.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

7 PERSONAJES NUEVOS!!!!!!!!! bueno señores como dicen "si no lo veo no lo creo" pero bueno, 7 tios más no me importa siempre y cuando mejoren a makoto [amor] jjajajjaja :D
Podrian poner 27 nuevos que luego en iguarradas solo te salen ryus kens y akumas [+risas]
Como no metan a Karin voy a entrar en colera XD

Y como sea cierto y metan a Alex me hacen una putada para decidirme entre mi Makoto y el...
asteriz lo toy viendo y eso era en el ex2, que se ve que le consume el hado o algo, toy viendo videos y es igual que akuma. que poca imaginacion tienen estos
GoLFeTiS escribió:Buenas gente, acabo de entrar en el club después de estar unos días leyendo por aquí.
Muchos de aquí me suenan de meri, pero desde que me bloquearon la página en el curro ya no posteo allí, así que me paso a EOL a ver cuánto dura [carcajad]

Pues nada, quien se quiera echar unas infinitas que me agregue al live! Ayer tuve la oportunidad de jugar con bermee y esilvan, pero solo una partida y os fuisteis... si, era ese dudley guarreras [+risas]


coñe golfetis, la de leñes que me has dado en igualadas. Bienvenido!!!! [chiu]

PD: Que metan a Charlie que Guile ya ta cansao de buscarlo (Y si realmente palmó, que vuelva como zombie-cyborg jeje)
De los EX a mi el que me molaba y me gustaría ver en el 4 es este:

http://www.fightersgeneration.com/chara ... rjack.html

Cacho de animal el bicho XD.

Saludos.
El EX es que tiene unos cuantos personajes carismáticos que no se han vuelto a ver por ahí. También recuerdo una especie de yoshimitsu que le salían pinchos hasta por el ojete y era una risa jugar con el. Garuda?
los personajes de los EX no pueden salir en ningún sf porque los derechos los tiene arika no capcom
mhtdtr escribió:los personajes de los EX no pueden salir en ningún sf porque los derechos los tiene arika no capcom


Aaaahhmm eso lo explica todo XD
mono ese es el gitano que decia.

joder pues que les pidan los derechos, aunque amos... si pa poner a un tio con un kimono azul que tira hadokens y hace shoriukens hay que pedir derechos...
Un pequeño video haciendo el nuevo loop del Gen del SSF4, una lastima que solo funcione contra dee jay...

Por supuesto la parte final no es posible porque ya no te quedan barras de ex, pero es solo una demostracion, en vez de cancels se puede meter super directamente despues de los primeros 3 mps y mk+hands:

http://www.youtube.com/watch?v=As7ZqsfQY_I

Me ha costado un ratejo hacerlo, como no puedo grabar y apretar botones a la vez lo grabé en training :P
GoLFeTiS escribió:Buenas gente, acabo de entrar en el club después de estar unos días leyendo por aquí.
Muchos de aquí me suenan de meri, pero desde que me bloquearon la página en el curro ya no posteo allí, así que me paso a EOL a ver cuánto dura [carcajad]

Pues nada, quien se quiera echar unas infinitas que me agregue al live! Ayer tuve la oportunidad de jugar con bermee y esilvan, pero solo una partida y os fuisteis... si, era ese dudley guarreras [+risas]


Pero ya no mandas mensajes cuando pierdes?
ByR escribió:Un pequeño video haciendo el nuevo loop del Gen del SSF4, una lastima que solo funcione contra dee jay...

Por supuesto la parte final no es posible porque ya no te quedan barras de ex, pero es solo una demostracion, en vez de cancels se puede meter super directamente despues de los primeros 3 mps y mk+hands:

http://www.youtube.com/watch?v=As7ZqsfQY_I

Me ha costado un ratejo hacerlo, como no puedo grabar y apretar botones a la vez lo grabé en training :P


Hi;

Muy bueno tio [oki]
Coño, Alex y Rolento!! Muy buenas elecciones. Si acaban siendo 7 podemos contar con R.Mika casi seguro (Ono ya la quería meter en el SFIV y en SSFIV) y probablemente con Elena. Luego que metan 3 personajes más de anteriores sagas y con los dos últimos personajes nuevos, por favor T________T

Y si no hay personajes nuevos podrían meter a Batsu, del rival schools, ya lo hicieron en su día con Sakura, y Batsu me parece un personaje carismático.

