.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Yo mirando las listas he visto a Jheuty, por ahí danzando, y a Vakala también, aunque mirando el Replay channel, aún no me ha coincidio ver una Makoto de :O

Amí como personaje me encanta, es más, iba a ser mi personaje principal, pero cuando la probé la primera vez, se me calló el mundo a los pies, y cogí a Ibuki, que también tenía su punto. :D

Pero prometo ser fiel a makoto, otra cosa, que utra soleis coger? el 1 o e 2 ? en 1 en combo se como meterlo, pero el 2? alguna sugerencia?

Con respteco a la Tier list.... no me creo que tony hawk, sea C.


El 1 se puede combear muy bien sobre todo si tienes el super lleno. El 2 lo han nerfeado un huevo y parte del otro, como pille al rival en el aire le quita una mierda como una casa, con lo que te obliga a combear (tsurugi + hayate EX). Eso si, contra shotos suele venir muy bien (aunque el tiempo de recuperación de los hadouken cada vez lo bajan mas, dentro de poco los lanzaran por la axila mientras hacen el shoryuken xD). El ultra 2, si no me equivoco, es el unico ultra que permite combear despues, aprovechate de eso.


En un bar de mi barrio tenian un street fighter 2 piraton y eso lo hacia el ryu y el ken, al hacer el shoryuken lanzaban un hadoken XD y el honda cuando hacia lo de las manos tambien XD era una pecha de reir XD

Saludos.
El ultra 2, ese es bueno que cuando lanzan un hadyuoken entra solo, y si que de vez en cuando puedo saltar y darle un poco más al tio, e visto a vakala, despues de ese ultra, meter la patada de onda en el aire, amí aún no me sale.
Jopraris escribió:El ultra 2, ese es bueno que cuando lanzan un hadyuoken entra solo, y si que de vez en cuando puedo saltar y darle un poco más al tio, e visto a vakala, despues de ese ultra, meter la patada de onda en el aire, amí aún no me sale.


Si te metes en desafio uno de ellos es hacer el fukiage + tsurugi (patada "onda) + hayate EX. Practica con ese y luego combear el ultra te será mas facil, de todas formas, esa es solo la forma de hacer mas daño, hay otros enlaces que quitan menos pero que son mucho mas sencillos.
Jopraris escribió:El ultra 2, ese es bueno que cuando lanzan un hadyuoken entra solo, y si que de vez en cuando puedo saltar y darle un poco más al tio, e visto a vakala, despues de ese ultra, meter la patada de onda en el aire, amí aún no me sale.


A mi me sale de vez en cuando eso, despues del Abare Tosanami hacer el Tsurugi y mucho mas de vez en cuando despues del Tsurugi un Hayate EX antes de que el tio toque el suelo.

Saludos.
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:El ultra 2, ese es bueno que cuando lanzan un hadyuoken entra solo, y si que de vez en cuando puedo saltar y darle un poco más al tio, e visto a vakala, despues de ese ultra, meter la patada de onda en el aire, amí aún no me sale.


A mi me sale de vez en cuando eso, despues del Abare Tosanami hacer el Tsurugi y mucho mas de vez en cuando despues del Tsurugi un Hayate EX antes de que el tio toque el suelo.

Saludos.


A mi mas bien al reves xD, si meto la patada el Hayate me sale automático xD. De todas formas siempre puedes calcular el timing y meter un hayate F (sin saltar y meter la patada antes), que quita mas que el EX.
Jopraris escribió:

Con respteco a la Tier list.... no me creo que tony hawk, sea C.


Hombre, mi amigo Tony tienes unos matchups pésimos (véase Blanka), y tal, con lo que tampoco me extraña verlo en C, eso, sí, no creo que tenga que estar tan por debajo de Zangi, cuando creo que en el Super le han nerfeado bastante el Lariat y ya no es lo que era,pienso que el indio tiene más potencial que Zangief para ser ambos personajes de agarre
hawk es infinitamente superior a zangief, tampoco veo a balrog tan abajo.

sakura la penultima? que me estas contando?

esa tier se la han cuajao hombre!
Podeis preguntar a quien querais que se estudie el tema de PJ's que todos os dirán que Gief es mucho mejor que T. Hawk por muchos motivos (Empezando por que puede punishear cosas que Hawk no puede, Lariat (incluso nerfeado), o Green Palm, y eso sin contar con que sus normals son bastante mejores y sus posibilidades de combo también).

