.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

con pelotoss os acostumbrareis rápidamente a sus comentarios. no le he visto faltar nunca al respeto a nadie y no lo hará. es un tio de puta madre.
Pelotejosss escribió:
Bostonboss escribió:
Pelotejosss escribió:Vamos no me jodas que está también el Jheuty por aquí, joder que tío más retrasao, vete a fundir el hierro con los gitaners de tu barrio, pedazo de bottom tier. cawento


Espero que ese primer mensaje que acabas de poner sea en plan coña, porque si no, vas a durar bien poquito por aqui.


Madre mía, pues claro que es de coña....



Joder pelotos hijo de puta chingon!!! como se te ocurre entrar asi.

Si hijo tonto si, estoy por aki tambien, aqui solo falta el retarded de morrigan ya esta santi RC falta morrigan y ya estamos todos.
Lo mismo digo Golfetis,tu guile impresionante y bueno,todos los personajes que pillabas los llevas muy bien.

Ah y cualquier consejo se agradece y mucho que a mi todavía me queda un mundo para jugar medio bien xD

Hasta pronto crack!!
Bueno, yo creo que hay que pasar de malos rollos, asi que aqui os pongo un video que hize donde demuestro que los datos digitales tienen peso fisico :D

http://www.youtube.com/watch?v=3H0OP9eMWo0

xD
Lamentablemente un eoliano ha caido en el torneo, afortunadamente era inevitable porque eramos 2 eolianos en el combate XD XD

GGs carlos, ahi van los videos, se nota que habia nervios xDD

http://www.youtube.com/watch?v=lvT6N2Fk9Qs
http://www.youtube.com/watch?v=J-vln98bEG0
http://www.youtube.com/watch?v=1UtpPKReGhQ
Quien dijo que con Makoto no se podian hacer ya combos de agarre?

Atencion al segundo round

http://www.youtube.com/watch?v=9GH_sBOMhT0
ni se puede ni se ha podido nunca, eso son mixups con el agarre, pero justo antes de cada agarre puedes hacer un shoryu, un backdash, un salto.... lo que quieras, otra cosa es que el ryu este lelo xD
byr por que ronda vais ya en el torneo????

coño y ese tio tiene 7500 puntos? xD
Acabo de pasar a cuartos... donde caí el años pasado xDDD
Bostonboss escribió:Quien dijo que con Makoto no se podian hacer ya combos de agarre?

Atencion al segundo round

http://www.youtube.com/watch?v=9GH_sBOMhT0


el 2º round impresiona y mucho, muy bueno hacer EX focus cancel después del hayate me ha alegrado el día también, como el comentario gayer de wado XD
Jarl, Meri ha invadido EOL [carcajad] pues a lo mejor me paso por aquí también a leeros, y a opinar cualquiero chorradiña.

Para los que os habéis quedado con cara de "lolwut": Buenas, me llamo Charleekun, juego al SSFIV en PS3 y llevo a una Cammy manca como ella sola. No espero encontrar el hamor verdadero, pero al menos reír un ratejo sí.


Ea, ahí queda. [bye]
ByR escribió:Acabo de pasar a cuartos... donde caí el años pasado xDDD

Hi,

Felicidades tio, he visto los combates. Imagino que Carlos era Chun Li y tu Bison. Impresionante tu bison tio, cuanta pupita haces cuando acorralas en la esquina XD . Un hueso duro Carlos y un jugador muy elegante.

Suerte en cuartos socio, aunque te veo ON-Fire!! [+furioso]

Salu2
Charleekun escribió:Jarl, Meri ha invadido EOL [carcajad] pues a lo mejor me paso por aquí también a leeros, y a opinar cualquiero chorradiña.

Para los que os habéis quedado con cara de "lolwut": Buenas, me llamo Charleekun, juego al SSFIV en PS3 y llevo a una Cammy manca como ella sola. No espero encontrar el hamor verdadero, pero al menos reír un ratejo sí.


Ea, ahí queda. [bye]


Bienvenido compi!!! Creo q primero deberias pasarte por el foro de PS3 porq en este de la 360 no encontraras mucha gente con la q jugar. ;)

O tambien te puedes piillar la 360 jejejeje

Un saludo

ByR escribió:Acabo de pasar a cuartos... donde caí el años pasado xDDD


Enhorabuena!!!!
somos 2 eolianos en cuartos byr.. y dios sabe que no me quiero encontrar contigo joder.
^^R4ZI3L escribió:somos 2 eolianos en cuartos byr.. y dios sabe que no me quiero encontrar contigo joder.


