.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

no creo que cobren por eso. Ojala sea shin akuma xDDDDDD
chocolo escribió:no creo que cobren por eso. Ojala sea shin akuma xDDDDDD



Si claro q cachondo, q pongan tambien a violent balrog, mas retarded aun q el normal xDDD o q lo llamen balrog retard, mas facil ganar aun, si con balrog con las lanzaderas y el cabezozo a cualquiera le vale para ganar, este q de una ostia te mate xD

Lo q tienen q hacer es nivelar a los low tier y al makotton xD
chocolo escribió:no creo que cobren por eso. Ojala sea shin akuma xDDDDDD

Minimo 1000ms points. No va a ser gratis.
si han vendido una burrada, los 5 cutremapas del CODMW2 solo para multijugador..... por 1200 points.... nosé que me dará que pensar eh? viendo lo visto con los trajes, y son solo trajes, yo aún lo de comprar aire lo llevo muy mal, nosé si me adaptaré algún día. XD
Semarin_ escribió:
Wado escribió:jo pos cuando llevaba a zangief me ganaban los balrogs xDDDDD

Imagen


Espiral de amor¿

Que metan a Q por el amor de Dios, es un personaje malo pero con mucha carisma.
Si, Q, un tio? que no se le ve la cara, que no habla, que solo da ostias como panes, y que va siempre acompañado de niños que huyen de el.

El problema no es su carisma, el problema es que si eso tiene carisma, como seran el resto xD.

DLC: por precio maximo o un poco mas.
vakala escribió:
Semarin_ escribió:
Wado escribió:jo pos cuando llevaba a zangief me ganaban los balrogs xDDDDD



Espiral de amor¿

Que metan a Q por el amor de Dios, es un personaje malo pero con mucha carisma.


A mi también me mola Q xD.
Si los ponen de pago, estarian completamente baneados de torneos e incluso si son gratis tambien.
Ya te digo yo que no, porque van a estar en recreativa.
Yo creo que pondrán los 2 por 1200msp ...

Solo dos personajes [buuuaaaa] pero bueno, a esos precios casi mejor... (porque si por 4 trajes te cobran 320msp...) Solo que serán Rolento y Alex (No había rumores ya sobre que iban a meter a Rolento antes de la salida del SSF4?) y no se, Rolento no me convence mucho, al menos es un tipo de juego diferente... pero es que Alex no me gusta, y no necesitamos a otro Abel!

Karin,.... sniff [triston]

Quiero el traje 3 de los nuevos!!
yo por karin y algun otro pagaria pero por rolento y alex no pago ni de broma xD
Pues a mi Q me mola cosa mala. Mirad como se come a Justin.

http://www.youtube.com/watch?v=0deim0FK ... re=related

Molaria que no lo nerferan como a la carpintera.
Al final solo meten 2?? Supongo que serán Alex y Rolento que eran los que se rumorean por ahí no?

Que caca xD
Alex no, porque Abel ya tiene movimientos cogidos de alex, creo yo que se veria mucho.

En serio sigo viendo a Elena, quedo 4º en la encuesta del Third. Ademas tenia un ultra que era curarse, eso me parece chulo.
Bostonboss escribió:Pues a mi Q me mola cosa mala. Mirad como se come a Justin.

http://www.youtube.com/watch?v=0deim0FK ... re=related

Molaria que no lo nerferan como a la carpintera.


Vaya payaso el tío que maneja a Q, espera los 30 segundos a cogerse el personaje.
vaya payaso dice xDDD.

Kuroda es el mejor jugador de 3S hace que cualquier personaje se vea bueno.
esilvan escribió:bueno foxi ya probe el samurai shodown... y solo lo he probado la verdad, estoy demasiado repegado al strifa, asi que ya le dare un poco mas de caña mas adelante.

En cualquier caso, la impresion fue regulera.... despues de ver los menus tan chulos con los chars tan guapos,,,,, en cuanto te sale la pantalla y ves los quecos en 3D te pega un bajon que pa que...

los graficos son HORRIBLES, pero bueno, eso es lo de menos... jugablemente, me recordo al soul calibur pero como mas torpon y lento.