Porque mirando la saga SF, realmente no se me ocurre que otros personajes podrían meter que mereciesen la pena...

Paz.
(mensaje borrado)
Pues a mi no me hace gracia que metan más players,o por lo menos,no tan pronto.

Primero que terminen de balancear a los low tiers,y que arreglen algun que otro bug que hay en el juego aun,y ya luego si quieren añadir pjs nuevos que lo hagan,si,pero que no nos hagan pasar por caja ya que practicamente seria obligatorio...si tu tienes los pjs y yo no...tengo por cojones que jugar contra ese pj que yo no tengo? o pasara como con el SFIV? diran que no se pueden añadir personajes por esto y lo otro y sacaran un Hyper Street fighter IV??
muy pronto pa vender un hyper street fighter...
Acaso no puedes jugar contra gente con los trajes nuevos si tu no los tienes? Pues esto es igual. Tu no los podrias seleccionar pero sacarian un parche gordo para poder "verlos" y jugar contra ellos. Vamos que por la parte tecnica no te preocupes que es muy facil, de hecho el soul calibur tenia personajes de pago.

En lo de balancear te doy la razon.
me surge una duda, me pueden OBLIGAR a descargarme unos personajes que NO QUIERO????

pq como bien dices, para poder ver al personaje tendre que tener sus datos en el disco duro no????
moebiuss escribió:Como no metan a Karin voy a entrar en colera XD


A mi me va a pasar lo mismo. Hay bastantes posibilidades porque es bastante popular [sonrisa].

Imagen

Alex, Rolento, Hugo y Elena los doy por casi seguros. Ono alguna vez ha manifestado todo lo que le gusta Mika, así que es otra con bastante papeletas. Y luego habría dos plazas más. En la vida un SF tuvo tantos personajes [Ooooo]
Yo tengo muy claro que como hagan pagar por tenerlos no los pillaré,y viendo el historial de Capcom no me extrañaría nada,desde luego se están cubriendo de gloria.

Cambiando de tema un poco,ya empiezo a adaptarme al stick y a salirme algunas cosas de vez en cuando aunque desgraciadamente a veces en vez de un simple dash salto,o en vez de un ultra hago un golpe normal o cosas así xD
¿Acaso hay dudas sobre que van a ser de pago? A mi personalmente me parece muy lícito que cobren por un trabajo extra y más si se trata de 7 personajes, que no es moco de pavo. La opción es libre y nadie está obligado a comprarlos.

Otra cosa es si finalmente meten movimientos nuevos, que estos deberían ser gratuitos para que todos juguemos con las mismas oportunidades.
Pero hay una fecha para esos supuestos nuevos personajes?
Yuu Matsura escribió:Pero hay una fecha para esos supuestos nuevos personajes?


simplemente con el lanzamiento de la arcade del ssf IV han dicho que puede que tenga 7 personajes nuevos, nada más :D ya nosotros nos especulamos lo que nos imaginemos :D
Q se dejen de meter personajes y arreglen a makoto q es de pena y ya de paso a gen q es peor aun xD

Un personaje tan carismatico como makoto no puede ser bottom tier!!!!

PD: para foxiadian , en el SF 3 el karakusa de makoto techeaba llaves ;)

PD2: y que dejen a viper como en el 4 q ahora la han nerfeado :(

ONO HIJO DE PUTA!!!!
Jheuty escribió:Q se dejen de meter personajes y arreglen a makoto q es de pena y ya de paso a gen q es peor aun xD

Un personaje tan carismatico como makoto no puede ser bottom tier!!!!

