.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

prueba con el modo entrenamiento y el de desafio y hazte muy amigo del libro de instrucciones del juego ahi vienen todos los golpes de cada personaje
Bueno, yo soy muy muy masoca, me he puesto a jugar igualadas y la verdad soy un poco imbecil, en cuanto perdí 10 veces tendría que haber parado. madre mía se me han ido 900 puntos en un momento.

Lo peor, makoto porque me haces esto?, no que va, no es makato soy yo que soy demasiado paquete ¬¬
lo que es el verano aqui en Cai,3 semanas sin tocar el SF ni la puta consola jaja
que bien se está de vacaciones..... :(
Jopraris escribió:que bien se está de vacaciones..... :(


yo personalmente no toi de vacaciones,estoy currando,pero los libres y algun ratillo más toca playeo y gym jeje,no tengo ni tiempo pa encender la consola.
el sol es malisimo para la piel, que lo sepas [+risas]

shinta, no creo qeu saquen un pack con el c vs n y viceversa, ten en cuenta que se pisarian las ventas el uno al otro... y como para el año que viene tenemos lucha 2D con el marvel vs capcom 3, mi apuesta es que saldra primero el namco vs capcom desarrollado por bandai.

Eso siempre y cuando no sea bulo claro.......
esilvan escribió:el sol es malisimo para la piel, que lo sepas [+risas]



lo que es malo es quedarse en casa en verano jugando a la xbox [+risas] :p
vakala escribió:Échale un ojo a los videos del Flash Metroid y veras su Makoto...cada combo que empieza acaba con stun y el posterior round...ese es el tema de Makoto que cuando te pille te mate directamente....

Si haces los cancels y los links bien no hay manera de escapar...

EDITO: Mira....

http://www.youtube.com/watch?v=qbnuEASt3Wg


Ya habia visto el video, pero es que la viper da pena, si flash metroid se coge a dan, tambien gana ese combate.
Seguro que ya lo habeis visto pero, parece ser que el gran anuncio para la Comic-con, es la presentacion de la version arcade de SSFIV con NUEVOS personajes que saldran via DLC para las versiones de consola [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
cuando va a salir esa arcade? por dios un dlc nuevo? con personaje/es? no me lo puedo creer, quien como cuando donde? subirán los ataques de makoto?
Jopraris escribió:..... subirán los ataques de makoto?


Define éso.
y para cuando se supone que dicen quienes son los nuevos?
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:..... subirán los ataques de makoto?


Define éso.


algo de priporidad en ataques, por ejemplo que el hayate ex traviese las bolas..... que el oroshi sea mas preferente ya que es armor braker. ... :D

tampoco pido mucho XD
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:..... subirán los ataques de makoto?


Define éso.


algo de priporidad en ataques, por ejemplo que el hayate ex traviese las bolas..... que el oroshi sea mas preferente ya que es armor braker. ... :D

tampoco pido mucho XD


Joder que no xD
ya que con que el hayate EX atravesara bolas sería orgasmico para mí :D tampoco es tan descabellado, el necbraker de ibuki en EX si que las atraviesa.... :D
con tanto toqueteo y tanto tocar los huevos vaya tela...

Oh sii! nuevos personajes!! ohhh siii!!....para que luego todos sean una mierda y no los coja nadie....gran idea ese pack.....pagar más...ohh siiiiiiiiiiii!!!

Nuevos movimientos? Al final Dan será top tier con tanto cambio.

Ya podian nivelar un poco a los top tiers actuales, y mejorar un poco los otros...en vez de tanto personaje low tier que nadie usa, y tantas cosas que lo que hacen es marear la perdiz y a los usuarios.
Como le pongan shoryuken al viejo, me paso a gouken xD.
Capcom de nuevo nos la clava
Jopraris escribió:ya que con que el hayate EX atravesara bolas sería orgasmico para mí :D tampoco es tan descabellado, el necbraker de ibuki en EX si que las atraviesa.... :D


Lo del hayate EX a mi si me parece buena idea...eso subiria a Makoto bastantes puestos en esa lista.

Saludos.
Seguramente los nuevos personajes saldrán primero en la versión arcade y poco después como DCL en las versiones domésticas.

Ya dijo Ono que el siguiente DCL iba ser el de nuevos movimientos, además que faltan los 3ºs trajes alternativos para los personajes de SSFIV, asi que no creo que se den mucha prisa para sacar el pack de nuevos personajes.

