.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo doy por perdido el juego, en cuanto pueda lo vendo... me da mucho coraje que apenas encuentre salas para jugar y las pocas que encuentro acabo expulsado, creo saber por qué porque elijo siempre a ken y siempre hago lo mismo (patada en el aire, zancadilla, un onda o un houduken oper-kart o como se escriba), el tio acabara desesperao y me echa... pero es que todos eh, es que no se puede hacer eso o que? que yo sepa no está prohibido
Mr_Children escribió:yo doy por perdido el juego, en cuanto pueda lo vendo... me da mucho coraje que apenas encuentre salas para jugar y las pocas que encuentro acabo expulsado, creo saber por qué porque elijo siempre a ken y siempre hago lo mismo (patada en el aire, zancadilla, un onda o un houduken oper-kart o como se escriba), el tio acabara desesperao y me echa... pero es que todos eh, es que no se puede hacer eso o que? que yo sepa no está prohibido



el mejor mensaje del hilo!!! xD
Pues xq la gente se suele hartar muy rápido si les juega de forma "fea". Si te gusta el juego, agrega a unos pocos de por aqui y aprenderás cosillas xD Además de a manejar a algún otro personaje.
Joder con djcarlos junto con byr eres mi nuevo idolo xD

Que vicio con todos los personajes y esa chunli pfff que bestia xDD

Sin palabras [tadoramo]
Patxo escribió:Joder con djcarlos junto con byr eres mi nuevo idolo xD

Que vicio con todos los personajes y esa chunli pfff que bestia xDD

Sin palabras [tadoramo]


djcarlos es un paquete [uzi]
Mr_Children escribió:yo doy por perdido el juego, en cuanto pueda lo vendo... me da mucho coraje que apenas encuentre salas para jugar y las pocas que encuentro acabo expulsado, creo saber por qué porque elijo siempre a ken y siempre hago lo mismo (patada en el aire, zancadilla, un onda o un houduken oper-kart o como se escriba), el tio acabara desesperao y me echa... pero es que todos eh, es que no se puede hacer eso o que? que yo sepa no está prohibido


Eres mi nuevo ídolo !
Mr_Children escribió:........ houduken oper-kart............


Yo quiero hacer eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [hallow]
Mr_Children escribió:........ houduken oper-kart............


Lo has escrito mal :/, es:

Imagen
Bostonboss escribió:
Mr_Children escribió:........ houduken oper-kart............


Lo has escrito mal :/, es:

Imagen


nooooooooo, se refiere a ésto:(open-kart)

Imagen
NBA CHAMPIONS MOTHERFUCKERS!!!!! FUCK BOSTON FUCK! NOT IN OUR HOME!!

como se va a dormir después de esto? que subidon ON FIRE!!!!!!

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr
http://la-ultima-etapa.blogspot.com/
pues yo de pequeño era de los celtics, jaja. Cosas de pequeño y la era jordan, que cada uno 'eramos' de un equipo de la nba... ^^

a ver si me halludais, que toy intentando hacer unos aupir cars con el muñeco amarillo pero no me salen [+risas]

bueno no seais malvados. como te han dicho por ahi, agrega a alguien y aprende a jugar un poco, que por aqui mucha gente te puede ayudar
Tampoco es plan de hacer burla de la opinión del chaval no? no os paseis hombre.
 
Yo creo que más que por tu forma de jugar puede ser que te expulsen por dar lag eh. Porque tienes que ser muy muy muy muy perraco jugando o bien meterle una paliza muy grande a alguien para que se desconecte de un combate, vamos que se sienta humillado o le cabrees xD.
Semarin_ escribió:Tampoco es plan de hacer burla de la opinión del chaval no? no os paseis hombre.

Yo creo que más que por tu forma de jugar puede ser que te expulsen por dar lag eh. Porque tienes que ser muy muy muy muy perraco jugando o bien meterle una paliza muy grande a alguien para que se desconecte de un combate, vamos que se sienta humillado o le cabrees xD.


no hacemos burla de la opinion del muchacho, hacemos burla del opercar xD
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Tampoco es plan de hacer burla de la opinión del chaval no? no os paseis hombre.