Ademas me dio la sensacion que la vida bajaba muy rapido, apenas soportan golpes..... Vale que le estas dando con una espada, pero no se, se me hace corto la verdad....

ya le dare mas caña a ver que tal, pero vamos, que muerte a las 3D ya mismo XD


Coño, se me había escapado este mensaje!! gracias por tus impresiones, silvan!! creo que me has convencido para no comprármelo [+risas] ... bueno, no se... supongo que acabaré cediendo a la tentación por ser un maldito Samurai Shodown XD
Lo de quitar mucha vida lo han intentado hacer como en el Kengo, supongo... aunque ya en los SS2D algun espadazo bien dado te dejaba con la barra por la mitad! (algo que siempre me gustó...que a veces parecen inmortales, como en el MK, que partes cuellos y se desenroscan y ale, a seguir XD)
Quiero un análisis más en profundidad!! jajaja ¿tan malos son los gráficos? XD ¿y tan torpes las animaciones? [mad] jajaja

Por qué diablos no sacaran un nuevo SS como Eru manda! (y ya de paso un Bushido Blade nuevo! y no esos intentos de Kengo [reojillo] )

Vuelta al hilo: Que vacilón ese Q!! jajaja pero es un poco abuso eso de la superdefensa! menos mal que no pusieron esas cosas en el SSF4!
Yo apuesto por R.Mika y Rolento, pero a un 90% [looco]
Foxindarian escribió:
esilvan escribió:bueno foxi ya probe el samurai shodown... y solo lo he probado la verdad, estoy demasiado repegado al strifa, asi que ya le dare un poco mas de caña mas adelante.

En cualquier caso, la impresion fue regulera.... despues de ver los menus tan chulos con los chars tan guapos,,,,, en cuanto te sale la pantalla y ves los quecos en 3D te pega un bajon que pa que...

los graficos son HORRIBLES, pero bueno, eso es lo de menos... jugablemente, me recordo al soul calibur pero como mas torpon y lento.

Ademas me dio la sensacion que la vida bajaba muy rapido, apenas soportan golpes..... Vale que le estas dando con una espada, pero no se, se me hace corto la verdad....

ya le dare mas caña a ver que tal, pero vamos, que muerte a las 3D ya mismo XD


Coño, se me había escapado este mensaje!! gracias por tus impresiones, silvan!! creo que me has convencido para no comprármelo [+risas] ... bueno, no se... supongo que acabaré cediendo a la tentación por ser un maldito Samurai Shodown XD
Lo de quitar mucha vida lo han intentado hacer como en el Kengo, supongo... aunque ya en los SS2D algun espadazo bien dado te dejaba con la barra por la mitad! (algo que siempre me gustó...que a veces parecen inmortales, como en el MK, que partes cuellos y se desenroscan y ale, a seguir XD)
Quiero un análisis más en profundidad!! jajaja ¿tan malos son los gráficos? XD ¿y tan torpes las animaciones? [mad] jajaja

Por qué diablos no sacaran un nuevo SS como Eru manda! (y ya de paso un Bushido Blade nuevo! y no esos intentos de Kengo [reojillo] )

Vuelta al hilo: Que vacilón ese Q!! jajaja pero es un poco abuso eso de la superdefensa! menos mal que no pusieron esas cosas en el SSF4!


pues te vas a quedar sin analisis, porque se ha ido a la estanteria XD

cuando se me pase la fiebre de strifa le dare una oportunidad, pero si, los graficos son no horribles, es que dan miedo tio.... en serio. Si ves a charlotte, la armadura... madre mia, parece de psx, en serio...

por cierto, decir qeu probe un sabado a las 3 de la mañana, y un domingo a la 1 del medio dia, y no encontro ni una sola partida por el live.....

yo ya te digo que lo compre porque queria tenerlo, y como estaba barato, y es un juego de poca tirada, pues mira, me lance pero... flojea por todos los lados eh ?? jaja. Mola, porque el rollo de los samurais estan guapos, los escenarios tendrian buena pinta si no fueran de psx.... y ya te digo que los graficos me dan lo mismo eh ? tengo la megadrive conectada y enchufada a la tele lista para jugar asi que...
i love you guile tortuga, bueno la calma me pudo en un combate, y a base de saltar sonicboom y cubrir flashkick, ( seguro que era un paquete el tío ) he ganado a un tortuguile con makoto SI [fumeta]

