.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hola wairolas, y mrcaos, ir mandado invitaciones, que aquí somos muy salados, y rapidamente jugamos :D y tranquilos que algunos no salimos de paquetes :P

Silvan, eso es que tienes el juego trucado, o sino que Ryu es semidios, o tan duro como walker. :D
Jopraris escribió:Hola wairolas, y mrcaos, ir mandado invitaciones, que aquí somos muy salados, y rapidamente jugamos :D y tranquilos que algunos no salimos de paquetes :P

Silvan, eso es que tienes el juego trucado, o sino que Ryu es semidios, o tan duro como walker. :D


era akuma..... seria walker en version gitana XDDDD

a los nuevos, deciros qeu se aprende jugando con gente que sepa. Si no, cogereis malos habitos, y acabareis como nosotros [+risas]
Ya he ido aprendiendo cosillas porque alguna que otra galleta ya me han dado por el live pero bueno poco a poco iremos aprendiendo.
Si lo que triunfa es machaquear shoryu, con aprender eso ya ganas al 50% de la gente. XD
vakala escribió:Si lo que triunfa es machaquear shoryu, con aprender eso ya ganas al 50% de la gente. XD


jajajja ahí ahí, urgando en la llaga xD yo ultimamente suelo predecir bastante el soryu XD y les engaño haciendo un focus, xD o hamagandoles por encima, dejando pulsada la patada fuerte y dando para alante, :D
Doy por hecho que es normal que en lo de petición de combate en el arcade se te meta gente C o incluso C+ siendo tu D.
Es que da un poco pol culo que se te meta gente con 2000BP mas que tu y te hagan un cromo, cuando a mas siempre pongo que me busque gente de mi mismo nivel. Aparte que estos C+ corren como putas para volver a jugar contra ti y seguir quitandote puntos.

La verdad que el online podría dar mucho mas de si, sobre todo a level bajo. Primero porque si me meto en una infinita tiene que ser con gente conocida y de mi mismo nivel, sino o me chutan, o me dejan porque me dan la del pulpo siempre y se divierten así. Y luego eso, que buscas gente de tu nivel y te mete contra gente que te saca 2000BP y pillas la de dios es cristo. Aparte que el modo torneo o por parejas es un milagro encontrar partida, pero eso ya es más de la gente que no los juega.

Seguiré mejorando y jodiendome ya que me acabo de comprar nuevo conjunto para mi Sagat, y hay que lucirlo [+risas]. Que por cierto vaya "robo". No por lo que valga, que me es indiferente ya que lo pago, o no, si quiero, sino por el pagar trajes de personajes que no usare en mi vida. Podrían meter packs por personajes sueltos, ya que por ejemplo también llevo a Cammy, y me tengo que joder y comprar otro pack, mientras tengo el de Seth, Bison, Vega y Balrog pagados y muertos de risa.

salu2
branchito si tienes pocos puntos es mejor que te salga gente con puntos, asi si pierdes no pasa na, y si ganas te pegas un buen boosting :P

masuno a los trajes individuales
En batalla infinita se meten tios que para mi obviamente son la ostia de buenos me dan pal pelo y encima baja mi porcentaje de victorias y eso me jode mucho porque no me gusta ver nº de combates x porcentaje de victorias...20 30% siempre quiero tenerlo alto jeje y el modo partida igualada no es logico que pongas mismo nivel y aparezca gente que no te deja ni respirar...en ese aspecto podrian haberselo currado mucho mas.
brachito, busca adversarios a nivel de los PP, no de los BP del personaje, los BP simplemente indican el tiempo que juegas en igualdas.

De todos modos, ami si que también me toca gente, que es una maquina y gente que no :D y con todas las combinaciones de BP Y PP. XD
Branchiito escribió:Doy por hecho que es normal que en lo de petición de combate en el arcade se te meta gente C o incluso C+ siendo tu D.
Es que da un poco pol culo que se te meta gente con 2000BP mas que tu y te hagan un cromo, cuando a mas siempre pongo que me busque gente de mi mismo nivel. Aparte que estos C+ corren como putas para volver a jugar contra ti y seguir quitandote puntos.