Yo creo que más que por tu forma de jugar puede ser que te expulsen por dar lag eh. Porque tienes que ser muy muy muy muy perraco jugando o bien meterle una paliza muy grande a alguien para que se desconecte de un combate, vamos que se sienta humillado o le cabrees xD.


no hacemos burla de la opinion del muchacho, hacemos burla del opercar xD


"onda" para los amigos xD
Si quieres amigo mio hacemos burla del "Mate" :-|
 
Imagen
del mate? que es esa mierda redonda? xDDD

a ver a ver, seguro que todo el mundo sabe movimiento es conocido coloquialmente como el MATE.

1 2 3 responda otra vez.
Yo, yo yo!! Lo hacía Michael "Air" Jordan? xD.
 
Aparte de que llamas Mate a un conjunto de movimientos xD.
Wado escribió:del mate? que es esa mierda redonda? xDDD

a ver a ver, seguro que todo el mundo sabe movimiento es conocido coloquialmente como el MATE.

1 2 3 responda otra vez.


Jur Jur, yo creo que eso es típico de nuestra zona wado. No he conocido a nadie fuera de nuestra tierra que sepa lo que es.
Eso del mate es cosa de los mineros XD me ha preguntado Asteriz si sabia lo que era un mate en el strifa y me he quedao Oooh

Saludos.
Mr_Children escribió:yo doy por perdido el juego, en cuanto pueda lo vendo... me da mucho coraje que apenas encuentre salas para jugar y las pocas que encuentro acabo expulsado, creo saber por qué porque elijo siempre a ken y siempre hago lo mismo (patada en el aire, zancadilla, un onda o un houduken oper-kart o como se escriba), el tio acabara desesperao y me echa... pero es que todos eh, es que no se puede hacer eso o que? que yo sepa no está prohibido



al menos es sincero xD. yo te aconsejo que si quieres disfrutar del juego no hagas esa tonteria de hacer siempre lo mismo
Semarin_ escribió:Si quieres amigo mio hacemos burla del "Mate" :-|
 
Imagen


El mate es como el café, pero a lo bestia, haciendo una infusión con esa planta, yo lo he probado alguna vez, pero mi cuerpo no está acostumbrado a que le estimulen el sistema nervioso xD anduve como una moto toda la tarde. XD Para ir a trabajar, si es esfuerzo físico, va de cine xD
Mr_Children escribió:yo doy por perdido el juego, en cuanto pueda lo vendo... me da mucho coraje que apenas encuentre salas para jugar y las pocas que encuentro acabo expulsado, creo saber por qué porque elijo siempre a ken y siempre hago lo mismo (patada en el aire, zancadilla, un onda o un houduken oper-kart o como se escriba), el tio acabara desesperao y me echa... pero es que todos eh, es que no se puede hacer eso o que? que yo sepa no está prohibido


Tranquilo que eso no está prohibido. Lo que pasa es que el que te acabarás cansando del juego serás tú. Lo suyo es aprender, ya que te gusta ken, algunos de sus combos a través de los desafíos e ir aprovechando el resto de modos de juego y luego aplicarlos al combate online
Empieza cogiendote a alguien como... Blanka, y haz aleatoriamente todos los movimientos del personaje, ya veras como ganas mas.
es que cojerse a ken pa hacer eso es un poco plum, anda que no tiene buen rush el puto rubio, sin ser el mejor pero si el tio chanela te puede poner en apuros con los ataques tan rapidos que gasta.

Flexooooooooooooooo nunca quieres jugar conmigo :(
POR DIOS, FLEXO!!!! no des esos consejos!! que el chico quiere que no le expulsen, no que empiecen a ponerle quejas!!