Lo que si es probable es que veamos esos supuestos nuevos personajes a partir de este fin de semana, ya que sobre esas fechas pondrán las primeras arcades con el juego en japón.

DiercY escribió:con tanto toqueteo y tanto tocar los huevos vaya tela...

Oh sii! nuevos personajes!! ohhh siii!!....para que luego todos sean una mierda y no los coja nadie....gran idea ese pack.....pagar más...ohh siiiiiiiiiiii!!!

Nuevos movimientos? Al final Dan será top tier con tanto cambio.

Ya podian nivelar un poco a los top tiers actuales, y mejorar un poco los otros...en vez de tanto personaje low tier que nadie usa, y tantas cosas que lo que hacen es marear la perdiz y a los usuarios.
Como le pongan shoryuken al viejo, me paso a gouken xD.


En serio, ¿De verdad no te parece que este juego está nivelado? ¿Jugaste al SFIV? O mejor dicho, ¿has jugado a más juegos de lucha? Porque para mí este es uno de los juegos de lucha más equilibrados sino el que más.

Los nuevos movimientos lo veo una forma de aumentar la experiencia de juego, añadiendo con ellos nuevos combos y estrategias ahora inexistentes, es decir, más horas de juego pal menda.

Y en serio, os dan más movimientos, más personajes, más todo... ¿Y os quejáis? De verdad que no os entiendo, si sabéis que si no es por estas actualizaciones puntuales el live del juego en 1 año está muerto, deberíais agradecer que alarguen y mejoren la vida de un producto que habéis adquirido.

CISKO escribió:Capcom de nuevo nos la clava


Dale don dale. ¿En serio no estáis contentos con la plantilla actual? Es decir, ¿creeis que por lo que habéis pagado por el juego deberían haber añadido todavía más personajes? Porque yo estoy bastante contento con los personajes añadidos y no me he quedado con la sensación de 'podían haber sacado más'.

Asi que si ahora sacan un pack de nuevos personajes (aunque sea de pago) lo veré como un trabajo extra que hicieron al juego (y que merece ser retribuido, como cualquier trabajo) y no un 'paga dos veces por lo que debería haber venido desde el principio' además que mientras no sea obligatorio, se podrá seguir jugando sin ellos y nadie va a sacar más ventaja si compra el pack o no, solo más personajes seleccionables ¿O yo tendría alguna ventaja con respecto a otra persona que no tubiese a Hakan en su plantilla?.

Otra cosa es el pack de nuevos movimientos, ese SÍ que debe ser gratis o dará mucha ventaja para quien lo compre con respecto a los que no. Y otra cosa será también a que precio pondrán los nuevos personajes, viendo a cuanto ponen unos simples skins... pero bueno, mientras sea optativo como si cuestan 1.000$.

Please Don't Cry!!

Paz.
tendrían que ponerlos desbloqueables ( a los personajes nuevos ) por hacer "hazañas" en el juego, ya tengo ganas de ver las arcade en japón, nothwin, gran comentario.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:..... subirán los ataques de makoto?


Define éso.


algo de priporidad en ataques, por ejemplo que el hayate ex traviese las bolas..... que el oroshi sea mas preferente ya que es armor braker. ... :D

tampoco pido mucho XD


Q el hayate ex atraviese bolas seria logico, y el oroshi ex q tenga mas frames de invulnerabilidad, por q la q tiene ahora es DE RISA, y por dios!!! q el karakusa techee por diooooos!!!!!

Y eso de q el juego esta nivelado.... o no lo esta u ONO odia a makoto xD
Hombre, lo del hayate EX estaría bien... la invulnerabilidad en Oroshi... pase para darle alguna ventaja... pero el Karakusa no puede techear, eso ya sería demasiado... si no, que techeen todos los agarres especiales y entonces si que la liamos. Al menos el Karakusa no se puede cubrir como el Raida de Ibuki!

Yo iba a decir que a Vega no lo veía tan alto en la lista... pero es que la mayoría de los que están por debajo son peores.... la posición no la veo tan mal (Aunque hay alguno que yo creo que debería subir... veanse Dudley y Sakura, que con la mejora que le han hecho da bastante guerra)... pero la categoría es demasiado alta.... aún así no veo muy bien hecha esa lista si le ponen un 7 a Vega contra Blanka... [comor?] :-? ...