Estoy empezando a sentir un poco de realización con esta mujer :D pero por suerte me tocó un ken masters, me busqué la canción de youtube que puso flexo en su día, y anduve bailando mientras me soryukeaba XD
Jheuty escribió:
chocolo escribió:no creo que cobren por eso. Ojala sea shin akuma xDDDDDD



Si claro q cachondo, q pongan tambien a violent balrog, mas retarded aun q el normal xDDD o q lo llamen balrog retard, mas facil ganar aun, si con balrog con las lanzaderas y el cabezozo a cualquiera le vale para ganar, este q de una ostia te mate xD

Lo q tienen q hacer es nivelar a los low tier y al makotton xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno majos...

Ya veis aqui aparezco... u_u lo del torneo este era un poco de risa y pachanga, pero al final pff....
No se que clase de post es este, la verdad, quiero decir que a efectos practicos he quedado algo asi como 4º.

Lo malo es como he quedado.

Si se pierde normalmente y tal, pues oye nada que objetar, incluso con pads de 360 que se desconectan y todo, vamos, que pachangas para pasar el rato. Bueno.

Lo malo es como he perdido. Si amigos contra el Balrog mas cerdo y tortuga y asqueroso que podais imaginar (mas que tu incluso wado :D ).
Ha sido increible, estoy un poco, no se, alucinado o algo asi, porque no he tenido ni la mas remota de las oportunidades, primero con Ryu, por si aca darle con shoryus, nada, y luego con chun para darle a pokes, tpoco.

Me molesta un poco esta derrota, porque se que con el mando bueno si hubiera perdido, habria sido una derrota justa, pero una victoria tan cerda, a manos de un tipo que juega mas al fifa que al street, segun ha dicho el mismo, al cual yo ha habido dias que he amanecido jugando, y cosas que con el mando nada de nada, nada de focus dash, nada de castigas rush punch con ultra 1, nada de crossup exlegs. nada de castigar el jumpin con exspinning (Con mando de 360 te quiero un recado despues de 1 año de stick), nada de super en castigo, me deja muy mal cuerpo.

Muy malo.

Cualquiera de los premios que dan a los 3 primeros no valen mas que para tomarse unas cervecitas si cabe, no es por el premio, es por ganar supongo. Pero ya digo que perder asi, cuando creo que me merecia una posicion mas alta, me hace plantearme las cosas. No se. Supongo que si hubiera tenido un Zangieff cerdo, habria ganado a base de mano verde, piledriver, como le he visto perder a otro balrog, este ya era un Balrog mas normal, y ha pasado sin mucho problema pues justo justo hasta casi semis, ya digo, ha ido pillando a gente de esta que muy buena, no se la veia, y todo 2-0 2-0, hasta un Zangief que ha aparecido de la nada, y se lo han comido supongo que porque ni se lo esperaba.

No se tios. me siento muy raro. No encolerizado porque profesional de esto no, pero... supongo que me han aplastado las ilusiones de manera cerda. [buuuaaaa]
Flexo V, no te deprimas hombre, todos los que jugamos con stick..... con mando semos muy poco hábiles, a parte los personajes tortugas + gente que juega de vez en cuando + solo vale jugar con pads..... la combinación esa es muy mala.

Yo antes en iguarradas me lo pasé pipa con makoto :D le hice un perfect a una Juri, haciendo MP > MP > Hayate MP. como disfruté jajajaj xD el 2º round ya di un poco más de espectaculo. xD
Y pensar que el dinero del premio me lo hubiera gastado en un Stick TE... cawento
Bienvenido al mundo "balrog" cualkier membrillo sin skill te gana de gorra xD

Es lo q tiene el personaje, que no requiere hablidad ninguna para dar quebraderos de cabeza, hay q aceptarlo.

No no, pero el juego esta muy equilibrado, mis cojones, un personaje q no le vende nada, q sus SRK`s todos tienen invulnerabilidad y dificiles de castigar, pokes de lo mejor ect..ect.. q no hace falta nada del otor mundo para machacar, y luego tienes perosnajes q tienes combos con links de 1 frame, especiales SUPER castibles, lentos, q tienes q comerte la cabeza con los footsies para sacar rendimiento, con menos vida por supuesto, con kara karas q tienes q hacerlo a la velocidad de la luz para que salgan y poder aprovechar algo el personaje y es botoom tier, muy justo y equilibrado si señor!!!!

