.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:
Bostonboss escribió:Wado, el otro dia estuve haciendo los desafios del Balrog y, tio, te admiro, que personaje con cargas mas raras, a saber como diantres enlazas los combos tio xDD

Es el primer personaje de carga que coges?


No que va, Guille fue el primero y Vega el segundo, pero cierto es que no soy muy amigo de los personajes de carga, siempre he cogido personajes de "ondas" y desde que pillé a Makoto hacer un hayate es parte de mi vida cotidiana xD.
Ciertamente soy un paquetón con los personajes de carga, se me hace muy raro el tiempo que tengo que esperar y mu quisquilloso el movimiento (pasar de atras alante 2 veces sin colar sin querer una diagonal me resulta jodidillo). Imagino que todo seria cuestión de práctica. De todas formas, se me hace incomodo tener que estar pulsando la palanca hacia una dirección antes de combear un ultra o algo.

Por cierto, me está llamando mucho la atencion "El Fuerte", me recuerda a Jam Kuradoberi del GG. ¿Tan malo es como se dice? A mi no me lo parece en principio.
Bueno aunque sea sencillo aun puedes admirarme si quieres xDDD

el fuerte no es que sea malo, es que tiene una mierda de vida y es dificil de manejar pero lo de siempre, como le cojas el truco ni te huelen... xionvolt lo manejaba bastante bien, igual el pueda iluminar tu camino.
Wado escribió:Bueno aunque sea sencillo aun puedes admirarme si quieres xDDD

el fuerte no es que sea malo, es que tiene una mierda de vida y es dificil de manejar pero lo de siempre, como le cojas el truco ni te huelen... xionvolt lo manejaba bastante bien, igual el pueda iluminar tu camino.


Bah, ya no te admiro [reojillo]

Gracias por el consejo, a mi no me parece tan complicado y me encanta el hecho de que rebote en la pared (eso a los shotos los mata). De todas maneras, esperaré a recuperar mi jostick xDD
Prueba el fuerte de Arcadia 3lions y fliparás...
El fuerte es el tipico personaje cabron que como sepas llevarlo bien y leer al otro jugador, el otro no se levanta del suelo ni a la de tres xD
bpSz escribió:El fuerte es el tipico personaje cabron que como sepas llevarlo bien y leer al otro jugador, el otro no se levanta del suelo ni a la de tres xD


Es que me encontré a uno que no paraba de aplastarme y casi tiro el mando por la ventana xDD y ya que me llamaba la atención.

Vakala, un dia a ver si me puedes invitar a un torneo o igualada que juegues, no para luchar contra ti (ahora estoy sin Joystiq) si no para ver como mantienes esos 2000 y pico pp que tienes con la carpintera ;)
Bostonboss escribió:
bpSz escribió:El fuerte es el tipico personaje cabron que como sepas llevarlo bien y leer al otro jugador, el otro no se levanta del suelo ni a la de tres xD


Es que me encontré a uno que no paraba de aplastarme y casi tiro el mando por la ventana xDD y ya que me llamaba la atención.

Vakala, un dia a ver si me puedes invitar a un torneo o igualada que juegues, no para luchar contra ti (ahora estoy sin Joystiq) si no para ver como mantienes esos 2000 y pico pp que tienes con la carpintera ;)


Vale tío, pero la verdad que paqueteo bastante con ella, ahora ando probando con Rufus que con el traje nuevo gana enteros jejeje!!! A ver si mañana viene Jheuty a mi casa y me enseña a hacer las fintas :)
el cuadro de la tercera ronda: http://www.4shared.com/document/ZplYMa6e/Libro1.html

los siguientes combates de la segunda ronda han sido pospuestos entre el lunes y el miercoles habiendoselo notificar a los participantes. cada caso ha sido estudiado independientemente. los jugadores que tengan que enfrentarse a alguno de estos jugadores podrán contar con una excepción de días en esta ronda si no pudiesen jugarse antes del domingo a las 12am. el resto podeís ir jugandolo ya hasta el domingo.

chente1983 - nachoortiz
cicladocisko - zdraconis
arcadia fasoll - hjsimpson
pelotoss - vakala
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joder menudo entrnamiento me di anoxe con rufus le di caña hasta bastante tarde y me encanta no sabia lo ke me iba a impresionar este luxador, y hace un daño de la ostia jejejejej, aver si renuevo live y os empizo a enseñar mis progresos aunke lo mas seguro eske este tio adelgace de las ostias ke va a recibir jejejeje [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
arrioh y flexo, sus aviso por aqui porque el hilo del torneo no me deja escribir...

a ver, qeudais vosotros dos, el plazo termino ayer, por lo que, a lo largo del dia de hoy necesito que me digais una fecha y una hora a la que vais a jugar.