Joer, yo estoy deseando que incluyan nuevos personajes, trajes, escenarios... me gusta que le añadan cosas a los juegos cuando te los han vendido completos... lo de los movimientos ya no lo veo tan bien por la ventaja que puede dar... y porque estoy segurísimo de que de los low tier se vuelven a olvidar... (Ono odia a Makoto y a Vega XD)
Mi apuesta, nuevo personaje elena.

Esta demasiado buena como para dejarla fuera.
flexo V, me toca contra ti en el torneo de meristation. Pasate por el hilo del foro de meri y dime si te viene bien el lunes :P.
bueno foxi ya probe el samurai shodown... y solo lo he probado la verdad, estoy demasiado repegado al strifa, asi que ya le dare un poco mas de caña mas adelante.

En cualquier caso, la impresion fue regulera.... despues de ver los menus tan chulos con los chars tan guapos,,,,, en cuanto te sale la pantalla y ves los quecos en 3D te pega un bajon que pa que...

los graficos son HORRIBLES, pero bueno, eso es lo de menos... jugablemente, me recordo al soul calibur pero como mas torpon y lento.

Ademas me dio la sensacion que la vida bajaba muy rapido, apenas soportan golpes..... Vale que le estas dando con una espada, pero no se, se me hace corto la verdad....

ya le dare mas caña a ver que tal, pero vamos, que muerte a las 3D ya mismo XD
Ayer me sentí cantidad de realizado por fin me salió un combo mas o menos decente con chunli xD

salto adelante con los dos puñetazos en el aire nada mas tocar el suelo las dos patadas medias que tiran al rival para arriba dándole otro combinado de patadas en el aire y al tocar el suelo un kikosho la mar de majo

Empieza a dar resultado el puñetero fightpad :)
Cómo reparte smoke4me4 con su Akuma....pfffff [enfado1] , eh Evil? Jamás te ví tan frustrado por perder tantas seguidas, sólo comparable a.... cómo me quedé yo después contra tí.... [poraki] , no es justo ni normal, perdí tropocientas por 2-1¡¡¡ Cuando consiga contrarrestar tus cross-ups a mi pobre Honda.... [bad]
Me estoy llevando ostias hasta en el cielo de la boca, vaya tela con el street fighter.
O Dae_soo escribió:Cómo reparte smoke4me4 con su Akuma....pfffff [enfado1] , eh Evil? Jamás te ví tan frustrado por perder tantas seguidas, sólo comparable a.... cómo me quedé yo después contra tí.... [poraki] , no es justo ni normal, perdí tropocientas por 2-1¡¡¡ Cuando consiga contrarrestar tus cross-ups a mi pobre Honda.... [bad]

 
Yo te digo como, espera hasta el último momento en que te pongas de pie para hacer el cabezazo en EX o el Ultra 1, se autocorrigen de dirección solos y te cargas el crossup xD. Además un gran antiaéreo de Honda aunque no lo parezca es su cabezazo en EX, pruebalo en saltos lejanos y sueltalo justo cuando vayan a caer delante tuya verás que bien xD.
 
De eso se trata al principio purple wolf, de aguantar los palos como puedas y poco a poco ir metiendo tú algunos xD.
pero si Smoke es un paquetón........




Smoke mariquita sabes que te quiero)
Patxo escribió:Ayer me sentí cantidad de realizado por fin me salió un combo mas o menos decente con chunli xD

salto adelante con los dos puñetazos en el aire nada mas tocar el suelo las dos patadas medias que tiran al rival para arriba dándole otro combinado de patadas en el aire y al tocar el suelo un kikosho la mar de majo

Empieza a dar resultado el puñetero fightpad :)


Ese combo también lo puedes hacer con el U1, es un poco más complicado porque tienes que calcular cuando cae el rival pero quita mucho más y es más espectacular!!

Ánimo :).
Semarin_ escribió:[
 
, se autocorrigen de dirección solos y te cargas el crossup xD.  
.