A mi no me extraña en absoluto ver a Hawk en C, su zoning es malísimo al igual que sus normals, el daño del MT incluso en fierce es bajo con respecto al riesgo que tienes de lanzarlo, y de hecho aquí está la cagada de T.Hawk en el SSF IV, que de ser un personaje de alto riesgo / alta recompensa en lo que se refiere a entrar ha perdido la parte de alta recompensa, recordemos que en el HDR y ST un MT te quitaba un 33% de vida.

hawk es infinitamente superior a zangief, tampoco veo a balrog tan abajo.

sakura la penultima? que me estas contando?

esa tier se la han cuajao hombre!


No quiero resultar ofensivo, pero creo que las personas que consultan para hacer esa lista saben más de frames, matchups, posibilidades de pj's y demás parafernalia que todos nosotros como para decir que esa tier list "la han cuajado".
Joer en esa Tier List veo a la pelirroja muy arriba y despues veo otras y la ponen mid baja XD la verdad me da igual por que con lo que se a hacer con ella me gana todo kiski XD.
erebor escribió:Joer en esa Tier List veo a la pelirroja muy arriba y despues veo otras y la ponen mid baja XD la verdad me da igual por que con lo que se a hacer con ella me gana todo kiski XD.


Si te refieres a C. Viper, usarla en internet es casi estúpido a menos que tengas una conexión cojonuda. Es un personaje dificilísimo de usar, pero a cambio sus juggles y movilidad son la leche.
Hey una preguntilla, alguien sabe si desde la web del bazar de xbox se pueden pillar los trajes del super o lo tengo que hacer desde la consola?

Saludetes.
Billoso escribió:No quiero resultar ofensivo, pero creo que las personas que consultan para hacer esa lista saben más de frames, matchups, posibilidades de pj's y demás parafernalia que todos nosotros como para decir que esa tier list "la han cuajado".


No estoy de acuerdo. La tier es de mayo y el juego salió el 27 de abril, por mucho que hayan estudiado a sus personajes los expertos, no creo que hayan tenido tiempo de exprimirlos al maximo; por lo que considero que la lista depende mucho de la habilidad inicial de cada jugador.
CyberMono escribió:Hey una preguntilla, alguien sabe si desde la web del bazar de xbox se pueden pillar los trajes del super o lo tengo que hacer desde la consola?

Saludetes.


Vale, ya lo he encontrado, es que el buscador es un mojon.

Saludos.
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:El ultra 2, ese es bueno que cuando lanzan un hadyuoken entra solo, y si que de vez en cuando puedo saltar y darle un poco más al tio, e visto a vakala, despues de ese ultra, meter la patada de onda en el aire, amí aún no me sale.


Si te metes en desafio uno de ellos es hacer el fukiage + tsurugi (patada "onda) + hayate EX. Practica con ese y luego combear el ultra te será mas facil, de todas formas, esa es solo la forma de hacer mas daño, hay otros enlaces que quitan menos pero que son mucho mas sencillos.


Siempre hay que mirar los desafios, alguno si que tengo hecho, pero creo que me quedé atascado en el antiaereo, focus cancel, otra vez antiaereo. habrá que hacer más desafios.
Alguien conoce a un tal uggerow?

Nunca habia visto llevar El Fuerte asi de bien,es una agonia constante que no te deja ni respirar pfff te dan ganas de tirar el mando por la ventana y luego saltar tu [+risas]
joder con la tier list :D. Yo tampoco creo que sea de fiar. Hasta que no pasen 3 o 6 meses olvidaros de tier list.

Sagat sigue siendo bueno, pero dudo mucho que sea A+ (lo veo mas A), de hecho para ser A+ ahora debes de tener mucha mas habilidad que antes (hacer combos usando su nueva tecnica (la que aumenta su uppercat).