Seguro que ganas haciendo trampas, como Uruguay.
vakala escribió:
^^R4ZI3L escribió:somos 2 eolianos en cuartos byr.. y dios sabe que no me quiero encontrar contigo joder.


Seguro que ganas haciendo trampas, como Uruguay.


xDDDDD Pobre saku! vaya reputacion le vas a dar xDDD
Yo estoy de acuerdo con Silvan que el indio en igualadas triunfa de sobremanera XD.

Me lo pillé yo el otro día para intentar subirlo a C (puñetero logro XD) y mira lo subí del tirón creo sin perder y sin tener ni puñetera idea XD.

Ya sé que el Hawk luego no es muy competitivo en el momento de que te conozcas las guarreridas de él pero como en igualadas la gran mayoria no se las conocen triunfas y subes bastante rápido de puntos.

Y es que no se puede negar que algunos personajes son más agradecidos que otros al principio para ganar en iguarradas.
^^R4ZI3L escribió:somos 2 eolianos en cuartos byr.. y dios sabe que no me quiero encontrar contigo joder.


Si se sigue el orden que hemos seguido solo nos podriamos cruzar en la final, y viendo los que pueden pasar estas rondas, me da a mi que yo no llego xDDD
ByR escribió:Acabo de pasar a cuartos... donde caí el años pasado xDDD


Lo que tienes es que ganar el torneo! Así podré decir que aunque me hayan eliminado en la primera ronda fue por el mejor de españa XD

Paz.
Tony contra personajes que tienen la mas minima herramienta de zoneo esta frito, eso si, si el personaje en cuestion no tiene, esta frito. xD
vakala escribió:
^^R4ZI3L escribió:somos 2 eolianos en cuartos byr.. y dios sabe que no me quiero encontrar contigo joder.


Seguro que ganas haciendo trampas, como Uruguay.


Lo suyo es que lleguen a la final dando ostias, como Holanda.

Por fin he terminado el tuneo del Joystick. Todo sanwa. Me he dado cuenta de que soy igual de paquete con productos de calidad como sin ellos xD. Me he puesto a repasar cosas con la carpintera. Ya no me acordaba de lo exigente que es con los timing la jodia. XD
¿Los Ultras de Makoto se puede meter de alguna manera que no sea con karakusa o Focus?, osea en combo, aparte del tipico "guantazo en el aire y smasheo como puedo el Ultra"
Leviatan22 escribió:¿Los Ultras de Makoto se puede meter de alguna manera que no sea con karakusa o Focus?, osea en combo, aparte del tipico "guantazo en el aire y smasheo como puedo el Ultra"


si, golpes que quieras +hayate+super+ ultra

es dificil de cojones pero es lo que hay xD
Leviatan22 escribió:¿Los Ultras de Makoto se puede meter de alguna manera que no sea con karakusa o Focus?, osea en combo, aparte del tipico "guantazo en el aire y smasheo como puedo el Ultra"



El ultra 1 de makoto se puede usar de antiaereo tambien, cuando el otro se levanta y tu haces un oroshi si lo haces con un timing bueno el ultra 1 entra y tambien despues de un tsurugi entra el ultra 1 en combo y como te han dicho hayate+super+ultra 1 entra en combo.
Tambien entra con un puño medio en meaty + ultra 1.
También con un talonazo medio +U1.
Muchas gracias a todos luego probare.

El Ultra 2 por lo que estoy viendo lo descarto, solo sirve para gente que spamea golpes o proyectiles y lo usas a modo de counter aparte que como no lo tengas lleno no quita nada.
El U2 cuando acaba se puede continuar si saltas+talonazo medio+hayate EX.

A mi me gusta mas que el 1 , aunque es menos práctico se puede tirar más random.
jopra, has pensado ya el dibujo que le vas a poner al stick ?

este te vendria bien ahora que eres... como eres....

Imagen
esilvan escribió:jopra, has pensado ya el dibujo que le vas a poner al stick ?

este te vendria bien ahora que eres... como eres....

