.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
todo es ponerse tio seguro ke con ratos wenos que le exes te haces un maquina yo tbv era paquete y ya medio me desenvuelvo aunke me keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo para llegar a niveles que he visto por el live. Mi main tb es ryu es la hostia aunke tb llevo a rufus y cody, rufus me encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º]
granaino360 escribió:todo es ponerse tio seguro ke con ratos wenos que le exes te haces un maquina yo tbv era paquete y ya medio me desenvuelvo aunke me keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo para llegar a niveles que he visto por el live. Mi main tb es ryu es la hostia aunke tb llevo a rufus y cody, rufus me encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º]


Hace 13.000 años que no veo a un Rufus por el live, no se por que la verdad, todo el mundo dice que es buenisimo.
¿que es eso de los ciclados?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flexo ami rufus la verdad me esta encantando, y no llevo muxo con el pero es un tio agobiante ke si no kieres no paras de repartir hostias, todabia tengo muxisimas cosas ke aprender de rufus pero la verdad eske lo que llevo con el me encanta, solo me falta renovar live y enseñaroslo jejeje aver si me llueven unas cuantas leches jejejejee [360º] [360º]
FlexoVioleta escribió:
Leviatan22 escribió:¿que es eso de los ciclados?


http://www.google.es/search?client=safa ... WIOMPcgeYC

De nada


No si me referia que porque algunos se los han puesto como los de Arcadia Fighters en el nick, que son otra secta o algo?
Leviatan22 escribió:
FlexoVioleta escribió:
Leviatan22 escribió:¿que es eso de los ciclados?


http://www.google.es/search?client=safa ... WIOMPcgeYC

De nada


No si me referia que porque algunos se los han puesto como los de Arcadia Fighters en el nick, que son otra secta o algo?


Cuando se pase Cisko se lo preguntas,xDD.
BmJ escribió:
Leviatan22 escribió:


No si me referia que porque algunos se los han puesto como los de Arcadia Fighters en el nick, que son otra secta o algo?


Cuando se pase Cisko se lo preguntas,xDD.



berme si eso madruga!!! xDDD

anoche no querias jugar conmigo :(
Leviatan22 escribió:
FlexoVioleta escribió:
Leviatan22 escribió:¿que es eso de los ciclados?


http://www.google.es/search?client=safa ... WIOMPcgeYC

De nada


No si me referia que porque algunos se los han puesto como los de Arcadia Fighters en el nick, que son otra secta o algo?


Creo que es una secta homosexual sí.
Wado,desde que tas vuelto gilipixi no quieren jugar contigo,sin acritud.
DJCaRLoS escribió:Wado,desde que tas vuelto gilipixi no quieren jugar contigo,sin acritud.


Wado, ereh idiota, sin acritud :D xDDDD
un minipunto al que me diga lo que es la acritud


carlitos tu ereh gilipixi de antes que yo ejem
mapachoto a ti que has roto 2 veces la patada fuerte casi mejor no te digo na xDDD
sin mirar en el diccionario queria decir :P
Wado escribió:sin mirar en el diccionario queria decir :P


Tu antes molabas. [discu]
jajajajajaj perdona pero tu firma es erronea, el minipunto lo ha ganado gugle!
Y eso que me lo sabia, eh. :-|
Wado escribió:mapachoto a ti que has roto 2 veces la patada fuerte casi mejor no te digo na xDDD

[poraki] puñetazo fuerte
Wado,a esa hora llegue a casa.Que vicio tengo,en vez de acostarme directamente me meto en el foro de SSFIV,juas.

