manualmente el pack de trajes "peleones" en "USA" y no me aparece en el bazar. Luego lo he mirado seleccionando la región en español y vale 320 MS (y no me lo marca como si lo tuviera descargado y ya lo descargúe).

El caso es que me he bajado el pack de trajes...pero no entiendo por que si lo buscas manualmente en USA no aparecen, y en español vale 320 MS y desde el link que dejasteis deja bajarlo gratis (es un error del bazar o como??) ??.

Un saludo :)


Es un error del precio en ese bazar concreto...Ya podia haber mas de esos xD
Editado
jajaja, he visto el link y si!!, es un error del bazar pero sólo funciona con tu link!!!! :-?

Lo he buscado manualmente (sin el link), y por fin lo he encontrado en "USA", pero vale 320 Ms (te dejo el link aki para que lo veas xD)


http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 0&sb=1&p=2

--->El pack en ingles se llama (Brawler Pack)

La verdad...no lo entiendo xDDD.....(supongo que el link k has dejado tiene algo por lo que te aparece "free").

Tambien tengo que decir, que ese pack venía con la edición coleccionista del juego (SFIV), no habrá otro error para la edición coleccionista del super no? (que son otros trajes xD).
DiercY escribió:Editado
jajaja, he visto el link y si!!, es un error del bazar pero sólo funciona con tu link!!!! :-?

Lo he buscado manualmente (sin el link), y por fin lo he encontrado en "USA", pero vale 320 Ms (te dejo el link aki para que lo veas xD)


http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 0&sb=1&p=2

--->El pack en ingles se llama (Brawler Pack)

La verdad...no lo entiendo xDDD.....(supongo que el link k has dejado tiene algo por lo que te aparece "free").

Tambien tengo que decir, que ese pack venía con la edición coleccionista del juego (SFIV), no habrá otro error para la edición coleccionista del super no? (que son otros trajes xD).


humm... el link es justo para el pack de la edición de coleccionista, que debe de tener otro código y ser diferente al mismo pack comprado en el bazar, porque yo los tenía de la edición de coleccionista y aún así me aparecía para comprar.

Basicamente, dos versiones del mismo pack, una gratis (solo accesible mediante código coleccionista o link) y otra pagando (la que se puede ver, vamos)

Ya podría ser para el de reserva de este SSF4, que no los tengo y salen los últimos!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Weno soy uno de los muxos ke llevo a ryu , y hace poko kise cojer a chunli y saber llevarla pero me es muy dificil, asike voy a probar con rufus ke me molña muxo tb este personaje, y voy a pulirme en el entrenamiento asike dentro de poko espero daros caña con el gordito jejejeje, otra cosilla a vosotros ke os parecce rufus os parece interesante o no lo catariais nunca jejeje, weno gente un saludo a todos
A mi rufus no me gusta como personaje, asi que no lo uso, pero también es un dopado de la vida XD Hace mucho daño, mete muchísima presión, tiene mucho alcance y una facilidad para meter el ultra (al menos el 1) casi mayor que Ryu. Tiene algunos macth up bastante difíciles y por eso no es taaan bueno, pero si te gusta el personaje, dale caña
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eeso hare le metere caña jeje aunke ya he estado haciendo cosillas y la verdad es dificil de llevar pero me gusta y eso es lo ke cuenta
Wado, el otro dia estuve haciendo los desafios del Balrog y, tio, te admiro, que personaje con cargas mas raras, a saber como diantres enlazas los combos tio xDD
no son tan dificiles tio, lo unico que hay que hacer es el mando siempre patras y ya esta.

lo que mas me ha pillao costar ha sio el timming pero tp es gran cosa, en general es un pj bastante facil de manejar pa los resultados que luego ofrece.
Bostonboss escribió:Wado, el otro dia estuve haciendo los desafios del Balrog y, tio, te admiro, que personaje con cargas mas raras, a saber como diantres enlazas los combos tio xDD

Es el primer personaje de carga que coges?
35934 respuestas