PD: ojo q balrog no es el unico, otro caso sangrate es M.bison, 0 habilidad para ganar, solo con patada media y pàtada fuerte ya da dolores de cabeza y luego tenemos a honda sin palabras.... Y RUFUS q se me olvidaba el rey del ramdon xD
No estoy muy de acuerdo, un Balrog sin saberlo llevar es muy fácil de engañar y de predecir lo que te va a hacer... el problema está con los que lo saben llevar, que linkean de todo follandote mucha vida (mi guy lo sabe "mu bieng" XD). Veo más peligroso un indio o un ruso llevado por un tio con poca experiencia que no el boxeador (es mi humilde opinión, que conste)

Lo siento Flexo por la derrota tio, pero no te ralles, tu sigue dándole al street coño!!! ;)

Un saludo cracks
u2rasengan escribió:No estoy muy de acuerdo, un Balrog sin saberlo llevar es muy fácil de engañar y de predecir lo que te va a hacer... el problema está con los que lo saben llevar, que linkean de todo follandote mucha vida (mi guy lo sabe "mu bieng" XD). Veo más peligroso un indio o un ruso llevado por un tio con poca experiencia que no el boxeador (es mi humilde opinión, que conste)

Lo siento Flexo por la derrota tio, pero no te ralles, tu sigue dándole al street coño!!! ;)

Un saludo cracks


Huy si, hacer el lolicombo q hacen todos los balrog tiene una dificuuulltaaaaaaaaad UFFFFFF q dificil, no me jodas eso lo hace un mono, balrog no tiene nada de dificultad y te destroza, esta claro q si tienes a una chun o a un ryu, el balrog-moñigote esta jodido q te gane, pero para los low tiers q no le pueden castigar casi nada( solo un cabezazo random), cualquier balrog-mono los destroza.
Saberlo llevar te refieres a rush punch, cr.lp, cr.lp, cr.lp repetir, hasta que el otro cuando se mueve por fin se come algo y le calzas el combo que acaba en ultra?

Veamos lo que pone la guia de ipw sobre bal.

STRENGTHS Excellent normal attacks. Easy and high damaging combos
WEAKNESSES Has to get in close to do much damage, no cross up.

Tela majos, tela.
oye pues cojeroslo no?

PD: esto parece meri xDDD
Pasa en todos los juegos de lucha, hay personajes desequilibrantes que manejados por un mono te destrozan. Aparte en este SSF4 se premia mucho (demasiado) el juego defensivo y el tortugeo, básicamente porque no existe una barra de guard o similares como en otras entregas. Es culpa del sistema de juego no de los propios personajes, además como dice Wado siempre puedes optar por jugar con el personaje tocapelotas de turno.
Para saber llevar un personaje no cal hacer combos de diez mil hits, con saber meter una hostia o 2 cuando el otro falla es más que suficiente y si el rival se pone nervioso y aún comete más fallos pues más sencillo lo tiene (y no solo pasa esto con balrog, sino con cualquiera que tenga bastante fuerza).

Está claro que ayuda el hecho de que tenga mucha stamina y quite bastante de vida, pero veo más sencillo acercarte con un zangief haciendo el burro y ale agarre que te meto (idem con el indio), y más si juegas con personajes que no sean shotos o no tengan ataques a largo alcance. Sigo pensando que alguien que se coge el balrog sin tener ni idea gane por el simple hecho de llevar a ese perso, que no digo que de unos cuantos combates no se pueda llevar el gato al agua en alguno, pero no siempre, sino para que jugar, nos pillamos todos a Balrog y ale XD

Es que estáis poniendo al personaje como si fuera dios y que cualquiera que lo coja gana... no se, me parece que se están diciendo según que cosas más por el cabreo del momento que por otra cosa (al menos esa es mi impresión).