Akuma y rufus los veo bien donde estan, tampoco veo a "balrog B+" ni de coña, ya que se gana con él casi sin saber jugar :).
Sakura es un muy buen personaje tambien :).
billoso no se si pretendes ser ofensivo o no, pero en la mayoria de los mensajes lo eres. permiteme tener la opinion que me plazca. el agarre de hawk le da dos mil patadas al agarre de gief, tiene un crossup igual de bueno y tiene un antiair cojonudo del cual el ruso carece, el agarre llega mas lejos y tiene mas movilidad.

Los que han hecho esa tier como si saben hablar latin, pero sakura es infinitamente mejor personaje que por ejemplo vega y esta bastante mas arriba. pero es que te digo otro, deejay mejor que cody??? no se lo creen ni harto vino. el fuerte en mitad de la tabla? teniendo en cuenta lo habil que hay que ser para llevarlo decentemente?

Tu ten la opinion que quieras tener, pero ya es la segunda vez que no me permites opinar libremente, y no te lo voy a tolerar pq cada uno es capaz de opinar lo que le salga del culo, que pa eso cada uno tenemos uno.

joder es que veo la lista esa y me dan arcadas, guy mejor que sakura? mejor que cody?
wado,te metes al live ahora?
La tier list puede estar equivocada con muchos, pero con los Top Tier del juego lo dudo.
toy viendo tonterias las justas bermeeeeeeEeEe^N

cuando acabe si me da tiempo entro un ratito ^^
Jopraris escribió:El ultra 2, ese es bueno que cuando lanzan un hadyuoken entra solo, y si que de vez en cuando puedo saltar y darle un poco más al tio, e visto a vakala, despues de ese ultra, meter la patada de onda en el aire, amí aún no me sale.


Sip, despues del U2 entra el talonazo medio y hayate Ex, es un desafío asi que practicándolo verás que pronto te sale :).
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me puesto a sacar los desafios de makoto para ver ke tal y mefaltan solo los 3 o 4 ultimos, creia ke iban a ser mas dificiles la verdad, aunke luego ponerlo en practica es para mi muy muy dificil y mas con el mando de la 360, pero ke se la hacer jejjejej [360º] [360º]
vakala escribió:
Jopraris escribió:El ultra 2, ese es bueno que cuando lanzan un hadyuoken entra solo, y si que de vez en cuando puedo saltar y darle un poco más al tio, e visto a vakala, despues de ese ultra, meter la patada de onda en el aire, amí aún no me sale.


Sip, despues del U2 entra el talonazo medio y hayate Ex, es un desafío asi que practicándolo verás que pronto te sale :).


Gracias. creo que el fallo, es el talonazo medio :D seguro que yo intentaba meter el fuerte. Y como no soy muy amigo de los desafios, ya ni me acordaba, lo probaré pues. :D
Pues hoy he estado entrenando con Dudley aprovechando que ya estoy un poco más relajado con los exámenes finales xD Y esto que voy a decir lo mismo es una obviedad, o una gilipollez incluso, pero el que no pregunta no se entera. ¿Los Target Combo de Dudley tienen alguna utilidad mas allá de la de pegar 3-4 ostias? A parte del TC 1 de Golpe flojo > Golpe medio que se puede combear fácilmente con el Uppercut y con el Super, los demás no veo que se puedan continuar de ninguna forma. Y claro, eso me hace preguntarme: ¿Para qué molestarse con tanto TC si un agarre siempre quita más? Aún así seguramente los siga usando (xq como mínimo hacen bonito, y voy soltando mas los dedos conforme los uso), pero me ralla un poco el tema xD
Hola de nuevo. Acabo de ver la lista y hay cosas que no entiendo. De las pocas cosas que veo coherentes es el 7-3 de Blanka contra Hawk.
1. Vale que Guile ha sido mejorado, pero de ahí a ponerlo por encima de Ryu, dista un abismo. Su wake up vende muchísimo en mi opinión.

2. Se pongan como se pongan, Balrog es A+. Admito que es más difícil de usar de lo que se dice por aquí (wado, el cabezazo más ultra para los humanos no nos parece tan sencillo, jeje), pero es MUY poderoso. De hecho creo que es de los pocos que no han sido retocados en el SSFIV.

