.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ahora que estoy sin consola me ha dado por poner el SF4 del ipod y la verdad que me ha sorprendido bastante...el manejo es fácil y salen cosas muy chulas :)
vakala escribió:Ahora que estoy sin consola me ha dado por poner el SF4 del ipod y la verdad que me ha sorprendido bastante...el manejo es fácil y salen cosas muy chulas :)

y ahora hay revision nueva con Cammy y Zang añadidos.

Patxo cuando quieras,cual era tu GT?

PD: vakala borracho XD
CISKO escribió:
vakala escribió:Ahora que estoy sin consola me ha dado por poner el SF4 del ipod y la verdad que me ha sorprendido bastante...el manejo es fácil y salen cosas muy chulas :)

y ahora hay revision nueva con Cammy y Zang añadidos.


cierto cierto, yo ya lo dije en su momento, está muy muy bien adaptado. Lo malo que si no es en el ipod, por ejemplo en mi caso en el iPhone ( la bateria cunde nada y menos.... )
CISKO escribió:
vakala escribió:Ahora que estoy sin consola me ha dado por poner el SF4 del ipod y la verdad que me ha sorprendido bastante...el manejo es fácil y salen cosas muy chulas :)

y ahora hay revision nueva con Cammy y Zang añadidos.

Patxo cuando quieras,cual era tu GT?

PD: vakala borracho XD


Su gt es patxo tb!!!

PD:Borracho por que? xD
vakala escribió:
CISKO escribió:
vakala escribió:Ahora que estoy sin consola me ha dado por poner el SF4 del ipod y la verdad que me ha sorprendido bastante...el manejo es fácil y salen cosas muy chulas :)

y ahora hay revision nueva con Cammy y Zang añadidos.

Patxo cuando quieras,cual era tu GT?

PD: vakala borracho XD


Su gt es patxo tb!!!

PD:Borracho por que? xD


Borrachoman aprueba la temática de los ultimos mensajes XD
A mí el sistema de puntos que me gusta es el del BB, dónde si ganas a uno de nivel alto te dan más puntos, pero no pierdes puntos si pierdes, y lo que la gente se fija es en el porcentaje de victorias, que es lo que aparece en la tarjeta. Si pierdes no es un drama y refleja de verdad la calidad del jugador.
O Dae_soo escribió:A mí el sistema de puntos que me gusta es el del BB, dónde si ganas a uno de nivel alto te dan más puntos, pero no pierdes puntos si pierdes, y lo que la gente se fija es en el porcentaje de victorias, que es lo que aparece en la tarjeta. Si pierdes no es un drama y refleja de verdad la calidad del jugador.


Yo tambien creo que en el Blazblue está mejor montado.
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:A mí el sistema de puntos que me gusta es el del BB, dónde si ganas a uno de nivel alto te dan más puntos, pero no pierdes puntos si pierdes, y lo que la gente se fija es en el porcentaje de victorias, que es lo que aparece en la tarjeta. Si pierdes no es un drama y refleja de verdad la calidad del jugador.


Yo tambien creo que en el Blazblue está mejor montado.


Justo cuando respondía en un mensaje, me acordaba del blazblue, que lo que se ve es el ratio de victorias :D
Hombre pero el problema del BB es que el % de victorias va unido al personaje que lleves...es raro ver a alguien que maneje a Carl con un ratio superior al 60-70% y sin embargo es común ver Jin's o V-13's con ratios del 90%...
y en el blazblue, cuentan puntos en todos los modos de juego la verdad, nosé ami me parece también mejor sistema de puntuación, que no quita que gente que tenga 6000 PP en el streetfighter no sea maquinas ( seguro que sí ) pero que su juego también es solo a asegurar, y no a probar cosas, también lo digo.
Sí, la búsqueda desenfrenada de puntos y el miedo a perderlos hace que la enorme mayoría de jugadores hagan la tortuga ninja come pizzas. Ahora bien, también os digo que los que me ganan lo suelen hacer "como Dios manda", es decir, sin dejarme respirar, buscando combos, crossups, techadas y pokes que me impidan a toda hora llevar el control de la batalla. De hecho, los pros juegan así, con una velocidad "dedil" y mental prodigiosas. Pocas tortugas me ganan, porque si Gouken se pone tortuga es Dios, jeje.