La verdad que el online podría dar mucho mas de si, sobre todo a level bajo. Primero porque si me meto en una infinita tiene que ser con gente conocida y de mi mismo nivel, sino o me chutan, o me dejan porque me dan la del pulpo siempre y se divierten así. Y luego eso, que buscas gente de tu nivel y te mete contra gente que te saca 2000BP y pillas la de dios es cristo. Aparte que el modo torneo o por parejas es un milagro encontrar partida, pero eso ya es más de la gente que no los juega.

Seguiré mejorando y jodiendome ya que me acabo de comprar nuevo conjunto para mi Sagat, y hay que lucirlo [+risas]. Que por cierto vaya "robo". No por lo que valga, que me es indiferente ya que lo pago, o no, si quiero, sino por el pagar trajes de personajes que no usare en mi vida. Podrían meter packs por personajes sueltos, ya que por ejemplo también llevo a Cammy, y me tengo que joder y comprar otro pack, mientras tengo el de Seth, Bison, Vega y Balrog pagados y muertos de risa.

salu2


Lo de gente con tu nivel es respecto a PP creo, no BP, a mi me ha entrado peña con 7000BP con ken y luego tenian 900PP ... y son el tipico ken shoryukero que araña los puntos de chiripa. Tu no te asustes de los BP si son muchos y los PP pocos, acojonate cuando veas a un tio con 4000PP y 5000BP por ejemplo.

Saludos.
si no juegas con gente mejor que tu no aprendes a jugar ya esta no hay mas
Pues tendréis razón, acabo de jugar contra un C que antes me había apalizado, y le he ganado y llevado casi 100 BP y por ahí de PP xDD.

salu2
Branchiito escribió:Pues tendréis razón, acabo de jugar contra un C que antes me había apalizado, y le he ganado y llevado casi 100 BP y por ahí de PP xDD.

salu2



ese es el metodo xDDDDD a ganar a los que te han dado antes xd
el caso es que mirandolo creo que h jugao esta tarde contigo. que pj manejas? vi a mirar las replays xD
¿Las infinitas siempre son al "rey de la pista"?
No tiene ningún sentido si es así el nombre, porque me tengo que esperar cada vez que pierdo a que los otros juegan. No tendría mas sentido que en una sala de 6, siempre estén los 6 jugando unos contra otros en 3 combates simultáneos? Es que me paso más rato mirando cómo juegan otros que jugando yo xDD. Como ya he dicho antes este juego piensa poco en la gente mala.

Wado yo llevo un Sagat, y mi gamertag es el de la firma y el mismo que el del foro.

Salu2
pues a lo mejor hoy no, pero estoy seguro que he jugao contra ti
zelos92 escribió:Me jode muchisimo que el Ultra 1 de Ibuki nunca golpee a menos que el rival defienda , lo lanzo y me lanza al tiempo un shoryuken y acierta siempre el puto shoryuken. Alguien sabe combearlo sin usar el focus attack?


Si el tío va andando hacia atrás, puedes intentar un neck breaker fuerte para ponerte delante sin llegar a tocar y justamente cuando ibuki se levante (sin haber tocado al rival), hacer el ultra.

Saludos,
Algun consejo a un novato que quiere o pretende manejar a ibuki? me he metido en entrenamiento y la magia 2 me sale todo el rato a la 1º, la de pisotearle la cabeza y luegoo hcer la super tb me sale, al igual que lanzarle los kunai esos, hacerle lo de romperle el cuello, el contra ese que sale una bola gigante. Pero en el live me me pegan unas palizas de flipar xk se cubren todo y a mi me cuesta mucho... Algun truco o consejo?
shinta_hid escribió:si no juegas con gente mejor que tu no aprendes a jugar ya esta no hay mas