3. Que Sakura esté en penúltimo lugar ma parece de risa. Es cierto que tiene poca vida (joder, Chunli no es que tenga 2000 de estamina que digamos, aunque es cierto que sus normales tienen mayor prioridad), pero creo que tendría que estar más arriba.

4. Por último, comentar que mi amado Gouken lo veo demasiado abajo en la lista. Vale que es un luchador lento, que tiene el peor wakeup del juego, que tiene pocos pokes para meter presión, pero no sé qué deciros; con una llave metes el ultra, con una sola barra ex haces un combo muy potente con palmetazo amarillo y tatsu... Tiene matchups pésimos (léase Blanka, Abel o Vega), pero el mathup contra Hawk lo veo más bien 6 a 4 a su favor, y no 4-6 como pone en la lista.

PD: Está claro que esta lista es PROVISIONAL, y que conforme vayan pasando los meses, grandes incomprendidos como Makoto (no le veo mucho potencial en combates a alto nivel, la verdad) o Guy irán subiendo, pero por ahora la veo bastante desacertada, la verdad. Supongo que cada uno tendrá su quiniela en lo que a la lista se refiere, pero..., ¿alguien cree que Ryu no es A+? Saludos, cracks.
comparto tu opinion casi al 100 %, balrog no es para nada dificil de llevar. en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo.

A pesar de eso gracias por tu mencion, aunque no se quien eres :P
Wado escribió:billoso no se si pretendes ser ofensivo o no, pero en la mayoria de los mensajes lo eres. permiteme tener la opinion que me plazca. el agarre de hawk le da dos mil patadas al agarre de gief, tiene un crossup igual de bueno y tiene un antiair cojonudo del cual el ruso carece, el agarre llega mas lejos y tiene mas movilidad.

Los que han hecho esa tier como si saben hablar latin, pero sakura es infinitamente mejor personaje que por ejemplo vega y esta bastante mas arriba. pero es que te digo otro, deejay mejor que cody??? no se lo creen ni harto vino. el fuerte en mitad de la tabla? teniendo en cuenta lo habil que hay que ser para llevarlo decentemente?

Tu ten la opinion que quieras tener, pero ya es la segunda vez que no me permites opinar libremente, y no te lo voy a tolerar pq cada uno es capaz de opinar lo que le salga del culo, que pa eso cada uno tenemos uno.

joder es que veo la lista esa y me dan arcadas, guy mejor que sakura? mejor que cody?


La tier list, al igual que todo, no es definitiva, ya es la 3ª que veo de los mismos y los cambios son constantes, de hecho T.Hawk (por ponerte un ejemplo) empezó siendo B+ y mira donde está ahora.

Por cierto, no sé en qué momento te resulto tan tan tan ofensivo y en qué momentos te quito tu libertad de expresión y opinión, pero macho, parece que voy a tener que adornar todos mis mensajes con un montón de "xDs" y "jajajajaja" para que no te lo tomes a mal rollo.

PD: La tierra es plana, pero como es mi opinión teneis que respetarla (aunque no sea cierta).
Buenas gentuza,

Veo vakala que has creado escuela de makotos por EOL.... GREAT!!! xD
Alguien decia q makoto a alto nivel no la ve futuro, precisamente es donde tiene mas futuro, por q con makoto no se gana jugandocon gente q solo sabe smashear o ramdons ultras, ramdon SRK`S ect...la gente de alto nivel SABE jugar al juego,y no aporrea botones o reversals....es un personaje super-rushdown xD

Pobrecica, makoto sera Hi tier ya vereis, lo q como dice vakala, hace falta ser un genio como flash metroid para llevarla por el sendero de la luz, para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=DU3E8oyehxw&feature=related
CISKO escribió:que Cody mas malo [chulito]


Coño ciskonan desde su iphone 3 xD
Jheuty escribió:
CISKO escribió:que Cody mas malo [chulito]


Coño ciskonan desde su iphone 3 xD


Ayer nos fallaste :(
vakala escribió:
Jheuty escribió:
CISKO escribió:que Cody mas malo [chulito]


Coño ciskonan desde su iphone 3 xD


Ayer nos fallaste :(


Joder tio ya sabes el refran q tiran mas 2 tetas q 2 carretas...