[tadoramo] [tadoramo]

Si se "autocorrige"...... eso para mí va a ser lo más grande¡¡¡¡, voy a triunfar como la cocacola [barret]

Es que con Honda no me asusta ni el negro de Wado, pero cuando me llegan los típicos saltarines y sus crossups me pongo malísimo [noop]
de hecho eso de que se autocorrija me parece un cagancho que quereis que os diga.... en el 4 las pocas veces que me cogi a bison, el ultra tambien se corregia y era la leche.... pero no se, en un juego digamos tan 'tecnico', no pueden existir estas cosas...

otra cosa que me duele en el alma son los shortcuts... ainssssss. Al menos se podrian desactivar, ahora no recuerdo cual era, pero en otro juego de capcom podias activar o desactivar los shortcuts...
Opino como tu, son cagadas del juego, también se autocorrigen los shoryus y demases, todo por culpa del exagerado buffer que tiene el juego. Los atajos tampoco me inquietan demasiado la verdad pero si no estuviesen se evitarían muchas situaciones rocambolescas xD.
 
Es normal que no te asuste Balrog, chino, aparte de porque Wado es mu malo [inlove] , Honda es un gran personaje que desde mi punto de vista y sin haberlo llevado solo le veo que pueda pasar apuros contra los shotos siempre y cuando le zoneen bien.
 
 
Semarin_ escribió:Opino como tu, son cagadas del juego, también se autocorrigen los shoryus y demases, todo por culpa del exagerado buffer que tiene el juego. Los atajos tampoco me inquietan demasiado la verdad pero si no estuviesen se evitarían muchas situaciones rocambolescas xD.
 
Es normal que no te asuste Balrog, chino, aparte de porque Wado es mu malo [inlove] , Honda es un gran personaje que desde mi punto de vista y sin haberlo llevado solo le veo que pueda pasar apuros contra los shotos siempre y cuando le zoneen bien.
 
 


Honda con los shotos las pasa putas, no hay mas que ver el combate de Mike Ross vs Daigo del Evo:

http://www.youtube.com/watch?v=lx7JVwX15YY

Uno de los rounds se lo gana Daigo a Ross prácticamente base de "AGARRES" [toctoc]

Saludos.
si es frustrante ese chaval si. Ademas le ves jugando bien y al final te folla con un ultra random que no te esperas. Eso si pa jugar asi me voy a igualadas que se cerdea lo mismo, que estres
DiercY escribió:flexo V, me toca contra ti en el torneo de meristation. Pasate por el hilo del foro de meri y dime si te viene bien el lunes :P.


Puedo toda esta semana menos el lunes, que vuelvo de la Euskal mejor hacerlo esta que voy a estar aqui 24h non-stop.
4 agarres seguidos, wow! ahí se nota que al tio que manejaba a honda ya había quedado bloqueado. : D
Empiezan a aparecer datos...serán verdad¿?¿?

De un post borrado en Shoryuken y que han puesto en eventhubs:

Comic-Con details now made public ( Spoiler warning! )

All Comic-Con Gaming news:

Spider-Man: Shattered Dimensions to show off Final Spider-Man. (not yet clear on specifics, all access is currently strictly knowledge to Marvel/Activision employees.)

New X-Men "First Class" game and Captain America Game to be revealed.

Arcade Update announcement of Super Street Fighter IV to include 7 additional characters. Footage of "Alex" and "Rolento" is shown off.

Footage of New Darkstalkers Game featuring demonstration of 2 new characters whom are a white-haired teen witch girl and a harpy.

Marvel Vs Capcom 3 to show off new characters Trish, Dr. Doom, Chun-Li and Super Skrull with playable demo.

DC to announce new Green Lantern game, Game highlight is 3 different Green Lantern characters with 3 different gameplay styles.

Early Tekken 7 footage to be shown with only one new character shown, resembling a Yakuza-like female that has facial scars resembling that of kakihara from "Ichi the killer".

All Comic-Con Non-Gaming:

New footage/trailer from upcoming Thor movie to be showcased.

"Special Movie" trailer for new Marvel IP to be shown off afterwards. (not yet clear on specifics, all access is currently strictly knowledge to Marvel employees)

This is absolutely everything of any importance, there is nothing else there, I can contest to this. Images and further Details will be provided.