eso es por lo general totalmente cierto, pero también es verdad que si acaba de empezar con el juego y se mete con alguien que controla mucho no va a aprender nada y el otro se va a aburrir. lo digo porque lo estoy viviendo en mis carnes con el bb cs que si empiezas con un char de cero y te metes con un crack no aprendes nada ya que no conoces ni las opciones de tu char
hombre tambien hay gente que por haber jugado al SF2 en una recreativa se creen que ya saben jugar a esto xD y no me refiero al compañero sino a lo comentarios que suelen rondar la red, suele ser bueno aprenderse combos practicar en el modo desafio y luego salir al online y no tirarse de cabeza a el, por qque pasa lo que pasa que se reciben palos hasta en el carnet de identidad caducao xd
Yo antes de salir al online he tenido que pasar por un proceso.
Primero adaptarme a este juego porque yo venía de jugar al Tekken 5 de play2 a nivel amateur a más no poder. O sea que todo esto de Ultras, Supers y demás cosas me sonaban a chino xD
Luego buscar una main, y mirar que tipo de luchador me va bien. Por ejemplo sería incapaz de hacer nada con Zangief u otro que sus ataques se basaran en 360º o derivados. Luego los de carga se usarlos, pero no me siento cómodo, así que me quedaron los demás.
Me gustaba al principio Sagat, pero mal entendí que era de lo que más se veía en el online (resulta que era Dios en el SFIV, y no tanto en el SSFIV), y me decidí por Cammy para ser "original" y porque contra la maquina era con la que mas ganaba a nivel alto. Luego resulto que en el online la comía a base de bien con ella ya que es muy exigente en su control, así que me tire una semana probando a todos los luchadores para ver cómo funcionaba. Pase por Abel, Dudley y Honda, para acabar volviendo a Sagat que es el personaje que estéticamente más me mola, al igual que su forma de lucha me resulta cómoda.

Así que sí, yo he tenido un proceso algo largo antes de meterme en serio con el online xDD.

salu2
Definitivamente creo que mi fightpad esta jodido del todo [+furioso] cawento cawento

He hecho lo quecomentaba algun forero de intentar sincronizarlo otra vez, pero nada, el circulo se enciende entero pero no se queda encendido, debio llevarse algun golpe en alguno de los "cabreos" jugando o algo asi.

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿lo intento abrir o que hago?
Aghh odio luchar contra vega siempre me salta y aunque se lo que va a hacer nunca nunca lo doy contrarestado me jode muchisimo ademas me da la impresion de contra todos los que juego son noobs porque no me hacen más que el flying barcelona cuando los sepa contrarestar creo que empezare a saber jugar XD
SNK2 escribió:Definitivamente creo que mi fightpad esta jodido del todo [+furioso] cawento cawento

He hecho lo quecomentaba algun forero de intentar sincronizarlo otra vez, pero nada, el circulo se enciende entero pero no se queda encendido, debio llevarse algun golpe en alguno de los "cabreos" jugando o algo asi.

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿lo intento abrir o que hago?


El segundo fightpad que compré venía así de fábrica, enchufarlo nada más abrirlo y quedarse el círculo encendido. Llamé a la tienda y me dieron uno nuevo, así que sí, me temo que tu fightpad ha muerto [mamaaaaa]
Mrcaos escribió:Algun consejo a un novato que quiere o pretende manejar a ibuki? me he metido en entrenamiento y la magia 2 me sale todo el rato a la 1º, la de pisotearle la cabeza y luegoo hcer la super tb me sale, al igual que lanzarle los kunai esos, hacerle lo de romperle el cuello, el contra ese que sale una bola gigante. Pero en el live me me pegan unas palizas de flipar xk se cubren todo y a mi me cuesta mucho... Algun truco o consejo?


Ahora que sabes lo básico es el momento de aplicarlo en las batallas. Deberías interiorizar que ataques son mejores para ciertas situaciones (enemigo saltando, enemigo agachado...) y aprender a lanzarlos correctamente. Hay muchas webs con tutos y vídeos sobre ibuki. Después de eso deberías ver vídeos de los expertos. Te recomiendo que veas vídeos de arcadia fasoll e intentes aprender algunos combos y de Semarin, que, aunque diga que no, la maneja de forma muy elegante.

Saludos
Asteriz escribió:
zelos92 escribió:Me jode muchisimo que el Ultra 1 de Ibuki nunca golpee a menos que el rival defienda , lo lanzo y me lanza al tiempo un shoryuken y acierta siempre el puto shoryuken. Alguien sabe combearlo sin usar el focus attack?


Si el tío va andando hacia atrás, puedes intentar un neck breaker fuerte para ponerte delante sin llegar a tocar y justamente cuando ibuki se levante (sin haber tocado al rival), hacer el ultra.