Yo trato de imitar a estos monstruitos del SSFIV, estos máquinas. De alguna manera los admiro. Espero poder ir mejorando poco a poco y superar la barrera de los 4000 PP, pero a última hora siempre me encuentro con un Blanka porculero, un Vega que no sé como entrarle o un Bison que con la patada fuerte me gana, jeje. Saludos.
CyberMono escribió:Joer Santagar, vaya jaleo con el router, a ver si se soluciona.

Nothwin ya tengo tu avatar de dudley [+risas]

Imagen

TururuPa!! [carcajad]

Saludos.


Ñaaa, un dudley azul... y es demasiado grande. Lo siento, pero los valiosísimos minipuntos de Wado no se dan tan a la ligera, pero se agradece el esfuerzo.

No obstante no te desanimes, puedes seguir intentándolo [oki]

Hablando de Wado... Wado, pásame por pm el link al personajillo ese de Juanma, que quiero seguir la jistoria de cerca [666]

Paz.
Hablando de puntos, hoy me he pulido a un Ryu de 8000 puntos.

Un combate chulisimo, luego a ver si lo subo a Youtube. XD
Jopraris vaya ristra de ostias nos dio ese Honda, eh? xDD

Por cierto, veo que te has enfrentado a pocos "El fuerte" . Porque yo soy malo a rabiar (con decirte que uso el mando y apenas me salen los ultras...) xD

EDITO: Flexo, estoy impaciente :3
¿alguien tiene el GGPO para echarse unos SF3?
Nothwin escribió:
CyberMono escribió:Joer Santagar, vaya jaleo con el router, a ver si se soluciona.

Nothwin ya tengo tu avatar de dudley [+risas]

Imagen

TururuPa!! [carcajad]

Saludos.


Ñaaa, un dudley azul... y es demasiado grande. Lo siento, pero los valiosísimos minipuntos de Wado no se dan tan a la ligera, pero se agradece el esfuerzo.

No obstante no te desanimes, puedes seguir intentándolo [oki]

Hablando de Wado... Wado, pásame por pm el link al personajillo ese de Juanma, que quiero seguir la jistoria de cerca [666]

Paz.


Joer es que nadie ha pillado mi chiste del dudley azul..un AVATAR de dudley...AZUL....tururupa XD

Saludos.
ah ostias, que era un chiste xDD
Sabía que tenía truco [Alaa!]

Paz.
Vakala,yo tengo 2df ( Supercade ) XD
Yo también pero no tengo ni zorra de jugar al SFIII xD
Semarin_ escribió:Yo también pero no tengo ni zorra de jugar al SFIII xD


Pues con ibuki, quitale el focus y los graficos en 3D.

Si tuviera mi jostick en condiciones me metia :(. Os ibais a enterar de lo que es capaz Makoto con un par de añitos mas [sati] (recordemos que SFIV tiene lugar cronológicamente antes del III)
Ah! pero que hay un orden cronológico en la historia??...espera... ¿¿tiene historia?? XD jajajajaja
Aunque ahora que lo pienso... Dudley en el 4 hace referencia al coche perdido.... si ocurre antes que el 3... (aunque puede ser que el coche llevase perdido todo ese tiempo y no se decidiese a ir a por el...)

Hummm.... ¿Cómo tenéis el 3 para el ordenador?
Foxindarian escribió:Hummm.... ¿Cómo tenéis el 3 para el ordenador?


Emuladores FTW.

Saludos.
torneo oficial de capcom en meri. stop.

elaquipará inspector gadget....
Yo me he inscrito a ver si con suerte de aquí a que empiece tengo la consola...sino me tocará ir a casa del Jheuty a jugar la ronda xD

A ver si nos juntamos unos cuantos para el SF3 :D
vakala escribió:Yo me he inscrito a ver si con suerte de aquí a que empiece tengo la consola...sino me tocará ir a casa del Jheuty a jugar la ronda xD

A ver si nos juntamos unos cuantos para el SF3 :D


Donde se apunta uno? no lo he visto en meri.
Comentalo en la noticia del torneo Bermeee ;)
Semarin_ escribió:Comentalo en la noticia del torneo Bermeee ;)


ok,sorry.De todas formas ya lo vi.Me tardaba un huevo en cargar el link del foro,xD.
Vamos a exarle huevos aunque no pase de primera ronda xD.
Este torneo yo me lo pierdo me cae justo entre exámenes así que nada para otra ocasión, a ver si llegais lejos para que os toque algún premio o algo XD.
Semarin_ escribió:Vamos a exarle huevos aunque no pase de primera ronda xD.