QUe anoche querias jugar conmigo? pero si cuando entre estabais tu y sema dandole al FIFA10 y ademas no vi ninguna invitacion tuya.Sorry.
berme no te invite pq no llevaba suelto. como tabamos ahi dandole al furgol luego puse un poquito los vaqueros y ya a ultima hora nos dimos unas yoyas...
esta noche despues del partido de argentina bajare pa casa y encendere el strifa un poquiti :P
Hola gente!!,quiero pillar el SSFIV ahora que ha bajado de precio,pero no se en que versión hacerlo,si en PS3 o 360. El tema es que el SFIV lo tenía en 360 pero tenía muchos problemas con el mando,había determinadas técnicas que no me salían ni a la de tres,y menos aún cuando yo quería,cosa indispensable si juegas online. El tema es que no se si con el mando de PS3 me iría mejor,vosotros tenéis problemas con el mando de 360?,es problema mio que soy patoso o me falta entreno?xD Con que jugáis? stick o cruceta?(yo stick). Gracias por vuestras respuestas.
Cid_Highwind escribió:Hola gente!!,quiero pillar el SSFIV ahora que ha bajado de precio,pero no se en que versión hacerlo,si en PS3 o 360. El tema es que el SFIV lo tenía en 360 pero tenía muchos problemas con el mando,había determinadas técnicas que no me salían ni a la de tres,y menos aún cuando yo quería,cosa indispensable si juegas online. El tema es que no se si con el mando de PS3 me iría mejor,vosotros tenéis problemas con el mando de 360?,es problema mio que soy patoso o me falta entreno?xD Con que jugáis? stick o cruceta?(yo stick). Gracias por vuestras respuestas.


Todos los que aqui jugamos a lo "hardcore" (mas paquetes o menos) hemos comprado un jostick o un fight pad. Yo creo que con eso te puedes hacer una idea del aprecio que le tenemos al mando del la xbox para juegos de lucha.

Yo personalmente lo odio, si no tengo mas remedio juego con el stick porque el pad....
Así que mejor pruebo con la versión PS3 no?,porque comprar un mando para un juego como que paso la verdad. [enfado1]
Cid_Highwind escribió:Así que mejor pruebo con la versión PS3 no?,porque comprar un mando para un juego como que paso la verdad. [enfado1]


pues si, la verdad... :/ (eso si, el partido que le sacas con un jostick no se puede comparar)
Yo juego con el pad de la 360 xq me gusta el tema de jugar con el mando inalámbrico. Hay muchas técnicas que me ha costado trabajo aprender y dedicación y otras que me siguen saliendo un poco cuando quieren; pero poco a poco van saliendo.

No sé yo si con el pad de ps3 te irá mejor xq la disposición de los botones es la misma, así que no creo que cambie mucho la cosa.

Para mi gusto es mejor jugar con la cruceta que con el stick, me resulta más precisa.

Saludos,
Pillatelo para la ps3 asi tambien te sera mas facil ganar,alli estan todos los paketes [poraki]
Asteriz escribió:Yo juego con el pad de la 360 xq me gusta el tema de jugar con el mando inalámbrico. Hay muchas técnicas que me ha costado trabajo aprender y dedicación y otras que me siguen saliendo un poco cuando quieren; pero poco a poco van saliendo.

No sé yo si con el pad de ps3 te irá mejor xq la disposición de los botones es la misma, así que no creo que cambie mucho la cosa.

Para mi gusto es mejor jugar con la cruceta que con el stick, me resulta más precisa.

Saludos,


La cruceta del xbox, siendo sinceros, es de las peores que mis dedos han tenido la fortuna de tocar. La de Ps3 a dia de hoy no he encontrado ninguna mas precisa (combos chulisimos que hacia un servidor en el GG).



