.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CyberMono escribió:Jajajaja unos trasnochais y otros a las 7 de la mañana en pie...me cago en las muelas de mis vecinos que les va eso de hacer bricolaje a las 7 de la mañana.

Noth, para ser un fake esta mu currado jajajaja y con mis ojos legañosos hasta me lo habia creido.

Saludos.


Llenales el buzon de agua, por joder... [+furioso] jejeje

Buenas partidas las de anoche, sobre todo con el chino que, como siempre palmábamos los primeros, fue con quien más jugue en las infinitas xDDDD.
Ayer hasta las mil y ahora ya trabajando.....me va a dar algo....... [burla3]
currar en sabado deberia ser delito. con lo bien que se esta en gallumbos tirado en el sofa, con el ventilador puesto.... [amor]
Nothwin escribió:Volviendo al tema de los 2 personajes nuevos para el SSFIV...

Imagen


Paz.


Ainsss [buuuaaaa] al final habrá que quedarse con las ganas de nuevo de que esa imagen se cumpla. A ver que pasa en las próximas horas, pero para mi que son Alex y Rolento como apuntan los rumores los que van a entrar al juego [enfado1]
Se supone que se desvelará en las proximas horas que personajes nuevos hay?
Se supone que Ono habla en la ComicCon esa y que va a desvelar algunas cosas pero no se sabe qué exactamente :p
ono cabron menos pjs y mas ancho de banda!
Wado escribió:ono cabron menos pjs y mas ancho de banda!

Pues a mí el sr.ONO me ha puesto el ancho de banda muuuy ancho y a buen precio [rtfm]
Yo recuerdo a Karin como una especie de Makoto con algunas diferencias. Si quereis seguir guardando un buen recuerdo de ella lo mejor será que no la toque Ono [mamaaaaa]
pues la verdad , karin y makoto se pueden parecer en que las dos son tias , y por lo que dicen por aqui algunos makoto puede llevar sorpresa debajo del kimono XD

ahora mas en serio , Karin es un personaje muy tecnico con muchas contras y combos guapos , por lo menos el el alpha , haber como la dejan XDDD
moebiuss escribió:pues la verdad , karin y makoto se pueden parecer en que las dos son tias , y por lo que dicen por aqui algunos makoto puede llevar sorpresa debajo del kimono XD

ahora mas en serio , Karin es un personaje muy tecnico con muchas contras y combos guapos , por lo menos el el alpha , haber como la dejan XDDD


Yo recuerdo que era un personaje fisico, sin ondas, cuyo ataque principal era una palmetada hacia adelante (seguida de un par mas si querias) y no lo recuerdo muy veloz, era mas un pj de combos haciendo rebotar al enemigo en el aire. Pero vamos, a mi me gustaba como PJ, y por eso casi prefiero que no la tocque Ono xD
tiene , o tenia , un ataque brutal parecido al de dudley , que cruza las manos y si le pegas te devuelve una ostia que ni peneque , y ademas se podia hacer a las dos alturas , tanto agachado como de pie , y si pillabas a alguien que la manejara bien te crujia vivo , entre los ataques que hace en salto y los avances.

uno de mis personajes favoritos la verdad . Makoto , Karin y Alex me ponen loquisimo (ya pase mi epoca de Ken Masters XD)
Hay rumores que lo que se va a a anunciar en la comic-con es 7 muñecos nuevos en el arcade de SSF4, dos de los cuales serian Rolento y Alex... En unas horas saldremos de dudas.

Tambien se hablaria de un darkstalkers nuevo.
A que hora de hoy se supone que van a anunciar dichos personajes?
la conferencia es en USA ?
Jopraris escribió:la conferencia es en USA ?


Si es en la Comic Con esta es en San Diego, y son 7 horas menos. Así que toca esperar [+risas]

salu2
están echandolo en stream pero solo ponen mvc3
Branchiito escribió:
Jopraris escribió:la conferencia es en USA ?