Eso eso...echadle huevos [mad] [mad] [mad]
esilvan escribió:elaquipará inspector gadget....


Imagen


Yo ya me he apuntao al torneo... me tocara otra vez con alguna bestia y palmare en primera ronda, como si lo viera XD
Ale yo tambien le he echao pelotas y me he apuntado...primero a ver si hay suerte y nos seleccionan, luego intentaré hacer algo a base de spamear Rising Jaguars XD

Saludos.
Apuntado, aunque con la de peña que hay no sé si me seleccionarán para jugarlo al menos, teniendo en cuenta que si se pasa del cupo seleccionarán según los que más mensajes tienen en el foro o más antigüedad y no el que antes reservara plaza... menos mal que es un campeonato oficial de capcom y no de meri (por cosas como está detesto esta página).

Los que soléis estar por meri avisarnos cuando haya alguna noticia, que yo esa página no la visito nunca.

Paz.
Gente, aunque sea un poco de offtopic tengo una duda, he puesto el número de seguimiento en la página de UPS por el tema de la consola y tal y me pone esto:

Situación:
Devuelto al remitente

Y si pincho al lado de remitente me pone que UPS no ha podido realizar el envio pero más abajo pone :

Devuelto a:
FRANKFURT, DE

¿Eso que significa? ¿Que lo han intentado llevar a la fábrica y les ha sido imposible o que me devuelven la consola a mí porque hay algún dato mal?

Gracias!
vakala escribió:Gente, aunque sea un poco de offtopic tengo una duda, he puesto el número de seguimiento en la página de UPS por el tema de la consola y tal y me pone esto:

Situación:
Devuelto al remitente

Y si pincho al lado de remitente me pone que UPS no ha podido realizar el envio pero más abajo pone :

Devuelto a:
FRANKFURT, DE

¿Eso que significa? ¿Que lo han intentado llevar a la fábrica y les ha sido imposible o que me devuelven la consola a mí porque hay algún dato mal?

Gracias!


Joder,que paranoia,devuelto a Frankfurt? pero si ahi es donde van las consolas :S :S
Otra opción que pone UPS es que ya tenga la etiqueta de devolución ,vamos que ya la tengan arreglada...pero es que la consola entra a la fábrica a las 22:57 y sale a las 23:13....o son los más rápidos del mundo o directamente pasan de arreglarla y mandan una nueva...
vakala escribió:Otra opción que pone UPS es que ya tenga la etiqueta de devolución ,vamos que ya la tengan arreglada...pero es que la consola entra a la fábrica a las 22:57 y sale a las 23:13....o son los más rápidos del mundo o directamente pasan de arreglarla y mandan una nueva...


A mi me lo hicieron en menos de 24 horas.

Basicamente da la bienvenida a tu consola nueva con los 3 meses gratuitos de live que eso conlleva.

Ah, y de regalo una tarjeta de un mes de live gratis tambien xD
vakala escribió:Gente, aunque sea un poco de offtopic tengo una duda, he puesto el número de seguimiento en la página de UPS por el tema de la consola y tal y me pone esto:

Situación:
Devuelto al remitente

Y si pincho al lado de remitente me pone que UPS no ha podido realizar el envio pero más abajo pone :

Devuelto a:
FRANKFURT, DE

¿Eso que significa? ¿Que lo han intentado llevar a la fábrica y les ha sido imposible o que me devuelven la consola a mí porque hay algún dato mal?

Gracias!


Nada tio,tu tranquilo son paranoyas del seguimiento del envio.A mi en la ultima consola que mande me puso exactamente lo mismo y tambien me ralle un poco.Creo que lo que significa es que ya ta han substituido la consola y ahora mismo la estan enviando a Alemania para que de ahi vuelva a tu casa,para mediados de la semana que viene seguramente
a ver, es que las consolas no las arreglan...... lo que hacen con tu consola recien llegada, es ver que ha petado, lo que esta roto, va a la basura, y lo que funciona, lo despiezan y va cada componente a un bidon... lo que a ti te mandan como consola reparada, es una consola fabricada pieza a pieza con las piezas que hay en los bidones. Amos, que segun les entra tu consola, ven que esta mal, y cogen una ya montada y te la mandan de vuelta
Vakala,metete en la web de xbox española,mete tus datos ( al correo que este registrada la consola ) y luego vete a INTERNACIONAL y selecciona EEUU.