PD: para foxiadian , en el SF 3 el karakusa de makoto techeaba llaves ;)

PD2: y que dejen a viper como en el 4 q ahora la han nerfeado :(

ONO HIJO DE PUTA!!!!



deberias de dejar de jugar si te pone de tan mala ostia
shinta_hid escribió:
deberias de dejar de jugar si te pone de tan mala ostia


Yo no veo que se pusiera de mala hostia, solo ha dado su opinión, que para eso es el foro.

Pues yo no veo a makoto TAN mala, lo que pasa es que depende muchisimo de la habilidad del que la maneja y de lo bien que sepa engañar, aunque su principal problema es que es carne de cañón para smashers.

Paz.
Flexo V, ya te he respondido por MP de este foro.

Contestame en el hilo oficial de meristation si puedes :D
tio, si le has mandado un mp... por que no le dices en el mp que te avise por el otro foro ??? es que en el otro estas igual, tranquilo mannnnnnnnnnnnnnn
Jheuty, tengamos fé en que por lo menos el hayate ex atraviese bolas. en esa actualización de movimientos. Y ya de pedir, pues hombre, los soryuken..... :D bueno que os voy a decir que no sepais ya. xD
Que metan a Poision de FF, el personaje ya tiene bastante historial como para aparecer en SF4. Por cierto, ¿sabíais que el personaje no se trata de una tía si no de un travelo? xDDD
esilvan escribió:tio, si le has mandado un mp... por que no le dices en el mp que te avise por el otro foro ??? es que en el otro estas igual, tranquilo mannnnnnnnnnnnnnn



xDDDD
Sepia escribió: Por cierto, ¿sabíais que el personaje no se trata de una tía si no de un travelo? xDDD


Se vé que tú sí lo cabes "de buena mano" [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió: Por cierto, ¿sabíais que el personaje no se trata de una tía si no de un travelo? xDDD


Se vé que tú sí lo cabes "de buena mano" [qmparto]

[poraki]

El creador del juego comentó en una ocasión que se trataban de transexuales en vez de mujeres, por el rollo de evitar problemas, ya entendeis.
ha, que mola más pegarle a un travelo que a una prosti? :P [ironía off]
Sepia escribió:[El creador del juego comentó en una ocasión que se trataban de transexuales en vez de mujeres, por el rollo de evitar problemas, ya entendeis.


Pues con semejante razonamiento tan estúpido al que habría que pegar es al susodicho creador [toctoc]
Nothwin escribió:
shinta_hid escribió:
deberias de dejar de jugar si te pone de tan mala ostia


Yo no veo que se pusiera de mala hostia, solo ha dado su opinión, que para eso es el foro.

Pues yo no veo a makoto TAN mala, lo que pasa es que depende muchisimo de la habilidad del que la maneja y de lo bien que sepa engañar, aunque su principal problema es que es carne de cañón para smashers.

Paz.


Hay las dao, los machacasaurios y los raondoms q no tienen ni idea de jugar , la destrozan, sobre todo los randoms, por q le cortan todo su ofensividad q es lo unico q tiene la pobre.
Wado escribió:me surge una duda, me pueden OBLIGAR a descargarme unos personajes que NO QUIERO????

pq como bien dices, para poder ver al personaje tendre que tener sus datos en el disco duro no????


Por supuesto, en tu disco duro tendran que estar los modelos, y te los descargaras gratis, otra cosa es que para usarlos tendras que pagar. Te los descargas obligado porque si no no podrias jugar contra los que si los han comprado, es EXACTAMENTE igual que los trajes, solo que los trajes de pago venian en disco y no ha hecho falta un parche, en este caso si hace falta, pero el parche es gratuito.
ByR escribió:
Wado escribió:me surge una duda, me pueden OBLIGAR a descargarme unos personajes que NO QUIERO????

pq como bien dices, para poder ver al personaje tendre que tener sus datos en el disco duro no????