Si es en la Comic Con esta es en San Diego, y son 7 horas menos. Así que toca esperar [+risas]

salu2


San Diego esta en california, son 9 horas menos que en España. En teoria la conferencia es al mediodia, o sea que sera a partir de las 21h hora española (1 menos en canarias).

Donde esta el stream?

EDIT: supongo que es este

http://www.ustream.tv/channel/unity-events
algun sitio que no sea video pero se pueda seguir?, tipo twiter o marca con los partidos? :3
Bostonboss escribió:algun sitio que no sea video pero se pueda seguir?, tipo twiter o marca con los partidos? :3


http://g4tv.com/comiccon2010/panels-and ... beyond/89/

Ya hay info:

http://www.eventhubs.com/news/2010/jul/ ... -con-2010/
Al final tanta historia para un simple Street Fighter Vs Tekken... lo de Capcom Vs Namco y Namco Vs Capcom era demasiado bueno como para habérseles ocurrido :/

De los dos personajes nuevos no se dirá nada hasta septiembre, y hablan de un SF:III HD pero no en un futuro proximo...

Demasiado Hype para tan poco, la verdad. A la espera de que alguien suba el trailer del SFvsTKN

Paz.

PD: Al parecer sí serán dos: SFvsTKN y TKNvsSF, la misma idea pero solo con estos dos juegos en vez de con toda la gama de ambas compañías... bien bien
SFIII HD?

Hola, soy un futuro comprador [fies]

Edito, no se como van a hacer un SF vs TKN, no tiene nada que ver el estilo del lucha de uno con el otro, o simplifican el tekken o vuelven tortugos a todos los pjs de SF.

La verdad, no lo veo :\
ya estoy viendo a yakuza rebotando en el suelo despues de que ryu le de con el puño medio ese...

o mi combo favorito de balrog jodido xk el tio en vez de quedarse en su sitio saldra disparao parriba... horror!!!!

PD: Nothwin es un fake
Wado escribió:PD: Nothwin es un fake


No soy fake!! Existo de verdad T_____T

Paz.

PD: Pasaros por el Topic sobre la noticia del juego, que estoy agregando info
Mejor no digo nada....pero vamos,incluso las letras de Fight son las mismas del SSFIV...
como gritan los japos en el video xDDD

eso de que salga chun a inflar a ostias y luego te tire un hadoken mola un huevo e? pero weno recordemos que este es el hilo donde de cuando en cuando se habla de street fighter =)
DJCaRLoS escribió:Mejor no digo nada....pero vamos,incluso las letras de Fight son las mismas del SSFIV...


Es un juego que presumiblemente no veremos hasta 2012, Capcom y en especial Ono y su equipo están muy atareados con la versión arcade de SSFIV, el nuevo contenido para SSFIV (especulo que si acabarán siendo 7 personajes nuevos, que irán sacando en DCLs con cuenta gotas, es decir, cada x meses un pack con 1 o 2 chars nuevos), y no hablemos del desarrollo de MarvelvsCapcom3....

Ya bastante se curraron un trailer con un gameplay para ver un poco como estará orientado este juego (mucho más juggleable que el SFIV, y con especiales llamando a compañeros, de lo que saqué yo viendo el trailer).

Se ve perfectamente que esto es una alpha (no llega ni a beta), que si no llega a sacarlo directamente los de capcom hasta parecería fake (se nota mucho la diferencia de texturas entre los de SF y los de tekken, siendo mucho más caricaturescos los primeros y teniendo una iluminación más pulida los segundos) todavía tendrán que buscar una estética que unifique ambos estilos, digo yo.

Yo por mi parte estoy Hypeado XD

PD: Probablemente luego saquen el trailer del TKxSF los de Namco xD.

PD2: Wado, no son japos, o al menos en su mayoría serán americanos xD

Paz.
Nothwin escribió:
PD2: Wado, no son japos, o al menos en su mayoría serán americanos xD

Paz.