Le dije a la tia q si por q como no te llamaba a ti ni a mi... dije a saber si vamos hacer algo, cuando me he levantado hoy vi q me llamo saco sobre las 3 , lo raro es q no me entere de q me llamo :S

Aun asi estaba muerto del ejercicio cardivascular xD
Te estás volviendo un cachas como Cisko? jajaja

Pues al final estuvimos en mi casa hasta las 5, luego se pillo un taxi porque su vuelo era a las 6,25...
joder, no esta mal, estubo bien si, quienes estuvisteis al final???

Yo estaba cansadisimo de estar con la tia esta y no tenia ganas de ir a ningun lado ya xD
Nada, al final estuvimos Saku y yo pero te perdiste la cena de picaeta que preparó Eli!!!! Hubieras flipado XD XD

Para evitar el offtopic....SHORYUKEN!
Vakala,Jheuty estaba con su novio
Jheuty escribió:Buenas gentuza,

Veo vakala que has creado escuela de makotos por EOL.... GREAT!!! xD
Alguien decia q makoto a alto nivel no la ve futuro, precisamente es donde tiene mas futuro, por q con makoto no se gana jugandocon gente q solo sabe smashear o ramdons ultras, ramdon SRK`S ect...la gente de alto nivel SABE jugar al juego,y no aporrea botones o reversals....es un personaje super-rushdown xD

Pobrecica, makoto sera Hi tier ya vereis, lo q como dice vakala, hace falta ser un genio como flash metroid para llevarla por el sendero de la luz, para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=DU3E8oyehxw&feature=related


El problema de Makoto es su mayor virtud, igual que si te tira al suelo te puede pillar por todos lados casi, como la tires al suelo o la acorrales, te la comes, no tiene ni un wake-up ni un reversal en condicones. Hay que ser adivino.
Y como te toque luchar contra un honda o un blanka.... llora xD.
No obstante la sigo queriendo *_*
Bostonboss escribió:
Jheuty escribió:Buenas gentuza,

Veo vakala que has creado escuela de makotos por EOL.... GREAT!!! xD
Alguien decia q makoto a alto nivel no la ve futuro, precisamente es donde tiene mas futuro, por q con makoto no se gana jugandocon gente q solo sabe smashear o ramdons ultras, ramdon SRK`S ect...la gente de alto nivel SABE jugar al juego,y no aporrea botones o reversals....es un personaje super-rushdown xD

Pobrecica, makoto sera Hi tier ya vereis, lo q como dice vakala, hace falta ser un genio como flash metroid para llevarla por el sendero de la luz, para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=DU3E8oyehxw&feature=related


El problema de Makoto es su mayor virtud, igual que si te tira al suelo te puede pillar por todos lados casi, como la tires al suelo o la acorrales, te la comes, no tiene ni un wake-up ni un reversal en condicones. Hay que ser adivino.
Y como te toque luchar contra un honda o un blanka.... llora xD.
No obstante la sigo queriendo *_*



Por q lloras con un honda o un blanka??? ultra 2 es tu solucion, cualkier cabezazo o cualkier bolita del bicho verde sarnoso, PAM ultra 2 enterito, rico rico oiga!!!

Puño medio para cabezazo y bolita, como apunte.
A alguien le sale el desafío 15 de Juri? No doy metido el fuhajin depsues del golpe medio y eso que lo hago a lo que yo considero la velocidad de la luz xDDD
Ultra 2 random for the win :D
Jheuty escribió:
Bostonboss escribió:
Jheuty escribió:Buenas gentuza,

Veo vakala que has creado escuela de makotos por EOL.... GREAT!!! xD
Alguien decia q makoto a alto nivel no la ve futuro, precisamente es donde tiene mas futuro, por q con makoto no se gana jugandocon gente q solo sabe smashear o ramdons ultras, ramdon SRK`S ect...la gente de alto nivel SABE jugar al juego,y no aporrea botones o reversals....es un personaje super-rushdown xD

Pobrecica, makoto sera Hi tier ya vereis, lo q como dice vakala, hace falta ser un genio como flash metroid para llevarla por el sendero de la luz, para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=DU3E8oyehxw&feature=related


El problema de Makoto es su mayor virtud, igual que si te tira al suelo te puede pillar por todos lados casi, como la tires al suelo o la acorrales, te la comes, no tiene ni un wake-up ni un reversal en condicones. Hay que ser adivino.
Y como te toque luchar contra un honda o un blanka.... llora xD.
No obstante la sigo queriendo *_*



Por q lloras con un honda o un blanka??? ultra 2 es tu solucion, cualkier cabezazo o cualkier bolita del bicho verde sarnoso, PAM ultra 2 enterito, rico rico oiga!!!