Y como os decia, no vale con: vamos a intentar quedar, que tal te viene... nah, eso lo hablais por privado, y para el torneo decis, hemos quedado tal dia a tal hora.

El que no aparezca a esa fecha y hora comprometida, eliminado.

Y si no llegais a un acuerdo, lo que haremos sera, que la proxima vez que me conecte yo al live, al primero qeu vea conectado, pasara... es decir, si me conecto y arrioh esta conectado y flexo no, pasa arrioh, y viceversa... es injusto si, pero hay que dar salida al torneo chavales :)
Ya te dejará escribir porque he contestado yo. Mis horarios 20-22 todos los días no se si flexo podrá a esas horas, pero yo coincido poquisimo por el live con él.
esta semana me llega el TE jijijiji, ya jubilo el del tekken de todas todas. a ver si hoy a la noche podemos jugar algo, ya a las aves nocturnas de por aquí :D
A vostros no os duelen los dedos y las muñecas cuando os pegais varios dias dandole bastante caña?

Tengo las manos destrozadas y no se si es por jugar con el mando de la xbox o porque estoy mal hecho [decaio]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi la verdad no me han dolido nunca y mira ke le he exado vicios y juego con el mando de la 360 jejej sere inmune alomejor jejeje
Patxo escribió:A vostros no os duelen los dedos y las muñecas cuando os pegais varios dias dandole bastante caña?

Tengo las manos destrozadas y no se si es por jugar con el mando de la xbox o porque estoy mal hecho [decaio]


A mi la muñeca derecha jugando con el TERound2 sí que me ha dolido alguna vez, pero nada importante.
joe, a mi eso no me ha pasado nunca y juego con el pad de la 360...a ver si es que hacéis más cosas durante el día que también afecten a las muñecas
Asteriz escribió:joe, a mi eso no me ha pasado nunca y juego con el pad de la 360...a ver si es que hacéis más cosas durante el día que también afecten a las muñecas


A mi me pasaba con el pad, que jugando con vega cuando llevaba 1h queria arrancarme los dedos, pero con el stick nunca jamas me ha dolido nada...
Arrioh escribió:Ya te dejará escribir porque he contestado yo. Mis horarios 20-22 todos los días no se si flexo podrá a esas horas, pero yo coincido poquisimo por el live con él.


Osti, es verdad que yo habia pasado! xD

Si te viene bien, ahora mismo.
FlexoVioleta escribió:
Arrioh escribió:Ya te dejará escribir porque he contestado yo. Mis horarios 20-22 todos los días no se si flexo podrá a esas horas, pero yo coincido poquisimo por el live con él.


Osti, es verdad que yo habia pasado! xD

Si te viene bien, ahora mismo.


No ahora mismo va a ser que no, ya te digo sobre las 20:00 le damos si kieres que a las 8.30 juega España a ver si podemos con la roja o nos venimos rojos de verguenza.

ala Fight.
Asteriz escribió:joe, a mi eso no me ha pasado nunca y juego con el pad de la 360...a ver si es que hacéis más cosas durante el día que también afecten a las muñecas


Imagen
oye alguien sabe si se pueden conectar dos 360 con sus respectivos SSF4 y jugar en red local en dos teles?
Que yo sepa no...Además cual seria el interés en hacer eso si jugando de 2 en la misma 360 no va a pantalla partida (logico,es un juego de lucha xD)
pos no pq la opcion interconexion no aparece por ningun sitio no?
JunKal_2 escribió:Que yo sepa no...Además cual seria el interés en hacer eso si jugando de 2 en la misma 360 no va a pantalla partida (logico,es un juego de lucha xD)


el unico interes de hacer eso que se me ocurre es que seria comparible con el xlink kai para jugar por internet con un amigo emulando una Lan con backups.
La puta que parió a Villa,que penalty ha fallao!!
DJCaRLoS escribió:La puta que parió a Villa,que penalty ha fallao!!