Que va, son japos, los americanos hubieran dicho OOOOH MY GOOOOOOD!!!
Notwin fake, tienes un mp  :(
Imagen

Que me escurrooooooo!....... ya :D
Joe que saturación de juegos de lucha...empecemos:

    Si sacan un street fighter 3 en HD y encima online...¿no se pueden estar cargando ellos mismo el super street fighter 4?...hay mucha gente que sigue prefiriendo el 3 al 4...

    Veo mas facil trasladar los personajes del Tekken al estilo strifa que al reves, en el strifa ya hay personajes que no tienen proyectiles por lo que se podrian adaptar bastante bien simplemente metiendo un poco mas de jugle. Los de namco al contrario tendrian que meterle montones de movimientos nuevos a los personajes del strifa para adaptarlos al estilo tekken...

    Lo de esperar hasta septiembre para decir cuales son los dos personajes nuevos...el ono este es un gañan

Es lo que pienso.

Saludos.
De donde habeis sacado que el Third Strike va a ser en HD? Que yo sepa solo han dicho que sera on-line. Sinceramente, los graficos de ese juego siguen siendo una obra maestra del 2D aun a dia de hoy, asi que no le veo la necesidad de tocarlos como hicieron con el SSF2HDR, aparte que el 3S tiene muchisimos mas cuadors de animacion y seria un curro tremendo. Lo que sí estaria bien es que aprovecharan para rebalancear un poco el juego como hicieron con el HDremix, si acaso que se pueda elegir entre el gameplay nuevo y el viejo.
Muchos diran que el SSFIV era el mas balanceado, pero en el 3 salvo un par de ellos, cualquiera podia ser un dolor de cabeza. Eso si, Ken y Akuma daban un askito que no veas xD.
Bostonboss escribió:Muchos diran que el SSFIV era el mas balanceado, pero en el 3 salvo un par de ellos, cualquiera podia ser un dolor de cabeza. Eso si, Ken y Akuma daban un askito que no veas xD.


El 3 no esta para nada balanceado, lo que pasa es que el "techo" de habilidad esta mas alto gracias a los parries, entonces se puede salvar un poco los matchups negativos.

Pero si miras las tier lists, verás que esta mas descompensado el 3s
ByR escribió:
Bostonboss escribió:Muchos diran que el SSFIV era el mas balanceado, pero en el 3 salvo un par de ellos, cualquiera podia ser un dolor de cabeza. Eso si, Ken y Akuma daban un askito que no veas xD.


El 3 no esta para nada balanceado, lo que pasa es que el "techo" de habilidad esta mas alto gracias a los parries, entonces se puede salvar un poco los matchups negativos.

Pero si miras las tier lists, verás que esta mas descompensado el 3s


Pues no seria capaz de verlo por llevar a Makoto que en su dia era un top tier. Pero recuerdo que jugando con la dificultad maxima, a excepcion de Sean, Remy, twelve y Necro, el resto me metian unas palizas que pa qué (aunque yo tambien soy muy malo xD)
Bostonboss escribió:Pues no seria capaz de verlo por llevar a Makoto que en su dia era un top tier. Pero recuerdo que jugando con la dificultad maxima, a excepcion de Sean, Remy, twelve y Necro, el resto me metian unas palizas que pa qué (aunque yo tambien soy muy malo xD)


Jugar contra la maquina no significa absolutamente nada, lo que dice si un juego esta balanceado o no son los jugadores mas pros. El third strike esta muchisimo mas descompensado que el SSF4, sobretodo por Yun y Chun, y en menor medida Ken y Makoto. Luego hay un grupo de bottom tiers que son inutiles a nivel competitivo.

Por supuesto, como dice ByR, gracias a los parries un jugador lo bastante bueno puede compensar un matchup negativo si domina los parries lo suficiente. Aun asi, cualquier hijo de vecino puede triunfar con chunli solo dandole al puño fuerte y sabiendo combar MK + super (para llevar bien a Yun hace falta mucho mas skill).
Esto de la Comic Con ha sido como un coitus interruptus... mucho bombo con los personajes y tal, pero ni han anunciando cuantos saldrán en total (o si va a ir por tandas) o quienes van a ser. Un poco chufa para tanto ruido.