Patxo escribió:Pillatelo para la ps3 asi tambien te sera mas facil ganar,alli estan todos los paketes [poraki]


Por no hablar de que te ahorras mensualidades del online, asi como texturas en el juego [poraki] (no todo iba a ser malo para nosotros XD)
tuve ocasion de probar el juego con el pad de la ps3 y he de decir que me parecio infinitamente mas manejable que con el de 360, la cruceta es mucho mas precisa pero se supone que la comundiad de 360 es mayor y con mas nivel.

dificil eleccion :P
el cuadro con la cuarta ronda: http://www.4shared.com/document/x5zSSPsw/Libro1.html

en esta ronda es obligatorio grabar todos los combates. combate del que no haya material grafico contará como no jugado. los emparejamientos que están aún por decidir se deben a que contaban con un par de días extra por el retraso de la jornada anterior.
Wado escribió:tuve ocasion de probar el juego con el pad de la ps3 y he de decir que me parecio infinitamente mas manejable que con el de 360, la cruceta es mucho mas precisa pero se supone que la comundiad de 360 es mayor y con mas nivel.

dificil eleccion :P


Estoy por asegurar que hay mas nivel en la ps3, pero claro, mas nivel en japon.
Por lo menos igualadas random hay mucho, pero que mucho jugador morralla. [poraki]
Lo único del pad de Xbox que yo veo mejor que el de PS3 son los sticks análogicos, para mi son mucho más comodos en Xbox.
La única gran pega que le veo yo al mando de la 360 es que los botones RB y LB son malísimos en mi opinión. Y bueno los gatillos tienen demasiado recorrido y resultan lentos para este tipo de juegos.
Semarin_ escribió:Lo único del pad de Xbox que yo veo mejor que el de PS3 son los sticks análogicos, para mi son mucho más comodos en Xbox.


Efectivamente, el mando de xbox está mucho mas destinado a Shooters, ya sea en primera o tercera persona. Afortunadamente, es lo que mas abunda en esta generación.
Me acuerdo de cuando jugaba al forza que se podía aumentar o reducir la sensibilidad de los gatillos para darle más vidilla al acelerador. Supongo que esto aplicado al strifa supone que no tenga que pulsar todo el botón para dar una patada...pero tengo que comprobarlo
pues yo sinceramente, la unica ventaja qeu veo del mando de ps3 es la cruceta... en el resto le pega un repaso en TODO el mando de xbox...

los joysticks estan mejor posicionados, tienen mejor recoriddo, no te 'escupen' los dedos como hacen los de ps3, y los gatillos de la 360 son sublimes, no como la aberracion esa de gatillos que tiene la ps3....
esilvan escribió:pues yo sinceramente, la unica ventaja qeu veo del mando de ps3 es la cruceta... en el resto le pega un repaso en TODO el mando de xbox...

los joysticks estan mejor posicionados, tienen mejor recoriddo, no te 'escupen' los dedos como hacen los de ps3, y los gatillos de la 360 son sublimes, no como la aberracion esa de gatillos que tiene la ps3....


Completamente de acuerdo. La cruceta, mejor en PS3 porque la de 360 es infame, pero el resto, el mando de 360 es mejor en TODO. Afortunadamente, la cruceta digital se usa de higos a peras en esta generacion. Y para jugar al SSF4 con el mando standard no vale la pena, hay que comprarse un Fightpad o un A.Stick sí o sí.

P.d: Otra cosa que tiene mejor el mando de PS3 respecto al de 360, es que viene con una bateria incorporada y no hay que tirar de pilas como en 360 ni comprar la bateria o el kit "carga y juega" aparte, cosa que encarece 20 euros el mando tranquilamente.
Pues que quereis que os diga,para mi mejor el mando de 360 que el de ps3 en todo.Eso de que es mas precisa la cruzeta de ps3,tal vez pero te dejas las yemas de los dedos.Yo hasta antes de tener el stick jugaba con la cruzeta del mando de las xbox360 y jugaba perfectamente,todo es acostumbrarse,aunque tal ve( y esto no lo se) cueste mas que con el mando de ps3(este no lo he probado para jugar al SFIV).