Puño medio para cabezazo y bolita, como apunte.


para mi el ultra 2 para ese tipo de personajes me encanta, y para los shotos. xD cuando predices el hayuken se lo tragan :D, amí me gusta sufrir con makoto :D

Por cierto en el video, de menuda manera acaba el round wow! :D el hayate que hace es flojo, medio o fuerte? entra despues de los 3 el super y el ultra?
Jheuty escribió:

Por q lloras con un honda o un blanka??? ultra 2 es tu solucion, cualkier cabezazo o cualkier bolita del bicho verde sarnoso, PAM ultra 2 enterito, rico rico oiga!!!

Puño medio para cabezazo y bolita, como apunte.


Entra entero?

Es que el ultra 2 cuando veo u honda volando o un blanka creo que los voy a pillar en vuelo y sinceramente el ultra 2 en vuelo o salto quita una k-quita :3

Jopraris, el super entra casi despues de cualquier golpe y despues de cualquier hayate.
Me referia a que honda se tira en cabezazo tu te cubres y en reversal haces el ultra 2.

Con blanka pasa lo mismo.

Cuando ibuki te hace el vortex con el kunai se le castiga con el ultra 2.

A los shotos ultra 2......
Jheuty escribió:Me referia a que honda se tira en cabezazo tu te cubres y en reversal haces el ultra 2.

Con blanka pasa lo mismo.

Cuando ibuki te hace el vortex con el kunai se le castiga con el ultra 2.

A los shotos ultra 2......


Pero entra bien o le entra en plan que no se ve la animacion y le quita muy poco...?

PD: yo contra los shotos, como tienen la mania de hacer shoryuken en el wake up, se comen el ultra 1 que da gusto :3
el ultra 2 entra con animación y sin animación, de las dos formas quita la misma vida? pero tanto con animación o sin ella, se puede continuar con el talonazo medio no?
Jopraris escribió:el ultra 2 entra con animación y sin animación, de las dos formas quita la misma vida? pero tanto con animación o sin ella, se puede continuar con el talonazo medio no?


Sin animación quita muy poquito, pero si se puede continuar el combo.
Menos mal, ya vuelve el foro a su cauce, deberíais abrir un hilo "makoto-fans" [qmparto] , claro , éste se quedaría desierto...... ah¡ no¡¡¡ nos quedaría hablar de.... "qué asco de Ryus en igualadas"...... [qmparto] [qmparto]

Saludos, ah, Wado gracias por aceptar la solicitud [oki] , no sé si lo habrás pensado bien....
a mi lo que me chirria de esa tier list es:

que viper este tan arriba
que honda este tan arriba
que fei long este tan abajo

...

y ya XD
O Dae_soo escribió:Menos mal, ya vuelve el foro a su cauce, deberíais abrir un hilo "makoto-fans" [qmparto] , claro , éste se quedaría desierto...... ah¡ no¡¡¡ nos quedaría hablar de.... "qué asco de Ryus en igualadas"...... [qmparto] [qmparto]

Saludos, ah, Wado gracias por aceptar la solicitud [oki] , no sé si lo habrás pensado bien....


bueno amí T.hawk no me a disgustado para nada combate
O Dae_soo escribió:Menos mal, ya vuelve el foro a su cauce, deberíais abrir un hilo "makoto-fans" [qmparto] , claro , éste se quedaría desierto...... ah¡ no¡¡¡ nos quedaría hablar de.... "qué asco de Ryus en igualadas"...... [qmparto] [qmparto]

Saludos, ah, Wado gracias por aceptar la solicitud [oki] , no sé si lo habrás pensado bien....


Ey, no me diras que no mola eso de hacerse admirador de uno de los peores pjs de un juego xDD, es algo que pocas veces ocurre xD
35934 respuestas