Saludos,


Hi;

El especial de Ibuki 1 es dios. Hay muchisimas maneras de colarlo, solo hay que tener un poco de picardia, la de combates que he ganado gracias a ese especial. Yo te puedo dar algunos consejos, pero con Ibuki soy mucho mas perro que tecnico. Si semari te enseña tecnicas yo te enseñare algunas perrerias XD . Ahora con mi TE he mejorado mi tecnica y mis combos y sigo siendo tan perro XD .

Despues de Ken, Ibuki es mi personaje preferido.

Salu2 gente, esta tarde estaré conectado al live desde las 16:00 tengo k sacar fuego al nuevo stick y acostumbrarme a este ferrari :-|

PD: Por cierto, ahora que dispongo de dos botones mas ( benditos sean :-| ) como los teneis configurados? 3P , 3K, focus, lanzamiento, burla XD ??
a pelo con 3 botones, es mucho mas comodo que llevar los dedos hasta taaaaaaaaaaan lejos
Wado escribió:a pelo con 3 botones, es mucho mas comodo que llevar los dedos hasta taaaaaaaaaaan lejos

Hi;

Tengo los dedos muy largos wado XD . Habia pensado en poner en uno focus y en el otro el lanzamiento. No suelo tener problemas con los 3P y 3K, de todas formas, lo pondre en practica, porque si que estan un poco lejos XD .

Salu2
los dos botones de los laterales, quitatelos, en serio... es mucho mejor que te acostumbres a jugar usando el focus con dos botones, el ultra con los 3... a la larga te resultara mas util y practico, y te acostumbras a usar varios botones a la vez.

buenas partidejas ayer entre jopraris, cybermono, y el tardio evil kainn, que me pillo ya pa irme a sobar :)
pues no se, pero veo incomodisimo tener el focus en un boton alli en la esquina del mando, con lo comodo que es meter el dedazo en medio pillando los dos botones y plim. Y el agarre que es algo que tiene que ser instintivo... no creo que sea productivo tenerlo tan lejos no? Yo desde luego veo que lo mas comodo es usar los 6 botones. Pero bueno cada maestrillo tiene su librillo, ya nos contaras.
esilvan escribió:los dos botones de los laterales, quitatelos, en serio... es mucho mejor que te acostumbres a jugar usando el focus con dos botones, el ultra con los 3... a la larga te resultara mas util y practico, y te acostumbras a usar varios botones a la vez.

buenas partidejas ayer entre jopraris, cybermono, y el tardio evil kainn, que me pillo ya pa irme a sobar :)


Buenas partidas para vosotros ayer, también, me noté poco suelto xD


Con respecto a los de los botones y su configuración, para mí la mejor es:

PL - PM - PH
KL - KM - KH

solo con 6 botones, ya que puedes usar mas dedos y no solo el pulgar, yo los atajos de botones los veo más lentos, para mí es mas intuitivo, meter con el indice y le pulgar, un agarre, que irme arriba a la derecha del todo ( que está muy lejos ) para hacer el agarre, y claro luego volver con la mano al sitio de antes...

Mi conseja también es que te acostumbres a usar solo 6 botones ( y ya son bastantes ) xD
Tío!!! Ayer no acepté tu invitación porque me quiero pasar todos los juegos que tengo pendientes...que de aquí a Marzo nace el crío y no voy a tener tiempo...
Jopraris escribió:
esilvan escribió:los dos botones de los laterales, quitatelos, en serio... es mucho mejor que te acostumbres a jugar usando el focus con dos botones, el ultra con los 3... a la larga te resultara mas util y practico, y te acostumbras a usar varios botones a la vez.

buenas partidejas ayer entre jopraris, cybermono, y el tardio evil kainn, que me pillo ya pa irme a sobar :)


Buenas partidas para vosotros ayer, también, me noté poco suelto xD


Con respecto a los de los botones y su configuración, para mí la mejor es:

PL - PM - PH
KL - KM - KH

solo con 6 botones, ya que puedes usar mas dedos y no solo el pulgar, yo los atajos de botones los veo más lentos, para mí es mas intuitivo, meter con el indice y le pulgar, un agarre, que irme arriba a la derecha del todo ( que está muy lejos ) para hacer el agarre, y claro luego volver con la mano al sitio de antes...