¿cual es el hilo para comentar el partido? y lo pregunto en serio, sin doble sentido, es que me gusta leer los piques de la gente xD
Bostonboss escribió:
DJCaRLoS escribió:La puta que parió a Villa,que penalty ha fallao!!


¿cual es el hilo para comentar el partido? y lo pregunto en serio, sin doble sentido, es que me gusta leer los piques de la gente xD


en offtopic miscelanea lo estan comentando :)

lo suyo es dejar un comentario... hiriente para que la gente salte [+risas]
Hurgando en la herida xD
mecaguen el plinking !
Qué Cybermono ya te has decidido por el neuvo personaje o finalmente sigues con tu negrito sonriente??.
santagar escribió:Qué Cybermono ya te has decidido por el neuvo personaje o finalmente sigues con tu negrito sonriente??.


Sólo te puedo decir:

"One...two...three...four, one...two...three...four, one two three four ¡¡Turn the beat back!!"

[fumando]

Ayer ya lo puse en práctica con wado, bermeee, asteriz, foxi, franek y no dio malos resultados XD

Saludos.
Cody... Cada vez personajes más feos, yo que tu cogería ya al del parche y terminaba con toda esta falsa.
Si llevas a Cody, que me parece una buena elección, por favor comprate el traje alternativo, el de serie hace sangrar los ojos de feo que es!!. Por cierto esta tarde echamos un par de partidillas rápidas o qué??.

De todos modos porque dejaste a Honda?? si cuando lo pillabas eras imparable...
Semarin_ escribió:Cody... Cada vez personajes más feos, yo que tu cogería ya al del parche y terminaba con toda esta falsa.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no te ajunto [snif]

santagar escribió:Si llevas a Cody, que me parece una buena elección, por favor comprate el traje alternativo, el de serie hace sangrar los ojos de feo que es!!. Por cierto esta tarde echamos un par de partidillas rápidas o qué??.

De todos modos porque dejaste a Honda?? si cuando lo pillabas eras imparable...


Yo esta tarde estaré como casi todos los dias, osea que cuando entres nos veremos. Tu deja al Honda que el pobre necesita un descanso junto con su amigo el sonrisas.

Saludos.
sema, se dice faRsa, con eRRe de evil wado que esta hasta la polla de ir en el puto camion despues de 4 años de caRRera [+furioso]
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Cody... Cada vez personajes más feos, yo que tu cogería ya al del parche y terminaba con toda esta falsa.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no te ajunto [snif]

santagar escribió:Si llevas a Cody, que me parece una buena elección, por favor comprate el traje alternativo, el de serie hace sangrar los ojos de feo que es!!. Por cierto esta tarde echamos un par de partidillas rápidas o qué??.

De todos modos porque dejaste a Honda?? si cuando lo pillabas eras imparable...


Yo esta tarde estaré como casi todos los dias, osea que cuando entres nos veremos. Tu deja al Honda que el pobre necesita un descanso junto con su amigo el sonrisas.


UNETE...UNETEEEEE...UNETE A LA SECTAAAA...COGE A IBUKI ;)

Saludos.
Mono, yo como reto, cogería a Makoto, alias la carpintera. :D
Jopraris escribió:Mono, yo como reto, cogería a Makoto, alias la carpintera. :D

Tu lo que quieres es que deje de jugar xDD
Jopraris escribió:Mono, yo como reto, cogería a Makoto, alias la carpintera. :D


A la carpintera ya la llevo y hasta la he sacado por las igualadas y todo.
Jopraris escribió:Mono, yo como reto, cogería a Makoto, alias la carpintera. :D


Una cosa es un reto y otra la puta odisea de Ulises. Nada nada, Cody mucho mejor, pero con traje alternativo...