Ale, haya paz señores... saludos!
Creo que de momento prefiero perder a llevar a Balrog. [buuuaaaa]

PD. Si tantos puntos debiles tiene, los que lo llevais o sabeis como va, podiais poner aqui la manera de ganar a Bal. Yo cuando he juegado con Wado las veces que le he ganado si os digo la verdad no se muy bien como lo he hecho, ser mas tortugo que el y tirar al baiteo supongo.
no tiene puntos debiles, esta bastante claro.

diria que la presion bien hecha le mata, pero es que igual es mas problema mio que del muñeco seguramente
Pero si ganar a Wado es muy facil!!! a ver si esté fin de semana lo consigo [+risas]

Na, Balrog es un abusón... es cierto que alguien que no sepa NADA no va a ganar con él ni de coña (yo mismo siempre pierdo cuando me lo pillo) pero tiene dos grandes ventajas: El cabezazo es imbatible y enlaza con el ultra facilmente.... y la mayoría de sus super combos empiezan con.... tachán!! puño flojo agachado, que como es tan dificil de meter, tiene poca prioridad, es lento, y lo deja vendido... [mad].... a parte que es un personaje con mucha vida y que hace mucho daño, tiene muy pocos movimientos castigables.

Pese a eso, me daría igual que fuese un Top... si no fuera porque su juego es un tipo de juego que odio, incita al tortuguismo, casi más que el de guile... lo mismo que odio a Dhalshim, que me canso de perseguirlos por la pantalla ZzzZZ

PD: Wado, la presión se la quita de encima con aflojar puños flojos como una metralleta... y a uno que se cuele... ya sabes lo que toca [+risas]
Jheuty no te enfades hombre.... :D

yo al IV no jugué y muchos de vosotros me habéis dicho que estaba superdesnivelado, pero este.... a pesar de todas las correcciones, aún hay personajes que sufren muchísimo. :D
Yo al negro de Wado con honda le hago mucha pupa, y eso que no es mi main( ayer perdí más de 1000PP por usarle en igualadas), pienso que es importante no esperarle como veo que hacéis muchos, veo a muchos que se cubren muy bien pero al final te la mete de una manera u otra , o sea que creo que hay que usar a alguien con pokes poderosos que le presionen y le corten sus puños fuertes, y con mucha stamina para ir al cuerpo a cuerpo sin miedo, así no le dejas hacer las cargas. El típico shoto tortuguil-hadukero o la típica japo-adolescente de combos infinitos pero poca vida no tienen nada que hacer contra Balrog.

Es mi opinion , saludos.
Para ganar a Wado hay que clavarle una estaca en el corazón. O dispararle con balas de plata.



Los crucifijos no funcionan
Final del SSFIV curiosa aqui en la euskal.

Primero un Fuerte contra "mi" balrog, el fuerte ha abusado del splash porque el balrog se comia bastantes, bueno pues el publico a silbar al fuerte :D y aplaudiendo cuando ganaba el balrog, despues ha jugado uno que llevaba al zangieff que os hable, y ha ganado ampliamente al Fuerte, primero con Honda y luego con Blanka, a ese fuerte le iba demasiado saltar, y Blanca con esas bolas aroiris que tiene, pues eso, ha dado cuenta de el. Luego la final ha sido Zangieff vs Balrog, y ha estado muy bien, porque el Zanguief metiendose ahi a base de manos y piledrives, y claro el balrog comido, curiosamente la gente no ha aplaudido tanto la final (ko por piledriver tecnico), supongo que este juego a niveles altos es aburrido de ver si no eres un entendido.

1º Zanguief
2º Balrog
3º Fuerte

Asi ha quedado la tier. Puto Balrog, ahi tenia que salir mi nick coño. [+risas]
FlexoVioleta escribió:Final del SSFIV curiosa aqui en la euskal.

Primero un Fuerte contra "mi" balrog, el fuerte ha abusado del splash porque el balrog se comia bastantes, bueno pues el publico a silbar al fuerte :D y aplaudiendo cuando ganaba el balrog, despues ha jugado uno que llevaba al zangieff que os hable, y ha ganado ampliamente al Fuerte, primero con Honda y luego con Blanka, a ese fuerte le iba demasiado saltar, y Blanca con esas bolas aroiris que tiene, pues eso, ha dado cuenta de el. Luego la final ha sido Zangieff vs Balrog, y ha estado muy bien, porque el Zanguief metiendose ahi a base de manos y piledrives, y claro el balrog comido, curiosamente la gente no ha aplaudido tanto la final (ko por piledriver tecnico), supongo que este juego a niveles altos es aburrido de ver si no eres un entendido.