Primera especulación Oooh Oooh 7 nuevos personajes en la versión arcade Oooh Oooh entre ellos Alex y Rolento Oooh Oooh

Ale ya tenemos para darle vidilla al hilo XD

Saludos.
7 mas ? me parecen demasiados.

por lo que quedaba del 3 apostaba por alex y elena, los demas me parecen deleznables. Del alpha... puf es que lo que tiene chicha del alpha ya esta metio... rolento? aparte de eso que? birdie? los clones esos de cammy?
espero que sorprendan y metan algun personaje de la saga ex, tenia 2 o 3 personajes que podrian valer, el skullomania ese no estaba mal, habia un gitanaco que daba unas ostias como panes C. Jack si no recuerdo mal... y luego habia un tal ¿allen? que luchaba parecido a ryu y ken pero el kimono era mas bien parecido al de abel...
A mi me da igual cuantos metan, voy a pasar por caja igual xD. Alex mola, Rolento no lo he visto nunca asi que no opino.
sinceramente como metan mas chars el juego se va a convertir en el mkt de los sf. totalmente injugable a altos niveles y super descompensado.
Perdón por la foto pero es que me imagino a los de CAPCOM y micro$$oft con estas caras en este momento

Imagen
Wado escribió:7 mas ? me parecen demasiados.

por lo que quedaba del 3 apostaba por alex y elena, los demas me parecen deleznables. Del alpha... puf es que lo que tiene chicha del alpha ya esta metio... rolento? aparte de eso que? birdie? los clones esos de cammy?
espero que sorprendan y metan algun personaje de la saga ex, tenia 2 o 3 personajes que podrian valer, el skullomania ese no estaba mal, habia un gitanaco que daba unas ostias como panes C. Jack si no recuerdo mal... y luego habia un tal ¿allen? que luchaba parecido a ryu y ken pero el kimono era mas bien parecido al de abel...


Hay muchos bastante carismaticos que aun no estan en el 4. Rolento y Alex son buenas elecciones, vermos a ver cuales son los otros 5. Eso si, espero que ademas de meter nuevos, arreglen los que dan pena ahora mismo y los pongan por lo menos a la altura de fei y rose. Si todos los personajes estuviesen entre feilong y chunli, seria el juego perfecto, pero ahora mismo los low tiers son demasiado low.
Wado escribió:7 mas ? me parecen demasiados.

por lo que quedaba del 3 apostaba por alex y elena, los demas me parecen deleznables. Del alpha... puf es que lo que tiene chicha del alpha ya esta metio... rolento? aparte de eso que? birdie? los clones esos de cammy?
espero que sorprendan y metan algun personaje de la saga ex, tenia 2 o 3 personajes que podrian valer, el skullomania ese no estaba mal, habia un gitanaco que daba unas ostias como panes C. Jack si no recuerdo mal... y luego habia un tal ¿allen? que luchaba parecido a ryu y ken pero el kimono era mas bien parecido al de abel...


A mi de los EX había un tal kairi que me gustaba, que era una especie de akuma que se le ponían los puños de fuego cuando se le cargaba la barra de super completa y tenía un especial parecido, de estos de pantalla negra, muchos gritos y cuando se hace la luz el otro está en el suelo.

El que ponía bombas también era curioso, por lo menos el estilo de juego era diferente
Pero todo esto son especulaciones jejeje tiene toda la pinta de que alguno meterán coincidiendo con el lanzamiento de la arcade pero yo tambien creo que 7 mas se quedaria una plantilla de 42...puff que burrada XD

Saludos.
7 yo lo veo desmesurado la verdad... si yo fuera capcom, y metiese 7 quecos nuevos, lo venderia por 20 euros MINIMO. Y claro, vendete un dlc por 20 euros.......... que vas a vender 2 descargas, y una dudosa reputacion, eso si [+risas]

yo mas que dar poder a los top, les quitaria mierdas a los chars.... es decir, que es lo que mas atufa de cada personaje ? pues a la mierda, me lo cargo. Ultras gratis no por favor, los quitaria todos.
pero ya estamos todos hypeaos e? xD
Buenas gente, acabo de entrar en el club después de estar unos días leyendo por aquí.
Muchos de aquí me suenan de meri, pero desde que me bloquearon la página en el curro ya no posteo allí, así que me paso a EOL a ver cuánto dura [carcajad]

Pues nada, quien se quiera echar unas infinitas que me agregue al live! Ayer tuve la oportunidad de jugar con bermee y esilvan, pero solo una partida y os fuisteis... si, era ese dudley guarreras [+risas]
Wado escribió:pero ya estamos todos hypeaos e? xD

Eso es asín compradre xD. Los años de vida siguen disminuyendo jajaja.
 
Bienvenido Golfetis ;)
35934 respuestas