Mi conseja también es que te acostumbres a usar solo 6 botones ( y ya son bastantes ) xD

Hi;

En el Hori EX tenia la misma configuracion que has puesto. El mando tiene 6 botones principales, asi que, ya estoy acostumbrado a realizar focus y lanzamientos con 6 botones. El problema es que en el modo de prueba, en el que hay que realizar los combos, sufro con algunos en los que hay que cancelar con el focus. Ahora con el TE igual cambia la cosa, ya que es mucho mas sensible y preciso que el Hori.

En cuanto llegue a casa esta tarde abriré la super caja y me pondre a realizar los desafios, la prueba de fuego para el stick XD . Aqui veré que tal se me dan esos 8 botones, sino seguiré con 6 pero mayor precision.

Salu2 pecadores / as

PD: No veo la hora de salir, que ganas de pillar el stick, por dios!!!!! :-|
Buenas, me presento en este hilo ya que tengo el Super SFIV abandonado. Me gustaría jugar con gente de este hilo y aprender de las derrotas y de alguna victoria. Decir que mi main es Ryu, y ya me gustaría controlar mas personajes, pero no tengo todo el tiempo que me gustaría para jugar y me sería muy difícil controlar a mas de uno. Quizás me anime con Ibuki cuando mejore mi Ryu. Estaría encantado de jugar con gente de EOL ya que siempre he jugado con guiris.
En mi firma tenéis mi gamertag: wasin.
Un saludo y nos vemos en el LIVE
vakala escribió:Tío!!! Ayer no acepté tu invitación porque me quiero pasar todos los juegos que tengo pendientes...que de aquí a Marzo nace el crío y no voy a tener tiempo...


es nene? :D sin problemas, era por si te apetecía :P
Sepia escribió:
SNK2 escribió:Definitivamente creo que mi fightpad esta jodido del todo [+furioso] cawento cawento

He hecho lo quecomentaba algun forero de intentar sincronizarlo otra vez, pero nada, el circulo se enciende entero pero no se queda encendido, debio llevarse algun golpe en alguno de los "cabreos" jugando o algo asi.

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿lo intento abrir o que hago?


El segundo fightpad que compré venía así de fábrica, enchufarlo nada más abrirlo y quedarse el círculo encendido. Llamé a la tienda y me dieron uno nuevo, así que sí, me temo que tu fightpad ha muerto [mamaaaaa]


Pero en el mio el circulo se enciende dando una vuelta pero luego se queda apagado, supongo qeu se habrá soltado algo.
Jopraris escribió:
vakala escribió:Tío!!! Ayer no acepté tu invitación porque me quiero pasar todos los juegos que tengo pendientes...que de aquí a Marzo nace el crío y no voy a tener tiempo...


es nene? :D sin problemas, era por si te apetecía :P


Que va tío aún no lo se jejjeej.

A ver si le damos de nuevo al Blazblue :)
Buenas señores.Despues de un tiempecillo fuera,vuelvo a las andadas.Mañana regreso para casita de unas vacaciones merecidas y es hora de retomar las viejas costumbres.Os veo por el live.Cuando me compre el pc(le tengo roto ahora),posteare por aqui.

Y si todo va bien,mañana el señor wado y yo nos tomaremos unas cañitas a vuestra salud.
Hola, ironraiden. Podrias subir las repeticiones, se que tu tienes capturadora y para la final pues no estaria mal tenerlo asi.

Resultado final Chocolo 4- Sakuragi 1.

Gracias de antemano :).
chocolo escribió:Hola, ironraiden. Podrias subir las repeticiones, se que tu tienes capturadora y para la final pues no estaria mal tenerlo asi.

Resultado final Chocolo 4- Sakuragi 1.

Gracias de antemano :).


enhorabuena man !
chocolo escribió:Hola, ironraiden. Podrias subir las repeticiones, se que tu tienes capturadora y para la final pues no estaria mal tenerlo asi.

Resultado final Chocolo 4- Sakuragi 1.

Gracias de antemano :).