Por supuesto, en tu disco duro tendran que estar los modelos, y te los descargaras gratis, otra cosa es que para usarlos tendras que pagar. Te los descargas obligado porque si no no podrias jugar contra los que si los han comprado, es EXACTAMENTE igual que los trajes, solo que los trajes de pago venian en disco y no ha hecho falta un parche, en este caso si hace falta, pero el parche es gratuito.


pffffff... yo eso lo veo muy raro eh ? que 7 personajes deben pesar lo suyo.... imaginemos que no tienes disco duro y tienes solo la tarjeta de memoria esta que vendian.... de repente te van a bloquear el juego que compraste legalmente y que no te decia que tenias que tener x espacio libre ??? .... no lo veo.....
o peor aún, que ya estén en el disco, y solo sean unos kb´s para desbloquear el contenido.... sería todo un puntazo. xD
esilvan escribió:
ByR escribió:
Wado escribió:me surge una duda, me pueden OBLIGAR a descargarme unos personajes que NO QUIERO????

pq como bien dices, para poder ver al personaje tendre que tener sus datos en el disco duro no????


Por supuesto, en tu disco duro tendran que estar los modelos, y te los descargaras gratis, otra cosa es que para usarlos tendras que pagar. Te los descargas obligado porque si no no podrias jugar contra los que si los han comprado, es EXACTAMENTE igual que los trajes, solo que los trajes de pago venian en disco y no ha hecho falta un parche, en este caso si hace falta, pero el parche es gratuito.


pffffff... yo eso lo veo muy raro eh ? que 7 personajes deben pesar lo suyo.... imaginemos que no tienes disco duro y tienes solo la tarjeta de memoria esta que vendian.... de repente te van a bloquear el juego que compraste legalmente y que no te decia que tenias que tener x espacio libre ??? .... no lo veo.....



Y si ....(música de suspense) los personajes YA los tenemos en el DVD.... Chan chan!!!
a este paso me aprenderé todos los matchs de aqui a 2 años con tanta actualización y tanto personaje nuevo xD.

Si con 35 ya tengo problemas, con 42 habrá que hacer un master en este juego....xD.

Sobre mejorar tanto a makoto no se...si hacen que se pueda acercar tan fácilmente va a ser mejor que el balrog cuando lo tengas pegado...

Sobre que algun movimiento techee etc....no se, creo que le daria mucha ventaja, y la gente smaseharía eso entre links en vez del option select no?

Ya por pedir, que mejoren a Dan y le pongan movimientos con una prioridad razonable y que su patada EX atraviese bolas.......se que es una parodia de los shotos, pero que al menos lo dejen como mied tier o algo :D

Es muy fácil pedir mejoras de tu personaje cuando lo usas :D.
Si tienen que mejorar algo que lo testeen bien y no a lo loco! :D
pero dan en el 4 ya era malo, makoto en el 3 era una bestia, y en este.... sin comentarios, a parte que makoto tiene mas exito como personaje que dan yo creo, la gente se la pide más :D
Yo creo que os estáis haciendo muchas pajas metales con el tema de mejorar a tal o cual personaje, yo creo que sacarán un DLC con personajes de pago y punto, lo demás no lo tocarán, es la impresión que tengo, porque qué ganan(...$$$$$$$$$$) tocando a los ya existentes?? A éstos de Capcom (como a todos ) lo que les interesa es tocar o parchear lo que impida el desarrollo normal del juego, pero ahora el juego va OK , y el hecho de que haya low tiers.... pues es lo que hay, no creo que gasten sus esfuerzos en balancear a los personajes, eso no les da dinerito. Además estarían todo el día metiendo "parchecitos" para que tal EX de un personaje atraviese bolas, para meter un shryu a este otro,...eso es un caos.
Hombre, Makoto en el 3 era eso mismo, una mala bestia... en este la han empeorado para ajustarla al nivel general del juego, pero se han pasado un poquito [+risas] Y por mucho que en el 3 el karakusa techeara (una sobrada)... en este no lo veo... un ataque que agarra (imbloqueable), que su versión EX tiene armor hit... y encima si intentas castigarlo con un agarre no puedes? es como si techearan los agarres de Zangief y T Hawk! serían imbatibles!

