shinta_hid escribió:ju a mi me ha tocado un dudley y en un match que e me da bastante mal alguien que lo controle y me de consejos ?
Dudley es uno de los personajes que más llevo de este Strifa, es un personaje bastante sólido que puede meter mucha presión en la esquina, pero tiene muchos, muchos puntos en contra.
Para empezar, él mismo aguanta muy mal la presión, ya que no tiene un reversal decente y sus "shoryukens" exceptuando el EX no sirven como contra, apenas tienen prioridad pudiéndolos detener incluso con agarres (no es coña) asi que si lo tienes en el suelo y él no tiene barra de EX, cástigale sin piedad. Y por la misma razón no temas a posibles masheos cuando intentas combarle.
Cuando él te tiene contra las cuerdas y estás en el suelo tiene 3 posibilidades factibles y que además pueden terminar combando en super o ultra:
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Dart Shot (HK+f) Probablemente el mejor overhead del juego, y es el que más te hará. Tiene 3 posibles variantes: Meter directamente después de su ejecución el Super, intentar combar (sí, overhead combeable) con standing HK o crowching lp para finalizar con shoryuken y Super/ultra, o la tercera opción hacer un Target combo de 2 hits pulsando MK después del overhead Si te hace el target combo se recupera muy rapido y lo más probable es que te intente coger por sorpresa con un agarre y reiniciar la jugada.
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c. HK. Éste es la opción que más posibilidades tiene de hacerte si estás contra la pared ya que es muchisimo más combeable en esta situación. Para cogerte bien tiene que hacerlo poco antes de levantarte asi que es posible preveerlo. Después de esto te deja en juggle y puede terminar en super o ultra facilmente.
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Cross Counter Si te consiguió tumbar varias veces seguidas o eres alguien muy ofensivo haciendo siempre reversals al levantarte, puede intentar este movimiento para seguir sometiéndote, y ojo que el EX combea en ultra. Este movimiento para incluso armorbreakers, pero ninguna versión detiene graps, throws ni ataques por abajo.
Resumiendo:
- Zonéalo todo lo que puedas y si está en el suelo sin barra de ex es el mejor momento para presionarlo al máximo ya que tiene dificil escapatoria. Que no te de miedo a combear ya que no es un personaje con el que se pueda smashear.
- Si te tiene en el suelo y estás lejos de la pared lo más probable es que te intente un overhead.
- Si te tiene en el suelo y estás cerca de la pared lo más probable es que te ataque por abajo.
- Si te tiene en el suelo y eres muy agresivo puede intentar una contra, castígasela con combos que inicien por abajo.
- Si no tiene barra de ex y estás dominando el round es un buen momento para castigarlo todo lo posible a base de rusheos que no lo dejen levantar.
Paz.