Mi ejemplo se basa con el PES,que tuve que dejar de jugar con la cruzeta de mando de play y jugar con la seta xq el dolor de dedos de tanto machacar la cruzeta.
BmJ escribió:Pues que quereis que os diga,para mi mejor el mando de 360 que el de ps3 en todo.Eso de que es mas precisa la cruzeta de ps3,tal vez pero te dejas las yemas de los dedos.Yo hasta antes de tener el stick jugaba con la cruzeta del mando de las xbox360 y jugaba perfectamente,todo es acostumbrarse,aunque tal ve( y esto no lo se) cueste mas que con el mando de ps3(este no lo he probado para jugar al SFIV).

Mi ejemplo se basa con el PES,que tuve que dejar de jugar con la cruzeta de mando de play y jugar con la seta xq el dolor de dedos de tanto machacar la cruzeta.

Pero eso es porque eres mu malo en el Pro, muajajaja [poraki] . Comprate el fifaco mamoncete y nos examos los vicios xD.
Lo que da de si un sabado por la noche XD

Imagen

Saludos.
Semarin_ escribió:
BmJ escribió:Pues que quereis que os diga,para mi mejor el mando de 360 que el de ps3 en todo.Eso de que es mas precisa la cruzeta de ps3,tal vez pero te dejas las yemas de los dedos.Yo hasta antes de tener el stick jugaba con la cruzeta del mando de las xbox360 y jugaba perfectamente,todo es acostumbrarse,aunque tal ve( y esto no lo se) cueste mas que con el mando de ps3(este no lo he probado para jugar al SFIV).

Mi ejemplo se basa con el PES,que tuve que dejar de jugar con la cruzeta de mando de play y jugar con la seta xq el dolor de dedos de tanto machacar la cruzeta.

Pero eso es porque eres mu malo en el Pro, muajajaja [poraki] . Comprate el fifaco mamoncete y nos examos los vicios xD.


Se me daba muy bien el PES.Llegue a ganar 2 torneos de 34 participantes y en el PES6 de pc tenia 700 y pico puntos.El ultimo torneo que gané jugue con el Pucela contra un manchester united,jejeje.

Ahora fifa10?,ya me espero al 11 o al nuevo pes11,pero tengo ganas de uno de futbol que llevo desde el pes6 sin jugar.
Se que yo he contribuido a ello, pero tratemos de no desvariar demasiado el hilo :3
CyberMono escribió:Lo que da de si un sabado por la noche XD

Imagen

Saludos.

Como dos gotas de agua jajajaja.
 
Bermeee si yo no estaba en esos torneos...no había nivel jajajaja [fumando]
 
A ver comentaré algo de SF pa que no se enfade ElJefeDeBoston...Makoto está broken, vakala eres mu malo.
 
But i love you [amor]
CyberMono escribió:Lo que da de si un sabado por la noche XD

Imagen

Saludos.



que grande eres cybermono, te vas a ganar un minipunto.


en definitiva el mando de xbox es mucho mejor que el de ps3, menos pa jugar al strifa
CyberMono escribió:Lo que da de si un sabado por la noche XD

Imagen

Saludos.


Jajajajaja vaya tela xD
Ahora entiendo xq cantabais esa canción el otro día xD
Lo que da de sí un sabado por la noche.... este sabado me dieron las 6.30 jugando al mario :D
Bueno gente, acaba de llegar el de UPS y se ha llevado mi consola asi que no veréis por el live en 2-3 semanitas :(.
vakala escribió:Bueno gente, acaba de llegar el de UPS y se ha llevado mi consola asi que no veréis por el live en 2-3 semanitas :(.


¿?¿? pero no la habias mandado ya? O.o

Pues nada, suerte y que te llegue prontito la nueva consola
vakala escribió:Bueno gente, acaba de llegar el de UPS y se ha llevado mi consola asi que no veréis por el live en 2-3 semanitas :(.

Siempre te quedará postear por aquí [triston]
vakala escribió:Bueno gente, acaba de llegar el de UPS y se ha llevado mi consola asi que no veréis por el live en 2-3 semanitas :(.


o podemos grabar las partidas y subirlas a youtube..... [buuuaaaa]
35934 respuestas