Yo lo único que le pondría al Karakusa es un poco más de alcance, no tanto como para hacer el loop del 3, pero si un poco más para que no sea tan ridículo... aunque yo también creo que no van a tocar casi nada... y si lo hacen, solo mejorarán a los Top [mamaaaaa]

Y sobre el otro tema... 7 personajes!!! pasaré por caja, supongo, pero me voy a arruinar!... eso si, espero que los vendan por separado también, porque si sacan a Hugo y a R.Mika no aflojo un duro por ellos, los odio! más incluso que a Hakkan... y casi tanto como a Sodom [buaaj]

La verdad es que hay muchos personajes por meter, a parte de algún posible nuevo: Alex y Rolento parece que entran... Elena tiene hasta escenario asi que fijo....podrían poner a Yun y Yan (espero que solo 1!), Karin (por favoooorrrr [amor] ), Eagle (otro Sir inglés)...o a Oro!! (de los que quedan del 3 solo salvaría a este y a Q...)

Que tensión!! y eso que soy más malo que... que... que yo mismo XD
esilvan escribió:pffffff... yo eso lo veo muy raro eh ? que 7 personajes deben pesar lo suyo.... imaginemos que no tienes disco duro y tienes solo la tarjeta de memoria esta que vendian.... de repente te van a bloquear el juego que compraste legalmente y que no te decia que tenias que tener x espacio libre ??? .... no lo veo.....


Nah los modelos con sus texturas apenas son unos pocos megas
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió: Por cierto, ¿sabíais que el personaje no se trata de una tía si no de un travelo? xDDD


Se vé que tú sí lo cabes "de buena mano" [qmparto]

[poraki]

El creador del juego comentó en una ocasión que se trataban de transexuales en vez de mujeres, por el rollo de evitar problemas, ya entendeis.


Nah, en realidad empezó como una coña. En una entrevista el reportero le preguntó si no le parecía polémico que en un videojuego apareciesen mujeres a las que tenías que pegar, y el creador respondió "¿Que mujeres? No hay ninguna mujer en el juego :)".

La coña se extendió tanto que capcom lo hizo oficial, añadiéndolo a la historia de esos personajes. De hecho, Poison sale en el SFIII ya retirada del mundo del bandalismo y como representante de 'Hugo', y no recuerdo muy bien si lo hacía para poder pagar la operación de cambio de sexo o si ya la había pagado y ahora es 'toda una mujer' x'D.

El caso es que Poison por historia dejó las luchas callejeras para representar a Hugo en ellas (Sale en la escena de presentación de Hugo antes de cada batalla en el SFIII) Aunque sería un puntazo que la hiciesen personaje jugable en el IV xD.

Paz.
Hombre en su dia ya toquetearon a ciertos personajes con la ultima actualización.

Me parece bien que Makoto no techee el karakusa, puedes entrar en un loop imparable, pero no me parece bien que tenga un alcance tan ridículo, los hayate tengan una carga tan alta (en SF3 eran instantáneos) y no tenga ni un wake up en condiciones (acorralada Makoto es un paquetón). Nada mas habia que ver los combates del otro dia con Jehuty. Yo con un "El fuerte" penquisimo, con el que juego con el pad hasta que me traigan el kit sanwa, aun le ganaba algun round, y a dia de hoy no conozco a un español mas habil con ella que el. Y muchas veces era simplemente que le saliese bien la jugada y yo no acabara atacando por otro lado.

Makoto tiene un Super muy ridiculo y un ultra mas ridiculo aun, hay que sumarlos para que hagan algo en condiciones. Otro personaje te mete el ultra y el super y te deja con un cuarto de vida o menos (Hawk, I hate you [poraki]). Creo que habria tantas cosas por tocarle que por desgracia, la veo insalvable. Por lo menos Dan tiene un Shoryuken y sus patadas rompen armor T_T
cabrones pa una vez que vengo de cañas y solo habeis posteao tochos.

me niego a descargarme a mi disco duro cosas que no quiero...

que mejoren a balrog!!!
Wado escribió:.......
que mejoren a balrog!!!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

wado borrachuzo !!!!!
35934 respuestas