Imagen


Exijo que te hagas ese diseño XD XD XD
vakala escribió:El U2 cuando acaba se puede continuar si saltas+talonazo medio+hayate EX.

A mi me gusta mas que el 1 , aunque es menos práctico se puede tirar más random.


random power, amí con vosotros me cuesta colarlo y mucho, vamos tiene que ser random random, pero en iguarradas entra solo. :D


Silvan no te creas, me empiezas a conocer, pues me gusta y todo el diseño. :D aunque tengo uno del scriblenauts con los personajes del street fighter mucho más molón :D

ya casi tengo acabado el del tekken, solo queda poner el diseño, a ver si lo llevo a imprimir y listo, luego me pondré manos a la obra con el TE o con el doble ese de PS1 :D ( que por cierto vale para PS2 y PS3 XDXD ) ( con la wii no :( así que ya me estoy buscando la vida para jugar comodo al tatsunoko vs capcom )
Buenas noches a tod@s¡¡¡¡¡ y bienvenid@s a l@s nuev@s¡¡¡¡

Echo de menos esas partys divertidas de las noches post-curro al calor de Madrid........ummmmmmm

NO [poraki]

Ahora en serio, hace ya bastantes meses que me desintoxiqué de los FPS y me metí en éste foro y puedo afirmar de buena mano que merece la pena ésta gentuza de EOL, que al principio aún siendo un paquete recibes consejos y casi nunca el desprecio de los "pro" de por aquí, y cuando ya vas cogiendo algo de nivel es gratificante como te ganas el respeto de los jugadores que llevan más tiempo en ésto de los juegos de lucha , porque en el fondo son buena gente....(vamos que es como una peli de Karate Kid, más o menos [qmparto] )

Estoy de acuerdo con esilvan, el Indio es como una guarrona, un polvete fácil, te da placer al principio y "de gratis", pero cuando pasa el tiempo no da para más, alcanzas su máximo rendimiento rápido pero tiene poco recorrido a largo plazo.Vamos, que triunfa contra paquetes(nunca mejor dicho) pero no tiene nada que hacer contra gente "que le exige" algo más.
Por eso estoy expandiendo mis horizontes [jaja]

Wado, así me gusta , que mantengas el listón gayer "en todo lo alto" [ok] [ok] ., pero cámbiale de traje que el verde ése huele ya a sobaquera que flipas y eso no pone nada..... (o sí?) [tomaaa]
Chinoooo como van las vacas??? Ahora quien le dará amor a mi pobre Carl???


PD:A ver si cuando vuelvas quedamos para los cascos :D
Yo he dicho eso Chino? xD
Semarin_ escribió:Yo he dicho eso Chino? xD

Perdón , se me fue la pinza, corregido [angelito]

Vakala,las vacaciones... pues ya te enterarás de aquí a poquito lo que son unas vacaciones "happy-familiy"......y, por supuesto,los cascos los tengo reservados sólo para ti. [amor]
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:Yo he dicho eso Chino? xD

Perdón , se me fue la pinza, corregido [angelito]

Vakala,las vacaciones... pues ya te enterarás de aquí a poquito lo que son unas vacaciones "happy-familiy"......y, por supuesto,los cascos los tengo reservados sólo para ti. [amor]


Yo tengo reservada otra cosa para ti piratón :D
Veo que el nivel de mariconismo también es muy elevado aqui [ayay] , pero como se registre Morri se va a colapsar el medidor gayer XD

GG éste mediodia para Arrioh (creo que postea aqui), aunque solo hemos echado un combate [decaio]
Buenas partidas santi, no me dio tiempo a más habia que reponer fuerzas de mediodia, otro día le damos sin problemas.

Un Saludo
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:Yo he dicho eso Chino? xD

Perdón , se me fue la pinza, corregido [angelito]

Vakala,las vacaciones... pues ya te enterarás de aquí a poquito lo que son unas vacaciones "happy-familiy"......y, por supuesto,los cascos los tengo reservados sólo para ti. [amor]


Yo tengo reservada otra cosa para ti piratón :D


Avisadme cuando quedeis!!