Te veo esta tarde Monkey!!.
:D makoto pega fuerte hombre. :D Cybermono, hay que sacarla a pasear más, yo solo apunto una cosa, con makoto en igualadas bajé mis PP a 280 xD y sin embargo cogí a Tony Hawk y subieron a 1000. volveré a coger a makoto de nuevo.... :D me gusta el masoquismo xD
Makoto el problema es que necesita muuuucha skill, es básico saber hacer los karas, amagos y demás cosas bastante jodidas de hacer, yo como no se hacer nada de eso pierdo xD
Jopraris escribió::D makoto pega fuerte hombre. :D Cybermono, hay que sacarla a pasear más, yo solo apunto una cosa, con makoto en igualadas bajé mis PP a 280 xD y sin embargo cogí a Tony Hawk y subieron a 1000. volveré a coger a makoto de nuevo.... :D me gusta el masoquismo xD


Makoto sin Jostiq es un suicidio y con jostiq un calvario xDD. ¿Por qué diantres no podia gustarme otro pj, porqué la han nerfeado tanto desde el III [triston] ? En fin....
De todas formas, por ahi anda Vakala y Jehuty que con ella no te dejan ni respirar, a ver si un dia les veo combatiendo y aprendo algunas cosillas mas (aparte de que para enlazar combos con ella te tienes que dejar la muñeca xDD)

POr cierto he encontrado una tier list de Mayo con sus match ups, por si a alguien le interesa.
Imagen


EDITO: hablando del rey de roma xD
Jopraris escribió::D makoto pega fuerte hombre. :D Cybermono, hay que sacarla a pasear más,


Este fin de semana estuve jugando contra la makoto de jehuty y... dios, que horror. UN fallo, dejas que se te acerque UNA sola vez y estas jodido jodido de verdad XD ademas la desesperacion que entra de ver que te empieza a encadenar movimientos y que no tienes forma de evitarlo y que tu barra de vida baja del 90 al 20% en menos de nada XD

Vamos, que makoto en las manos adecuadas es muy muy dura XD
Ya ves, el Jheuty te empieza a hacer amagos y no puedes escapar!!!!

Yo esa Tier list no me la creo, en cuanto algún japo pille a Makoto y la exprima al 100% verás como sube :D
vakala escribió:Ya ves, el Jheuty te empieza a hacer amagos y no puedes escapar!!!!

Yo esa Tier list no me la creo, en cuanto algún japo pille a Makoto y la exprima al 100% verás como sube :D


Si Vakalita, ya veras como siii... [beer]

(lo que hace la ilusion xDDD)
Hace poco que tengo el juego. Me lo pasé y me encontré con una sorpresa y una pregunta:
Se puede jugar con Shin Akuma ??????
tualotuyo escribió:Hace poco que tengo el juego. Me lo pasé y me encontré con una sorpresa y una pregunta:
Se puede jugar con Shin Akuma ??????


Nop, y dejalo como está, que ya está bastante petadito el hombre xD
Yo mirando las listas he visto a Jheuty, por ahí danzando, y a Vakala también, aunque mirando el Replay channel, aún no me ha coincidio ver una Makoto de :O

Amí como personaje me encanta, es más, iba a ser mi personaje principal, pero cuando la probé la primera vez, se me calló el mundo a los pies, y cogí a Ibuki, que también tenía su punto. :D

Pero prometo ser fiel a makoto, otra cosa, que utra soleis coger? el 1 o e 2 ? en 1 en combo se como meterlo, pero el 2? alguna sugerencia?

Con respteco a la Tier list.... no me creo que tony hawk, sea C.
Jopraris escribió:Yo mirando las listas he visto a Jheuty, por ahí danzando, y a Vakala también, aunque mirando el Replay channel, aún no me ha coincidio ver una Makoto de :O

Amí como personaje me encanta, es más, iba a ser mi personaje principal, pero cuando la probé la primera vez, se me calló el mundo a los pies, y cogí a Ibuki, que también tenía su punto. :D

Pero prometo ser fiel a makoto, otra cosa, que utra soleis coger? el 1 o e 2 ? en 1 en combo se como meterlo, pero el 2? alguna sugerencia?

Con respteco a la Tier list.... no me creo que tony hawk, sea C.


El 1 se puede combear muy bien sobre todo si tienes el super lleno. El 2 lo han nerfeado un huevo y parte del otro, como pille al rival en el aire le quita una mierda como una casa, con lo que te obliga a combear (tsurugi + hayate EX). Eso si, contra shotos suele venir muy bien (aunque el tiempo de recuperación de los hadouken cada vez lo bajan mas, dentro de poco los lanzaran por la axila mientras hacen el shoryuken xD). El ultra 2, si no me equivoco, es el unico ultra que permite combear despues, aprovechate de eso.
35934 respuestas