Mejor cogete a Akuma, que asi cada vez que saltes hacia atrás encima podrás soltar una bolita XD
Foxindarian escribió:POR DIOS, FLEXO!!!! no des esos consejos!! que el chico quiere que no le expulsen, no que empiecen a ponerle quejas!!

Mejor cogete a Akuma, que asi cada vez que saltes hacia atrás encima podrás soltar una bolita XD


las del collar? xDD
FlexoVioleta escribió:Empieza cogiendote a alguien como... Blanka, y haz aleatoriamente todos los movimientos del personaje, ya veras como ganas mas.


[amor] Blanka [amor] ayer en mi ronda de [comor?] por las igualadas me salio blankita, me pilló un ken y me violó de mala manera...a la siguiente [comor?] me volvio a salir blankita y ya pensando...que cansino el bicho verde...pues sin comerlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de un barrio llamado bel-air ¬_¬ me saqué el logro de las 10 igualadas seguidas Oooh

Y si, blanka tiene muchos movimientos que putean cosa mala pero jugando con el me di cuenta que muchos de los movimientos que hace no son para nada seguros al bloquearlos ni cuando golpeas al otro ... voy a abrirle un hueco a Jimmy en mis "Patetic training sessions" a ver que se le puede sacar.

Saludos.
CyberMono escribió:
FlexoVioleta escribió:Empieza cogiendote a alguien como... Blanka, y haz aleatoriamente todos los movimientos del personaje, ya veras como ganas mas.


[amor] Blanka [amor] ayer en mi ronda de [comor?] por las igualadas me salio blankita, me pilló un ken y me violó de mala manera...a la siguiente [comor?] me volvio a salir blankita y ya pensando...que cansino el bicho verde...pues sin comerlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de un barrio llamado bel-air ¬_¬ me saqué el logro de las 10 igualadas seguidas Oooh

Y si, blanka tiene muchos movimientos que putean cosa mala pero jugando con el me di cuenta que muchos de los movimientos que hace no son para nada seguros al bloquearlos ni cuando golpeas al otro ... voy a abrirle un hueco a Jimmy en mis "Patetic training sessions" a ver que se le puede sacar.

Saludos.

 
Dos cosas a destacar:
 
1º -- "pues sin comerlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de un barrio llamado bel-air ¬_¬ me saqué el logro de las 10 igualadas seguidas Oooh":  GRANDE xDDDD
 
2º -- "voy a abrirle un hueco a Jimmy en mis "Patetic training sessions" a ver que se le puede sacar." : Ya no juego mas contigo :(  
Es que llevo unos cuantos dias en igualadas viciado total, ademas que tu balrog me produce gangrena en los ojos y no lo puedo ni ver.

A ver si entre el fin de semana y la que viene ya juego mas con los demas... Es que sin puntos por medio yo no me motivo xD
FlexoVioleta escribió:Es que llevo unos cuantos dias en igualadas viciado total, ademas que tu balrog me produce gangrena en los ojos y no lo puedo ni ver.

A ver si entre el fin de semana y la que viene ya juego mas con los demas... Es que sin puntos por medio yo no me motivo xD



jajajjaa, la verdad que tenían que poner puntos en las infinitas, en torneos y en batalla de equipos... para que todo estuviera tan motivado :D
Como se nota los dias que estamos de party,llevaba el hilo sin subirse desde las 13:41 XD XD
DJCaRLoS escribió:Como se nota los dias que estamos de party,llevaba el hilo sin subirse desde las 13:41 XD XD


eso, o que llega el:
fin de semana + buen tiempo + mujeres semidesnudas por la calle = yo me voy a la terraza del bar a recrearme la vista no?
Walaaaa!! lo que me acaba de salir con Ibuki!

Un reto para los pros (a mi me ha salido de coña intentando hacer otra cosa, y solo he conseguido repetirlo un par de veces...) a ver si puede merecer la pena entrenarlo:

Target combo + cancelar a super salto + SUPER

El super hay que hacerlo nada más despegar del suelo, Ibuki no tiene que levantarse más que la altura del otro personaje, y se traga todos los Kunai, al menos en la esquina!