Por cierto vakala, yo tambien puedo darle "amor" a tu carl ratataaaa ratataaaa
chino es que aqui no hay pros. Somos todos igual de mantas. No te gusta el verde? :( cual me recomiendas?
Santi RC escribió:Veo que el nivel de mariconismo también es muy elevado aqui [ayay] , pero como se registre Morri se va a colapsar el medidor gayer XD

GG éste mediodia para Arrioh (creo que postea aqui), aunque solo hemos echado un combate [decaio]


y que lo digas, jaja, yo no veo en el hilo del gears a la peña diciendose te voy a meter la metralleta....

de aqui sale alguna boda fijo [qmparto]
evilkainn_ escribió:
Avisadme cuando quedeis!!

Por cierto vakala, yo tambien puedo darle "amor" a tu carl ratataaaa ratataaaa


Hecho!!!

Pues yo por las noches antes de dormirme suelo echarme un Halo con Farasoll y luego un par de combates al BB asi que ya sabes...
Buenos dias!!

Noticia de última hora, odio a Nothwin y a su Dudley [jaja] [jaja]

Saludos.
mono a su abel no lo odias?
atencion atencion, llamen a una buambulancia xddddddddd

Imagen

a mi ayer me dio pal pelo franek. Ultimamente le curtia yo el lomo, pero bueno, parece que se va centrando.... Es increible lo bien que sabe manejar a la mitad de la plantilla... si se centrara en un personaje o dos seria un jugador de la hostia peeeero....
Wado escribió:mono a su abel no lo odias?


A su Abel lo vi 2 veces...ayer se marcó en la infinita el tio casi 20 victorias seguidas sólo con su Dudley...es solo pensar en el bigotes y ... [mad]
juas juas que máquina Nothwin. Ayer no podía ni toserle al tintin, que aunque no manejo bien a gouken, de vez en cuando araño algo; pero ayer ná de ná.

Muy buenas partidas ayer antes de la merienda XD XD

Sema, cada vez que juego contigo veo que has inventao un combo nuevo de Ibuki de esos que decides que lo mejor es soltar el mando porque no vas a saber por donde cubrirte.

De Wado no digo na, que ya nos ha enviolinao más de una vez el negro hormonao [poraki] [poraki]

Saludos,
no es que el gallego cuando se pone, se pone. Deben ser las meigas...

chavales ya tengo aire!!! por fin mi cueva deja de ser la cueva de las llamas, nunca mas me volvera a oler el sobaco mientras nos curtimos el lomoooooo


OEoeOeoEoEO
jode yo hasta el año que viene no puedo poner el aire....... Sobrevivo con un ventilador pequeñito..... que tambien te digo, es mas saludable que el aire, puesto que adelgazas a base de sudar xddd

se me esta quedando un cuerpecin de GEN que pa que [+risas]
Buenas partidas a todos! La verdad es que con Dudley todavía me falta aprender mucho más, apenas combeo el ultra y me falta mucha técnica en general, quiero aprender a llevarlo de forma más dinámica y no tan a puro rush.

CyberMono escribió:Noticia de última hora, odio a Nothwin y a su Dudley [jaja] [jaja]


A mi lo entiendo, pero si el bigote de Dudley es el de todo un gentleman!!

Wado escribió:mono a su abel no lo odias?


No digas esas cosas Wado, que Abel te da todo su amor incondicional. De hecho, cada vez que ve tu balrog corre rápido a abrazarlo xD.


Asteriz, me encanta tu forma de llevar a Gouken, aunque todavía te falta técnica (como a todos) se nota que quieres aprender y juegas de forma bastante ofensiva para llevar el personaje que llevas, cuando cualquier otro buscaría la victoria fácil tortugueando. Te recomiendo que juegues contra Arrioh, tubo en su día como main a Gouken y es para mí uno de los EOLianos con más nivel técnico del foro, asi que te podría enseñar un par de cosillas.

Paz.
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
Avisadme cuando quedeis!!

Por cierto vakala, yo tambien puedo darle "amor" a tu carl ratataaaa ratataaaa


Hecho!!!

Pues yo por las noches antes de dormirme suelo echarme un Halo con Farasoll y luego un par de combates al BB asi que ya sabes...


Mmmm me gusta, me gusta Vakaluti. Para el BB sabes que yo siempre estoy disponible, que poco a poco voy mejorando. Me estoy empollando videos, sus vais a cagar.
35934 respuestas