Regalame la consola chocolo que sabes que te deje ganar en cuartos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
raiden, cuando subas el video postealo aquí también :D
Sigo pensando que lo de los BP y PP está mal pensado.
Ahora mismo se me ha cruzado uno con 1000PP pero 4500BP con Ryu, y claro me ha hecho un traje.
Estoy caliente porque ya van 5 veces que estoy rozando el 3 partidas ganas (y logro) y en la tercera me sale el C+ que me borra el personaje [+risas] . La puta maquina lo tendrá todo calculado o algo porque siempre igual xDDD

Eso sí, ganar a un C+ después de que me meta la del pulpo, me deje con una uña de vida, y tener toda la barra de Ultra y colarselo en los morros es una satisfacción pocas veces vista. Supongo aun se estará cagando en mi xD

salu2
Branchiito escribió:Sigo pensando que lo de los BP y PP está mal pensado.
Ahora mismo se me ha cruzado uno con 1000PP pero 4500BP con Ryu, y claro me ha hecho un traje.
Estoy caliente porque ya van 5 veces que estoy rozando el 3 partidas ganas (y logro) y en la tercera me sale el C+ que me borra el personaje [+risas] . La puta maquina lo tendrá todo calculado o algo porque siempre igual xDDD

Eso sí, ganar a un C+ después de que me meta la del pulpo, me deje con una uña de vida, y tener toda la barra de Ultra y colarselo en los morros es una satisfacción pocas veces vista. Supongo aun se estará cagando en mi xD

salu2


Branchiito, prueba a jugar unas batallas infinitas, que se respira un ambiente menos tenso :D aunque bueno amí hoy un guiri, me calzo 5 perfectos seguidos con adom, y el tío no se aburría xD. :D cuando le empecé a coger el hilo a su combate, se pira :( XD
SNK2 escribió:
Sepia escribió:
SNK2 escribió:Definitivamente creo que mi fightpad esta jodido del todo [+furioso] cawento cawento

He hecho lo quecomentaba algun forero de intentar sincronizarlo otra vez, pero nada, el circulo se enciende entero pero no se queda encendido, debio llevarse algun golpe en alguno de los "cabreos" jugando o algo asi.

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿lo intento abrir o que hago?


El segundo fightpad que compré venía así de fábrica, enchufarlo nada más abrirlo y quedarse el círculo encendido. Llamé a la tienda y me dieron uno nuevo, así que sí, me temo que tu fightpad ha muerto [mamaaaaa]


Pero en el mio el circulo se enciende dando una vuelta pero luego se queda apagado, supongo qeu se habrá soltado algo.


S O S
Enhorabuena Chocolo, tienes toda mi admiración. Y ahora a por campeonatos internacionales, hacia atrás ni para tomar impulso.
Los que controlen a Ibuki que me agregen o me dejen su gamertag que quiero aprender tecnicas.
Ahora ya uso menos el neck breaker y más combos sobre todo uno en concreto que parece dejarlos a todos descolocados el primer golpe nunca acierto pero los siguientes XD.
Los demas tambien agregadme para entrar en batalla infinita y practicar con todos los personajes no creo que cambie de mains pero bueno para probar, meterme en desafio no me fijo si controlo bien o no prefiero el online.
Hostia Jopraris! antes te he visto jugando con Golfetis XD!! lo que te has ido y no he podido jugar contigo!! Hoy me ha dado pal pelo, tengo que entrenar mucho más a mi Cody, no se bien bien meter presión y si a mi me meten presión apaga y vamonos pq no se como salir de ella... alguna sugerencia? XD

Edito: si alguien quiere echarse unas partiditas esta noche ya sabe, que avise!! (gamertag Thalandyr)
Felicidades chocolo. A ver si me pasas tu combate por la xbox live contra saku ^_^.

Me gustaria pedir un favor, a chocolo,o a cualquiera que pase por meristation (ya que hasta el momento estoy baneado y no puedo postear).En el hilo del torneo de meristation se me ha acusado de hacerme una cuenta nueva para postear,según lo que he leido (un tal ricky no se qué).
Como es normal, los listillos de turno, acusan sin tener pruebas y sin saber (muy típico de algunas personas de ese foro). Me gustaría dejar claro que hasta este momento, estoy baneado y no he posteado en ese foro desde entonces.
Y sino quiero pruebas, que es muy bonito acusar a la peña mientras uno esta baneado.
Me gustaría que se dejara claro que esa cuenta no tiene nada que ver conmigo.
Espero un poco de seriedad por parte de la página, y de los que me han acusado sin tener ninguna razón.
buenas partidejas anoche chavales, el seth de evil kainn es mas puñetero que el de antes, o al menos no lo recordaba asi...
35934 respuestas