Es una nueva versión del TC+Ultra XD (Si, me salió intentándolo y dandole a los puñetazos en vez de a las patadas, jejeje)

Edito: Nada, me he flipado pero tampoco es nada del otro jueves... lo dejo de todas maneras por si a alguien no se le había ocurrido.

Edito 2: Es más, se puede hacer cancelando un golpe normal a super salto (golpe fuerte agachado, por ejemplo) eso si, hay que ir como una bala.
Lo conocia pero no lo he entranado eso Foxi, toda aportación es bien recibida. Siento no haberte invitado pero ya me iba, además odio jugar sin que me hablen, me saca de quicio y a estas horas ya poco micro se iba a poner.
Pues yo os dejo una chain cerda con Ibuki para ganar igualadas...Claro que en cuanto te lo pillan suelen encontrar la forma de escaparse [+risas] Neckbraker+Focus.El tema es hacer el Focus justo cuando estan con la animación de levantarse (con dar un pequeñísimo paso a la mayoría de pj's ya les entra el focus y te da tiempo a cargar al máximo) y si el focus impacta,neckbraker y repita la operación,al llegar al Stuned (creo que se llamaba así,cuando le salen las estrellitas al rededor de la cabeza) pues otro Focus y a seguir guarreando.A algunos personajes como Ken no se lo consigo hacer porque na mas levantarse está haciendo un SHoryuken,pero a otros como por ejemplo Cody,Fei Long,Akuma se lo suelo conseguir hacer...En fin,una forma cerda (a mi forma de ver) de ganar unas cuantas igualadas xD Y a parte de eso,si no conseguís el logro de completar el modo arcade en Normal sin continuar,a la maquina SIEMPRE le entra esto xD

Supongo que no he descubierto nada nuevo,pero ahí lo dejo [ayay]
JunKal_2 escribió:Pues yo os dejo una chain cerda con Ibuki para ganar igualadas...Claro que en cuanto te lo pillan suelen encontrar la forma de escaparse [+risas] Neckbraker+Focus.El tema es hacer el Focus justo cuando estan con la animación de levantarse (con dar un pequeñísimo paso a la mayoría de pj's ya les entra el focus y te da tiempo a cargar al máximo) y si el focus impacta,neckbraker y repita la operación,al llegar al Stuned (creo que se llamaba así,cuando le salen las estrellitas al rededor de la cabeza) pues otro Focus y a seguir guarreando.A algunos personajes como Ken no se lo consigo hacer porque na mas levantarse está haciendo un SHoryuken,pero a otros como por ejemplo Cody,Fei Long,Akuma se lo suelo conseguir hacer...En fin,una forma cerda (a mi forma de ver) de ganar unas cuantas igualadas xD Y a parte de eso,si no conseguís el logro de completar el modo arcade en Normal sin continuar,a la maquina SIEMPRE le entra esto xD

Supongo que no he descubierto nada nuevo,pero ahí lo dejo [ayay]


Y eso quien se lo come exactamente?
Billoso escribió:
JunKal_2 escribió:Pues yo os dejo una chain cerda con Ibuki para ganar igualadas...Claro que en cuanto te lo pillan suelen encontrar la forma de escaparse [+risas] Neckbraker+Focus.El tema es hacer el Focus justo cuando estan con la animación de levantarse (con dar un pequeñísimo paso a la mayoría de pj's ya les entra el focus y te da tiempo a cargar al máximo) y si el focus impacta,neckbraker y repita la operación,al llegar al Stuned (creo que se llamaba así,cuando le salen las estrellitas al rededor de la cabeza) pues otro Focus y a seguir guarreando.A algunos personajes como Ken no se lo consigo hacer porque na mas levantarse está haciendo un SHoryuken,pero a otros como por ejemplo Cody,Fei Long,Akuma se lo suelo conseguir hacer...En fin,una forma cerda (a mi forma de ver) de ganar unas cuantas igualadas xD Y a parte de eso,si no conseguís el logro de completar el modo arcade en Normal sin continuar,a la maquina SIEMPRE le entra esto xD

Supongo que no he descubierto nada nuevo,pero ahí lo dejo [ayay]


Y eso quien se lo come exactamente?