Ya han sacado este fake... en el que se han comido lo importante xD
http://i.imgfrog.com/GgBJ.jpg

Lo del online de Third Strike me resbala un poco bastante xD y lo del Tekken.. pues no sé ni que pensar jajaja es un sentimiento agridulce, como la salsa [sonrisa] . Habrá que esperar a que salgan en un futuro más cosas. Lo mejor es cuando se han vuelto todas locas con el vídeo de la presentación. Faltaba yo con mis pompones para animar a Chun xD a Ryu no, que siempre está chupando cámara...
Me cago en dioxxxxx estoy hypeado hasta la médula. Se me ha puesto el vello de punta con el gameplay del sf vs tekken... No sé si habéis captado que el sistema de combos de normales y el juggling se asemeja un huevo al estilo del tekken, mientras que las guardias, dashes, el 2d, y las magias lo han cogido de la saga sf. I FUCKING LOVE ONO, el mesías del 2d fighting.

Luego está el third strike online, otro orgasmo!!! Por fin ese juegazo, después de más de 10 años, tiene el reconocimiento que merece. No sé vosotros, pero yo... I FUCKING LOVE CAPCOM.

Y por último, me la suda si hay nuevo dlc del ssfiv como trajes y pjs nuevos, aunque si añaden a rolento me bajo los pantalones. Pero el juego está bien como está, no quiero parches en plan mmorpg, ostias!
soy el unico que le parece que ni fu ni fa? es un street fighter iv pero con personajes de tekken y supers tag a lo marvel vs capcom. sinceramente no creo que sea un juego que me vuelva loco
mhtdtr escribió:soy el unico que le parece que ni fu ni fa? es un street fighter iv pero con personajes de tekken y supers tag a lo marvel vs capcom. sinceramente no creo que sea un juego que me vuelva loco

[ok] , a mí no me va mucho mezclar juegos distintos con estilos distintos, joder , un poco más de originalidad, están todo el día metiendo luchadores y estilos con calzador, así se consiguen juegos "engendro" y sin personalidad, todo para conseguir ventas seguras, de gente que ya conoce un juego u otro y a los que los luchadores les sean familiares.
Algunos de los nuevos trajes:

Imagen

Imagen

De momento solo me mola el de Chun-Li, por fin las mallas del Alpha [amor]

Fuente:http://www.eventhubs.com/news/2010/jul/24/first-look-new-alt-costumes-ssf4/
otra clavada made in Capcom
Semarin_ escribió:Algunos de los nuevos trajes:

Fuente:http://www.eventhubs.com/news/2010/jul/24/first-look-new-alt-costumes-ssf4/


Espera... aparte de los que hay, sacan nuevos trajes pagando?? Se están pasando de listos.
Chun - Li con el traje del alpha?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por fin me voy a comprar un DLC de Capcom :D
la gallina de los huevos de oro es esto...

encima cada traje es mas feo que el anterior, zangief vestio de ¿arabe? casi peor que el mech zangief ese asqueroso.

el unico que se salva es chunli por aquello de la nostalgia y si acaso el de ¿cammy? vestia de catwoman pero madre mia vaya truñaco que van a colar al personal
Wado escribió:la gallina de los huevos de oro es esto...

encima cada traje es mas feo que el anterior, zangief vestio de ¿arabe? casi peor que el mech zangief ese asqueroso.

el unico que se salva es chunli por aquello de la nostalgia y si acaso el de ¿cammy? vestia de catwoman pero madre mia vaya truñaco que van a colar al personal


Jejeje zangief no va de arabe XD va con un traje tipico ruso para las bajas temperaturas XD aunque el es mas chulo que ninguno y lo lleva de manga corta XD

Esto es un no parar, encima ya estan en el disco...
bah, de lo que sea. es horrible
Wado escribió:bah, de lo que sea. es horrible


Joder...pa feo el de blanka XD
35934 respuestas