Pon el numero de referencia y tu codigo postal y te dice exactamente que ha pasado.
Patxo escribió:
vakala escribió:Gente, aunque sea un poco de offtopic tengo una duda, he puesto el número de seguimiento en la página de UPS por el tema de la consola y tal y me pone esto:

Situación:
Devuelto al remitente

Y si pincho al lado de remitente me pone que UPS no ha podido realizar el envio pero más abajo pone :

Devuelto a:
FRANKFURT, DE

¿Eso que significa? ¿Que lo han intentado llevar a la fábrica y les ha sido imposible o que me devuelven la consola a mí porque hay algún dato mal?

Gracias!


Nada tio,tu tranquilo son paranoyas del seguimiento del envio.A mi en la ultima consola que mande me puso exactamente lo mismo y tambien me ralle un poco.Creo que lo que significa es que ya ta han substituido la consola y ahora mismo la estan enviando a Alemania para que de ahi vuelva a tu casa,para mediados de la semana que viene seguramente


Si eres el mismo patxo de hace un rato, bien jugado ;)
Eres el Patxo que usa a Honda?
Te odio [360º]
vakala escribió:Gente, aunque sea un poco de offtopic tengo una duda, he puesto el número de seguimiento en la página de UPS por el tema de la consola y tal y me pone esto:

Situación:
Devuelto al remitente

Y si pincho al lado de remitente me pone que UPS no ha podido realizar el envio pero más abajo pone :

Devuelto a:
FRANKFURT, DE

¿Eso que significa? ¿Que lo han intentado llevar a la fábrica y les ha sido imposible o que me devuelven la consola a mí porque hay algún dato mal?

Gracias!



Significa q eres MARICON!!!!

Han chekeado las veces q pulsas los botones y han dicho q eres un MACHA-BOTONES y no te mereces el arreglo xD

Y arriba en la consola, te han puesto unap egata que pone en graned, BOTONEO
Jheuty escribió:
vakala escribió:Gente, aunque sea un poco de offtopic tengo una duda, he puesto el número de seguimiento en la página de UPS por el tema de la consola y tal y me pone esto:

Situación:
Devuelto al remitente

Y si pincho al lado de remitente me pone que UPS no ha podido realizar el envio pero más abajo pone :

Devuelto a:
FRANKFURT, DE

¿Eso que significa? ¿Que lo han intentado llevar a la fábrica y les ha sido imposible o que me devuelven la consola a mí porque hay algún dato mal?

Gracias!



Significa q eres MARICON!!!!

Han chekeado las veces q pulsas los botones y han dicho q eres un MACHA-BOTONES y no te mereces el arreglo xD


Jajajaj se que me amas!!!

Jheuty has visto el video del Face?? Encima que te lo dedico no dices naa xDD
SI coño, si q lo vi por librocara , eres un crack , encima a plena luz del dia!!!

AWESOME!!!

PD: es q no soy muy amigo caralibro, solo entro cuando alguna golfa me lo da y quiero ver sus fotos y eso xD
Jheuty escribió:SI coño, si q lo vi por librocara , eres un crack , encima a plena luz del dia!!!

AWESOME!!!

PD: es q no soy muy amigo caralibro, solo entro cuando alguna golfa me lo da y quiero ver sus fotos y eso xD


no me hacias ni caso por el live, que "majo" eres

buen Viper por cierto
me he apuntado al torneo ese de meri a ver si hay suerte y entro en el cupo
Probotector escribió:
Jheuty escribió:SI coño, si q lo vi por librocara , eres un crack , encima a plena luz del dia!!!

AWESOME!!!

PD: es q no soy muy amigo caralibro, solo entro cuando alguna golfa me lo da y quiero ver sus fotos y eso xD


no me hacias ni caso por el live, que "majo" eres

buen Viper por cierto



????

Si no me has dicho nada, por cierto q hijo de puta el suizo ese q puto ramdon q ascooooo
35934 respuestas