Si,se que es una parida xD Pero a la mayoría de guiris les entra y a algunos de perfect...Por ejemplo a Juki.
Foxindarian

Yo con El super lo hago después de una patada fuerte, HJC ( el super salto ) y luego clavarle el super.

Y estando en la esquinas, lo que suelo usar cuando me acuerdo, es esto: XD

LP>MP>HP> EX Tsumuji > HP Radia, si le cuelas el combo de puños suele entrar del tirón.
Foxindarian escribió:Walaaaa!! lo que me acaba de salir con Ibuki!

Un reto para los pros (a mi me ha salido de coña intentando hacer otra cosa, y solo he conseguido repetirlo un par de veces...) a ver si puede merecer la pena entrenarlo:

Target combo + cancelar a super salto + SUPER

El super hay que hacerlo nada más despegar del suelo, Ibuki no tiene que levantarse más que la altura del otro personaje, y se traga todos los Kunai, al menos en la esquina!

Es una nueva versión del TC+Ultra XD (Si, me salió intentándolo y dandole a los puñetazos en vez de a las patadas, jejeje)

Edito: Nada, me he flipado pero tampoco es nada del otro jueves... lo dejo de todas maneras por si a alguien no se le había ocurrido.

Edito 2: Es más, se puede hacer cancelando un golpe normal a super salto (golpe fuerte agachado, por ejemplo) eso si, hay que ir como una bala.


Yo pensaba que era mas dificil pero te recuerdo que hay una manera facil de hacer el super y es...

CUANDO ESTAS EN EL SUELO PUES HACES ALANTE ABAJO ALANTE DIAGONAL ARRIBA Y UNA VEZ EN EL AIRE NADA MAS QUE TIENES QUE HACER ABAJO ALANTE Y SALE
JunKal_2 escribió:Pues yo os dejo una chain cerda con Ibuki para ganar igualadas...Claro que en cuanto te lo pillan suelen encontrar la forma de escaparse [+risas] Neckbraker+Focus.El tema es hacer el Focus justo cuando estan con la animación de levantarse (con dar un pequeñísimo paso a la mayoría de pj's ya les entra el focus y te da tiempo a cargar al máximo) y si el focus impacta,neckbraker y repita la operación,al llegar al Stuned (creo que se llamaba así,cuando le salen las estrellitas al rededor de la cabeza) pues otro Focus y a seguir guarreando.A algunos personajes como Ken no se lo consigo hacer porque na mas levantarse está haciendo un SHoryuken,pero a otros como por ejemplo Cody,Fei Long,Akuma se lo suelo conseguir hacer...En fin,una forma cerda (a mi forma de ver) de ganar unas cuantas igualadas xD Y a parte de eso,si no conseguís el logro de completar el modo arcade en Normal sin continuar,a la maquina SIEMPRE le entra esto xD

Supongo que no he descubierto nada nuevo,pero ahí lo dejo [ayay]


Quien se coma eso tambien lo podrias matar a llaves, no es una chain cerda, es un oponente subnormal XD XD XD
byr si todavia sigues jugando con gen me gustaria echar una tarde unas cuantas ostias contra ti pa conocer un poco al personaje, no consigo ganar nunca a un gen por malo que el chaval sea. bueno si le gane a uno pero jugaria borracho el chaval o algo.
Wado escribió:byr si todavia sigues jugando con gen me gustaria echar una tarde unas cuantas ostias contra ti pa conocer un poco al personaje, no consigo ganar nunca a un gen por malo que el chaval sea. bueno si le gane a uno pero jugaria borracho el chaval o algo.