1º Zanguief
2º Balrog
3º Fuerte

Asi ha quedado la tier. Puto Balrog, ahi tenia que salir mi nick coño. [+risas]


EN la esukal esta una hamija mia xD
FlexoVioleta escribió:Final del SSFIV curiosa aqui en la euskal.

Primero un Fuerte contra "mi" balrog, el fuerte ha abusado del splash porque el balrog se comia bastantes, bueno pues el publico a silbar al fuerte :D y aplaudiendo cuando ganaba el balrog, despues ha jugado uno que llevaba al zangieff que os hable, y ha ganado ampliamente al Fuerte, primero con Honda y luego con Blanka, a ese fuerte le iba demasiado saltar, y Blanca con esas bolas aroiris que tiene, pues eso, ha dado cuenta de el. Luego la final ha sido Zangieff vs Balrog, y ha estado muy bien, porque el Zanguief metiendose ahi a base de manos y piledrives, y claro el balrog comido, curiosamente la gente no ha aplaudido tanto la final (ko por piledriver tecnico), supongo que este juego a niveles altos es aburrido de ver si no eres un entendido.

1º Zanguief
2º Balrog
3º Fuerte

Asi ha quedado la tier. Puto Balrog, ahi tenia que salir mi nick coño. [+risas]


Entenderia que se silbara a los splash de El fuerte si se hiciera lo mismo con el cross up de Chun li, los shoryuken o los totugueos de Balrog y Guille. :\
Bostonboss escribió:Entenderia que se silbara a los splash de El fuerte si se hiciera lo mismo con el cross up de Chun li, los shoryuken o los totugueos de Balrog y Guille. :\


Es que el cabron lo spameaba a dolor. xD
Que os quejáis por to leñe xD
Que sticks teneis?

Me acabo de pillar el juego por 20€, y me gustaria hacerme con un stick tambien, Cual me recomendais?
Volviendo al tema de los 2 personajes nuevos para el SSFIV...

Imagen


Paz.
acuestate ya mamon! Que tabathoy ese dudley que no habia quien te tosiera
Wado escribió:acuestate ya mamon! Que tabathoy ese dudley que no habia quien te tosiera


Si arrasaste conmigo en los dos Torneos!!!

Me puse nervioso T__T y eso que no nos júgabamos nada xD

PD: Esa imagen es bastante fake, por cierto x'D antes de que mañana la gente se despierte toa hypeada.

Paz.
No juegues con mis sentimientos, Noth!!! porque si no no va a haber paz alguna!! [+furioso] por un momento me había creído esa imagen (será por la escasa percepción de la realidad que poseo ahora mismo...)

Mañana me conectaré durante el día a ver si pillo al negro de Wado en bragas y le araño aunque sea un empate, que me hace falta para quitarme de encima el peso del descenso en la liga después de la derrota contra Franek...
La imagen es fake si, pero esta bastante "currada" para lo que se suele ver xD (aun recuerdo aquel dudley hecho de puros sprites xDD)
Jajajaja unos trasnochais y otros a las 7 de la mañana en pie...me cago en las muelas de mis vecinos que les va eso de hacer bricolaje a las 7 de la mañana.

Noth, para ser un fake esta mu currado jajajaja y con mis ojos legañosos hasta me lo habia creido.

Saludos.
CyberMono escribió:Jajajaja unos trasnochais y otros a las 7 de la mañana en pie...me cago en las muelas de mis vecinos que les va eso de hacer bricolaje a las 7 de la mañana.

Noth, para ser un fake esta mu currado jajajaja y con mis ojos legañosos hasta me lo habia creido.

Saludos.


otro que se acaba de levantar, pero bueno to tengo la nariz congestionanda y no podía dormir, lo de tus vecinos es mas para ir a partirles las piernas :D

Nothwin yo esa imagen me la creí y todo :( con lo que me gustan amí los personajes femeninos en los juegos de peleas ...
35934 respuestas