Juas juas juas mientras se suben los videos de la liga al tutubo que no puedo jugar online me estoy haciendo los desafios de Gen XD si echais esa tarde me gustaria estar tambien para ver a un buen gen en acción XD

Saludos.
CyberMono está entrando en la religion de Flexo.... xDDDD
Semarin_ escribió:CyberMono está entrando en la religion de Flexo.... xDDDD


Jejejeje soy mas indeciso que el copón XD no has visto mi firma XD. Quiero verlo porque haciendo los desafios me parece un tio complicao de cojones de llevar, cuando he llegao a los desafios de cambiar las posturitas durante los combos [flipa]

Ademas todo esto es culpa tuya, subiendo los videos de la liga me obligas a jugar offline y claro me da por experimentar cosas nuevas jeje.

Saludos.
JunKal_2 escribió:Pues yo os dejo una chain cerda con Ibuki para ganar igualadas...Claro que en cuanto te lo pillan suelen encontrar la forma de escaparse [+risas] Neckbraker+Focus.El tema es hacer el Focus justo cuando estan con la animación de levantarse (con dar un pequeñísimo paso a la mayoría de pj's ya les entra el focus y te da tiempo a cargar al máximo) y si el focus impacta,neckbraker y repita la operación,al llegar al Stuned (creo que se llamaba así,cuando le salen las estrellitas al rededor de la cabeza) pues otro Focus y a seguir guarreando.A algunos personajes como Ken no se lo consigo hacer porque na mas levantarse está haciendo un SHoryuken,pero a otros como por ejemplo Cody,Fei Long,Akuma se lo suelo conseguir hacer...En fin,una forma cerda (a mi forma de ver) de ganar unas cuantas igualadas xD Y a parte de eso,si no conseguís el logro de completar el modo arcade en Normal sin continuar,a la maquina SIEMPRE le entra esto xD

Supongo que no he descubierto nada nuevo,pero ahí lo dejo [ayay]


Eso es porque esos Codys no conocen las bondades del Bingo EX.
Este es un post de lloro:

- Odio que Hawk no pueda punishear las bolas de Blanka bajo ninguna circunstancia, esto hace que el matchup de T.Hawk contra Blanka sea en un 70% gratis para el último.

- No se puede ser TAN retrasado de jugar con la conexión medio reventada o en su defecto con el emule / bittorrent puesto y no darte cuenta de ello cuando va de culo.

Gracias por su atención.
el match hawk blanka tiene que ser horroroso, al menos zangief tiene el lariat para cortar las dichosas bolitas, pero hawk que tiene? tiene que ser la polla en verso ese combate.

a ver si sacan ya alguna tier o algo pa ver los match pero creo que ya nos vamos haciendo ideas de cosas de estas
el matchup hawk-blanka creo q es imposible. incluso un mal blanka tiene ventaja, alguien que sepa manejarle se rie del indio
mhtdtr escribió:el matchup hawk-blanka creo q es imposible. incluso un mal blanka tiene ventaja, alguien que sepa manejarle se rie del indio


Por cierto resultados de tu campeonato:

Petit Renard (Chun-li) 5-0 Jorch Best (Víper)

Él es muy superior a mí y me ha dao la del pulpo pero bueno a mí me veo poco a poco un pelín más suelto con la pelirroja XD pero soy un paquete de los grandes todavía XD.
Wado escribió:el match hawk blanka tiene que ser horroroso, al menos zangief tiene el lariat para cortar las dichosas bolitas, pero hawk que tiene? tiene que ser la polla en verso ese combate.

a ver si sacan ya alguna tier o algo pa ver los match pero creo que ya nos vamos haciendo ideas de cosas de estas


Para cortar las bolas usar el cr.LP todo el rato incluso el cr.MP, otro truco es castigar las barridas con un 360 (se puede), e incluso se rompe la electricidad con los 360 o con los cr.LP, pero NUNCA hacer condor dives ni esperar detrás, yo la manera de ganarles es presionarles mucho con los splash y rezar para que no sea un buen jugador, por que si no lo llevas crudo, es un matchup pésimo para el Indio
35934 respuestas